Jump to content
Controversia
Logan

English Premier League 2018-19

Recommended Posts

McLovin
Just now, Gomeznal said:

Estando en champions League en la fase definitiva hizo 28 de 30 puntos. 

Así juegue solo liga tener un rendimiento así es muy complejo.

Es que no estamos hablando de rendimiento, sino de ganar el título.

Pero sí, cuando no se está en ese Top6 Europeo pues queda ese consuelo de un rendimiento galáctico, con semi de champions incluida, pero pues al final en un par de años nadie se acuerda de eso. Se quedaron cortos los Reds pero hay que recordar que mantener su tridente ofensivo ya generaba un costo bravo.

TodoAMil
6 minutes ago, Gomeznal said:

Liverpool tiene 94 puntos (le falta un partido) y está en semifinal de UCL.

El año pasado City hizo 100 puntos, pero el segundo 81

Hace 2 años el Chelsea ganó con 93

El Leicester ganó con 81 puntos

en 2015 Chelsea ganó con 87

2014 City con 86

2013 United con 89

2012 City con 89

2011 United con 80

El tema no es que no le pueda apuntar a los dos torneos, porque en ambos tuvo un rendimiento muy bueno. El problema es tener a Guardiola y un super equipo al frente.

Super billetera más bien.

McLovin

Estos son los números que cuentan:

--Yo--
3 minutes ago, IronManQEPD said:

El día que eliminaron al City alguien vino y dijo "City campeón de la Premier"

La diferencia es que Mou tenía más billete que Pep en la Liga.

Igual Pep puede decir misa pero lo que él man busca es la Champions, la EPL ya quedó como plato de segunda mesa que toca ganarse pa salvar la temporada y ya. Y pues el Liverpool completará 15 años de anécdotas.No veo a Klopp ahí sentado en 1 año, ya se merece una billetera seria, sino es en Madrid será en Munich o PSG (claro suponiendo que los jeques de allá no tiren la toalla como se rumora).

No, no es un tema de billetera, mire lo que puso Gomeznal más atrás, de 10 partidos aún con UCL el Liverpool ganó 9 y empató 1. Eso no es de rotación, eso es que el nivel de exigencia que le pone el otro es muy alto. 

Si el Liverpool "botaba" la UCL capaz que igual no le alcanzaba, porque no cualquiera hace 28 puntos de 30 posibles. 

McLovin

Igual siguen estando lejos de Madrid y Barcelona o lo que llegó a acumular el Bayern en su momento, si quieren Champions van a tener que apretar otro poco y ahí los que sufrirán serán los 5 rivales de la Premier porque el otro año no van  a olerle un pedo a Pep

En algún momento tocará hacer esa Liga Europea para que estos 6 equipos no se tiren la competitividad del fútbol de allá. Al final el fair play financiero solo sirvió pa que solo esos 6 equipos puedan competir, bueno quizá 5 si el PSG se baja del bus.

--Yo--

Un equipo que hace 28 de 30 sería campeón en cualquier Liga, el tema es que hay otro que hizo 30 de 30, entregar la UCL no hubiera cambiado nada. 

• Tome Su +1 1

McLovin
Just now, --Yo-- said:

No, no es un tema de billetera, mire lo que puso Gomeznal más atrás, de 10 partidos aún con UCL el Liverpool ganó 9 y empató 1. Eso no es de rotación, eso es que el nivel de exigencia que le pone el otro es muy alto. 

Si el Liverpool "botaba" la UCL capaz que igual no le alcanzaba, porque no cualquiera hace 28 puntos de 30 posibles. 

Cuando el otro rival gasta más del doble que uno, tiene que influir la billetera pero lo demás es fútbol hipotético, la realidad es que un equipo metió todo lo que tenía en ambos frentes y perdió 2 puntos vitales y tuvo lesiones irremplazables, el otro se tuvo que enfocar solo en Liga y no perdió más puntos.

McLovin
Just now, --Yo-- said:

Un equipo que hace 28 de 30 sería campeón en cualquier Liga, el tema es que hay otro que hizo 30 de 30, entregar la UCL no hubiera cambiado nada. 

Imposible de probar. Cada quien ve lo que quiere supongo que ud es fan de Guardiola, válido.

• Tome Su -1 1

--Yo--
Just now, IronManQEPD said:

Cuando el otro rival gasta más del doble que uno, tiene que influir la billetera pero lo demás es fútbol hipotético, la realidad es que un equipo metió todo lo que tenía en ambos frentes y perdió 2 puntos vitales y tuvo lesiones irremplazables, el otro se tuvo que enfocar solo en Liga y no perdió más puntos.

Y quien dice que no perdía esos 2 puntos si solo tenía un frente? 

Le valdría el argumento si hubiera perdido 10 puntos, pero 2? 

DonSatanas
Just now, --Yo-- said:

la diferencia es que un equipo tiene mas banca que el otro, ambos son de altisimo nivel,...para mi el tema de tecnicos es parejo...

--Yo--
1 minute ago, IronManQEPD said:

Imposible de probar. Cada quien ve lo que quiere supongo que ud es fan de Guardiola, válido.

En este momento soy más fan de Klopp que de Pep, siendo ambos muy buenos. El punto no es ese. El punto es decir que si el Liverpool entregaba la UCL ganaba la Premier, lo cual para mi no se sostiene. 

McLovin
1 minute ago, --Yo-- said:

Y quien dice que no perdía esos 2 puntos si solo tenía un frente? 

Le valdría el argumento si hubiera perdido 10 puntos, pero 2? 

El mismo que dice que si Pep avanza en Champions igual ganaba 10 de 10.

• Tome Su -1 1

Gomeznal

El problema del Liverpool no fueron los dos puntos de ahora, sino los que perdió antes (cuando no estaba jugando UCL)

EL- MISTER
Just now, WHATEVER said:

la diferencia es que un equipo tiene mas banca que el otro, ambos son de altisimo nivel,...para mi el tema de tecnicos es parejo...

Klopp es más técnico. Ya demostró que puede levantar el nivel de un equipo media tabla a un equipo seriamente con nivel de pelear champions o liga. 

Lo del Dortmund en Alemania y lo del Liverpool son pruebas. Pep necesita una billetera larga para encontrar jugadores que se adapten a lo que el quiere. De todos modos Pep se ha quedado corto en cuanto a champions se refiere con una nómina muy muy buena. 

EL- MISTER
2 minutes ago, --Yo-- said:

En este momento soy más fan de Klopp que de Pep, siendo ambos muy buenos. El punto no es ese. El punto es decir que si el Liverpool entregaba la UCL ganaba la Premier, lo cual para mi no se sostiene. 

Pero hay que reconocer que el city al quedar fuera de champions no tuvo problema de enfocarse meramente en liga. O sea ya esa preocupación no la tienen, Liverpool si. 

McLovin
1 minute ago, Gomeznal said:

El problema del Liverpool no fueron los dos puntos de ahora, sino los que perdió antes (cuando no estaba jugando UCL)

No importa si estaba jugando justo en ese momento, ya Klopp tenía eso en su plan de trabajo y lo definió de esa forma, habría podido hacerlo de otra forma con una nómina más amplia o mandando pal carajo la Champions en su planificación, esa es una época crítica donde físicamente se caen muchos equipos. Además los jugadores ya traen un desgaste de lo hecho en Champions el semestre pasado.

Pep planifica de otra forma y pues puede hacerlo si tiene más variantes a disposición, y de esa forma se expone menos a lesiones. No es que gasten por gastar, sobre todo cuando buena parte de los que Pep ha traido no son titulares.

Gomeznal
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero hay que reconocer que el city al quedar fuera de champions no tuvo problema de enfocarse meramente en liga. O sea ya esa preocupación no la tienen, Liverpool si. 

Pero aún así Liverpool en los últimos 10 partidos hizo 28 puntos. Eso lo pone campeón en cualquier liga del mundo menos en la EPL de estas dos últimas temporadas.

derkozten
14 minutes ago, --Yo-- said:

También es cierto, Klopp y Pep están haciendo lo que hacían el mismo Pep y Mou en La Liga, se empujan a una perfección absurda. 

No creo que la eliminación del City y que el Liverpool siga en UCL tenga mucho que ver, la verdad. 

¿En serio? Yo sí creo que tanto tirar esa nómina los terminó reventando. No es gratis lo de Firmino y Salah con tan poca rotación, por ahí dijeron la cantidad de partidos que tuvo el tridente del Liverpool empezando desde el vamos.

EL- MISTER
Just now, Gomeznal said:

Pero aún así Liverpool en los últimos 10 partidos hizo 28 puntos. Eso lo pone campeón en cualquier liga del mundo menos en la EPL de estas dos últimas temporadas.

Lo pone de campeón pero el city hizo más, eso significa que o el city tiene mucha nómina como dice Bel-ano y por consiguiente la billetera si es un factor muy grande o que el city al tener que atacar dos frentes pudo sortear mejor ciertas fechas al no tener que dividir nómina o desgastar nómina en partidos cruciales. 

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

Lo pone de campeón pero el city hizo más, eso significa que o el city tiene mucha nómina como dice Bel-ano y por consiguiente la billetera si es un factor muy grande o que el city al NO tener que atacar dos frentes pudo sortear mejor ciertas fechas al no tener que dividir nómina o desgastar nómina en partidos cruciales. 

McLovin
1 minute ago, derkozten said:

¿En serio? Yo sí creo que tanto tirar esa nómina los terminó reventando. No es gratis lo de Firmino y Salah con tan poca rotación, por ahí dijeron la cantidad de partidos que tuvo el tridente del Liverpool empezando desde el vamos.

Eso quiere decir que ud es un ardido madridista mourinhista de closet envidioso del verdadero dios del fútbol Pep, de paso uribista y enemigo de la noble causa catalana

• Tome Su -1 1

Maldoror
1 minute ago, IronManQEPD said:

Eso quiere decir que ud es un ardido madridista mourinhista de closet envidioso del verdadero dios del fútbol Pep, de paso uribista y enemigo de la noble causa catalana

Es una excelente descripción de los de su ralea...

Lástima que el milagrito no se les dio hoy, hijueputicas!

• Tome Su -1 1

Gomeznal
4 minutes ago, derkozten said:

Hp ome, deja la pereza y leete el tema. El Liverpool lleva 8 partidos seguidos ganados, empató hace 9 fechas contra el Everton, pero en la etapa definitiva de la UCL ha tenido un rendimiento casi perfecto en la UCL así que nada de nómina reventada, además de haber jugado muy bien contra el Barcelona.

DonSatanas
9 minutes ago, EL- MISTER said:

Klopp es más técnico. Ya demostró que puede levantar el nivel de un equipo media tabla a un equipo seriamente con nivel de pelear champions o liga. 

Lo del Dortmund en Alemania y lo del Liverpool son pruebas. Pep necesita una billetera larga para encontrar jugadores que se adapten a lo que el quiere. De todos modos Pep se ha quedado corto en cuanto a champions se refiere con una nómina muy muy buena. 

Pep necesita a Messi para la Champions, el que le resuelve cuando el toque toque no encuentra la solucion......