Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

derkozten
37 minutes ago, Maldoror said:

¿Por qué dices que el futuro de Arthur se ve negro? Ha hecho una primera temporada brillante, más allá de las expectativas más optimistas. Una lesión de un mes no le va a quitar la titularidad a un jugador que ha demostrado ser muy bueno y (a diferencia de Vidal) tener el ADN Barcelona

Que esa historia del jugador brillante pero hecho de vidrio la he visto varias veces. Y las lesiones terminan reduciendo muchísimo el desempeño del jugador con respecto a lo que se esperaba por su talento.

Di tú un Robben, un Ronaldo después de la horrible lesión en el Inter.

Maldoror
7 minutes ago, derkozten said:

Que esa historia del jugador brillante pero hecho de vidrio la he visto varias veces. Y las lesiones terminan reduciendo muchísimo el desempeño del jugador con respecto a lo que se esperaba por su talento.

Di tú un Robben, un Ronaldo después de la horrible lesión en el Inter.

Una kesión no prueba que Arthur este hecho de vidrio.

derkozten
Just now, Maldoror said:

Una kesión no prueba que Arthur este hecho de vidrio.

Es que no es una. Desde el año que Gremio ganó la libertadores ya le he contado 3. Una lesión importante por año ... Y está muy joven para esa tendencia.

DonSatanas
13 minutes ago, derkozten said:

Es que no es una. Desde el año que Gremio ganó la libertadores ya le he contado 3. Una lesión importante por año ... Y está muy joven para esa tendencia.

https://www.transfermarkt.co.uk/arthur/verletzungen/spieler/362842

y una comparacion con MaryMar

https://www.transfermarkt.com/neymar/verletzungen/spieler/68290

DonSatanas
7 minutes ago, WHATEVER said:

Viendo las fechas del payaso Neymar y cuando a estado lesionado me llama la atencion un par de cosas; la supuesta lesion que casi lo deja invalido en el Mundial, solo duro fuera 30 dias, interesante.

desde 2015 se suele 'lesionar' justo antes de Navidad, que hpta tan 'demalas', y tambien justo alrededor de la fecha de su cumpleaños

--Yo--
16 hours ago, derkozten said:

Pero en el Barca se ha lesionado poco, y es una lesión de 4 semanas. 

Muy exagerado. 

• Tome Su -1 1

Fercho

Buen partido en el Metropolitano. Dos golazos, el del Atleti con polémica y VAR incluido. 1-1

EL- MISTER

2-1 a favor del Real con penal que para mi fue falta fuera del area.

Noxe

Era un golazo el de Morata... anulado por el Var. 

Maldoror

Que robo tan infame ese penalti

Fercho

Lo que está jugando Arias. Está en un nivel muy HP.

Fercho

Un troncazo el tal Thomas que hizo todo mal y fue el culpable del 3 gol de Madrid. 

IronManQEPD

Los árbitros madridistas intentan disimular regalando el empate transitorio a pesar del var pero al final hacen la tarea e irónicamente festeja el barza que es campeón virtual me parece

De otro lado el tal giralt de Directv hoy quedó muy en evidencia, detesta al madrid, me imagino porque no tienen argentinos

Fercho
Just now, Controversio2.0 said:

Los árbitros madridistas intentan disimular regalando el empate transitorio a pesar del var pero al final hacen la tarea e irónicamente festeja el barza que es campeón virtual me parece

De otro lado el tal giralt de Directv hoy quedó muy en evidencia, detesta al madrid, me imagino porque no tienen argentinos

En Directv todos son hinchas del Cholo.

RealMadrid

Halá Madrid!! Grande Vinicius y el indiecito!

• Tome Su -1 1

IronManQEPD
Just now, Fercho said:

En Directv todos son hinchas del Cholo.

Giralt cada vez que narra un gol de messi lo grita con una rabia que parece se fuera a descoser o se lo estuviera gritando al oido a Florentino.  Hoy en cambio en el de bale se descosió pero pidiendo que lo echen por el corte de manga

Fercho

Muy bien Santiago Arias, el mejor del Atleti.

La cago mucho el Cholo con los cambios, sacó a Correa en vez de sacar a Thomas que venía entregando muy mal y metiendo patadas que daba miedo. 

Salio muy buen DT Solari, Benzema en un nivel muy HP. Ojo con este Madrid.

CR7

Cero confianza a Solari, pero la jerarquia de este club es inegable y eso juega a favor frente al rival. Partidazo con buenos rendimientos individuales y Bale lastima sus constantes lesiones, pero su pegada es de crack. Para el calvo de Manchester que la tiene adentro, solo un retrasado o alguien que se la tienen adentro negaria que el Madrid ha sido el mejor equipo de la decada

CLANDESTINO

Atracaron al Atléti.

Definitivamente el Madrid y el Barca son exactamente la misma mierda.

derkozten
12 minutes ago, CLANDESTINO said:

Atracaron al Atléti.

Este no es Flea.

Qué pereza este Mandril, ya está en modo Zidane otra vez. Ni modo, a verlos levantar la cuarta orejona consecutiva, y para más mierda, la final será contra la otra inmundicia del Manllú que está casi igual de imparable.

Albirrojo
15 minutes ago, CLANDESTINO said:

Atracaron al Atléti.

Que paso?

EL- MISTER

El penal a Vinicius no era una falta dentro del área pero que  mal jugó el aleti. Yo no diría  que perdieron por culpa de ese  penal. Pues real fue superior en muchas formas .  No se que le pasa al aleti pero ha bajado de nivel. 

Heroico

https://www.youtube.com/watch?v=6jshgfQHZbk

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

--Yo--

Hoy fue uno de esos partidos de éxtasis para Maldoror. Pésimo el Barca que mereció perder claramente, si no fuera por Ter Stegen era fácil para el Bilbao.

En una semana el Barca pasó de tener el Madrid a 10 puntos a tenerlo a 6 y en 15 días juegan.

• Tome Su -1 1

derkozten
1 hour ago, --Yo-- said:

Hoy fue uno de esos partidos de éxtasis para Maldoror. Pésimo el Barca que mereció perder claramente, si no fuera por Ter Stegen era fácil para el Bilbao.

En una semana el Barca pasó de tener el Madrid a 10 puntos a tenerlo a 6 y en 15 días juegan.

Y no fue sino que mencionaran que Messi estaba a un partido de igualar el récord de goles consecutivos y tenga.