Jump to content
Controversia
Logan

English Premier League 2018-19

Recommended Posts

TodoAMil
3 minutes ago, ELPATRON said:

todavía tiene la liga española (dicen que es el ultimo año), torneos de tenis, copa sudamericana y pues el cubrimiento de mundiales y copas. 

el tema es que este es un duro golpe para Directv y hay que sacarle provecho para bajar un poco la factura.

aunque también leí en twitter que a los que tuviesen "plan oro" el canal premium del FPC iba a ser gratis.  

Creo que sigue una buena oferta entonces pero como usted dice, yo hasta un TV menos tengo y no me cobran menos por no usarlo o devolverlo (dicen que ese deco me lo están "encimando") , ya con esta noticia y lo del deco se puede pelear la rebaja. 

Logan
5 minutes ago, ELPATRON said:

todavía tiene la liga española (dicen que es el ultimo año), torneos de tenis, copa sudamericana y pues el cubrimiento de mundiales y copas. 

el tema es que este es un duro golpe para Directv y hay que sacarle provecho para bajar un poco la factura.

aunque también leí en twitter que a los que tuviesen "plan oro" el canal premium del FPC iba a ser gratis.  

Cuál es el plan oro? 

ELPATRON
3 minutes ago, Logan said:

Cuál es el plan oro? 

todos los canales habilitados (a excepción de los de películas). 

por ejemplo, el plan plata no tiene habilitado todos los fox y los ESPN. 

Logan
2 minutes ago, ELPATRON said:

todos los canales habilitados (a excepción de los de películas). 

por ejemplo, el plan plata no tiene habilitado todos los fox y los ESPN. 

Entonces según el rumor me dejarían el del FPC, buena la cosa. 

ELPATRON
8 minutes ago, BogotAzul said:

Creo que sigue una buena oferta entonces pero como usted dice, yo hasta un TV menos tengo y no me cobran menos por no usarlo o devolverlo (dicen que ese deco me lo están "encimando") , ya con esta noticia y lo del deco se puede pelear la rebaja. 

conozco casos de gente que tiene los decos regados entre sus familiares. 

antes en los paseos se llevaba uno las tarjetas para acceder a todos los canales. directv se dio cuenta y ahora toca llevarse el deco completo. aunque no es mayor problema llevar a un paseo el deco pequeño HD. 

TodoAMil
13 minutes ago, ELPATRON said:

conozco casos de gente que tiene los decos regados entre sus familiares. 

antes en los paseos se llevaba uno las tarjetas para acceder a todos los canales. directv se dio cuenta y ahora toca llevarse el deco completo. aunque no es mayor problema llevar a un paseo el deco pequeño HD. 

Esto me podría servir para la casa de mis papas fuera de Bogotá que ellos andan en el DTV Prepago y pues ese cuando vamos no tiene ni RCN. 

Si llevo mi deco que no estoy usando y lo conecto allá al cable de ellos les entra mi plan? 

ELPATRON
7 minutes ago, BogotAzul said:

Esto me podría servir para la casa de mis papas fuera de Bogotá que ellos andan en el DTV Prepago y pues ese cuando vamos no tiene ni RCN. 

Si llevo mi deco que no estoy usando y lo conecto allá al cable de ellos les entra mi plan? 

Doc, asi como usted dice es que es la "vuelta". 

comprar el directv prepago, lo instala y ya después es solo cambiar el deco y listo el pollo. 

TodoAMil
Just now, ELPATRON said:

Doc, asi como usted dice es que es la "vuelta". 

comprar el directv prepago, lo instala y ya después es solo cambiar el deco y listo el pollo. 

Ellos ya tienen el prepago, lo recargan cuando vamos nosotros para algún partido o algo pero los sabados en la mañana era una mamera porque eso no tenía ni Premier ni nada, si llevo el deco que no estoy usando, se los dejo con más canales a ellos y yo con algo que hacer los sabados en la mañana. Gracias bro, le cuento si me sirve. 

ELPATRON
Just now, BogotAzul said:

Ellos ya tienen el prepago, lo recargan cuando vamos nosotros para algún partido o algo pero los sabados en la mañana era una mamera porque eso no tenía ni Premier ni nada, si llevo el deco que no estoy usando, se los dejo con más canales a ellos y yo con algo que hacer los sabados en la mañana. Gracias bro, le cuento si me sirve. 

esoooooooooo y puede ponerles "diversión" a sus viejos en los días de san valentin o amor y amistad que regalan una semana de canales de adultos. 

• Haha 2

--Yo--
49 minutes ago, BogotAzul said:

Le va a servir, no hay dudas. El cable coaxial capta la señal "genérica" de la antena, lo que -así suene redundante- decodifica la señal es el deco. Si usted lleva un deco con plan, pues tiene acceso a todos los canales de su paquete.

Yo me llevé un deco de Cali a Barranquilla y lo tuve funcionando allá durante 2 años, compré el kit prepago, lo instalé yo mismo y ya.

Logan
1 hour ago, ELPATRON said:

esoooooooooo y puede ponerles "diversión" a sus viejos en los días de san valentin o amor y amistad que regalan una semana de canales de adultos. 

Buscándole hermanos a estas alturas al hombre. 

• Haha 1

TodoAMil
4 hours ago, ELPATRON said:

jajaja creo que el Hot Pack a estas alturas traería más problemas de cadera que hermanitos, sin joder buen dato, se solucionan 2 temas de un tiro. Gracias. 

Logan
26 minutes ago, BogotAzul said:

jajaja creo que el Hot Pack a estas alturas traería más problemas de cadera que hermanitos, sin joder buen dato, se solucionan 2 temas de un tiro. Gracias. 

Curiosa selección de palabra...