Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Y que?

Hace 8 años abrimos uno, abramos uno ahora.

-Cual es la lista de promesas que le vamos a monitorear al presidente a ver como le va?

-Que tal pintan los ministros?

En fin... que le vaya bien por que si no es asi, nos va mal a todos.

SoLoGuARo

1 Minuto: Gol de Macías, le quitó brillo al discurso de Ivancito, pero dijo la verdad.

Le dolió a todo el mundo, porque nadie esperaba ese bombazo iniciando el partido, la cosa empezó mal, o bien, ya ni se sabe porque como la verdad es tan contundente.

--Yo--

Redundante con el de la vuelta de Uribe, a la larga todos sabemos que es lo mismo.

Pero que hptas, subamos el share.

Fercho

En campaña prometió apoyar la consulta anticorrupción y ayer habló bastante de eso. Apoyo a las pequeñas y medianas empresas, bajar impuestos a empresas que generen empleo, diálogo con ELN si hay voluntad por parte de ellos. Se me escapan otras tantas. 

CR7

Ayer en ese discurso que se mando mejor dicho va a convertirnos en Suecia en 4 años. Yo como otros no voy a echarle mala suerte al man porque si el hace las cosas mal a los colombianos nos va a ir mal, el solo e su mente sabe que quiere hacer y ojala sean cosas buenas, pero con la sombra de Uribe y el como fiel lacayo NO VA A PASAR UN CULO. Al menos que no se inventen una chambonada, ya que ahora tienen el poder, para que vuelva el paraco en carne y hueso. 

DiStefano

Comenzo incumpliendo, porque dijo que ayer iba a radicar dos proyectos y no radico ninguno. 

Maldoror
1 hour ago, SoLoGuARo said:

1 Minuto: Gol de Macías, le quitó brillo al discurso de Ivancito, pero dijo la verdad.

Le dolió a todo el mundo, porque nadie esperaba ese bombazo iniciando el partido, la cosa empezó mal, o bien, ya ni se sabe porque como la verdad es tan contundente.

Y eso que el Hermano Guaro nos jura y nos rejura que no es uribista... jejejeje

• Haha 1

SoLoGuARo
1 minute ago, Maldoror said:

Y eso que el Hermano Guaro nos jura y nos rejura que no es uribista... jejejeje

Más bien contanos como te fue en la marcha petrista, ¿mucha puta y mucho baretero?

Ese es el ambiente para tanto mochilero cuarenton y solteron. A conseguir chimba que ya vas para cacorro maduro.

• Haha 1

Maldoror
Just now, SoLoGuARo said:

Más bien contanos como te fue en la marcha petrista, ¿mucha puta y mucho baretero?

Ese es el ambiente para tanto mochilero cuarenton y solteron. A conseguir chimba que ya vas para cacorro maduro.

Claro que no eres uribista...con ese lenguaje refinado y tolerante que manejas, como alguien podría sospecharlo? El hecho de que lo defiendas y coincidas con el mesías en todo lo que dice y hace es una mera coincidencia :)

SoLoGuARo
Just now, Maldoror said:

Claro que no eres uribista...con ese lenguaje refinado y tolerante que manejas, como alguien podría sospecharlo? El hecho de que lo defiendas y coincidas con el mesías en todo lo que dice y hace es una mera coincidencia 🙂

¡A conseguir chimba llave!

Gomeznal

AYer empezó muy mal, porque todo lo que dijo fue desmentido previamente por Macias, y ahí se nota que el partido está muy por encima del presidente. Yo creo que lo puede hacer bien si logra que su partido deje de ser tan parcializado y lleno de odio.

Maldoror
10 minutes ago, Gomeznal said:

AYer empezó muy mal, porque todo lo que dijo fue desmentido previamente por Macias, y ahí se nota que el partido está muy por encima del presidente. Yo creo que lo puede hacer bien si logra que su partido deje de ser tan parcializado y lleno de odio.

O sea, no lo puede hacer bien. La única forma en que el CD deje de estar tan parcializado y lleno de odio es que se murieran como...casi todos su integrantes

pocho
Just now, Maldoror said:

O sea, no lo puede hacer bien. La única forma en que el CD deje de estar tan parcializado y lleno de odio es que se murieran como...casi todos su integrantes

"atajen" a este personaje.!!

ELPATRON

Duque va a hacer la de Uribe. Primer periodo bueno para ganar la reelección y en el segundo llegaran los problemas. 

pocho
Just now, ELPATRON said:

Duque va a hacer la de Uribe. Primer periodo bueno para ganar la reelección y en el segundo llegaran los problemas. 

le toca cambiar un articulito.

ELPATRON
2 minutes ago, pocho said:

le toca cambiar un articulito.

en Colombia todo es posible. se acordara de mi...

CR7
4 minutes ago, ELPATRON said:

en Colombia todo es posible. se acordara de mi...

El que va a terminar volviendo es otro

SAMUELDX
29 minutes ago, Gomeznal said:

jajajajajajajajjajaja

derkozten

Lo de ayer fue planeado como un varillazo a Santos pero de paso fue también un varillazo a Duque para recordarle dónde deben estar sus lealtades, y más importante, quién es el que manda en realidad, para los que clamaban algún atisbo de independencia o siquiera no-sumisión de Duque hacia Uribe.

Como dije en el otro tema, Uribe pasó de ser Chávez a ser Diosdado, mucho más siniestra su posición de poder ahora.

Lacritik

Esperemos hayan aprendido de todas las cagadas del periodo 2002-2010,  muestren una crítica fuerte interna y ojala copien lo bueno del gobierno que sale.

Y por supuesto, que superen el 8% de promedio de crecimiento de la primera etapa de uribe.

derkozten
4 minutes ago, Lacritik said:

Esperemos hayan aprendido de todas las cagadas del periodo 2002-2010,  muestren una crítica fuerte interna y ojala copien lo bueno del gobierno que sale.

Y por supuesto, que superen el 8% de promedio de crecimiento de la primera etapa de uribe.

:lol: XD

pocho

hablando de goles, parece que santos metio un autogol de ultima hora, dejaron una carta firmada donde reconocian el estado de Palestina, jajaja,!!!

Vocales

No espero mucho de Duque. Va a ser un Peñaloza II, todo va a ser culpa de Santos, a pesar de un congreso donde arrollaran a todo el mundo su obra va a ser mas bien opaca.

Vocales
1 minute ago, pocho said:

hablando de goles, parece que santos metio un autogol de ultima hora, dejaron una carta firmada donde reconocian el estado de Palestina, jajaja,!!!

Excelente, si lo hizo ahì si se encumbra al mas mejor de los mejores. El próximo país que va a mover la embajada a Tel Avi va a ser Colombia y con el reconocimiento se le quita un dolor de cabeza a Duque frente a la comunidad internacional al poder hacer ese traslado.

pocho
1 minute ago, Vocales said:

Excelente, si lo hizo ahì si se encumbra al mas mejor de los mejores. El próximo país que va a mover la embajada a Tel Avi va a ser Colombia y con el reconocimiento se le quita un dolor de cabeza a Duque frente a la comunidad internacional al poder hacer ese traslado.

en serio?, yo esperaria una reaccion aireada de protesta de Israel , apoyada por USA. Cual es la ganancia ahi? sacarle la piedra al prinicipal aliado?