Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

Y que?

Jaja por ahi anda el huevon de Hugo Sanchez quejandose que no le dieron su oportunidad...

• Haha 1

RealMadrid
18 minutes ago, --Yo-- said:

Al contrario, yo si quería que fuera Mou el elegido. Eso garantizaba 3 años del Madrid sintiéndose inferior. Lástima que a Floren no lo dejaron.

al parecer Jorge Mendez ofrecio a Mou. Florentino contacto a Zizou antes que Mendez lo llamara para decirle que Mou estaba dispuesto

RealMadrid
4 minutes ago, Y que? said:

Jaja por ahi anda el huevon de Hugo Sanchez quejandose que no le dieron su oportunidad...

jaja lo de Hugo Sanchez es increible

RealMadrid
16 minutes ago, WHATEVER said:

1622856_929364273770456_1962489571_n.png

Todo un crack Mou parqueando el bus en cada club donde va, mago, hasta que rompe el vestuario y se aburren los jugadores, como sera que el Man U a sido mucho mas ofensivo desde que se fue ese man.

Mou sera ofensivo pero con el Madrid rompio el record de goles anotados.

RealMadrid
11 minutes ago, --Yo-- said:

En AS y Marca decían que era el favorito de Floren.

Bueno... AS siempre va en contra de Florentino porque los tiene sin acceso al club hace muchos anios y al borde de la quiebra. Marca hace dos dias dijo que Zidane era el elegido de Florentino... lo puso en portada

DonSatanas
9 minutes ago, Y que? said:

Ese man es la novia fea del RM, lo quieren por los goles que metio, pero pareciera que no lo soportan ni cinco, siempre le hacen el feo a la hora de abrise la oportunidad para ser tecnico.

Yo creo que el man a esta altura ya es muy tarde como para que lo tomen en serio en el vestuario, a nivel seleccion no hizo un carajo ni como jugador o tecnico...

--Yo--
Just now, WHATEVER said:

Ese man es la novia fea del RM, lo quieren por los goles que metio, pero pareciera que no lo soportan ni cinco, siempre le hacen el feo a la hora de abrise la oportunidad para ser tecnico.

Yo creo que el man a esta altura ya es muy tarde como para que lo tomen en serio en el vestuario, a nivel seleccion no hizo un carajo ni como jugador o tecnico...

Yo pensaba que era en broma lo de que el man se había ofrecido, definitivamente es el Maradona méxicano, pero por los osos que hace constantemente.

DonSatanas
1 minute ago, --Yo-- said:

Yo pensaba que era en broma lo de que el man se había ofrecido, definitivamente es el Maradona méxicano, pero por los osos que hace constantemente.

Parse, cuando le diga que el man parece la novia fea cada que se queda sin tecnico el RM,  esa que llega y le trae pastilitos, le lava la ropa cuando esta enfermo, le dedica poemas y canciones (etc) a Florentino, echa flores al RM juegan mal, regular o mal, de la boca de ese tipo cada otra frase sale el 'yo jugue en el real madrid', y cuando deciden por otro tecnico, es que no lo mencionan, el man se queda rabon, aunque casi nunca dice nada, esta vez como que ya le dio mucha piedra, jjajajajajaja, ese va a terminar dando plomo en la sede del club uno de estos dias, la ninguenada para dirigir es tremenda..

• Haha 1

DonSatanas
4 minutes ago, WHATEVER said:

Parse, cuando le diga que el man parece la novia fea cada que se queda sin tecnico el RM,  esa que llega y le trae pastilitos, le lava la ropa cuando esta enfermo, le dedica poemas y canciones (etc) a Florentino, echa flores al RM juegan mal, regular o mal, de la boca de ese tipo cada otra frase sale el 'yo jugue en el real madrid', y cuando deciden por otro tecnico, es que no lo mencionan, el man se queda rabon, aunque casi nunca dice nada, esta vez como que ya le dio mucha piedra, jjajajajajaja, ese va a terminar dando plomo en la sede del club uno de estos dias, la ninguenada para dirigir es tremenda..

Mire que no es mentira llave.

https://www.estadiodeportes.mx/futbol/hugo-sanchez-se-ofrece-al-real-madrid/

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/la-liga/2018/10/30/5bd8c17de2704ea3b88b46ce.html

En la seleccion Mexicana tampoco es que caiga bien, es por lo bocon y problematico.

RealMadrid

Volvió la felizidane! Real Madrid 2-0 Celta min 78

• Haha 1
  • Confundido 1

Maldoror
34 minutes ago, RealMadrid said:

Volvió la felizidane! Real Madrid 2-0 Celta min 78

¡A Cibeles!

RealMadrid
1 hour ago, Maldoror said:

¡A Cibeles!

envidioso! hay que disfrutar de la felizidane!

Maldoror
39 minutes ago, RealMadrid said:

envidioso! hay que disfrutar de la felizidane!

Jajaja...envidia de que...si el Barcelona esta de lider a 13 puntos de uds, en cuartos de champions y clasificado a la final de la copa, mientras el Madrid ya está de vacaciones anticipadas.

RealMadrid
3 hours ago, Maldoror said:

Jajaja...envidia de que...si el Barcelona esta de lider a 13 puntos de uds, en cuartos de champions y clasificado a la final de la copa, mientras el Madrid ya está de vacaciones anticipadas.

Me iré a llorar sobre las tres champions league que se ganó Zinedine Zidane como DT en el Real Madrid. Es que a los jugadores del Madrid solo los puede entrenar leyendas como Zidane y que los humille dia a dia en los entrenamientos

Maldoror
1 minute ago, RealMadrid said:

Me iré a llorar sobre las tres champions league que se ganó Zinedine Zidane como DT en el Real Madrid. Es que a los jugadores del Madrid solo los puede entrenar leyendas como Zidane y que los humille dia a dia en los entrenamientos

Traducción:

"Me iré a la cama a pajearme (mental y fisicamente) y a llorar la ruina de ver al Mandril eliminado de todo (a principios de marzo) en una semana y media, humillado por el Barcelona que lo pasó en confrontaciones directas luego de 87 años y le ganó 2 partidos en el Cuernaveu en 3 días. Ahh...y después prepararé la sustentación de la tesis". 

• Haha 2

RealMadrid
15 minutes ago, Maldoror said:

Traducción:

"Me iré a la cama a pajearme (mental y fisicamente) y a llorar la ruina de ver al Mandril eliminado de todo (a principios de marzo) en una semana y media, humillado por el Barcelona que lo pasó en confrontaciones directas luego de 87 años y le ganó 2 partidos en el Cuernaveu en 3 días. Ahh...y después prepararé la sustentación de la tesis". 

🤣🤣🤣🤣

CLANDESTINO

Uno viene acá a averiguar cuánto quedó el Atleti... Culpa mía

CLANDESTINO

Ya averigüé, ahora sí se acabó está joda.

Heroico

Sigue pegao el Getafe a la 4ta posicion, seria bueno verlo en la Champions, pero obviamente iria solamente a pasear...

DonSatanas

Antes del golazo de Messi hubo dos faltas a favor del Betis no pitadas, en cambio la del Barcelona si la pito, vainas de siempre, árbitros que no imparten justicia y favorecen al grande..

Fercho

Barcelona es un EQUIPETE Messi dependiente. Dios les arregla todo siempre.

DonSatanas

Messi es un Mago HIJUEPUTA, puto amo, que golazo acaba de ser el 4to del Barcelona...hacer a los hinchas del Betis aplaudir esa joya...

Fercho

HERMOSO lo de Messi, tremendo. No te vayas jamás!

--Yo--

Otro día más en la oficina para Messi. Brutal.

Maldoror

El tercer gol de Messi es una obra de arte. Buen partido del Barcelona.