Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

El Moloch
1 minute ago, TodoAMil said:

Bajo ese parámetro en efecto ha sido mala ahí, y no pasa nada, no es el único termómetro de una administración, y yo no dije que por ese valor todo el gobierno de Porky haya sido bueno, dije que es una buena noticia en medio de tanta catástrofe y miseria que están viviendo.

Sumercé lindo ya como que se está acomodando. Pero bueno, todo bien, no nos tiremos el tema. 

2 minutes ago, Serendip said:

Sobre lo de los países en vías de desarrollo y sus tasas de crecimiento eso viene dado entre otras cosas por la productividad marginal en un país donde esta casi todo por hacer el impacto de cualquier mejora en materia de tecnología tiene un peso mayor, las cifras de crecimiento tiene que analizarse siempre en un contexto y el espejo en el que los paises se miran es en el de otras economías similares  o frente a medias regionales.

Sobre Sudan de hecho el tema inmobiliario se esta moviendo rápido en Juba la capital de Sudan del sur la vaina es entender donde están invirtiendo y si se esta dispuesto a asumir el llamado "riesgo país" en un país que vive en una constante inestabilidad, en Sudan del sur ahora mismo están metidos los chinos y sobre todo los Keniatas que quieren entrar fuerte con los bancos y es en este sector en donde algunos están ganando mucho porque esta operación lleva consigo un negocio inmobiliario importante y los que compraron a precio huevo cerca en el centro de Juba ahora están vendiendo estos terrenos para las oficinas de los bancos por otro lado los Chinos se mandaron a construir unos edificios entre ellos el que ahora es el edificio mas alto de esa ciudad pero como los arriendos en ese lugar son demasiado altos para las firmas de Sudan este edificio esta vació (me recuerda un poco el cagadon que se mandaron en Angola con Ciudad Kilamba).

No le estoy diciendo que arranque pa Sudan ni mucho menos pero que se pueden hacer negocios en estos países se puede pero toca tener claro en donde se están metiendo y aceptar el componente de riesgo que tienen asociados y sobre todo tener claro el contexto de estos países para que no salgan con algo totalmente fuera de lugar.

Lo de Sudán era sarcasmo hombre. Era solo por dar un ejemplo. Sudan, como usted bien hace ahí, lo compara con Angola, que si bien varias veces ha tenido el mayor crecimiento económico de la región, al mismo tiempo era el segundo país más desigual del mundo y con unas brechas de género del 70%.

Pero bueno, lo grave es esto y es lo que importa:

https://www.semana.com/nacion/articulo/deudas-de-la-nacion-se-podran-pagar-con-dineros-destinados-a-la-educacion/636330

• Tome Su +1 1

TodoAMil
13 minutes ago, Sirio said:

Todoamil, en esta don moloch tiene la razón, no es lo mismo crecer en un ambiente donde hay mucho que hacer, que crecer cuando ya los factores de crecimiento estan desarrollados(aparato productivo, mercado, infraestructura, etc). 

Es que no he dicho lo contrario, por eso el articulo trae y compara con pares de la región con quienes tenemos similitudes socioeconómicas. Me parece fuera de contexto demeritar el crecimiento del país porque en otra region se crece mas.

El Moloch

• Tome Su +1 2

Lacritik
28 minutes ago, El Moloch said:

Con una acción ya hicieron más en el por el país en el congreso que cabal y paloma juntas en 20 años de vida política.

• Tome Su +1 1

Damian
7 hours ago, Normando said:

patéticos nuestros dirigentes 

Ese es el tal zack morris?

derkozten

Siendo justos, hubiera ocurrido igual en cualquiera de los países vecinos.

Todos somos un mismo platanal.

Normando
2 hours ago, Damian said:

Ese es el tal zack morris?

No se, solo se q es un youtuber gringo el cual se desvivieron por nacionalizar

Pontevedra
37 minutes ago, Normando said:

No se, solo se q es un youtuber gringo el cual se desvivieron por nacionalizar

¿ Y el que 'tumbaron' en Barranquilla también lo nacionalizaran ?.

Sirio

Aunque es rescatable el amor que ese man riega a borbotones por Colombia, creo que ha recorrido mas este terruño que cualquiera de nosotros. 

Sirio
1 hour ago, Pontevedra said:

Que boleta esa vaina. El propio gringo putero. 

Normando
1 hour ago, Sirio said:

Aunque es rescatable el amor que ese man riega a borbotones por Colombia, creo que ha recorrido mas este terruño que cualquiera de nosotros. 

Bah como ya lo comente una vez. Mi papa llevaba casi 40 años aca cuando pidio la nacionalidad colombiana (un tipo sin ningun problema de ningun tipo en todo ese tiempo, hijos de aca, etc)  y se la negaron sin darle ninguna explicacion. 

Viendo ejemplos como este me doy cuenta del racismo y clasismo de nuestras autoridades. Lo cual historicamente ha sido costumbre nuestra

• Tome Su +1 5

derkozten
1 hour ago, Normando said:

Bah como ya lo comente una vez. Mi papa llevaba casi 40 años aca cuando pidio la nacionalidad colombiana (un tipo sin ningun problema de ningun tipo en todo ese tiempo, hijos de aca, etc)  y se la negaron sin darle ninguna explicacion. 

Viendo ejemplos como este me doy cuenta del racismo y clasismo de nuestras autoridades. Lo cual historicamente ha sido costumbre nuestra

Parece que la solución es que monte un canal de Youtube y que muestre un par de paseos...

Sirio
9 hours ago, Normando said:

Eso es cierto. 

Damian
10 hours ago, Normando said:

En Colombia ven mono con acento y es con orina da y todo. Hombre y mujer 

djm
On 10/18/2019 at 8:00 PM, Sirio said:

hahahaha el genio del pifius cree que ese pato lo hace por "amor a colombia" parce para demostrarle amor a colombia no tiene que abrir un canal de youtube y subir 3 videos semanales para ganar $... cree una ong, done dinero, cambie algo, pero no se dedique a hacer videitos maricas de youtube para ganar por views y likes, en fin patetico

el pato lo que hace es lo que haria cualquier greedy gringo aprovechar la fama y la endiosada que le dan mujeres y hombres en colombia y sacar redito de eso, fijo si el zach fuera un nigga de detroit nada de esto hubiera sucedido, yo la verdad estoy en desacuerdo por que no es nada mas que una jugarreta publicitaria del pato este y lo peor es que el pais se lo celebra #elpaisdelsagradocorazon

djm
On 10/18/2019 at 6:02 PM, Pontevedra said:

a ese deberian nacionalizarlo, pues ha "invertido" mil veces mas de lo que el gran zach ha hecho, que no es nada menos que sacar redito y dinero del pais... en fin ese si es y actua como un colombiano nacionalizado hahahaha hasta usa sombrero vueltiao ay omeee

gringo-paola-ariza-720x300.png

Lacritik

https://www.publimetro.co/co/metroamp/noticias/2019/07/16/millonada-ivan-duque-gatsa-viajes.html?__twitter_impression=true

«La millonada que ha gastado Duque en viajes al extranjero y que indigna a los colombianos:

La cifra es contundente: 1500 millones de pesos.

El número de viajes asciende a 20.

El viaje más costoso fue su gira a Europa en donde gastó 374 millones de pesos

En Sillicon Valley, en cuatro días, gastó 243 millones de pesos

El promedio de viaje ha sido de 9 días

Su visita al papa costó 105 millones de pesos

Lleva viajando 54 días, de los 320 días

El 15% de su mandato ha estado en el exterior

Por día de viaje, gasta 27 millones de pesos, en promedio

Si la proyección sigue igual, Duque rompería récord viajando 255 días en solo cuatro años de Gobierno»

Acá con martuchis.

hqdefault.jpg

• Haha 4

Petroversio2022

Pero el presidente Uribe si ha estado en el pais y en las regiones gobernando

• Haha 1

El Diego
1 hour ago, Lacritik said:

https://www.publimetro.co/co/metroamp/noticias/2019/07/16/millonada-ivan-duque-gatsa-viajes.html?__twitter_impression=true

«La millonada que ha gastado Duque en viajes al extranjero y que indigna a los colombianos:

La cifra es contundente: 1500 millones de pesos.

El número de viajes asciende a 20.

El viaje más costoso fue su gira a Europa en donde gastó 374 millones de pesos

En Sillicon Valley, en cuatro días, gastó 243 millones de pesos

El promedio de viaje ha sido de 9 días

Su visita al papa costó 105 millones de pesos

Lleva viajando 54 días, de los 320 días

El 15% de su mandato ha estado en el exterior

Por día de viaje, gasta 27 millones de pesos, en promedio

Si la proyección sigue igual, Duque rompería récord viajando 255 días en solo cuatro años de Gobierno»

Acá con martuchis.

hqdefault.jpg

Le va la madre si rompe el récord de millas acumuladas de Andresito.

• Haha 1

El Diego

Noxe

Y que?
6 hours ago, Noxe said:

Como se financia el sector de la construccion o el industrial si no es mediante el financiero?

Magnum
22 hours ago, Y que? said:

Como se financia el sector de la construccion o el industrial si no es mediante el financiero?

Sí, pero eso no significa que sean las únicas fuentes de ingresos del sistema financiero... Ese crecimiento del sector sin crecimiento industrial, ni de construcción, ni ni mierda más solo significa que la gente se endeudo más.... 😢 

Azul

• Haha 4
  • Tome Su +1 1