Fercho 4,178 Posted May 12, 2019 La fecha está HERMOSA. Mete gol el Liverpool, 3 minutos después gol del Brighton, 30 segundos después gol del City. La mejor Liga del mundo en toda su expresión! Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,178 Posted May 12, 2019 Bueno creo que esto ya está listo, gol del City que gana 2-1. El Brighton defiende horrible. Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,040 Posted May 12, 2019 Para este man solo hay 2 posibilidades "lo mejor, hermoso" y "una mierda de porquería, horrible" 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,178 Posted May 12, 2019 El golazo que hizo Lerma! Que jugó 29 partidos de los 38 de titular, bien jugador, fijo en Copa America. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted May 12, 2019 Vamos City! Vamoooooo 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted May 12, 2019 10 minutes ago, --Yo-- said: Vamos City! Vamoooooo ... Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,178 Posted May 12, 2019 HP golazo del City! Campeón! Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 1,588 Posted May 12, 2019 Cocinado eso, liga para los árabes y su billetera sin fondo... Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,040 Posted May 12, 2019 Wow que mierda tan emocionante, se definió en media hora zzzz Eso ya estaba cocinado desde Old Trafford Equipo insípido ese City, Guardiola ha perfeccionado el arte de neutralizar a los rivales y vacunarlos sin mayor desgaste Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted May 12, 2019 ... :ranting: Ahí si no funciona la puta sal. Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 1,588 Posted May 12, 2019 Liverpool dejó ir la liga en Enero, no puedes estar arriba 7-9 puntos y después quejarte... Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,040 Posted May 12, 2019 4 minutes ago, BogotAzul said: Liverpool dejó ir la liga en Enero, no puedes estar arriba 7-9 puntos y después quejarte... Pero por una válida justificación si ganan en Madrid El tottenham también tenia para estar mas arriba y vea 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,178 Posted May 12, 2019 Grandiosa la Premier, tremendo lo del City y Guardiola, una máquina ese equipo! Y el Liverpool con 97 puntos, con los que habría podido ser campeón de 1992 para acá, menos las dos ultimas temporadas, donde Guardiola hizo 100 y 98 respectivamente. 2 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted May 12, 2019 Según split me imagino que ya echaron a Klopp, no? Lástima, otro año esperando, pero la campaña de Klopp igual es una bestialidad. 1 Share this post Link to post Share on other sites
CR7 214 Posted May 12, 2019 Guardiola haciendo lo mismo que Mancini y Pellegrini con 600 millones de euros mas y lo llaman genio y revolucionario del fútbol. Que mentira de tecnico. Lo de Klopp si es de quitarse el sombrero. Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 1,173 Posted May 12, 2019 59 minutes ago, Fercho said: El golazo que hizo Lerma! Que jugó 29 partidos de los 38 de titular, bien jugador, fijo en Copa America. Pero aca decían que era cometa, que Uribe es mejor, y que incluso en la liga colombiana hay mejores por los lados azules, un tal Duque. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,393 Posted May 12, 2019 26 minutes ago, IronManQEPD said: Pero por una válida justificación si ganan en Madrid El tottenham también tenia para estar mas arriba y vea Claro, perdió los puntos por la UCL en las fechas donde no había UCL 1 Share this post Link to post Share on other sites
Totomas 265 Posted May 12, 2019 Just now, EL- MISTER said: Pero aca decían que era cometa, que Uribe es mejor, y que incluso en la liga colombiana hay mejores por los lados azules, un tal Duque. Duque ídolo azul y verde, la patilla duque es un crack. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,393 Posted May 12, 2019 Una pregunta, si Arsenal gana la UEL vuela al Tottenham de la Champions? Share this post Link to post Share on other sites
CR7 214 Posted May 12, 2019 13 minutes ago, Gomeznal said: Una pregunta, si Arsenal gana la UEL vuela al Tottenham de la Champions? van los 5, eso es nuevo ya paso con el sevilla ganando la europa league y fueron 5 españoles. Share this post Link to post Share on other sites
djm 145 Posted May 12, 2019 una lastima omeee esa mentira del pep team con su "futbol total" ya aburre tendra revancha klopp el 1ro de junio Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,040 Posted May 12, 2019 40 minutes ago, Gomeznal said: Claro, perdió los puntos por la UCL en las fechas donde no había UCL Claro, solo vino a planificar su temporada en Abril Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,393 Posted May 12, 2019 un 85% de rendimiento denota una muy buena planificación Share this post Link to post Share on other sites
McLovin 1,040 Posted May 12, 2019 28 minutes ago, Gomeznal said: un 85% de rendimiento denota una muy buena planificación Nadie dice que sea mala, simplemente la hizo priorizando la ucl y a la larga tuvo razón Dato importante, hace rato los campeones de la ucl no ganan en sus ligas en la misma temporada Si ud no tiene una nomina como la del city o bayern y decide usar a fondo sus titulares en los partidos de champions, en algun momento le toca un bajón liguero, nada que hacer Share this post Link to post Share on other sites