Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

Lacritik

Me la juego, campeón Real o Barca.👽

• Triste 1

--Yo--
25 minutes ago, Logan said:

No por su carisma o personalidad, en este caso Mbappe no esta en la liga de los CR7, Neymar o Beckham, el esta en la de Messi, de los que no necesitan ser pantalleros para generar marketing, es de esos jugadores que se gana la fama jugando bien y la gente los admira sin que necesariamente también sean modelos.

Cesar confunde mediático con farandulero. No se necesita ser top model para ser mediático y ud pone el mejor ejemplo: Messi.

Logan
5 minutes ago, Lacritik said:

Me la juego, campeón Real o Barca.👽

AdM, ♩ de la mano de Arias la vuelta vamo´a dar ♫

Fercho

Yo también veo fuerte al Atlético para esta temporada. Ojalá se le dé a Arias.

Maldoror

De acuerdo. Yo también me l juego por el Atlético campeón. Ni el Mandril ni el Barcelona se han reforzado bien (el Barcelona además no ha sido capaz de salir de varios de sus paquetes como Andre Gomes)

• Tome Su -1 1

Logan
7 minutes ago, Maldoror said:

De acuerdo. Yo también me l juego por el Atlético campeón. Ni el Mandril ni el Barcelona se han reforzado bien (el Barcelona además no ha sido capaz de salir de varios de sus paquetes como Andre Gomes)

Están esperando ver quien ofrece menos.

• Haha 1

CR7
14 minutes ago, Fercho said:

Yo también veo fuerte al Atlético para esta temporada. Ojalá se le dé a Arias.

Oblak (Nada que envidiarle a Keylor y mucho mejor que el aleman de Cataluña); Filipe Luis(Lucas Hernandez), Godin, Gimenez, Arias; Gabi, Koke, Saul; Lemar, Diego Costa, Griezzman. Simeone cuando llego al Atletico era un equipo como el Bilbao, cada tanto se metia a Champions y 3 o 4 años jugando Copa de la Uefa, el trabajo del man fue tan bueno que creo que ya lo sobrepaso. No hace mas que hablar que no puede competir con el Barcelona y el Real y creo que su plantilla es muy buena. Ademas ha mejorado el nivel del banco de suplentes. 

Maldoror
2 minutes ago, Logan said:

Están esperando ver quien ofrece menos.

A estas alturas yo lo daría regalado...solo quitarse el pago de la ficha es ganancia. 

Logan
1 minute ago, Maldoror said:

A estas alturas yo lo daría regalado...solo quitarse el pago de la ficha es ganancia. 

Eso va en contra de las políticas de fichajes del Barcelona, hay que dejarlo ir a perdida.

BenitoCalas
39 minutes ago, --Yo-- said:

Cesar confunde mediático con farandulero. No se necesita ser top model para ser mediático y ud pone el mejor ejemplo: Messi.

Farandulero Cr7 vs El Messi de la gente, seguro en ingreso mediatico el Cr7 le da tres vueltas al messi, ser farandulero vende y eso es lo que busca florentino, no solo que sea bueno en la cancha si no que de comidilla y genere ventas y clicks.

Logan
2 minutes ago, cesar62 said:

Farandulero Cr7 vs El Messi de la gente, seguro en ingreso mediatico el Cr7 le da tres vueltas al messi, ser farandulero vende y eso es lo que busca florentino, no solo que sea bueno en la cancha si no que de comidilla y genere ventas y clicks.

Puede ser lo que busca pero no lo va a encontrar fuera de Neymar y sinceramente yo prefiero a Mbappe que de pero por buen jugador.

La otra es que Florentino ya intentó con Bale poner el reemplazo de CR7 pero no le dio en la cancha y por fuera tiene el carisma de una servilleta mojada.

BenitoCalas
Just now, Logan said:

Puede ser lo que busca pero no lo va a encontrar fuera de Neymar y sinceramente yo prefiero a Mbappe que de pero por buen jugador.

La otra es que Florentino ya intentó con Bale poner el reemplazo de CR7 pero no le dio en la cancha y por fuera tiene el carisma de una servilleta mojada.

Cr7 el año pasado hizo el solito casi 50 millones de euros en publicidad.

El perfil que le toca buscar es como Ney jr, que es magico (muy a pesar de sus criticas) en la cancha y que logra usufructuar la imagen de una forma buena, el año pasado fueron por publicidad para ney unos 17 melones de euros.

ahora Cr7 se supone que generara mas con imagen, ya que sera la imagen de fiat y ferrari. (ademas de nike, clear, herbalife, samsung, konami, armani, castrol, fly emirates, banco espiritu santo, kfc y varias empresas mas en asia que son del mismo dueño del valencia.

a eso sumele que gana billete por usar twitter "230.366 euros gana el portugués por sus 140 caracteres, según la agencia de comunicación social Opendorse"

Damian

Sin deslumbrar se  la lleva el Barza

Logan
2 minutes ago, cesar62 said:

Cr7 el año pasado hizo el solito casi 50 millones de euros en publicidad.

El perfil que le toca buscar es como Ney jr, que es magico (muy a pesar de sus criticas) en la cancha y que logra usufructuar la imagen de una forma buena, el año pasado fueron por publicidad para ney unos 17 melones de euros.

ahora Cr7 se supone que generara mas con imagen, ya que sera la imagen de fiat y ferrari. (ademas de nike, clear, herbalife, samsung, konami, armani, castrol, fly emirates, banco espiritu santo, kfc y varias empresas mas en asia que son del mismo dueño del valencia.

a eso sumele que gana billete por usar twitter "230.366 euros gana el portugués por sus 140 caracteres, según la agencia de comunicación social Opendorse"

Puede ser cierto pero sinceramente me parece triste que el futbol se haya comercializado así, yo prefiero pensar (inocentemente) que todavía se contrata con el futbol primero.

Y con esto no es que este diciendo que futbolisticamente sea mas Neymar o Mbappe, simplemente digo que el primer factor no puede ser el mercadeo pero se que seguramente es así.

BenitoCalas
1 minute ago, Logan said:

Puede ser cierto pero sinceramente me parece triste que el futbol se haya comercializado así, yo prefiero pensar (inocentemente) que todavía se contrata con el futbol primero.

Y con esto no es que este diciendo que futbolisticamente sea mas Neymar o Mbappe, simplemente digo que el primer factor no puede ser el mercadeo pero se que seguramente es así.

es que van de la mano, para ser mediaticos se debe sobresalir tambien en la cancha.

pero hay que ser sinceros, un traspaso de ese calibre a esa edad, eso ersta mas calculado que un putas.

partamos de la base que solo en 24 horas de haber llegado cr7 a la juve, vendio 7 millones de euros en camisetas, tener alguien así hace que el patrocinio de ropa deportiva genere mas plata.

el solo fichaje del cr7 subió las acciones de la juve en mas de 30% (creo que fue mas, voy a buscar el dato)

ese tipo no ha jugado un partido oficial y ya se esta pagando solo.

fuera de todo lo que piensan ganar con su imagen los dueños del equipo que son los mismos dueño de ferrari y fiat.

BenitoCalas
1 minute ago, cesar62 said:

es que van de la mano, para ser mediaticos se debe sobresalir tambien en la cancha.

pero hay que ser sinceros, un traspaso de ese calibre a esa edad, eso ersta mas calculado que un putas.

partamos de la base que solo en 24 horas de haber llegado cr7 a la juve, vendio 7 millones de euros en camisetas, tener alguien así hace que el patrocinio de ropa deportiva genere mas plata.

el solo fichaje del cr7 subió las acciones de la juve en mas de 3% (creo que fue mas, voy a buscar el dato)

fuera de todo lo que piensan ganar con su imagen los dueños del equipo que son los mismos dueño de ferrari y fiat.

Logan
17 minutes ago, cesar62 said:

http://www.portafolio.co/tendencias/juventus-contrata-a-cristiano-ronaldo-y-sus-acciones-suben-518916

"Tras unos días notablemente positivos en la Bolsa, con ganancias que alcanzaron hasta el 11,19 % el 5 de julio, la confirmación oficial de la llegada de la leyenda portuguesa impulsó al Juventus."

No lo niego, esa fue una movida inteligente para absolutamente todo el mundo.

-Real Madrid ya tiene a una leyenda en sus libros, les dejó dinero, titulos y mas dinero con su venta.

-Juventus ya esta cobrando los beneficios, marketing, tienen a una leyenda viviente y activa del deporte, les va a dar un salto de calidad.

-CR7 gana plata, va y juega en una liga mas suave con un equipo ganador, va a seguir campeonando, su legado crece.

-Los hinchas ganan por todo lado.

RealMadrid

el Madrid se llevaba el 50% de los derechos de imagen de CR7. Sera que tiene el mismo contrato con la Juve?

BenitoCalas
1 hour ago, RealMadrid said:

el Madrid se llevaba el 50% de los derechos de imagen de CR7. Sera que tiene el mismo contrato con la Juve?

Si señor, se mantiene. 

Las espectativas económicas con el CR7 son altas. 

jparada
3 hours ago, cesar62 said:

el solo fichaje del cr7 subió las acciones de la juve en mas de 30% (creo que fue mas, voy a buscar el dato)

Cristiano factura todo eso porque lleva como 5 años seguidos siendo goleador de la Champions. A punta de pura pinta no creo que le diera. 

Damian
8 minutes ago, jparada said:

Cristiano factura todo eso porque lleva como 5 años seguidos siendo goleador de la Champions. A punta de pura pinta no creo que le diera. 

Le alcanzo a Beckham

RealMadrid
5 minutes ago, Damian said:

Le alcanzo a Beckham

Bueno pero Beckham era vendedor de calzoncillos en USA y China y con eso le bastaba. CR7 vende calzoncillos no solo en USA Y China sino tb el resto del mundo. En Rusia y turquia habian avisos del hombre en cada esquina

BenitoCalas
21 minutes ago, jparada said:

Es juntar talento con carisma... Ahí es donde digo que por más campaña que le hagan a mbappe pues no llegara a esos niveles, cosa que con ney Jr si pasaría. 

Damian
13 minutes ago, RealMadrid said:

Bueno pero Beckham era vendedor de calzoncillos en USA y China y con eso le bastaba. CR7 vende calzoncillos no solo en USA Y China sino tb el resto del mundo. En Rusia y turquia habian avisos del hombre en cada esquina

por eso mismo, decir que por pura pinta no le alcanza es como incompleto