Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Sturmer
1 minute ago, IronManQEPD said:

Eso no quiere decir que entre ellos estén siempre amiguis y de acuerdo en todo

A la izquierda le cuesta entender eso, para ellos todos los que no sean del credo petrista entonces son todos paracos de motosierra y diezmo al cura abusador. Por eso no logran llegar al poder.

Por eso le digo, no es lógica la renuncia por algo "menos" grave que odebrecht, a menos que o algo complicado le viene pierna arriba o esté pensando en precandidatura presidencial. 

IronManQEPD

Igual ese es el tema grave y lo que ya se habia advertido. Uribe va a movilizar a las masas para pedir constituyente

Sturmer
4 minutes ago, IronManQEPD said:

Igual ese es el tema grave y lo que ya se habia advertido. Uribe va a movilizar a las masas para pedir constituyente

Moverá a los lambones de siempre y sacará gente a la calle pero no creo que tenga masa crítica, no será por miedo a petro de presidente entonces no serán los diez millones que sacó duque. Esa idea de constituyente es tan peligrosa que mas allá del cd no creo que sea muy apoyada. Ojalá. 

IronManQEPD
Just now, Sturmer said:

Moverá a los lambones de siempre y sacará gente a la calle pero no creo que tenga masa crítica, no será por miedo a petro de presidente entonces no serán los diez millones que sacó duque. Esa idea de constituyente es tan peligrosa que mas allá del cd no creo que sea muy apoyada. Ojalá. 

Un carro bomba o un magnicidio cambian eso fácilmente

• Me Gusta 1

Sturmer

Un carro bomba o un magnicidio cambian eso fácilmente

Yo de Duque me guardaría un rato en casa de nari. 

IronManQEPD
9 minutes ago, Sturmer said:

Yo de Duque me guardaría un rato en casa de nari. 

Lo otro es exacerbar el sentimiento antiizquierda y antiveneco y captar a los "tibios " ya que segun uds igual son uribistas de closet, ahi no tiene problema en generar su mayoria

Sturmer

Lo otro es exacerbar el sentimiento antiizquierda y antiveneco y captar a los "tibios " ya que segun uds igual son uribistas de closet, ahi no tiene problema en generar su mayoria

Bacan no se quien es sumerce pero sólo para aclarar: yo no considero a los tibios como uribistas de closet

BogotAzul

El tribunal a medida de los faracos en su vida iba a extraditar a uno de los suyos, desde que necesitaban impajaritablemente que la violación de menores y el narcotrafico fueran considerados delitos conexos al conflicto se sabía por donde venía el agua al molino. Esta la ganan ellos...

Peeero, lo que el mamertaje no se da cuenta en medio de su felicidad es que la renuncia de la rata de NHM (que no debió haber sido ni considerado para fiscal por sus negocios)  ha sido utilizada por el uribismo como kamikaze contra la poca credibilidad que le queda a la JEP, y el que elige la terna para fiscal es el presidente que tanto odian, se puede ser bobo pero no abusar. 

Pisaron el peine todos, lo leyeron primero aquí. 

Lacritik

NHM

MMD_903659_16982f7e1e1b490b9fa6c71735403

• Tome Su +1 1

IronManQEPD
18 minutes ago, Sturmer said:

Bacan no se quien es sumerce pero sólo para aclarar: yo no considero a los tibios como uribistas de closet

Entonces UD es un tibio de mierda peor que Fernando Londoño uribista de closet

BogotAzul
4 minutes ago, Lacritik said:

NHM

MMD_903659_16982f7e1e1b490b9fa6c71735403

Este man si la cogió...

DiStefano
11 minutes ago, BogotAzul said:

El tribunal a medida de los faracos en su vida iba a extraditar a uno de los suyos, desde que necesitaban impajaritablemente que la violación de menores y el narcotrafico fueran considerados delitos conexos al conflicto se sabía por donde venía el agua al molino. Esta la ganan ellos...

Peeero, lo que el mamertaje no se da cuenta en medio de su felicidad es que la renuncia de la rata de NHM (que no debió haber sido ni considerado para fiscal por sus negocios)  ha sido utilizada por el uribismo como kamikaze contra la poca credibilidad que le queda a la JEP, y el que elige la terna para fiscal es el presidente que tanto odian, se puede ser bobo pero no abusar. 

La JEP está haciendo su trabajo y lo está haciendo bien. Es la.unica institución que trabaja por los acuerdos de paz. Y una de sus funciones es determinar si hubo delitos después de la firma. Si el delito fue después de la firma no tiene competencia. En este caso no se pudo determinar. Pero también es obvio que ningún grupo iba negociar un acuerdo dónde se fuera derecho para la cárcel. La sociedad colombiana debe pagar el precio de ver a esos hps libres a cambio de que no vuelvan a repetir lo que ya hicieron. Los que se quejan de que estén en el congreso, pues ni que allá fueran unos santos. De hecho lo peor de este país está allá. Cómo don Álvaro Uribe Vélez. Mejor que se traten mal a que se den bala. Aunque Uribe ya les está dando bala a los desmovilizados. 

IronManQEPD
2 minutes ago, DiStefano said:

La JEP está haciendo su trabajo y lo está haciendo bien. Es la.unica institución que trabaja por los acuerdos de paz. Y una de sus funciones es determinar si hubo delitos después de la firma. Si el delito fue después de la firma no tiene competencia. En este caso no se pudo determinar. Pero también es obvio que ningún grupo iba negociar un acuerdo dónde se fuera derecho para la cárcel. La sociedad colombiana debe pagar el precio de ver a esos hps libres a cambio de que no vuelvan a repetir lo que ya hicieron. Los que se quejan de que estén en el congreso, pues ni que allá fueran unos santos. De hecho lo peor de este país está allá. Cómo don Álvaro Uribe Vélez. Mejor que se traten mal a que se den bala. Aunque Uribe ya les está dando bala a los desmovilizados. 

El tema es que la opinión publica antifarc queria que al man lo extraditaran asi el delito fuera previo, pues algun castigo de verdad tenian que tener, ahora la sensación que les queda es que efectivamente ninguno de los dirigentes guerrillos va a tener que pagar un centavo o un dia de cárcel y si les toca pues se vuelan como marquez o el paisa

Por estas cosas en otros tiempos el 70 por ciento de los colombianos se hicieron uribistas ojo

Lacritik

-Alvaraco: Mijito, usted tiene que renunciar porque la vaina está muy caliente, pero en una situación que nos favorezca.

-NHM: Yo le he servido Don Varito.

-Alvaraco hoy: Acá fue hpta, y recuerde, acá el que manda soy yo. Tu misión ha terminado.

Días después...

Masa agradecida pidiendo Constituyente, y todos son unos vagos hptas.

• Tome Su +1 3

BogotAzul
6 minutes ago, DiStefano said:

Estoy de acuerdo con usted, pero la soberbia y la falta de cualquier tipo de decoro de esos tipos y su afán de figurar en el congreso sin haber pasado ni medio día de juicio me hace dar empute, pero con la cabeza fría debo decir que estoy más con su concepto... 

• Tome Su +1 1

Landmesser

Acaban de darle más gasolina al uribismo. 

Landmesser
1 hour ago, DiStefano said:

Y el exfiscal montealegre salió a decir que iba a demostrar la responsabilidad de Uribe en dos masacres. El hombre tenía pruebas bajo la manga. Se metieron con el que no es un santo. Y se quiere llevar a Uribe con el. Lo que demuestra que todos sabemos que Uribe es un hijueputa que debería estar preso por múltiples delitos pero nadie hace nada. Porque todos le tienen miedo. Quien no? Si los testigos en contra se le mueren coincidencial y desafortunadamente...

Lo malo es el timing de Montealegre, por qué no lo hizo antes?

IronManQEPD

El tema de fondo es que una buena parte de la opinión pública, no uribista, no le cree el argumento a la JEP

DiStefano
52 minutes ago, Landmesser said:

Lo malo es el timing de Montealegre, por qué no lo hizo antes?

Porque Uribe se metió con el. Y es un pacto roto entre bandidos me imagino. 

Lacritik

Y entonces los uribistas están pidiendo Constituyente y salir a marchar?

Yo pensé que eso era pa vagos, petroñeros y castrochavistas.

• Tome Su +1 1

Maldoror
16 minutes ago, Lacritik said:

Y entonces los uribistas están pidiendo Constituyente y salir a marchar?

Yo pensé que eso era pa vagos, petroñeros y castrochavistas.

Jejeje..me imagino al pendejazo de Bogotá Azul marchando al lado de su ídolo, Pocho...

Lacritik
4 minutes ago, Maldoror said:

Jejeje..me imagino al pendejazo de Bogotá Azul marchando al lado de su ídolo, Pocho...

Pero ojalá que marchen por la acerita y sin hacer tacos.

BogotAzul
18 hours ago, BogotAzul said:

https://m.eltiempo.com/amp/justicia/jep-colombia/el-nuevo-video-del-caso-de-jesus-santrich-que-no-llego-a-la-jep-362160?__twitter_impression=true

De verdad los “magistrados” esos tarados de la JEP pensaron que los gringos y la Interpol en una sting operation contra un objetivo clave de pruebas solo tendrían unos audios pendejos?

Mañana lo muestran al ciego hp ese montado en un yate entre coca y dólares.

Ponchada la JEP. Objetivo cumplido por sus enemigos.

derkozten

Las constituyentes -y de paso las dictaduras- sirven según el caso

HernAN

¿Dónde anda el pana @Maldoror? ¿Todavía haciendo sátiras vacías para ganarse likes tapando el sol con un like y negar que el Acuerdo de La Habana fue la victoria política de las FARC sobre el Estado Colombiano? ¿O verá normal lo de la JEP ayer frente a Santrich?