Jump to content
Controversia
Logan

English Premier League 2018-19

Recommended Posts

Logan
3 minutes ago, derkozten said:

Terminó, 3-1, y un par de datos:

- Los exgrandes vuelven a ganarle al manllú después de ¡4 años!

- Mourinho logró que su equipo recibiera la misma cantidad de goles en contra que toda la temporada pasada... en la mitad del tiempo.

Yo quiero oír el argumento de UMV sobre la superioridad de Mourinho como técnico y supuestamente sin gastar plata. 

Gato

A Mourinho le han aguantado hartísimo, no lo han botado por el platal que se les va en la indemnización. A propósito, hasta cuando va el contrato del hombre?

WHATEVER
1 hour ago, Gato said:

A Mourinho le han aguantado hartísimo, no lo han botado por el platal que se les va en la indemnización. A propósito, hasta cuando va el contrato del hombre?

Creo que dos años mas, hasta el 2020.

• Tome Su +1 1

Fercho

Mi Liverpool merece la premier, me parece que ahí deben centrar todas las fuerzas.

Cafu

Echaron a Mou

Logan
12 minutes ago, Cafu said:

Echaron a Mou

Se demoraron. 

Gracioso contraste entre tener 26 años a un dt para luego comenzar a rotar anualmente.

derkozten
13 minutes ago, Logan said:

Se demoraron. 

Gracioso contraste entre tener 26 años a un dt para luego comenzar a rotar anualmente.

Es que casos como los de Wenger o Ferguson son la excepción, no la norma en el fútbol mundial.

Logan
Just now, derkozten said:

Es que casos como los de Wenger o Ferguson son la excepción, no la norma en el fútbol mundial.

Obviamente, a lo que voy es que dentro del Manllú debe ser jodido de manejar, con Ferguson tuvieron a un excelente técnico y manager, no era común desperdiciar dinero con sus movimientos, con Mourinho no solo se han tirado un cojonal de plata, ahora están engrapados a un poco de jugadores costosos y sin saber si el próximo dt les va dar uso, eso no lo han vivido en el futbol moderno.

Cafu

Era lo más sano, pero no toda la culpa tiene que caer sobre ese man. Qué pobre nivel el de la mayoría. 

derkozten
3 minutes ago, Cafu said:

Era lo más sano, pero no toda la culpa tiene que caer sobre ese man. Qué pobre nivel el de la mayoría. 

Pa mí esta vez sí es más culpa de Mourinho, el tipo se murió de hambre con la nevera llena, prefiriendo al tal Lingard o como se llame sobre Mata o el mismo Pogba (cosa que hace en todos los equipos a donde llega, remember Adán vs Casillas en el Real Madrid)

Fercho

Tampoco, la defensa de ese Manchester tenía nombres muy malos, tirando a troncos. Mata es un jugador bien normalito, tampoco es que haga la gran diferencia. Sanchez llegó en un nivel muy bajo, seguro van a salir de él al final de la temporada. 

Jugadores importantes en el Manchester: Pogba, De Gea y quizás Lukaku. No es por excusar a Mou, pero no tenía la nómina del City, Liverpool o el mismo Arsenal.

--Yo--

Pero al sueco Lindeloff lo pidió él y terminó poniendo a un canterano que es volante de central por encima. A Bailly también se lo llevaron a él y el negro en Villarreal sonaba para el Barca y todo.

A mi me parece que Mourinho fue uno hasta que comenzó a meterse con sus jugadores y a culparlos, desde ahí no ganó nada importante. Esa costumbre la agarró en Madrid.

Antes el hombre era reconocido por absorber la presión y proteger a sus jugadores, su paso por España lo transformó en un man que siempre se escuda en ellos para justificar sus fracasos.

Fercho
Just now, --Yo-- said:

Pero al sueco Lindeloff lo pidió él y terminó poniendo a un canterano que es volante de central por encima. A Bailly también se lo llevaron a él y el negro en Villarreal sonaba para el Barca y todo.

A mi me parece que Mourinho fue uno hasta que comenzó a meterse con sus jugadores y a culparlos, desde ahí no ganó nada importante. Esa costumbre la agarró en Madrid.

Antes el hombre era reconocido por absorber la presión y proteger a sus jugadores, su paso por España lo transformó en un man que siempre se escuda en ellos para justificar sus fracasos.

De acuerdo, pero hay que entender también que los DTs tiene una lista de opción A, B o C. No creo que el sueco haya sido la A. Manchester gasto pero no al nivel del City o del Liverpool. En la Premier hay que tener una defensa equilibrada y aunque sea un central de mucho peso. Miremos no más cuánto gasto Guardiola en céntrales y cuando le costó Van Djk al Liverpool.

derkozten
1 minute ago, --Yo-- said:

De acuerdo: el Mourinho del Inter era tremendo, le sacaba todo el potencial a sus jugadores en lugar de disminuirlos, aún tenía esa mística que sacó campeón al Porto; pensó que podía imponer su estilo en el Real Madrid, pero no, ese club es un Saturno de la mitología griega que se traga enteros a los DTs, por más dioses tácticos o motivacionales que sean.

Cafu

A Pogba ya le había ido mal antes, es lo que pagaron por él. Da la impresión que es más lo mediático de sus cortes coloridos y sus bailes pendejos. 

derkozten
2 minutes ago, Cafu said:

A Pogba ya le había ido mal antes, es lo que pagaron por él. Da la impresión que es más lo mediático de sus cortes coloridos y sus bailes pendejos. 

Tampoco, el tipo salió por la puerta grande de la Juventus y encima tiene el "diploma" de ser reciente campeón mundial.

Logan
1 minute ago, Cafu said:

Pogba es un buen jugador por 40 millones, por lo que pagaron por el es un paquete, en ese rango de precios Pogba es de lo peor.

--Yo--
2 minutes ago, Cafu said:

Pero no hace falta mencionar a Pogba. Cuando el City ya prácticamente tenía firmado a Alexis salió Mourinho a llorar y a meterse con los directivos que porque a él no le compraban jugadores top y no podía competir. Van y le compran a Alexis y lo manda a la tribuna.

SAMUELDX
12 minutes ago, --Yo-- said:

Yo creo que Mourinho se debe reinventar, va de fracaso en fracaso y hace rato nada de nada, le convendria volver a portugal o a un equipo de media tabla que lo arme a como el jugaba antes a colgarse de los palos y asi ha conseguido vainas

Logan
3 minutes ago, SAMUELDX said:

Yo creo que Mourinho se debe reinventar, va de fracaso en fracaso y hace rato nada de nada, le convendria volver a portugal o a un equipo de media tabla que lo arme a como el jugaba antes a colgarse de los palos y asi ha conseguido vainas

Eso pensaba pero tampoco creo que deba irse de extremos, debería volver al Inter o tomar un equipo de ese corte e implementar un juego sin tantas presiones.

--Yo--
14 minutes ago, Fercho said:

De acuerdo, pero hay que entender también que los DTs tiene una lista de opción A, B o C. No creo que el sueco haya sido la A. Manchester gasto pero no al nivel del City o del Liverpool. En la Premier hay que tener una defensa equilibrada y aunque sea un central de mucho peso. Miremos no más cuánto gasto Guardiola en céntrales y cuando le costó Van Djk al Liverpool.

Seguro no era su opción A, pero pagaron más de 40M por un man que si ha jugado 3 partidos es mucho. Y no es que no haya gastado al nivel de los otros dos, es que gastó mal que es distinto. Pero la otra vez sacaron las cuentas y eran como 500M que había invertido en ManU, de los cuales el 80% fue platica perdida.

4 minutes ago, SAMUELDX said:

Otro buen punto, mire que a Simeone le trajeron más gente ofensiva y le dejó de ir bien, hay manes que sirven es pa colgarse de los palos.

derkozten
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Es que, como dijo -Yo-, más que colgarse de los palos, la tremenda fortaleza de Mourinho era hacerse uña y mugre con los jugadores, sacarles el mejor potencial, algo así como Simeone en la mejor época con el Aleti que hacía brillar a cualquier Raúl García y le hacía creer el cuento de que no era inferior a nadie del Real Madrid o Barcelona.

De pronto fue que en el Real Madrid se encontró que los jugadores ya estaban encima de él y no se dejaban "arropar", y pues se salió de los chiros.

SAMUELDX
3 minutes ago, Logan said:

Eso pensaba pero tampoco creo que deba irse de extremos, debería volver al Inter o tomar un equipo de ese corte e implementar un juego sin tantas presiones.

El inter tambien es una buena opcion, o bueno cualquier equipo grande de Italia, milan y hasta el NApoli aunque esta Ancelotti, a ver si le puede quitar la hegemonia a la Juve

Logan
4 minutes ago, SAMUELDX said:

El inter tambien es una buena opcion, o bueno cualquier equipo grande de Italia, milan y hasta el NApoli aunque esta Ancelotti, a ver si le puede quitar la hegemonia a la Juve

Ese es un buen destino, no mucha presión y todo para ganar, jugadores que lo ven pa´arriba y no van a estar por encima de el, mejor que seguirse quemando en grandes.

Cafu

656-B6290-5-B52-44-BA-8564-40-CAB577660-