Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Azul

Ex-combatientes de las FARC que decidieron cambiar las armas por los remos, regresando de un mundial de Rafting en Australia,

Y hay unos como el títere de Duque, y el criminal de AUV que quieren ponerle trabas a la paz...

Pachanguero

A Petro no lo bajaron de loco. 

Milán
6 hours ago, Pachanguero said:

A Petro no lo bajaron de loco. 

Jajaj Pifius setenta Hijueputa.

derkozten

¿Alguien reportando sintonía desde alguna de las masivas marchas?

• Haha 1

Cafu
1 hour ago, derkozten said:

¿Alguien reportando sintonía desde alguna de las masivas marchas?

• Haha 1

Asmodeo

Mañana presentarán propuesta de moción de censura contra Botero, que en ese momento estará encargado de las funciones presidenciales, por el viaje de Duque a Argentina.

Magnum

Que ganara el Uribismo resultó mejor que cualquier cosa, solitos se quemaron!, si ganaba petro estaríamos en la misma crisis pero ellos serian la "solución"

derkozten

Y ahora están diciendo los del CD que esa marcha "no la habían mandado a hacer", que fue una marcha "espontánea de colombianos de bien indignados". Claaaaro, habrían dicho lo mismo si eventualmente hubieran alcanzado la masa crítica?

Tricoptero

la gente de bien se quedo en la casita viendo a la selección. 

Nadie puede convocar marchas un día que juegue Chibchombia eso es un error elemental. El fútbol es lo único que de verdad une a este país.

Noxe

Una más de la farándula criolla arrepentida de votar por el títere

Damian

Y por que marchaban ahora en Colombia?

derkozten
38 minutes ago, Damian said:

Y por que marchaban ahora en Colombia?

Supuestamente contra el fallo que deja volver a consumir alcohol y la dosis mínima en espacios públicos, y de paso querían aprovechar para protestar contra la JEP y vainas así por el estilo

Damian
37 minutes ago, derkozten said:

Supuestamente contra el fallo que deja volver a consumir alcohol y la dosis mínima en espacios públicos, y de paso querían aprovechar para protestar contra la JEP y vainas así por el estilo

yo pense que los que protestaban era los vagos mariguaneros que no queiran ir a estudiar

derkozten
5 minutes ago, Damian said:

yo pense que los que protestaban era los vagos mariguaneros que no queiran ir a estudiar

Exaaaactly

Y no han dicho que renuncian a la "vagabundería": como les fue tan mal esta vez (de nuevo, al punto de negar su convocatoria), no han negado en ningún momento el volver a convocar, esta vez supongo que en una fecha más adecuada, más "de bien".

Maldoror

Los vagos de Actualidad Panamericana la volvieron a romper jejejeje

Salí del vicio gracias a que ya no puedo meter en el parque” [Contenido patrocinado]

“Yo estaba sumido en un abismo por culpa del vicio y gracias a que prohibieron meter en los parques pude ver la luz”. Esta frase, contundente como pocas, resumen la transformación que en los últimos meses ha tenido la vida de William Sánchez*. Se trata de un antiguo consumidor de diferentes sustancias psicoactivas ilegales  para quien hoy el horizonte de su futuro luce por primera vez despejado y radiante.

“Y todo gracias a que las ganas de meter se me quitaron al saber que eso que yo hacía en el parque era prohibido”.

Esta historia comienza esa mañana de octubre del año pasado en la que el presidente, Iván Duque, firmó el decreto que faculta a la policía para decomisar dosis mínimas de estupefacientes, norma que desarrolla los artículos del Código de Policía que prohíben su consumo en espacios públicos.

“No me pida que le explique pero sentí como un corrientazo, algo que me quemaba. Pero a lo bien, sanador, mágico. Luego fue que me contaron que eso fue justo cuando el presidente firmó la ley esa. Algo en mí cambió. Jamás pensé que fuera tan tremendo el poder de la prohibición, pero sí, aquí estoy yo para compartir mi testimonio esperando que le llegue a muchos jóvenes más”.

“Fue una cosa tras otra: dejé de meter vicio y ahí mismo me dejó de gustar la música satánica y con ella se fueron otros gustos puestos en mi ser por el maligno como la cicla y el vegetarianismo. Ni hablar de cuando alguna vez pensé que aguantaba pensar en los demás y ponerse como que en los zapatos de los otros. Me entraron unas ganas de emprender que no puedo describir con palabras, quería emprender ya, ahí mismo, emprender, emprender y emprender hasta reventar, aspirar a tocar el cielo, y si eso significaba aspirar perico, no importa porque esa droga es buena porque a diferencia de las otras que agüevan y te dejan entre risitas mariconas y pensadera imbécil, esta te pone a moler y la consigues por whatsapp, sin calentar ningún parche, a lo naranja, como debe ser. Solo me da pesar con los policías del CAI, que ahora uno pasa y los ve es coloreando mandalas, en tremendo desparche, se quedaron sin nada que hacer”.

Tras este breve devaneo, Sánchez retoma el hilo de su relato: “Al rato sentí un impulso místico que me llevó a cortarme las greñas, sintonizar la hora de la verdad, peinarme con la carrera bien marcada, tomarme un vaso de glifosato en ayunas todos los días y endeudarme y evadir impuestos como un verdadero colombiano de bien. Por primera vez en mi vida me pude poner en contacto con mi niño interior: me pedía a gritos un fuetazo del doctor Uribe por todo lo malo que había sido”.

Pero la transformación que experimentó Sánchez no termina ahí: “la fuerza de la prohibición hizo que mi padre que nunca aparecía comenzara a llegar puntual todas las tardes a las 5

para darnos afecto y apoyo; mi madre botó el celular por el inodoro solo para poder estar verdaderamente presente en nuestra formación. La calidad de la educación que me estaban dando en el colegio mejoró milagrosamente y mi correo se llenó de ofertas para un primer empleo digno, bien pago y con prestaciones. Todo gracias a la prohibición”.

El cambio en la vida de Sánchez fue integral, profundo. “Dejé de cascarle al play todo el día y me puse más bien a cascarle a la piedra grande esa que hay arriba en el cerro a ver si le sacaba el petróleo. Hoy lidero el primer proyecto piloto local de fracking artesanal y autogestionado que incluye componente de microdeforestación: vamos a bajar los tres árboles que quedan en el parque para que no se trepen ahí los viciosos a reproducirse. Es que la droga lo lleva a uno a comportarse como primate”.

Fue un cambio con impacto en todo su entorno: “Dejé ese cuento tan maricón de buscar la seguridad interior para enfrentarme al mundo para buscar la seguridad mía y de mi familia montando una cooperativa en asocio patriótico con los de la brigada”.

“Por último quiero dejar un mensaje para todos los niños, que son el futuro de la patria. Que sean ciudadanos de bien, que le hagan caso a sus papás y a la profesora, que vayan a misa o al culto todos los domingos, abran cuenta en Panamá y hagan deporte. Y que cuando cumplan 18 presten el servicio militar porque solo la obediencia y el amor heterosexual es lo que nos va a sacar adelante”, puntualizó.

*Nombre cambiado por petición de la fuente.

**Este es un contenido patrocinado elaborado en asocio con la Presidencia de la República.

• Haha 3

El Diego

Alguien más vio una pancarta en contra de la ONU?

Tricoptero

Este populismo de derecha es incapaz de gobernar Colombia, que empiece la Copa América ya para que la gente se embobe con el fútbol, pero ojalá le vaya bien a Colombia porque o si no ahí si se emberracan más. 

¿Será posible gobernar así de solo?

El presidente Duque hoy no cuenta con el Congreso ni con las Cortes. Y el apoyo de su propio partido, el Centro Democrático, ha resultado un arma de doble filo.

https://www.semana.com/nacion/articulo/puede-ivan-duque-gobernar-sin-el-apoyo-de-las-instituciones/619013

619012_1.jpg

Totomas

Ese incapaz sigue siendo presidente? Sorprende al mundo ese servil? 

No tenemos es nada, y eso que no soy de izquierda, pero que fracaso de gobierno por donde le mire.

Ah, no vaya a los parques por qué ve lo que nunca ha visto en la casa un niño .

😶

derkozten

Acá podemos hacer una mesa redonda de profundo análisis discursivo sobre la última declaración del ministro Botero sobre la preocupante extracción ilegal de CHIROS en el Vichada?

Tricoptero
3 hours ago, derkozten said:

Acá podemos hacer una mesa redonda de profundo análisis discursivo sobre la última declaración del ministro Botero sobre la preocupante extracción ilegal de CHIROS en el Vichada?

Que gonorrea!!!! y el "sentido común" le llevaría a uno a pensar que él como empresario exitoso y como ex  presidente de fenalco iba a ser buen funcionario por sus habilidades gerenciales (tipo Peñalosa, Trump etc.).

Dónde estara @Magnum?

derkozten

Y el bachiller Macías como pato con disentería, cagandola de principio a fin.

Ahora se le quedó prendido el micrófono en pleno acto de instalación del Congreso y se autoboleteo su "estrategia" para sabotear a la réplica de la oposición

Asmodeo
37 minutes ago, derkozten said:

Y el bachiller Macías como pato con disentería, cagandola de principio a fin.

Ahora se le quedó prendido el micrófono en pleno acto de instalación del Congreso y se autoboleteo su "estrategia" para sabotear a la réplica de la oposición

Y para que la saboteada fuera perfecta, el discurso de Robledo no se transmitió completo por televisión.

DiStefano

Nunca había visto personas tan mala gente. Ordinarias, corruptas, mentirosas y tan hps en un solo partido como los del centro democrático. Si se les da papaya nos montan una dictadura. Lo que hizo hoy Macías fue su último acto de presidente y así fue todo lo que hizo durante este año. Y si fue con esto que es algo relativamente pequeño como darle la palabra a la oposicion, imagínense lo que han hecho con los temas importantes para el país y que a esa gente no le conviene. Así por encima me acuerdo que Macías durmió el paquete anticorrupción durante 5 meses y lo paso a la cámara de representantes a unos días de acabar la legislatura para que se hundiera. Lo mismo paso con un proyecto de ley de David Barguil y Luis Fernando Velasco sino estoy mal. Que ayudaba a que se borraran los reportes de datacredito de la gente que estuviera al día. Lo pasaron a la comisión primera. Por reparto se lo dieron al senador Uscategui del centro democrático, hijo de un exgeneral que se acogió a la JEP por falsos positivos creo. El tipo durmió la ponencia del proyecto y luego faltando 20 días para el fin de la legislatura. Hizo una audiencia pública con solo los representantes de los bancos que no estaban de acuerdo con el proyecto. Al otro día radicó ponencia negativa y pidió que se archivará. Luego al presidente de la comisión primera (Gabriel Santos) hijo de Pachito Santos.  le correspondía fijar fecha para debatirlo. Y nunca lo programaron. Lo hundieron sin dejarlo votar. Que tienen en común todos estos hps? Son del centro democrático.