Jump to content
Controversia
Logan

Liga Española 2018-2019

Recommended Posts

derkozten

Terminó, Sevilla luchó hasta el final, de hecho estuvo a punto de empatarlo con el penalty y una jugada después, pero al final Barcelona campeón de la Súpercopa.

--Yo--
11 minutes ago, derkozten said:

Terminó, Sevilla luchó hasta el final, de hecho estuvo a punto de empatarlo con el penalty y una jugada después, pero al final Barcelona campeón de la Súpercopa.

Flojo el partido, pareció más un partido de pretemporada que un torneo oficial.

Los titulares del Barca no habían jugado un solo minuto en un amistoso en pretemporada.

Heroico

Y terminan ganando los Culé sin merecerlo con Gol de "Marlos" Dembele ! que leche !... Luis Suarez desconocido sin fútbol y muy errático igual que Messi, si el Sevilla no ganó esta final con ese nivel tan pobre del Barca no les ganarán nunca. Muriel estuvo corriendo al inicio y después en la de el, desapareció por completo... Luis Enrique estuvo viendo el partido en el estadio.

15341130659853.jpg15341115527106.jpg

--Yo--
11 hours ago, Heroico said:

y muy errático igual que Messi

Este man qué partido vio?

derkozten
52 minutes ago, --Yo-- said:

Sospecho levemente que mi clon conoció a su primo de Turbaco.

--Yo--
3 minutes ago, derkozten said:

Sospecho levemente que mi clon conoció a su primo de Turbaco.

Tampoco vamos a decir que fue el mejor partido de la vida de Messi, pero el man lideró todo el ataque, puso 3 o 4 pelotas de gol y un tiro libre suyo (al palo) resultó en el gol de Piqué de rebote.

Fácilmente fue el mejor del Barca, obviamente muy irregular todo el equipo.

pocho
58 minutes ago, --Yo-- said:

jajaj, a mi me gusto mucho el partido de Messi, de hecho genera el gol del empate y el arquero le hace un tapadon en lo que pudo haber sido el 2-1

el que si estuvo muy mal fue Suarez, no entrego un pase bien.

--Yo--
Just now, pocho said:

el que si estuvo muy mal fue Suarez, no entrego un pase bien.

Suarez si estuvo fatal, torpe, pesado, la verdad en el mundial también estuvo muy flojo.

Ojalá sea falta de ponerse a tono, porque anda preocupante de nivel el Uruguasho. 

Logan
3 minutes ago, --Yo-- said:

Suarez si estuvo fatal, torpe, pesado, la verdad en el mundial también estuvo muy flojo.

Ojalá sea falta de ponerse a tono, porque anda preocupante de nivel el Uruguasho. 

Le faltó la proteína en el mundial... 

--Yo--
Just now, Logan said:

Le faltó la proteína en el mundial... 

No bite no party

Heroico
10 hours ago, --Yo-- said:

Tampoco vamos a decir que fue el mejor partido de la vida de Messi, pero el man lideró todo el ataque, puso 3 o 4 pelotas de gol y un tiro libre suyo (al palo) resultó en el gol de Piqué de rebote.

Fácilmente fue el mejor del Barca, obviamente muy irregular todo el equipo.

Siendo el Sevilla el rival favorito para vacunar del Enano, pues no estuvo en su ajetreo normal, vi el partido y 3 ataques de Messi no es su promedio general y menos para una definición de trofeo, en fin creo que como en general el Barca estuvo mediocre, se noto mucho mas todavía.

* La pregunta es, está Dembele para titular fijo en el Barca, o será mejor cederlo/venderlo para no perder ese billete ?

Por otra parte llego el Real Madrid a Tallin con 5 porteros y sin la "eterna promesa" Odegaard entre los convocados, parece que otra vez se va cedido... Para mi seria bueno traer de vuelta a Lucas Silva ya que se fue Kovačić el brasuca esta jugando bien actualmente en el Cruzeiro.

El Atlético, ya sin Kevin Gameiro y con 20 jugadores disponibles espera ganar su tercera supercopa Europea. Arias va a la banca.

Gato
1 hour ago, Heroico said:

Por otra parte llego el Real Madrid a Tallin con 5 porteros y sin la "eterna promesa" Odegaard entre los convocados, parece que otra vez se va cedido... Para mi seria bueno traer de vuelta a Lucas Silva ya que se fue Kovačić el brasuca esta jugando bien actualmente en el Cruzeiro.

El Atlético, ya sin Kevin Gameiro y con 20 jugadores disponibles espera ganar su tercera supercopa Europea. Arias va a la banca.

Decían que iba a ser cinco veces mejor que Solskjaer, pero hasta ahora ni rastro de eso. Posiblemente me equivoque pero con el tal Vinicius Jr va a pasar algo parecido.

Serendip
2 hours ago, Misfits said:

Decían que iba a ser cinco veces mejor que Solskjaer, pero hasta ahora ni rastro de eso. Posiblemente me equivoque pero con el tal Vinicius Jr va a pasar algo parecido.

Yo a Vinicius le veo cara del nuevo Robinho que con eso ya seria mas que Odegaard que viene siendo mas un Canales.

Normando

Barcelona  a media maquina (al parecer) le gano 3-0 a Boca en ese trofeo Joan Gamper. Creo q equipos como Boca, River, Gremio Sao Paulo a duras penas hoy en dia pelearian por llegar a la mitad de tabla en una liga importante

Heroico
7 hours ago, Normando said:

Barcelona  a media maquina (al parecer) le gano 3-0 a Boca en ese trofeo Joan Gamper. Creo q equipos como Boca, River, Gremio Sao Paulo a duras penas hoy en dia pelearian por llegar a la mitad de tabla en una liga importante

El Barca jugó a 1/8 de maquina, y bailó a Boca feo, una llegada de Villa terminó en el palo y pudo ser el descuento, creo que la tendrá complicada para sumar minutos el Ex-Tolima pues con Pavón ahi esta perdida la batalla.

pocho

Hay un jugador que se ha visto muy bien en pretemporada, se me hace que es un superacierto: Arthur Melo, tiene pinceladas de Xavi.

• Haha 1

--Yo--

3-0 ganó el Barca, un primer tiempo flojo, el segundo brutal Messi. 

Vocales
15 hours ago, --Yo-- said:

3-0 ganó el Barca, un primer tiempo flojo, el segundo brutal Messi. 

Gol 6.000 del Barca, hace 9 años hizo el 5 mil, 15 temporadas continuas convirtiendo

Goles oficiales a los 31 años..

619  MESSI

553  Cristiano

535  Pelé

349 Maradona

• Tome Su +1 3

pocho

una barbaridad ese partido del Barca, yo creo que el control de pelota estuvo por ahi en el 80% y el Alaves escasamente paso de mitad de cancha. 

--Yo--

De Llourinho en Twitter:

Gato

Será que pasó los 85 kg Lucho?

--Yo--

Arias fuera de la convocatoria en el Valencia - Atleti.

Heroico

Jornada 1

Athletic 2-1 Leganés

Barcelona 3-0 Alavés

Celta 1-1 Espanyol

Eibar 1-2 Huesca

Villarreal 1-2 R. Sociedad

Rayo 1-4 Sevilla

Betis 0-3 Levante

R. Madrid 2-0 Getafe

Valencia 1-1 Atlético

Girona 0-0 Valladolid

LOS QUE LLEGAN

Sevilla presentó a GONALONS que llega cedido por una temporada desde la Roma.

15347825753366.jpg

LOS QUE SALEN

Getafe rescinde el contrato del Mexicano ALANIS pues no ha cumplido las expectativas, el defensa llegó en este mercado de pases.

153077712012671530792132789-5790227693_crop1534347466832.png_1693159006.png

Gorra Negra

DlE8LPBW4AE0xG6.jpg

DlE9JVKXsAAnchY.jpg

derkozten

¿Contexto?