Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

Pandolfi
1 hour ago, Fercho said:

Barcelona es un EQUIPETE Messi dependiente. Dios les arregla todo siempre.

Leyendo esto, me parece recordad a los que hace pocos años decian: Messi no es nada, todo lo hace porque Xavi e Iniesta le ponen los goles y el solo la empuja.

Con la consabida broma de que si messi cuando estaba con Antonella necesitaba a Xavi e Iniesta para meterla.

Donde estan todos esos??... me imagino que la mayoria dicen: nooooo yo siempre he dicho que Messi es un putas.

Fercho
Just now, Pandolfi said:

Leyendo esto, me parece recordad a los que hace pocos años decian: Messi no es nada, todo lo hace porque Xavi e Iniesta le ponen los goles y el solo la empuja.

Con la consabida broma de que si messi cuando estaba con Antonella necesitaba a Xavi e Iniesta para meterla.

Donde estan todos esos??... me imagino que la mayoria dicen: nooooo yo siempre he dicho que Messi es un putas.

Los tres goles que hace son prácticamente del él solo. Suárez que estuvo conectado le devolvió una pared y ya. 

Fercho

Y todavía ha BOBOS HIJUEPUTAS que discuten la grandeza de este tipo. 

Cafu

A Messi le he visto golazos de cualquier forma, pero hp, ese de hoy está entre mis favoritos. 

CR7

Se sabia que el die aparecía hoy, esa es su zona de comfort el poderoso Betis. Se tira un gargajo, camina la cancha e igual se lo van a aplaudir. Asqueroso. 

CR7

Cobrar por hacerle goles al Betis JAJAJA cuando se tiene que amarrar los guayos le tiemblas la pierna, Neymar se puso el equipo al hombro en esa remontada del PSG y al final la prensa y los 10 imbéciles se quedaban con la portada del enano. Ojala cuando le toque jugar contra la Juve (el unico serio porque el equipo del Calvete se le va a regalar) en semis o la final no se borre como con Argentina. 

Fercho

Ven? Bueno si hay imbeciles que cuestionan a Lionel Messi, porque no va haber imbeciles que destruyan a James? 

Y que?
54 minutes ago, CR7 said:

Cobrar por hacerle goles al Betis JAJAJA cuando se tiene que amarrar los guayos le tiemblas la pierna, Neymar se puso el equipo al hombro en esa remontada del PSG y al final la prensa y los 10 imbéciles se quedaban con la portada del enano. Ojala cuando le toque jugar contra la Juve (el unico serio porque el equipo del Calvete se le va a regalar) en semis o la final no se borre como con Argentina. 

Y los que le hizo al Madrid?

Controversio2.0
14 minutes ago, Fercho said:

Ven? Bueno si hay imbeciles que cuestionan a Lionel Messi, porque no va haber imbeciles que destruyan a James? 

Tendria mucho huevo james si se pone a leer lo que dicen en este foro y que eso lo destruya. Eso solo le pasa a imbeciles como ud

HernAN
2 hours ago, Y que? said:

Y los que le hizo al Madrid?

25 goles al Madrid. Dirá Unión Mi Volvido que sólo a equipos chicos. 

Y que?

Negar la calidad enorme y sin igual de Messi es lo mas necio que puede verse en el futbol.

SoLoGuARo
9 hours ago, HernAN said:

25 goles al Madrid. Dirá Unión Mi Volvido que sólo a equipos chicos. 

Messi es otro nivel, está más que claro, Messi es una combinación de todos los mejores jugadores que han existido en uno.

Es lejos como decían ayer en la BBC, sin dudas y sin discusión EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL QUE HA EXISTIDO.

Maldoror

Aghhh...pero no citen al tarado ese clon de Derko, que invalidan tenerlo en ignore...sus comentarios ofenden los ojos y la inteligencia

Logan
8 minutes ago, SoLoGuARo said:

Messi es otro nivel, está más que claro, Messi es una combinación de todos los mejores jugadores que han existido en uno.

Es lejos como decían ayer en la BBC, sin dudas y sin discusión EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL QUE HA EXISTIDO.

Yo estoy de acuerdo Messi en el Barcelona es el mejor de la historia pero hay un asterisco ahí y es su rendimiento con Argentina y el tema pasa por el liderazgo, de resto si, yo creo que ya superó a Pelé y a Maradona así ellos tengan alguna fortaleza major que la Pulga. 

Raúl Zárate

Messi, el mejor del mundo indiscutiblemente... Aquellos que pretenden hacerle ver como uno mas, que dicen que es pecho frio, que dicen que le tiemblan las piernas antes equipos grandes y mas y mas tontadas, solo viven tratando de justificar algún otro jugador que por mas bueno que sea Jamas Jamas será como Messi.

Pandolfi

Para aclarar un poco....

Cristiano produce goles... quien lo puede negar?

Messi produce futbol... futbol total... cuando uno cree haberlo visto todo en el futbol, el enano viene y nos abre los ojos una vez mas.

• Haha 1

Logan
4 minutes ago, Pandolfi said:

Para aclarar un poco....

Cristiano produce goles... quien lo puede negar?

Messi produce futbol... futbol total... cuando uno cree haberlo visto todo en el futbol, el enano viene y nos abre los ojos una vez mas.

Jejeje, si, de esos goles que ni el rival se puede poner piedro, son de esos goles que el arquero rival le cuenta a los nietos y les muestra el video, "ese golazo Messi me lo hizo a miiii!" 

Logan

Aprendan cabezones a disfrutar a la grandeza cuando la tienen al frente en lugar de amargarse echandole miércoles al hombre porque no es del equipo que les gusta. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Así es. Recuerdo cuando la hinchada de Juventus se levantó a aplaudir la chilena de Cristiano con el Madrid. Insisto qué hay mucho hijueputica que debe tener problemas en la casa para estar destruyendo jugadores como estos.

Damian
1 hour ago, Fercho said:

Así es. Recuerdo cuando la hinchada de Juventus se levantó a aplaudir la chilena de Cristiano con el Madrid. Insisto qué hay mucho hijueputica que debe tener problemas en la casa para estar destruyendo jugadores como estos.

Buen ejemplo y pensar que saleiron con" le toco intentar 400 veces hasta que por fin"

Pandolfi

Yo lo mas noble que recuerdo en el campin fue un dia que jugaba Santa Fe vs America y tapaba Oscar Cordoba, ese dia el america termino jugando con 7 por expulsiones, creo que el pitufo tenia amarilla y en un penal hizo un amague y lo expulsaron. Pero el caso es que ese dia Oscar Cordoba saco de todo pero se jodio el hombro y aun asi seguia tapando, jodido del hombro tapo un penal, pero una tapada la HP, volo abajo a su mano derecha al rincon, alla la saco.  No recuerdo si lo expulsaron o si salio por la lesion, y el que termino tapando fue el Gato Perez, lo que recuerdo es que cuando Cordoba salio, todo el estadio, o mejor, todos los hinchas de Santa Fe nos paramos a aplaudirlo. 

Fercho

Cuando Ronaldinho les metió ese baile tan HP en el Bernabéu también lo aplaudieron, en el tercer gol. 

Raúl Zárate
5 hours ago, Fercho said:

Así es, no entendible a quien intenta destruir situaciones y jugadas como estas... Muy distinto de cuando critican pantalla, o show para sacar ventaja.