Jump to content
Controversia
Logan

English Premier League 2018-19

Recommended Posts

Heroico

Una de cal y una de arena... No pudo con el Kun y le tapo a Kante... Al final yo como DT lo banqueo hasta que me echen, donde manda capitan no manda marinero?

DonSatanas
8 hours ago, Heroico said:

Una de cal y una de arena... No pudo con el Kun y le tapo a Kante... Al final yo como DT lo banqueo hasta que me echen, donde manda capitan no manda marinero?

Todo esto nace de una situacion donde el arquero basicamente finge una lesion, lo cual es tan frequente, aveces para quemar tiempo, otras para bajar la presion que esta metiendo el rival y reacomodar al equipo, lo cierto es que el tecnico se fue por la finta y da el cambio, y de repente se siente 100% el arquero, hace señas para que no se haga el cambio, nada nuevo, pero si el corte de manga y forma como lo hizo, hizo quedar muy mal al cuerpo tecnico.

El tecnico hizo lo correcto en manejar el asunto fuera de las camaras y microfonos, tomando responsabilidad por la falla en comunicacion, ahora debe analizar si confia en el arquero suplente lo suficiente como para sentar al otro un rato, o sigue como esta la cosa, lo cierto es que el jalon de orejas al arquero titular debe ser fuerte.

derkozten

Además, Kepa insiste que el tema fue por un malentendido de lesión... ¿Y quién quita que Sarri lo que quería desde el comienzo era poner al buen Willy, que tiene fama de antipenalties?

El asunto es que hizo quedar como un zapato a su propio cuerpo técnico, lo desautorizó. Y cagadita si "lo hizo sin querer", pero tiene que pagar ese plato roto.

--Yo--
55 minutes ago, derkozten said:

Además, Kepa insiste que el tema fue por un malentendido de lesión... ¿Y quién quita que Sarri lo que quería desde el comienzo era poner al buen Willy, que tiene fama de antipenalties?

Es que ese es el tema, Sarri quería "aprovechar" para meter a Caballero. Lo de Kepa no tiene ningún tipo de justificación.

Logan

Si, vale nada que estuviera o no lesionado, si el dt quiere hacer el cambio lo hace y punto, si fue por un malentendido se lo puede hacer saber de otra forma mas decente y privada, como sea lo hizo quedar como un rabo.

Gato

A Kepa que lo castigue el cuerpo técnico sentándolo al menos 3 fechas. Por malo que sea el técnico un jugador no puede ser igualado.

Gato

Atajó uno, pero se le escapó otro increíble. Caballero siendo regularzongo, para penales si sabe, y de hecho hubiera ayudado más.

Esto no tiene presentación.

D0MeaHoX0AAz_7y.jpg

derkozten

Empataron Tottenham y Arsenal. Le habían cobrado injustamente un penalti a Davinson Sánchez, pero por "justicia divina" Lloris se lo tapó a Aubameyang.

derkozten

Y por enésima vez se lesionó van Bruyne

Ivancho

Regularcito lo de Davinson, regalo en el primer gol y penal que Lloris lo salva

derkozten
34 minutes ago, Ivancho said:

Regularcito lo de Davinson, regalo en el primer gol y penal que Lloris lo salva

Nah, ese penal fue un invento del árbitro, o más bien una compensación por el penalty previo sobre Kane que tampoco fue muy claro.

McLovin

Tal vez un central mas vivo ve hacia donde va pierre y no se le echa tan encima sin necesidad pero de todas formas el error grueso es del árbitro no del grone

Gato

Y bueno, el Liverpool acaba de perder la punta.

derkozten
10 minutes ago, Gato said:

Y bueno, el Liverpool acaba de perder la punta.

Pero al Mancito le queda pendiente el visitarlos en Anfield todavía

Heroico

Al parecer lo del Egipcio Salah fue flor de una temporada, la cantidad de goles que se esta comiendo este 2019 !!!

Gato

A los Reds se les va a ir el título. Desde hace un par de años que empiezan bien, tienden a desinflarse en el último tramo de la liga.

ELPATRON

el liverpool le alcanzo a sacar como ocho al city. se le acabaron los ahorros.

todavía sigo con la esperanza de que vamos a ganar el titulo!!

• Tome Su -1 1

Fercho

A Klopp le toca elegir, o la UCL o la Liga. Yo iría por la Liga con toda. Pep tiene que ir por la UCL, es lo único que le falta con el City.

derkozten
1 minute ago, Fercho said:

A Klopp le toca elegir, o la UCL o la Liga. Yo iría por la Liga con toda. Pep tiene que ir por la UCL, es lo único que le falta con el City.

Seh, es lo más lógico para ambos

--Yo--
41 minutes ago, derkozten said:

Seh, es lo más lógico para ambos

Ya Klopp reconoció, o bueno, no reconoció pero aceptó que para el hincha del Liverpool es mucho más importante la EPL, son puros Jaspers allá.

HernAN

Qué amarillo que es el Liverpool de Cali.

• Confundido 1

derkozten
15 minutes ago, --Yo-- said:

Ya Klopp reconoció, o bueno, no reconoció pero aceptó que para el hincha del Liverpool es mucho más importante la EPL, son puros Jaspers allá.

Es que igual ya en la era "moderna" se ganaron 1 Champions y jugaron otra final. En cambio esas ansias de ganarse una Premier ya van a cumplir el segundo quinceañero.

DonSatanas

R.I.P. Keith Flint of Prodigy, victima de otro gol de Ramsey

Y que?
1 hour ago, WHATEVER said:

R.I.P. Keith Flint of Prodigy, victima de otro gol de Ramsey

Y tambien se cargo a Luke Perry...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Serendip

En la segunda división le pegaron en pleno clásico al capitan del Aston Villa.

0_JS177189130.jpg

2019-03-10T122314Z_1199892045_RC1ECD0D14

a2b4035e-9b53-49ad-9450-39745f9f7016.jpg