Jump to content
Controversia
Logan

English Premier League 2018-19

Recommended Posts

TodoAMil

Hoy todo el fútbol de bien está detrás del jopo de Vardy...

• Tome Su -1 1

Maldoror
21 minutes ago, BogotAzul said:

Hoy todo el fútbol de bien está detrás del jopo de Vardy...

"Futbol de bien"....uribista, peñalosista y ahora viuda del gran Pep?

Logan

Si fuera cualquier otro equipo el que esta en competencia igual le haría fuerza al Liverpool, para mí no es contra Pep ni contra nadie, es que el Liverpool ya necesita una Premier, más aún cuando se les fue esa del resbalón de Gerrard. 

TodoAMil
20 minutes ago, Maldoror said:

"Futbol de bien"....uribista, peñalosista y ahora viuda del gran Pep?

Nada más asqueroso que esos equipos chicos armados a billete de petróleo a las malas, lo dirigiera Pep o Arnoldo Iguaran. 

Y en todo caso me gusta bastante el Liverpool entonces doble motivo.

TodoAMil

Mitad del milagro hecho, el City presionando como nunca (o como siempre) aunque el Leshter ha tenido 2 contragolpes medianamente decentes.

Vienen 45 min de apretar...

McLovin

Uno sabe que donde anote el City ya se acabó la vaina. Es un equipo aburridor de ver porque de alguna forma logra neutralizar totalmente a los rivales cuando abre el marcador

El Leicester hace bien su tarea pero en cualquier parpadeo les cobran. Soponcio de partido.

McLovin

Ya empezaron los del City a buscar contactos en el área, la idea es que en cualquier momento les den un penal y listo el pollo.

McLovin

Liquidado, mojan Cuco los de Directv que son bien guardiolistas pero sobre todo por el Kun Aguero. Al menos duró hasta Mayo la Premier pero se están volviendo cansonas estas ligas donde siempre gana el mismo tipo de equipo.

TodoAMil

Que sal Liverpool, ni haciendo 200 puntos se va a ganar una Premier...

McLovin
Just now, BogotAzul said:

Que sal Liverpool, ni haciendo 200 puntos se va a ganar una Premier...

Mala planificación, no se puede apostar por los 2 torneos con esa nómina, la billetera de los campeones de las top 5 mas el Madrid está en otra categoría, el resto deben escoger.

TodoAMil
Just now, IronManQEPD said:

Mala planificación, no se puede apostar por los 2 torneos con esa nómina, la billetera de los campeones de las top 5 mas el Madrid está en otra categoría, el resto deben escoger.

Le daría la razón pero Liverpool perdió la liga en Enero (botó 8-9 puntos de diferencia) cuando nada que ver Champions, antes retomó un bien nivel e hizo más puntos cuando estaba en ambas...

--Yo--

No se entiende que Laporte siga jugando después de lo que hizo contra el Tottenham en UCL. 

No más por eso debería perder la liga el City. 

--Yo--
Just now, BogotAzul said:

Le daría la razón pero Liverpool perdió la liga en Enero (botó 8-9 puntos de diferencia) cuando nada que ver Champions, antes retomó un bien nivel e hizo más puntos cuando estaba en ambas...

Además de que llegó vivo a Mayo en los 2 torneos, un equipo grande tiene que pelear por todo, sin excusas. 

• Tome Su +1 1

McLovin
3 minutes ago, --Yo-- said:

Además de que llegó vivo a Mayo en los 2 torneos, un equipo grande tiene que pelear por todo, sin excusas. 

Pero por presupuesto no está al mismo nivel del City, ni cerquita.

Los bajones como el de Enero son el reflejo de nóminas cortas. El City aún no tiene grandes referentes (por eso se sigue quedando corto en Champions) pero prácticamente 2 jugadores por posición para que Pep pueda rotar a placer.

Bayern, PSG, Juve, Barcelona y City, el único que medio puede intentar hacer algo pa cambiar esa foto es el Madrid en la Champions porque la Liga tampoco. Y cada año que ganan se aumenta más la disparidad frente a todos excepto el Madrid que es el único que sigue sacando billetera del resto (este año todo parece indicar que el Napoli el Aleti y el Chelsea se bajarán de la carrera). Y pues al que de vez en cuando aparece con algo diferente lo desbaratan, como le pasará al Ajax este año con la camada que se quiere llevar el Barcelona.

--Yo--
4 minutes ago, IronManQEPD said:

Pero por presupuesto no está al mismo nivel del City, ni cerquita.

Los bajones como el de Enero son el reflejo de nóminas cortas. El City aún no tiene grandes referentes (por eso se sigue quedando corto en Champions) pero prácticamente 2 jugadores por posición para que Pep pueda rotar a placer.

Bayern, PSG, Juve, Barcelona y City, el único que medio puede intentar hacer algo pa cambiar esa foto es el Madrid en la Champions porque la Liga tampoco. Y cada año que ganan se aumenta más la disparidad frente a todos excepto el Madrid que es el único que sigue sacando billetera del resto (este año todo parece indicar que el Napoli el Aleti y el Chelsea se bajarán de la carrera). Y pues al que de vez en cuando aparece con algo diferente lo desbaratan, como le pasará al Ajax este año con la camada que se quiere llevar el Barcelona.

Pero no creo que sea por fondo de armario, el Liverpool esta temporada tiene muy buenos suplentes, y pudo rotar más, pero igual es muy difícil igualar el nivel de los 3 titulares. Pasa en todos los equipos grandes. 

El City tiene más jugadores pero en los momentos cruciales tampoco rota, por la misma razón, de pronto Bernardo Silva y Sané están más parejos en la disputa por un puesto, pero todos los demás juegan casi siempre. 

El gran problema del City es que tiene solo 1 central bueno que ya está viejo y se lesiona con frecuencia, en los demás Pep se equivoca como con Chigrinskyi, creyendo que porque pasan bien el balón son buenos, pero todos vimos lo que hizo Stones contra el Mónaco hace dos años, lo que volvió a hacer el año pasado y lo que hizo Laporte este. 

En cambio Klopp en vez de gastarse toda su plata en 3 centrales compró uno solo, pero compró el que es. El problema del Liverpool es que en los momentos cruciales siempre tiene alguna baja. Contra eso no hay nada que corregir. 

McLovin
1 minute ago, --Yo-- said:

Pero no creo que sea por fondo de armario, el Liverpool esta temporada tiene muy buenos suplentes, y pudo rotar más, pero igual es muy difícil igualar el nivel de los 3 titulares. Pasa en todos los equipos grandes. 

El City tiene más jugadores pero en los momentos cruciales tampoco rota, por la misma razón, de pronto Bernardo Silva y Sané están más parejos en la disputa por un puesto, pero todos los demás juegan casi siempre. 

El gran problema del City es que tiene solo 1 central bueno que ya está viejo y se lesiona con frecuencia, en los demás Pep se equivoca como con Chigrinskyi, creyendo que porque pasan bien el balón son buenos, pero todos vimos lo que hizo Stones contra el Mónaco hace dos años, lo que volvió a hacer el año pasado y lo que hizo Laporte este. 

En cambio Klopp en vez de gastarse toda su plata en 3 centrales compró uno solo, pero compró el que es. El problema del Liverpool es que en los momentos cruciales siempre tiene alguna baja. Contra eso no hay nada que corregir. 

Los tiene pero todavía está un escalón por encima lo que tiene el City. Creo que la rotación que suma es la que hicieron justo entre Diciembre y Febrero antes de los playoffs de Champions.

Igual el presupuesto del City es como el triple del Liverpool, y a Klopp no le van a abrir la llave, el próximo año prácticamente ningún equipo inglés le quiere seguir el paso a los jeques que igual invierten pensando en Champions. Con la ida de Abramovich del Chelsea, la EPL va a quedar convertida en otra Bundesliga a partir del momento que el City lo eliminen de cada UCL.

Gomeznal
20 minutes ago, IronManQEPD said:

Liverpool tiene 94 puntos (le falta un partido) y está en semifinal de UCL.

El año pasado City hizo 100 puntos, pero el segundo 81

Hace 2 años el Chelsea ganó con 93

El Leicester ganó con 81 puntos

en 2015 Chelsea ganó con 87

2014 City con 86

2013 United con 89

2012 City con 89

2011 United con 80

El tema no es que no le pueda apuntar a los dos torneos, porque en ambos tuvo un rendimiento muy bueno. El problema es tener a Guardiola y un super equipo al frente.

McLovin

Y pues definitvamente doloroso para el Liverpool terminar la temporada en un par de semanas tan fatídicas, sobre todo por las lesiones. Lo otro es tanto equipo de billletera haciéndole ojitos a Klopp que creo yo es el primero en la fila si Zidane no sale con nada en el comienzo de la próxima Liga.

--Yo--
1 minute ago, IronManQEPD said:

Los tiene pero todavía está un escalón por encima lo que tiene el City. Creo que la rotación que suma es la que hicieron justo entre Diciembre y Febrero antes de los playoffs de Champions.

Igual el presupuesto del City es como el triple del Liverpool, y a Klopp no le van a abrir la llave, el próximo año prácticamente ningún equipo inglés le quiere seguir el paso a los jeques que igual invierten pensando en Champions. Con la ida de Abramovich del Chelsea, la EPL va a quedar convertida en otra Bundesliga a partir del momento que el City lo eliminen de cada UCL.

Es posible, pero mientras Pep no consiga centrales de verdad, la liga siempre quedará abierta. 

No se sorprenda que ahora en el último minuto Laporte regale un gol. Ese es el City de Guardiola, medio los atacan y los defensas demuestran lo que realmente son. 

--Yo--
1 minute ago, Gomeznal said:

2014 City con 86

2013 United con 89

2012 City con 89

2011 United con 80

El tema no es que no le pueda apuntar a los dos torneos, porque en ambos tuvo un rendimiento muy bueno. El problema es tener a Guardiola y un super equipo al frente.

También es cierto, Klopp y Pep están haciendo lo que hacían el mismo Pep y Mou en La Liga, se empujan a una perfección absurda. 

No creo que la eliminación del City y que el Liverpool siga en UCL tenga mucho que ver, la verdad. 

McLovin
Just now, Gomeznal said:

2014 City con 86

2013 United con 89

2012 City con 89

2011 United con 80

No hablamos de tener rendimiento bueno sino de ganar a alguno. Si Klopp se enfoca de lleno en la Premier y planifica así su temporada creo que ya habrían dado la vuelta. Los equipos que no son de ese top6 Europeo tendrán que apelar a esa lógica, el mismo Ajax le ha dado prioridad a la Champions y le ha dado la primera opción en Liga a un PSV muy inferior en nómina, ni que hablar de los Spurs.

Y pues si el mejor DT es justamente el que tiene la mejor nomina y el mayor presupuesto, qué sentido tiene competirle en 2 frentes, toca que escojan uno.

Gomeznal
2 minutes ago, --Yo-- said:

También es cierto, Klopp y Pep están haciendo lo que hacían el mismo Pep y Mou en La Liga, se empujan a una perfección absurda. 

No creo que la eliminación del City y que el Liverpool siga en UCL tenga mucho que ver, la verdad. 

de los últimos 5 partidos, Ambos tienen 15 puntos, Liverpool tiene 15 goles a favor. 

De los últimos 10 partidos, el City los ganó todos y el Liverpool ganó 9 y empató 1, es un rendimiento muy hp y fue justo en la parte complicada de la UCL.

McLovin
Just now, --Yo-- said:

El día que eliminaron al City alguien vino y dijo "City campeón de la Premier"

La diferencia es que Mou tenía más billete que Pep en la Liga.

Igual Pep puede decir misa pero lo que él man busca es la Champions, la EPL ya quedó como plato de segunda mesa que toca ganarse pa salvar la temporada y ya. Y pues el Liverpool completará 15 años de anécdotas.No veo a Klopp ahí sentado en 1 año, ya se merece una billetera seria, sino es en Madrid será en Munich o PSG (claro suponiendo que los jeques de allá no tiren la toalla como se rumora).

Gomeznal
4 minutes ago, IronManQEPD said:

No hablamos de tener rendimiento bueno sino de ganar a alguno. Si Klopp se enfoca de lleno en la Premier y planifica así su temporada creo que ya habrían dado la vuelta. Los equipos que no son de ese top6 Europeo tendrán que apelar a esa lógica, el mismo Ajax le ha dado prioridad a la Champions y le ha dado la primera opción en Liga a un PSV muy inferior en nómina, ni que hablar de los Spurs.

Y pues si el mejor DT es justamente el que tiene la mejor nomina y el mayor presupuesto, qué sentido tiene competirle en 2 frentes, toca que escojan uno.

Estando en champions League en la fase definitiva hizo 28 de 30 puntos. 

Así juegue solo liga tener un rendimiento así es muy complejo.

McLovin
1 minute ago, Gomeznal said:

de los últimos 5 partidos, Ambos tienen 15 puntos, Liverpool tiene 15 goles a favor. 

De los últimos 10 partidos, el City los ganó todos y el Liverpool ganó 9 y empató 1, es un rendimiento muy hp y fue justo en la parte complicada de la UCL.

Ese empate es el que cuesta el título.