Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

derkozten

Sin sobrarle nada, el Far$selona le ganó 1-0 al Valladolid, con penalti anotado y después botado por parte de Messi.

Milán
1 minute ago, derkozten said:

Sin sobrarle nada, el Far$selona le ganó 1-0 al Valladolid, con penalti anotado y después botado por parte de Messi.

Esta es tu liga HP, porque en la Champions llevas tres años trando de salar al Madrid y mamando...

• Haha 1

derkozten
2 minutes ago, Milán said:

Esta es tu liga HP, porque en la Champions llevas tres años trando de salar al Madrid y mamando...

Es que le echaba sal, pero olvidaba que estaba era sazonando la arepa de Zidane...

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Maldoror

¡Grande el Girona! Le remonta al Mandril en el Bernabeu y los deja a 9 puntos. En 2 años que lleva en primera división, ha demostrado ser un más digno representante de Cataluña que las chandas esas del Espanyol...

¿Cuánto se tardará el insípido realista y mandrilista de closet del Yquecito a venir a darle un "no me gusta" a este comentario?

Y que?
3 hours ago, Maldoror said:

¡Grande el Girona! Le remonta al Mandril en el Bernabeu y los deja a 9 puntos. En 2 años que lleva en primera división, ha demostrado ser un más digno representante de Cataluña que las chandas esas del Espanyol...

¿Cuánto se tardará el insípido realista y mandrilista de closet del Yquecito a venir a darle un "no me gusta" a este comentario?

Jaja "digno representante de Cataluña"!!  Jajajaja...Maldoror dice lo que es digno de Cataluña mejor que la gente del Espanyol que es de Cataluña.  El bobo de Maldoror despues habla de pajazos mentales...

• Haha 1

Fercho

Que mal equipo es el Barcelona y que monstruo es Messi. Sin él, el Barcelona sería un Huesca más. 

Milán

Putos errores del Sevilla.

Fercho

Jejeje que suerte poder ver a Lionel Messi. Que malparido, solito ganó ese partido.

• Tome Su -1 1

derkozten
4 minutes ago, Milán said:

Putos errores del Sevilla.

S

..U

....F

......R

........E

🤗

Fercho

Y el 10 saca un HP pase hermoso para que Suárez se saque la sal. Y se viene el clásico.

--Yo--

Messi y 10 más. El Barca post Messi se antoja complicado complicado. 

Milán
11 minutes ago, derkozten said:

S

..U

....F

......R

........E

🤗

Ya estás a nada de salir del closet Cule.. Ánimo.

derkozten
8 minutes ago, Milán said:

Ya estás a nada de salir del closet Cule.. Ánimo.

Ya quisieras tu que yo sufriera la mitad que tú por los mandriles.

Milán
1 minute ago, derkozten said:

Ya quisieras tu que yo sufriera la mitad que tú por los mandriles.

Ah no, yo es por sacarle la piedra al panita Maldoror, los Cules no me caen tan mal como a ti, River, Millonarios, Madrid, Manchester Utd, Juventus, como dice Rada Alejo, hazte revisar

Por esos traumas de niño que aún cargas.

Maldoror

Saludes de Messi a su críticos, incluida la chanda inmunda del clon de Derko...

¡Saludes a @CR7!

derkozten
1 hour ago, Milán said:

Ah no, yo es por sacarle la piedra al panita Maldoror, los Cules no me caen tan mal como a ti, River, Millonarios, Madrid, Manchester Utd, Juventus, como dice Rada Alejo, hazte revisar

Por esos traumas de niño que aún cargas.

Se te olvidó Santa Fe y Boca.

No lo llamo el @saludable odio a Bogotá@ porque sí. Pero ni así, juntando mi odio por todos esos equipos, se equipara a verte a ti haciéndole tanta fuerza "simpatizante" por un equipo tan ni fu ni fa como el Sevilla.

Maldoror
2 hours ago, --Yo-- said:

Messi y 10 más. El Barca post Messi se antoja complicado complicado. 

Depende de que tan bueno sea Djong, y de que consigan un buen medio de armado (ya sea en la Macía o en que lo traigan de afuera). La clave del Barcelona es el medio campo....hoy con Vidal que no encaja y Busquets en un bajisimo nivel, es apenas lógico que el equipo no funcione.

Fercho

A Messi no lo van a remplazar jamás. Un extraterrestre de esos sale cada 50 años.

HernAN

Yo de veras me compadezco de quienes odian o no gustan de Messi o, peor aún, con la mayor soberbia o insolencia buscan tapar el sol con un dedo: que tengamos el privilegio de ver al mejor jugador de la historia o como mínimo, de los últimos 30 años.

DonSatanas

La verdad que somos unos privilegiados el haber podido ver a Messi y CR7 en estos tiempos, que talento...

Y no se ve quien los reemplaze.

Heroico

15509530302305.jpg

Es en serio esta comparacion ? o solo para poner a echar chispa a los @Tenores@ de Contro...

• Haha 1

Logan

A mi me solía gustar el Real Madrid, desde Zidane como dt me dejó de agradar, el Barcelona jamás me lo he pasado, hoy en día con tanto "hincha" peleándose por ese par de equipos los dos me parecen iguales, si pudieran perder ambos y que ganará otro seria perfecto, pero a pesar de todo es muy miope de cualquiera de los dos bandos negar la calidad de ese par de jugadores, CR7 es un de los mejores cracks de la historia, un tipo tremendamente hábil, con un físico para el fútbol como no se había visto nunca, por sus capacidades físicas diría que es el mejor jugador de fútbol de la historia, pensaría que es de los más rápidos, con mayor salto vertical, con más potencia y un excelente manejo de las dos piernas, a todo eso le suma que sabe con la pelota y que tiene un instinto "asesino" como ninguno, su competitividad no tiene paralelo; Messi es el otro extremo, un tipo que tuvo que hacer tratamientos hormonales para crecer algo y no quedarse pequeño, que no tiene la fuerza física como arma pero tiene un talento inigualable, Messi para mí si es el mejor jugador de la historia a pesar de que no haya podido arrastrar a una mediocre Argentina a un título, el fútbol de hoy en día no da títulos a una estrella más 10,es de organización y equipo, eso funcionaba en épocas de Maradona, hoy no, pero aún así ha llevado a Argentina a finales y tampoco puede el con la buñuelada de Higuain, igual es el mejor, el más hábil, con un cambio de ritmo imparable, una zurda de oro que no pierde balón sin importar la velocidad que lleve, una pegada precisa en todo, en ubicación, en fuerza, en el momento que es, lo mejor de todo es como entiende el juego, da el pase en el momento perfecto, arranca cunado es la mejor opción, pega cuando toca y en general siempre toma la decisión ideal, entiende el fútbol como nadie y así no solo juega el, hace mejor a su equipo, definitivamente el mejor y le da más mérito a CR7 el haberle hecho batalla todos estos años. 

En lugar de andar criticando a uno o a otro hay que madurar y disfrutar una época como nadie en la historia ha vivido con dos de los mejores de la historia regalándonos joyas cada semana. 

RealMadrid
10 hours ago, HernAN said:

Yo de veras me compadezco de quienes odian o no gustan de Messi o, peor aún, con la mayor soberbia o insolencia buscan tapar el sol con un dedo: que tengamos el privilegio de ver al mejor jugador de la historia o como mínimo, de los últimos 30 años.

Lo mas triste es desgastarse tratando de convencer a todo el mundo que Messi es el mejor de la historia. Para unos lo es, para otros es CR7, para otros sera Pele, maradona, zidane, etc.. who cares?. Hace 8 años dabas los mismos mensajes respecto a Ronaldinho. Te amargas demasiado tratando que la gente piense igual que tú.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Damian
12 minutes ago, RealMadrid said:

Lo mas triste es desgastarse tratando de convencer a todo el mundo que Messi es el mejor de la historia. Para unos lo es, para otros es CR7, para otros sera Pele, maradona, zidane, etc.. who cares?. Hace 8 años dabas los mismos mensajes respecto a Ronaldinho. Te amargas demasiado tratando que la gente piense igual que tú.

Dinho en su cúspide le da sopa y seco a ese par

• Tome Su +1 1

DonSatanas
7 minutes ago, Damian said:

Dinho en su cúspide le da sopa y seco a ese par

Super crack, genio, mágico, pero indisciplinado y consecuentemente tuvo una carrera profesional con altibajos, a diferencia de los otros dos.

Yo si considero en todo caso a Dinho un fuera de serie total con un fútbol natural extraordinario por encima de estos dos