Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

RealMadrid
52 minutes ago, Fercho said:

Por qué Mou es considerado un “grande del Madridismo” sino ganó nada?

no mas gano la liga de los records!

Fercho
1 minute ago, RealMadrid said:

no mas gano la liga de los records!

No se cual es esa.

derkozten

No sé si sea timeline, pero acá pusieron una nómina superespeculativa sobre posibles futuros fichajes

15523982906129.jpg

De todos esos, ¿cuáles se medio acercan a la realidad, y cuáles serían viles patrañas?

Fercho

Yo creo que Kante es posible, Hazard y Mbappe. Ahí se gastan mínimo 500 palos. No creo que tengan 1000 para hacer ese equipo realidad.

RealMadrid
8 minutes ago, Fercho said:

No se cual es esa.

la liga que gano con mas de 100 puntos y mas de 100 goles... la que sello ganando por 1-2 en el Camp nou

• Gracias 1

DonSatanas

Yo diria que Hazard estaria en el Mandril en un 90% de probabilidades este verano.

Mbappe y Neymar, solo 1 de los dos. por ahi 50% de probabilidad.

Pogba, por ahi si llega a darse lo de Mbappe un 90%, si no se da lo de Mbappe, 20%.

RealMadrid

Zidane recomendo a Pogba y a Varane en la epoca de Mourinho. Solo Varane vino y Pogba termino en la Juventus. Zidane tiene buen ojo para identificar talento

Heroico
16 minutes ago, derkozten said:

No sé si sea timeline, pero acá pusieron una nómina superespeculativa sobre posibles futuros fichajes

De todos esos, ¿cuáles se medio acercan a la realidad, y cuáles serían viles patrañas?

Ninguno, ahora con la necesidad del Real Madrid, a todas esas estrellitas de firulete les van a subir minimo 50/100 millones el valor, y si Florentino paga a esos precios se termina de condenar, lo que lo tiene todavia de presidente es el superavit del Madrid, que ha gastado poco y facturado muchos millones desde las 2 ultimas incorporaciones grandes que hizo, Bale y el Tatareto.

Creo que lo importante aca va a ser que Zidane evalue realmente que le sirve de lo que hay e intentar recuperar los que estan por ahi regados y que tienen buen nivel, Achraf, De Tomás, , Kovacic, Theo, Lunin y con poco porcentaje de encajar estan Odegaard, Mayoral, Óscar Rodriguez, Lucas Silva y el James de la gente.

DiStefano
3 minutes ago, RealMadrid said:

Zidane recomendo a Pogba y a Varane en la epoca de Mourinho. Solo Varane vino y Pogba termino en la Juventus. Zidane tiene buen ojo para identificar talento

Los hijos si le salieron malitos o hasta ahora no han despegado, sin merecerlo los puso a jugar el año pasado para que se ganaran un bono $$$$. Para mi Zidane como jugador es un idolo, pero como entrenador y persona me decepciono mucho. hay que ver como en su ultima temporada James era figura del equipo de la liga, hacia goles y asistencias pero lo mando a la tribuna en la final de la Champions por poner a Bale, que estaba lesionado y no habia jugado un solo minuto unos 3 meses antes a ese partido.

RealMadrid
16 minutes ago, DiStefano said:

Los hijos si le salieron malitos o hasta ahora no han despegado, sin merecerlo los puso a jugar el año pasado para que se ganaran un bono $$$$. Para mi Zidane como jugador es un idolo, pero como entrenador y persona me decepciono mucho. hay que ver como en su ultima temporada James era figura del equipo de la liga, hacia goles y asistencias pero lo mando a la tribuna en la final de la Champions por poner a Bale, que estaba lesionado y no habia jugado un solo minuto unos 3 meses antes a ese partido.

es claro que hubo pelea entre Zidane y James. Hubo varios partidos donde Zidane le ponia labores defensivas y James no queria correr, pues por eso lo envio a la banca y ahi fue donde quemaron puentes. No hay que olvidar que a James la fama se le subio a la cabeza luego de su primera temporada en el Madrid. Con Bale lo mismo, ese es otro que sale como pepa de guama

Pandolfi

Dicen que el poder es uno de los mayores afrodisiacos y una de las drogas mas potentes. Yo me imagino al jeque ese dueño del PSG viendo que probablemente lo van a sancionar sin poder fichar y viendo la siguiente fila frente a su despacho: Mbappe, Neymar y Florentino

Los tres dispuestos a rogarle jajajajjajaj ese man se debe estar relamiendo los bigotes, se debe estar masturbando con la mano llena de caviar ruso de saber que puede doblegar y poner a parir a esos tres..... y al final si no le dan gusto, pues manda a guardar la llave y mete a Mbappe y a Neymar en un calabozo y se limpia el culo con Florentino. Solo por el gusto de verlos sufrir y de doblegar a uno de los empresarios mas poderosos del mundo de uno de los clubs mas poderosos del mundo. Como decia el man de Batman "That's power you can't buy"

--Yo--
2 hours ago, Logan said:

Yo creo que es la imagen que dejó de "ponerle la pata" a Guardiola así haya sido más charla que hechos. 

Muchisima más charla:

Head-to-head record in Spain
Guardiola: 5
Draws: 4
Mourinho: 2

Overall record
Guardiola: 7
Draws: 6
Mourinho: 3

SAMUELDX

Ojala Mou nunca vuelva al Madrid, y si estoy convencido que si Zidane volvio es porque este verano van a romper el mercado

Logan
3 minutes ago, --Yo-- said:

Muchisima más charla:

Head-to-head record in Spain
Guardiola: 5
Draws: 4
Mourinho: 2

Overall record
Guardiola: 7
Draws: 6
Mourinho: 3

Exacto, pero como le hizo contrapeso farandulero a Guardiola... 

Logan
1 minute ago, SAMUELDX said:

Ojala Mou nunca vuelva al Madrid, y si estoy convencido que si Zidane volvio es porque este verano van a romper el mercado

Es la única forma en que iba a arriesgar ese legado de leyenda, le tuvieron que haber prometido a todas las estrellas que quiera pedir. 

--Yo--
3 minutes ago, SAMUELDX said:

Sabe que yo no creo? Yo creo que la única condición que puso Zidane fue: Bale out, Hazard in.

Pandolfi

Pensar que Mourinho le hizo contra peso a Guardiola es estar de acuerdo con Guardiola en que en las ruedas de prensa el era el puto amo y se podia llevar su champions a la casa... Mourinho mas alla de meterle el dedo en el ojo a Tito Villanova y volver los clasicos una guerra, no aporto mucho mas. En lo futbolistico fue el madrid mas sucio, pata brava y calenton de la historia. Ese es el legado. Eso es lo que quieren en Madrid? no. Ese es el señorio del Madrid? no. Por eso la junta no lo quiere, por eso divide la hinchada. 

Aca se dejan llevar por esas ruedas de prensa y el personaje que es Mourinho. Pero los numeros son claros. 

• Tome Su +1 1

RealMadrid

Mourinho fue tan bueno que aun tiene a los cules de este foro hablando de el!

DonSatanas

Hablando de James, es claro que si antes tenia remotas posibilidades de volver al Mandril ahora es 0%, el Mandril va a necesitar mucho capital para comprar jugadores caros, la pregunta sera si el Bayern viendo esa necesidad del RM, no compra a James y obliga a una renegociacion donde se reduce el precio de venta?

Lo otro por ejemplo es el Chelsea hacer una especie de Cambio de James + dinero por Hazard.

James deberia considerar ir a la Juve si se le presenta la oportunidad, a menos que guste de quedarse en el Bayern.

--Yo--

Otra cosa, acá se les olvida que Mourinho vestuario al que va, vestuario que rompe.

• Tome Su +1 1

DonSatanas
3 minutes ago, --Yo-- said:

Sabe que yo no creo? Yo creo que la única condición que puso Zidane fue: Bale out, Hazard in.

No creo, ese club necesita cambiar muchas cosas y Hazard no seria el unico jugador que llegaria, mas bien Mbappe si puede ser el que exije Lord Zizu...

--Yo--
1 minute ago, RealMadrid said:

Al contrario, yo si quería que fuera Mou el elegido. Eso garantizaba 3 años del Madrid sintiéndose inferior. Lástima que a Floren no lo dejaron.

SAMUELDX

Una pregunta, por que andan diciendo que florentino quieria a Mourinho??? yo nunca vi eso en ningun lado, lo que si vi fue que el mismo Mou comenzo un lobby solo en otros directivos, pero no creo que haya sido el elegido de Florentino

DonSatanas
3 minutes ago, RealMadrid said:

1622856_929364273770456_1962489571_n.png

Todo un crack Mou parqueando el bus en cada club donde va, mago, hasta que rompe el vestuario y se aburren los jugadores, como sera que el Man U a sido mucho mas ofensivo desde que se fue ese man.

--Yo--
5 minutes ago, SAMUELDX said:

Una pregunta, por que andan diciendo que florentino quieria a Mourinho??? yo nunca vi eso en ningun lado, lo que si vi fue que el mismo Mou comenzo un lobby solo en otros directivos, pero no creo que haya sido el elegido de Florentino

En AS y Marca decían que era el favorito de Floren.