Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

Pandolfi

Pues yo creo que el marcador es largo para lo que se vio. 

Pero tambien es claro que el barca fiel a su estilo nunca se desespero y trabajo el partido, claro, con un Ter Stegen monumental. 

y .... el partido se los resumo en esto:

Vinicius 4 uyyyyyyyyys

Suarez 2 goles (y si me apuran provoco el otro)

• Tome Su +1 1

derkozten

El consenso es que este partido fue un karma de las épocas del 2000-2002 cuando Barcelona dominaba los partidos pero el Real Madrid los ganaba con contundencia.

Como pocas veces el Real Madrid había controlado bien a Messi, pero no contó con que Suárez justo le dio por despertar hoy, y además tuvo en Dembelé un buen socio. De hecho, toca revisar las estadísticas, pero, mientras Messi aún no le marca a los mandriles por Copa del Generalísimo, creo, CREO, que es la primera vez que el Barcelona le gana al Real Madrid bajo esa circunstancia (Messi sin marcar)

CLANDESTINO
10 minutes ago, CLANDESTINO said:

Cómo está el historial? A principios de este siglo el Madrid tenía una buena ventaja

Maldoror
19 minutes ago, --Yo-- said:

No lo vi, fue paseo de olla o resultado exagerado? 

El Mandril jugó mejor...hoy el Barcelona ganó Zidane Style Arepa y flor en el culo...jupueta, es que golean mandril hasta jugando mal jejejeje

Me imagino que cierto bumangues volvió hoy a su tesis

Me meooo de la risaaaa!

derkozten
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

El Barcelona acortó en casi todo (partidos, ligas, copas del rey donde de hecho alargó su distancia).

El pero, el gran pero, es, como siempre, la orejona. En el 2000 estaba a 7 Champions de distancia; ahora está a 8.

HernAN

¿Dónde anda @Maldoror para que nos comente?

Fercho

Se fue Cristiano y no hay como meter un gol en el Madrid. Se viene la chequera en junio.

Gato

Se viene la oferta estrambótica por Mbappe o Kane.

Maldoror
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Cómo está el historial? A principios de este siglo el Madrid tenía una buena ventaja

Maldoror
1 hour ago, HernAN said:

¿Dónde anda @Maldoror para que nos comente?

No entendí...por que una página con el título de "humor" pondría un chiste tan malo

Heroico

noticia-1551307283-realmadridvsbarcelona

Creo que el niche tiene todavia mucho espacio para mejorar, es desequilibrante, pero muy mal definidor y en la mayoria de ocasiones resuelve mal...

En fin complicao si este va a ser el que lidere al Madrid, yo pensaria que hay que darle un rol de intocable a Bale, que es el unico con nivel de Crack en esa plantilla actual, tratarlo como a Cristiano, intocable e irremplazable, y tambien dosificarlo como hizo Zidane en su momento, aunque creo que Bale (que esta cabreao con todo el mundo y se quiere ir) de Junio no pasa.

Y traerse a un Neymar o un Mbappe sin un pasador nato que los ponga mano a mano es pegarse un tiro en el pie y botar esa platica. Para el estilo al que se acostumbro el Madrid, esos jugadores en mi opinion no pegan... 

Lacritik
3 hours ago, Maldoror said:

Buen dato, y creo que a principios de este siglo la ventaja del Real era mínimo de 10 partidos.

El Real con todo lo que ha ganado, es muchisisimo más lo que le ha descontado el Barca los últimos 20 años.

Fercho

En el contexto histórico y cultural que existe en España entre Madrid y Barcelona, los catalanes celebran más acercarse al Madrid en partidos directos, Ligas y superarlos en Copas. La UCL pasa a un segundo plano.

derkozten
2 minutes ago, Fercho said:

En el contexto histórico y cultural que existe en España entre Madrid y Barcelona, los catalanes celebran más acercarse al Madrid en partidos directos, Ligas y superarlos en Copas. La UCL pasa a un segundo plano.

Pero es que el Barcelona no es un equipo para pedirle eso. Su deuda histórica siempre ha sido la Champions, por eso se sienten tan llenos con la época de Guardiola.

El mismo ballet sin esas 4 orejonas encima habría pasado tan olímpicamente como el combo de los holandeses, que era igualmente vistoso pero ineficiente, tal cual como lo fue el Real Madrid de hoy.

Fercho
6 minutes ago, derkozten said:

Pero es que el Barcelona no es un equipo para pedirle eso. Su deuda histórica siempre ha sido la Champions, por eso se sienten tan llenos con la época de Guardiola.

El mismo ballet sin esas 4 orejonas encima habría pasado tan olímpicamente como el combo de los holandeses, que era igualmente vistoso pero ineficiente, tal cual como lo fue el Real Madrid de hoy.

Si estoy de acuerdo, futbolisticamente la cosa ya trascendió a ese terreno. Pero siempre he sentido que ese peso histórico hace que el Catalan disfrute mucho levantar la Copa de “su rey”. Sobre todo dejar al Madrid sin ella. Va más allá del fútbol, a mi parecer. Pero si, tienes razón. 

--Yo--

Viendo el extended highlights de goalsarena si pareciera que el Madrid mereció mucho más, poco del Barca en el resumen más allá de los goles.

Ojo, es claro que a Vinicius lo están inflando un poco y le están poniendo mucho peso encima, pero el pelao es un CRACK. Ese man en 2 años será top-5 mundial. Veo mucha gente burlándose del pelao y el futuro que tiene es impresionante.

Fercho
3 minutes ago, --Yo-- said:

Viendo el extended highlights de goalsarena si pareciera que el Madrid mereció mucho más, poco del Barca en el resumen más allá de los goles.

Ojo, es claro que a Vinicius lo están inflando un poco y le están poniendo mucho peso encima, pero el pelao es un CRACK. Ese man en 2 años será top-5 mundial. Veo mucha gente burlándose del pelao y el futuro que tiene es impresionante.

Sabes cual es el problema? El afán que tiene el Madrid de crear un ídolo, por tenerlo desde muy corta edad, quieren un Messi y de ese solo hay uno. Pasó con este pelaito Noruego que compraron con 16 años y que ya no se sabe nada de él. Vinicius es para que estuviera alternando y aprendiendo muchas cosas, hoy lo tiran a la candela y lo van a volver un Robinho más. 

--Yo--
8 hours ago, Fercho said:

Sabes cual es el problema? El afán que tiene el Madrid de crear un ídolo, por tenerlo desde muy corta edad, quieren un Messi y de ese solo hay uno. Pasó con este pelaito Noruego que compraron con 16 años y que ya no se sabe nada de él. Vinicius es para que estuviera alternando y aprendiendo muchas cosas, hoy lo tiran a la candela y lo van a volver un Robinho más. 

De acuerdo en la presión que le están poniendo, y si, fácilmente se puede quedar en Robinho, pero yo si lo veo como un potencial Neymar (clavados aparte).

Lo que digo es que me parece peligrosa tanta burladera con el hombre y no vaya a ser que en algunos años estén los madridistas refrescando posts :ph34r: El pelao bueno si es, donde aprenda a definir bien será un crack.

ch1
40 minutes ago, --Yo-- said:

De acuerdo en la presión que le están poniendo, y si, fácilmente se puede quedar en Robinho, pero yo si lo veo como un potencial Neymar (clavados aparte).

Lo que digo es que me parece peligrosa tanta burladera con el hombre y no vaya a ser que en algunos años estén los madridistas refrescando posts :ph34r: El pelao bueno si es, donde aprenda a definir bien será un crack.

Pero quienes se burlan hoy, dicen de la misma manera q es un muy buen jugador... 

CR7

Hace menos de 1 año a Vinicius lo borraba el lateral derecho de Santa Fe entonces uno no le va a pedir que sea Cristiano, esa responsabilidad de hacerse cargo era para Benzema o Bale y no aparecieron. Vinicius tiene que mejorar esa definicion porque es otro Toloza, pero ojo que tiene 18 años...

El resultado de ayer fue mentiroso y otra ayudita del arbitro al club catalan, pero no puede cegar que la idea de Fiorentino fue coger esta temporada de transicion. La proxima temporada tendra que romper el mercado como en el 2009.

Gomeznal

53707049_387366625377973_488032449323650

• Haha 2

DonSatanas
5 hours ago, CR7 said:

Hace menos de 1 año a Vinicius lo borraba el lateral derecho de Santa Fe entonces uno no le va a pedir que sea Cristiano, esa responsabilidad de hacerse cargo era para Benzema o Bale y no aparecieron. Vinicius tiene que mejorar esa definicion porque es otro Toloza, pero ojo que tiene 18 años...

El resultado de ayer fue mentiroso y otra ayudita del arbitro al club catalan, pero no puede cegar que la idea de Fiorentino fue coger esta temporada de transicion. La proxima temporada tendra que romper el mercado como en el 2009.

La falta en el area de Ramos sobre Rakitic en el minuto 60 era penal, eso no decis.....

Sobre que tiene 18 años, jejejejeje, si sera verdad?

15427538116472.jpg

Maldoror
6 hours ago, CR7 said:

Jajaja..apareció el clon de laboratorio este

Ayer la única ayuda arbitral fue el penal que le dejaron de pitar al Barcelon por pisotón sobre Rakitic

DonSatanas

La verdaderapregunta es que debe hacer Ramos para que lo expulsen?

De resto Todo bien, Todo normal.

Maldoror

¿Dónde andarán esas rangas del @RealMadrid y @CR7?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA