Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

Noxe

Yo la verdad como espectáculo me gocé mucho más la época de Ronaldinho. Pero es innegable que lo de Messi es extraordinario, hace lo difícil como si fuera una pendejadita.

Logan
1 minute ago, Noxeratu said:

Yo la verdad como espectáculo me gocé mucho más la época de Ronaldinho. Pero es innegable que lo de Messi es extraordinario, hace lo difícil como si fuera una pendejadita.

Lo que pasa es que Dinho era un jugador talentoso como ninguno y ese talento estaba entrelazado con la diversión, el se divertía jugando y divertía a la gente, hacia cosas que le dan sabor al fútbol, Messi es otro tipo de jugador, más incisivo y practico, su fútbol es de resultados y lo que hace en el campo es lo que se debe hacer, nada superfluo. 

HernAN
3 hours ago, RealMadrid said:

Lo mas triste es desgastarse tratando de convencer a todo el mundo que Messi es el mejor de la historia. Para unos lo es, para otros es CR7, para otros sera Pele, maradona, zidane, etc.. who cares?. Hace 8 años dabas los mismos mensajes respecto a Ronaldinho. Te amargas demasiado tratando que la gente piense igual que tú.

Nooo pero si yo soy el que está contento y tú el desesperado buscando tapar el Sol con un dedo. No te proyectes compa

Maldoror
6 hours ago, RealMadrid said:

Lo mas triste es desgastarse tratando de convencer a todo el mundo que Messi es el mejor de la historia. Para unos lo es, para otros es CR7, para otros sera Pele, maradona, zidane, etc.. who cares?. Hace 8 años dabas los mismos mensajes respecto a Ronaldinho. Te amargas demasiado tratando que la gente piense igual que tú.

Jajaja..estos pajazos mentales...Messi como mínimo está entre los tres mejores jugadores de todos los tiempos...Cr7 no entra ni siquiera entre los primeros 10. 

Más bien hablemos de cosas más terrenales...como el Penalti robado con el que el Mandril ganó hoy al Levante....

Otro día más, otro robo. 

• Haha 1

--Yo--

Nada nuevo el Madrid robando. 

DonSatanas

Vainas como lo de Casemiro hoy da para una severa sanción,10 partidos, que se yo, no sólo no lo tocan pero finge dolor en la pierna que ni le tocaron, no tiene la ética deportiva para admitir que no era penal, no es el primer Brasileño en fingir a si, ni el único mandrileño, vergonzoso arbitraje que termina como siempre favoreciendo al equipo poderoso en nómina y lo económico...

CR7

Esa de Casemiro me recuerda al show de Dani Alves cuando supuestamente Pepe le entro fuerte en el escandalo del Bernabeu. 

Pajazo mental de Maldoror, CR7 claramente esta entre los mejores de la historia. Como no va a estar el maximo goleador historico del mejor equipo de la historia? El goleador en INSTANCIAS DECISIVAS de la Champions, cinco vences campeon y con un titulo continental con su seleccion. Hace cuantos años Messi solo le hace goles al Getafe, pero nada de ponerse al hombro su equipo en cuartos de Champions o contra Islandia en el Mundial.

Pandolfi
19 minutes ago, CR7 said:

Esa de Casemiro me recuerda al show de Dani Alves cuando supuestamente Pepe le entro fuerte en el escandalo del Bernabeu. 

Pajazo mental de Maldoror, CR7 claramente esta entre los mejores de la historia. Como no va a estar el maximo goleador historico del mejor equipo de la historia? El goleador en INSTANCIAS DECISIVAS de la Champions, cinco vences campeon y con un titulo continental con su seleccion. Hace cuantos años Messi solo le hace goles al Getafe, pero nada de ponerse al hombro su equipo en cuartos de Champions o contra Islandia en el Mundial.

Si... messi tiene que dejar de hacerle goles a equipos chicos y chimbos

• Haha 1

Cafu
3 minutes ago, Pandolfi said:

Si... messi tiene que dejar de hacerle goles a equipos chicos y chimbos

Una persona que dice gustarle el fútbol y odie a Messi, no sabe un culo o algo le falta en la cabeza. 

Y que?

Discusion muy pendeja... como de costumbre.

Messi es un jugador de epoca como ninguno otro hay ahora.  No, no es el unico grande, en esta epoca sin embargo es el mas grande, a pesar de que sea decepcionante en las selecciones, aun asi le alcanza.  

CR7 tampoco es que tenga mucho que mostrar en selecciones, pero igual tambien es un grande de esta epoca... pero el otro es mas jugador de futbol... no veo mucha duda al respecto.

De todos los tiempos ninguno de los dos es el mas grande (en mi opinion); el mas grande es Pele y no veo quien le compita.  Ahora tambien en mi opinion, Messi si es mas que Maradona... 

No es comprensible que se carezca de objetividad para al menos conceder la calidad increible que tiene Messi y tambien Cristiano, son muy diferentes sin duda, pero al que le guste el futbol no puede rancharse en que es un rival de su equipo preferido para detestar por que si y no concederle ningun merito a futbolistas que simplemente estan por encima de los otros en una calidad no solo demostrada, sino sostenida por mucho tiempo.

Derko carajo educa a ese vastago!

derkozten
18 minutes ago, Y que? said:

Discusion muy pendeja... como de costumbre.

Messi es un jugador de epoca como ninguno otro hay ahora.  No, no es el unico grande, en esta epoca sin embargo es el mas grande, a pesar de que sea decepcionante en las selecciones, aun asi le alcanza.  

CR7 tampoco es que tenga mucho que mostrar en selecciones, pero igual tambien es un grande de esta epoca... pero el otro es mas jugador de futbol... no veo mucha duda al respecto.

De todos los tiempos ninguno de los dos es el mas grande (en mi opinion); el mas grande es Pele y no veo quien le compita.  Ahora tambien en mi opinion, Messi si es mas que Maradona... 

No es comprensible que se carezca de objetividad para al menos conceder la calidad increible que tiene Messi y tambien Cristiano, son muy diferentes sin duda, pero al que le guste el futbol no puede rancharse en que es un rival de su equipo preferido para detestar por que si y no concederle ningun merito a futbolistas que simplemente estan por encima de los otros en una calidad no solo demostrada, sino sostenida por mucho tiempo.

Derko carajo educa a ese vastago!

Pero si ni tiempo tengo, no ves que supuestamente ahora también soy responsable del ala geriátrico-caribeña del foro (SuperF y pxmpx)

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Maldoror

Si no es por Pandolfi, no me entero del comentario del foro...

Porque hay que ser idiota para creer que Messi, el goleador histórico del clásico, al que le hizo 2 goles en una srmifinal de champions, que anotó en 2 de las tres finales de champions que ha jugado y que se la clavo al Bayern con fos pepazos en las seminales de champions del 2016..."no le hace goles a equipos importantes.

Maldoror

Por no mencionar que se la ha clavodoa otros equipos tan chicos (aparte de Bayern, Real Madrid  y Manchester United) como:

Milán

Arsenal

Chelsea

PSG

Atlético de Madrid

Juventus

Pandolfi
1 hour ago, Maldoror said:

Por no mencionar que se la ha clavodoa otros equipos tan chicos (aparte de Bayern, Real Madrid  y Manchester United) como:

Milán

Arsenal

Chelsea

PSG

Atlético de Madrid

Juventus

Ese Messi es que ademas su primer hattrick (de los 50 que lleva), fue y se lo hizo a un equipito chimbo seguro... No dudo que debio ser en el camp nou y por alla en la copa del rey contra algun equipo de la segunda division .... queda de tarea. 

RealMadrid
19 hours ago, Maldoror said:

Jajaja..estos pajazos mentales...Messi como mínimo está entre los tres mejores jugadores de todos los tiempos...Cr7 no entra ni siquiera entre los primeros 10. 

Más bien hablemos de cosas más terrenales...como el Penalti robado con el que el Mandril ganó hoy al Levante....

Otro día más, otro robo. 

Jaja y otro que no tiene comprensión de lectura...

Y si... robando en la liga cuando ya esta decidida? Ojalá robaramos champions league como la de ovrebo!!

Maldoror
52 minutes ago, RealMadrid said:

Jaja y otro que no tiene comprensión de lectura...

Y si... robando en la liga cuando ya esta decidida? Ojalá robaramos champions league como la de ovrebo!!

Ojala robaron como la de Ovrebo? Ese es un solo partido...{

La pasada robaron a todos los equipos con los que jugaron desde octavos hasta la final...robando de un solo partido no les alcanzaba!

RealMadrid
6 minutes ago, Maldoror said:

Ojala robaron como la de Ovrebo? Ese es un solo partido...{

La pasada robaron a todos los equipos con los que jugaron desde octavos hasta la final...robando de un solo partido no les alcanzaba!

Jajajaja y ya iban a robar con aytekin pero no les alcanzó😄

Y que?

Hoy clasico II de la Copa del Rey.

Messi anda inspirado...

--Yo--

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

derkozten

Y bueh... Suárez, de ser casi un jugador de sobra en los anteriores 10 partidos, ahora hizo uno y forzó el otro en contra de Varane.

0-2 y al Mandril ya no le sirve el empate.

Pandolfi

hay un guiso que hoy no aparece por aca...

Y que?

Muenda (de nuevo) en el Bernabeu... es cuestion de ser efectivo, y hoy Suarez lo fue.  Yo esperaba un Messi dominante, en cambio se vio a un Suarez muy eficaz.  

El Madrid no tiene DT... lo malo ( y deplorable) es que les van a poner a Mourinho otra vez... que pereza!

--Yo--

No lo vi, fue paseo de olla o resultado exagerado? 

IronManQEPD

El madrid ha tenido la suerte de no encontrarse al barza en 3 champions consecutivas. Que paternidad tan brava!

CLANDESTINO

Cómo está el historial? A principios de este siglo el Madrid tenía una buena ventaja