Jump to content
Controversia
Logan

English Premier League 2018-19

Recommended Posts

DonSatanas
7 minutes ago, derkozten said:

¿En serio? Yo sí creo que tanto tirar esa nómina los terminó reventando. No es gratis lo de Firmino y Salah con tan poca rotación, por ahí dijeron la cantidad de partidos que tuvo el tridente del Liverpool empezando desde el vamos.

Por eso considero que la diferencia es en quien tiene mejor banca y pueda hacer las rotaciones mejor, ahi claramente ayuda tener una buena billetera para tener esa banca,  el tecnico debe saber manejar esas riquezas...

EL- MISTER
2 minutes ago, Gomeznal said:

Hp ome, deja la pereza y leete el tema. El Liverpool lleva 8 partidos seguidos ganados, empató hace 9 fechas contra el Everton, pero en la etapa definitiva de la UCL ha tenido un rendimiento casi perfecto en la UCL así que nada de nómina reventada, además de haber jugado muy bien contra el Barcelona.

No importa uds todo lo basan en números, esos jugadores deben estar reventados y lo peor ellos y el dt saben que titular es titular, es muy bravo jugar a esa intensidad y saber que no puede perder un punto porque el rival se va en ventaja. Ahora piense eso mismo para dos torneos. 

Esos manes no se quejan porque se ganan un billetazo pero debe ser muy tenaz.

• Tome Su +1 1

--Yo--
12 minutes ago, derkozten said:

¿En serio? Yo sí creo que tanto tirar esa nómina los terminó reventando. No es gratis lo de Firmino y Salah con tan poca rotación, por ahí dijeron la cantidad de partidos que tuvo el tridente del Liverpool empezando desde el vamos.

Sterling tampoco rota, así Klopp tuviera mil millones para comprar, Salah, Mane Y Firmino jugarían siempre. 

El resto del equipo Klopp lo rota y bastante, el problema es que tenes 3 jugadores muy por encima del resto y no los podes rotar. 

--Yo--

La conclusión es que Klopp demostró que podía disputar ambos torneos, así se vaya sin nada (cosa que todavía no está confirmada) es un campañon el hp. 

No fue un error pelear ambos, un equipo grande debe pelear siempre por todo. No hizo nada mal. 

McLovin

No ganó nada. Punto.

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

EL- MISTER
1 minute ago, --Yo-- said:

La conclusión es que Klopp demostró que podía disputar ambos torneos, así se vaya sin nada (cosa que todavía no está confirmada) es un campañon el hp. 

No fue un error pelear ambos, un equipo grande debe pelear siempre por todo. No hizo nada mal. 

Yo tampoco creo que sea un error, esos equipos invierten mucho dinero y las televisoras pagan por calidad, lo mismo los patrocinadores, no creo que queden contentos viendo como un equipo se toma un torneo en serio y el otro torneo en recocha. 

--Yo--
2 hours ago, IronManQEPD said:

No ganó nada. Punto.

Claro, los dirigentes del Liverpool van a correr ya a despedirlo. 

Así como los del City a Pep porque no ganó la UCL. 

En 8 días están desempleados los dos. 

2 hours ago, EL- MISTER said:

Yo tampoco creo que sea un error, esos equipos invierten mucho dinero y las televisoras pagan por calidad, lo mismo los patrocinadores, no creo que queden contentos viendo como un equipo se toma un torneo en serio y el otro torneo en recocha. 

Si, no todo es ganar títulos. Llegar a instancias finales también cuenta, excepto en contro. 

Gomeznal

Entonces Liverpool debía renunciar a la Champions?? 

derkozten
Just now, Gomeznal said:

Entonces Liverpool debía renunciar a la Champions?? 

Pues era el uno o el otro, se sigue cumpliendo.

azul profundo
21 hours ago, --Yo-- said:

Claro, los dirigentes del Liverpool van a correr ya a despedirlo. 

Así como los del City a Pep porque no ganó la UCL. 

En 8 días están desempleados los dos. 

Si, no todo es ganar títulos. Llegar a instancias finales también cuenta, excepto en contro. 

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA...... COMESAÑA NUEVO DT DEL BARCELONA F.C.😝

Desfachatado

En este tema: fatal la planeación del Liverpool, no ganó nada, debió dedicarse a la PL y ganar algo al menos.

En el tema de la UCL: esto es otro

nivel, los hinchas del Liverpool nunca han estado tan contentos.

Si el Liverpool pierde la final, vendrá a decir que él lo dijo, debieron dedicarse a la Premier. Si la gana, vendrá a decir que él lo dijo, este Liverpool está en otro nivel.

McLovin

Nah, asi pierda la final, hoy ganó cualquier debate Klopp. Se salió con la suya.

--Yo--

Ya vino split a confirmar el despido de Klopp?

Jajaja qué genios acá.

Gomeznal

Y la final de UCL entre equipos que obviamente tienen $$$ pero no son los que más duro invierten, que es el modelo efectivo según Contro.

Gomeznal
1 minute ago, Magnum said:

Es el modelo efectivo, la excepción solo confirma la regla. 

obviamente genera mayor probabilidades, pero no es la única forma de conseguir cosas. El Chelsea de demoró mucho en conseguir la UCL y el City no ha podido. El United gastó como un hp y hará fuerza mañana por una final inglesa en UEL para poder ir a Champions.

--Yo--
2 minutes ago, Gomeznal said:

obviamente genera mayor probabilidades, pero no es la única forma de conseguir cosas. El Chelsea de demoró mucho en conseguir la UCL y el City no ha podido. El United gastó como un hp y hará fuerza mañana por una final inglesa en UEL para poder ir a Champions.

Y que la que se ganó el Chelsea no es precisamente siguiendo el "modelo", es la temporada más atípica de los equipos de $$$. No compraron nada, jugaron con DT interino y terminaron ganando contra todo pronóstico.

Yo creo que el modelo correcto es ese, meter huevos.

--Yo--

Y sí el Chelsea no hace esa inversión seguiría siendo un equipo chimbo, igual que el City.... Ahora al menos pelean. 

El Chelsea invirtió fuerte y no ganó la UCL, dejó de invertir y la ganó. Si bien es cierto que la plata ayuda, no es el modelo a seguir.

No es lo mismo invertir como locos, que invertir bien. En Inglaterra todos tienen plata para invertir y los resultados le han sonrreído más a los que han invertido poco.

--Yo--
Just now, Magnum said:

Hay que decirle al real Madrid entonces que deje de invertir tanto, que estan perdiendo tiempo y plata, mejor meter gvos, increíble que siendo los que más han ganado la champions han usado el método incorrecto. 

Otro buen ejemplo, el Madrid comenzó a ganar UCLs cuando dejó de dejar la chequera abierta en Agosto. Me está dando el punto acá.

En los últimos 5 años el Madrid invirtió MUCHO menos que en los 5 anteriores, claramente la chequera no era la solución.

resentfultoad

pero gano con la chequera, Bale a punta de talonario y sus goles

resentfultoad

CR7 igual, amortizaron la ganancia

Gomeznal
2 minutes ago, Magnum said:

Hay que decirle al real Madrid entonces que deje de invertir tanto, que estan perdiendo tiempo y plata, mejor meter gvos, increíble que siendo los que más han ganado la champions han usado el método incorrecto. 

Pero lo que benefició al Real fue mantener una base y tener banca.

Por ejemplo ahora hay un excelente Barcelona, pero el mejor fue el que confío en la Masia y tenía una base establecida, cambiaron al modelo Real Madrid y no les ha ido tan bien.

--Yo--

Ganó precisamente porque venía ya de un proceso de inversiones fuertes..... Igual el City ganando la premier..... Yo entiendo su punto pero creo que es un 75%plata y 25%huevos...

Ahh por cierto..... Gracias - yo- le aposté al tottenham, vi perdida mi plata pero tu sal infalible.... Necesito que seas mi tipster ya. 

Como dice el vejete @Logan : @discrepo respetuosamente@

Logan
3 minutes ago, --Yo-- said:

Como dice el vejete @Logan : @discrepo respetuosamente@

Al menos uno que se educa antes de los 40.

derkozten

Para los que me preguntaron insistentemente por el tema, ya seestán jugando los playoffs de ascenso para definir el 3er equipo que subirá a la Premier la siguiente temporada (los otros dos son el canarito de Norwich y Sheffield United)

Leeds United - Derby County

West Bromwich - Aston Villa

El equipo de Bielsa recién ganó 0-1 en la casa de las ovejas del Derby, mientras que los villanos perdieron 2-1 en casa de los vecinos "bolsitas"

• Tome Su -1 1

djm

#YouWillNeverWalkAlone

killer-seagulls-UK.jpg

is that pep ?

• Tome Su -1 1