Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Normando

Al pobre Alvira se le nota la falta de nivel interactuando con la lider estudiantil:

• Tome Su +1 1

DiStefano
3 hours ago, Petroversio2022 said:

En serio creen que hay la mas remota posibilidad de que este movimiento derroque a duque o al uribismo?

Por impopular que sea uribe todavia hay una considerable parte de la poblacion que lo defiende o al menos lo tolera y tiene de su lado a los gringos a las ffmm y al empresariado

Y petro que se supone es el lider de una revolución es aun mas impopular que uribe asi que este tampoco es el camino para que la colombia humana suba a la brava

Lo sensato seria que este movimiento sea la base para buscar un consenso entre la oposición y un plan electoral serio para el 2022 aprovechando las conquistas de las elecciones locales, haciendo a un lado a Petro y a Fajardo, se necesita encontrar a alguien que ya no esté quemado

La gente que quiere que arda el norte de Bogotá y esto precipite la caida de Duque y la oligarquía solamente le da mas fuerza y apoyo popular a Uribe

El próximo presidente no debería ser ni del Uribismo. Ni Petro, ni Fajardo. Pero quien? En las elecciones pasadas el mejor candidato que era Humberto de la Calle. Quedó de último, ni logro recuperar la plata por votos. Ese es el nivel de los votantes de este moridero. En segunda vuelta no se contaba por ideas, sino por el menos malo o contra Petro y Uribe. 

Sirio
1 hour ago, Normando said:

Al pobre Alvira se le nota la falta de nivel interactuando con la lider estudiantil:

Tremenda catedra la que les da la lider estudiantil a los periodistas de pacotilla de caracol. 

Lacritik
3 hours ago, Normando said:

Para él (Alvira) que el gobierno salga a decir que no es así, entonces es porque no es así.

Lo que si me pareció curioso, es que en todo el video hay muchas tomas de desmanes y agresión a los polochos, ni un bolillacito dieron los pobres agredidos.

Manipulación? Quién dijo.

Sirio
11 minutes ago, Lacritik said:

Para él (Alvira) que el gobierno salga a decir que no es así, entonces es porque no es así.

Lo que si me pareció curioso, es que en todo el video hay muchas tomas de desmanes y agresión a los polochos, ni un bolillacito dieron los pobres agredidos.

Manipulación? Quién dijo.

Ya viste la propaganda de caracol donde palabras mas palabras menos, no salgas a marchar porque marchar es sinonimo de incendiar a Colombia. 

Hay que tumbar a este uribismo nefasto pero ya. 

• Haha 1

Totomas
6 minutes ago, Sirio said:

Ya viste la propaganda de caracol donde palabras mas palabras menos, no salgas a marchar porque marchar es sinonimo de incendiar a Colombia. 

Ud no dijo que no marchaba ? Coherencia sr , coherencia .

Sirio
4 minutes ago, Totomas said:

Ud no dijo que no marchaba ? Coherencia sr , coherencia .

No puedo, si pudiera créame que lo haría. 

• Haha 1

Lacritik
17 minutes ago, Sirio said:

La vaina es que la solución no creo que sea tumbar al uribismo a la fuerza porque se martirizan y el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Estos 4 años toco aguantar, confrontarlo y buscarle la caída política y legitima.

Totomas
2 hours ago, Sirio said:

No puedo, si pudiera créame que lo haría. 

Y por qué lo haría ? Según la lectura que tengo de ud no lo veo en plan rebeldía.

Feliz noche.

derkozten
4 hours ago, Totomas said:

Y por qué lo haría ? Según la lectura que tengo de ud no lo veo en plan rebeldía.

Feliz noche.

Yo ya llevo al menos un año intentando entender el derkoztianismo político de @Sirio, a veces es más "de bien" que Carlos Castaño, Gurisatti y El Patriota pero sale con "castrochaveadas" como esta.

• Haha 2

Petroversio2022
7 hours ago, Lacritik said:

La vaina es que la solución no creo que sea tumbar al uribismo a la fuerza porque se martirizan y el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Estos 4 años toco aguantar, confrontarlo y buscarle la caída política y legitima.

Tibio hp vaya a ver ballenas uribista de closet

Sirio
6 hours ago, Totomas said:

Feliz noche.

En este caso las razones y fines de la protesta no tienen corriente política. Los problemas como el paquetazo de duque, el tratado de paz, la corrupción y el asesinato de líderes sociales nos afectan a todos por igual, sea usted de izquierdas o derechas. 

TodoAMil
5 hours ago, derkozten said:

Yo ya llevo al menos un año intentando entender el derkoztianismo político de @Sirio, a veces es más "de bien" que Carlos Castaño, Gurisatti y El Patriota pero sale con "castrochaveadas" como esta.

Es un tarado de proporciones magnánimas, años peleandoles y hoy a seguirles el cuento, parece que el perro por fin se alcanzó la cola. 

TodoAMil
4 hours ago, Sirio said:

En este caso las razones y fines de la protesta no tienen corriente política. Los problemas como el paquetazo de duque, el tratado de paz, la corrupción y el asesinato de líderes sociales nos afectan a todos por igual, sea usted de izquierdas o derechas. 

Cuál es el paquetazo? gracias. 

Petroversio2022

Me parece peligroso que como oposicion, seamos fajardistas petristas santistas o lo que sea, caigamos en el juego peligroso se satanizar a los uribistas o a la gente de derecha como ellos lo han hecho

Al final cuando el uribismo caiga igual esta gente seguirá aqui y no creo el objetivo final sea encarcelar o exiliar a 10 millones de personas o asi sean solamente 3 o 4...

Hay que tender puentes, hay que tener grandeza, hay que estar dispuestos a ceder en algo pa que esto tenga un arreglo diferente a un baño de sangre peor al que ya hemos visto

El objetivo no es tumbar al uribismo porque si, tumbar al uribismo es solo un medio para sacar el pais adelante, eso es lo que importa

Sirio
29 minutes ago, TodoAMil said:

Cuál es el paquetazo? gracias. 

La estudiante en su primera intervención describe de forma certera que es el "paquetazo de duque", que no es mas de las posibles reformas en materia pensional, laboral y de salud que el grupo de ministros de duque pensaba o piensa radicar. 

• Haha 1

TodoAMil

leí hasta "posible"

Hagame el hp favor, es tan abstracta esta estupidez que hasta caben los supuestos. Simio nunca cambies. 

• Tome Su +1 1

Sirio
11 minutes ago, TodoAMil said:

leí hasta "posible"

Hagame el hp favor, es tan abstracta esta estupidez que hasta caben los supuestos. Simio nunca cambies. 

Como dice la estudiante, no es necesario que exista un proyecto de ley radicado formalmente, hay un montón de menciones de los ministros (o sea, la palabra de los ministros no vale), donde expresan sus deseos de hacer una reforma laboral(perdida de derechos y logros conquistados, como la indemnización por justa causa, la flexibilizacion de los contratos, la contratación por horas), la reforma pensional(carrasquilla hablando de ello como sádico) y el mico de la reforma tributaria(de este sí hay proyecto radicado). Boboteazul, yo sé que usted no es de los que cree que como la firma de Pablo escobar no aparecia en los registros del DIM y Nacional, ni en los cientos de inmuebles, entonces se puede negar la influencia de esa gente, su razonamiento puede más, que no haya un documento formal no quiere decir que los misnitros de duque no quieran y así lo hayan expresado, hacer reformas en materia laboral y pensional. 

TodoAMil
5 minutes ago, Sirio said:

Como dice la estudiante, no es necesario que exista un proyecto de ley radicado formalmente, hay un montón de menciones de los ministros (o sea, la palabra de los ministros no vale), donde expresan sus deseos de hacer una reforma laboral(perdida de derechos y logros conquistados, como la indemnización por justa causa, la flexibilizacion de los contratos, la contratación por horas), la reforma pensional(carrasquilla hablando de ello como sádico) y el mico de la reforma tributaria(de este sí hay proyecto radicado). Boboteazul, yo sé que usted no es de los que cree que como la firma de Pablo escobar no aparecia en los registros del DIM y Nacional, ni en los cientos de inmuebles, entonces se puede negar la influencia de esa gente, su razonamiento puede más, que no haya un documento formal no quiere decir que los misnitros de duque no quieran y así lo hayan expresado, hacer reformas en materia laboral y pensional. 

Otra vez el perro mordiéndose la cola: 

1) Las reformas son NECESARIAS, no por ello tienen que incluir el terrorismo atrapabobos que usted menciona (le faltó decir que volvía de moda la esclavitud) , y me imagino que la plabra que busca del ministro no es "sádico" sino "cínico" pero bueno, peras al olmo. De todas formas ya que su nivel de análisis es un mar de conocimientos de un centímetro de profundidad, no me pienso desgastar en supuestos, pero reitero, el sistema laboral y pensional en Colombia es insostenible y anacrónico, y usted en otros ataques de lucidez ha estado de acuerdo, pero bueno llegó pasado de desodorante hoy. 

2) Usted no es el que se la pasa ladrando que necesita ver la sentencia y la cosa juzgada donde dicen que los Char estuvieron inmiscuidos en negocios sucios? sabiendo que Fuad NO TIENE VISA en USA precisamente porque estaba más caliente que el putas en la época de la bonanza marimbera?, vea pues con este Sirius si cabe el argumento de "influencia de esa gente" bueno saberlo, deforestado mental, otra incoherencia de ese coco vacío. 

Sirio
3 minutes ago, TodoAMil said:

Otra vez el perro mordiéndose la cola: 

1) Las reformas son NECESARIAS, no por ello tienen que incluir el terrorismo atrapabobos que usted menciona (le faltó decir que volvía de moda la esclavitud) , y me imagino que la plabra que busca del ministro no es "sádico" sino "cínico" pero bueno, peras al olmo. De todas formas ya que su nivel de análisis es un mar de conocimientos de un centímetro de profundidad, no me pienso desgastar en supuestos, pero reitero, el sistema laboral y pensional en Colombia es insostenible y anacrónico, y usted en otros ataques de lucidez ha estado de acuerdo, pero bueno llegó pasado de desodorante hoy. 

2) Usted no es el que se la pasa ladrando que necesita ver la sentencia y la cosa juzgada donde dicen que los Char estuvieron inmiscuidos en negocios sucios? sabiendo que Fuad NO TIENE VISA en USA precisamente porque estaba más caliente que el putas en la época de la bonanza marimbera?, vea pues con este Sirius si cabe el argumento de "influencia de esa gente" bueno saberlo, deforestado mental, otra incoherencia de ese coco vacío. 

Explíquenos el por qué las reformas son NECESARIAS(Así gritado como lo haces tú) y el por qué "curiosamente" deben ir en detrimento de logros sociales como la practicamente destrucción de la garantía al pago de 8 horas para día laborado, la flexibilizacion para la desvinculación de trabajadores(léase poder echar gente mas fácil sin pagar indemnizaciones), la intención de acabar con el sistema de prima media y la bobadita de aumentar la edad de pensión. Reformas que en ningún momento hablan de aumentar la inversión en ciencia y tecnología, incrementar la cobertura de los pensionados sin reducir beneficios ya existentes o incrementar el poder adquisitivo de los salarios existentes. 

Su argumento de los char se lo empaco y se lo devuelvo envuelto junto a un mojón, esto es el mundo real, no la dinámica del fútbol. 

Boboteazul se acaba de graduar como la Isabella wills del foro. 

TodoAMil
4 minutes ago, Sirio said:

Explíquenos el por qué las reformas son NECESARIAS(Así gritado como lo haces tú) y el por qué "curiosamente" deben ir en detrimento de logros sociales como la practicamente destrucción de la garantía al pago de 8 horas para día laborado, la flexibilizacion para la desvinculación de trabajadores(léase poder echar gente mas fácil sin pagar indemnizaciones), la intención de acabar con el sistema de prima media y la bobadita de aumentar la edad de pensión. Reformas que en ningún momento hablan de aumentar la inversión en ciencia y tecnología, incrementar la cobertura de los pensionados sin reducir beneficios ya existentes o incrementar el poder adquisitivo de los salarios existentes. 

Su argumento de los char se lo empaco y se lo devuelvo envuelto junto a un mojón, esto es el mundo real, no la dinámica del fútbol. 

Boboteazul se acaba de graduar como la Isabella wills del foro. 

Precisamente donde usted decanta todos sus argumentos es en los supuestos que "curiosamente" van en contra del terroristo emputabobos que está leyendo.

1) Las reformas laborales son necesarias porque no van acorde con el mercado laboral de hoy, desde las plataformas, las contrataciones por tiempos no estipulados, el home office, los freelancers y un montón de variables que leyes hechas en 1970 no les aplican para absolutamente nada, vuelven anacrónico el mercado laboral y temas como los de Uber, Rappi precisamente quedan precarizados por no estar reglamentados, y ahí si que perdemos todos, los trabajadores por no tener una regulación al día de hoy, y comenzar a trabajar por debajo de cuerda, y el estado por no poder cobrar los impuestos, retenciones y prestaciones pertinentes a este tipo de esquemas nuevos, no hace falta ser un ministro para entenderlo, eso no tiene NADA que ver con que le acaben su horario de cubículo de 8 a 5, ni su contrato a termino indefinido, no sea guevón, los esquemas tradicionales no tienen porque cambiar. 

2) Las reformas pensionales si que son necesarias, es un esquema piramidal donde es necesario que la base aporte mucho más a los de la punta, y está demostrado que eso en el mediano plazo es insostenible, hay demasiadas mega pensiones, hay pensiones que no necesariamente hacen justicia a los aportes realizados (a favor o en contra) y por eso la solución mediocre y de pañitos tibios es ampliar la edad para esperar a que se mueran más maricas y el sistema no termine de colapsar por completo. Acá las soluciones si que son complicadas, pero necesarias. 

En resumen, usted ataca cosas con puros supuestos, ningún argumento y termina con lugares comunes estúpidos,  biempensantes (más pensión, más tecnología, no quitar beneficios) así que discutir con una tapia a punta de conjeturas, tergiversaciones y mentiras a medias si no me joda. Me avisa cuando tenga listo el texto de las reformas, en qué lo afectan y miramos. 

• Tome Su +1 1

Sirio
18 minutes ago, TodoAMil said:

Precisamente donde usted decanta todos sus argumentos es en los supuestos que "curiosamente" van en contra del terroristo emputabobos que está leyendo.

1) Las reformas laborales son necesarias porque no van acorde con el mercado laboral de hoy, desde las plataformas, las contrataciones por tiempos no estipulados, el home office, los freelancers y un montón de variables que leyes hechas en 1970 no les aplican para absolutamente nada, vuelven anacrónico el mercado laboral y temas como los de Uber, Rappi precisamente quedan precarizados por no estar reglamentados, y ahí si que perdemos todos, los trabajadores por no tener una regulación al día de hoy, y comenzar a trabajar por debajo de cuerda, y el estado por no poder cobrar los impuestos, retenciones y prestaciones pertinentes a este tipo de esquemas nuevos, no hace falta ser un ministro para entenderlo, eso no tiene NADA que ver con que le acaben su horario de cubículo de 8 a 5, ni su contrato a termino indefinido, no sea guevón, los esquemas tradicionales no tienen porque cambiar. 

Qué ternurita. Parece que no conociera bien el partido que gobierna y los micos anteriores como la reducción del inicio de las horas extras y que supuestamente iba a incrementar el empleo. En ninguna parte las propuestas de los ministros hablan de reforzar la condición de los freelancers, rapitenderos o conductores de Uber, no se menciona en ningún lado que se les van a garantizar beneficios como la EPS, Pensión, cesantías, vacaciones o primas, al contrario, el mico de la reforma habla de hacer más flexibles las contrataciones que de forma indirecta atentará con las condiciones ya existentes como los contratos a termino indefinido, la posibilidad de un menor salario por menor cantidad de horas laborales contratadas, la precarización de los salarios en general. Regular la condicnión de un segmento no signifca que se deba hacer una reforma global. En serio, parece que no viviera en Colomba.

En últimas, a mí hasta me convendría que hicieran esa supuesta reforma, me pasaría por la faja los derechos de mis dos empleados que ya tengo en mi empresa, pero no, uno en este caso debe pensar en las condiciones que van a enfrentar en el futuro los hijos y nietos de uno. 

18 minutes ago, TodoAMil said:

2) Las reformas pensionales si que son necesarias, es un esquema piramidal donde es necesario que la base aporte mucho más a los de la punta, y está demostrado que eso en el mediano plazo es insostenible, hay demasiadas mega pensiones, hay pensiones que no necesariamente hacen justicia a los aportes realizados (a favor o en contra) y por eso la solución mediocre y de pañitos tibios es ampliar la edad para esperar a que se mueran más maricas y el sistema no termine de colapsar por completo. Acá las soluciones si que son complicadas, pero necesarias. 

En resumen, usted ataca cosas con puros supuestos, ningún argumento y termina con lugares comunes estúpidos,  biempensantes (más pensión, más tecnología, no quitar beneficios) así que discutir con una tapia a punta de conjeturas, tergiversaciones y mentiras a medias si no me joda. Me avisa cuando tenga listo el texto de las reformas, en qué lo afectan y miramos. 

De acuerdo, el sistema es insostenible, pero no es coherente disminuir los derechos de quienes toda su vida se han matado para una pensión digna, y terminen afectando su calidad de vida al momento de pensionarse. L asolución yo la hallo en que el gobierno debe garantizar la creación de más fuentes de empleo, dejar de cobrar impuestos hasta para ponerle una coma al nombre de la empresa e incrementar el poder adquisitivo de los salarios. 

Y vuelvo a repetir querida Isabella, no son conjeturas ni rumores de pasillo, vaya y busque lkos videos y audios de los señores ministros de hacienda y trabajo, hablando de forma sádica(sí sádica) sus enormes deseos de clavarnos a todos sus anheladas reformas.

TodoAMil

en resumidas cuentas se inventó reformas y está bravo, el perro se persigue la cola y no para.

TodoAMil

-Señor sus razones para marchar?

-Eche ej que me pasaron un video de yutub donde el ministro dice que mañana los pensionados tienen que volve a trabajar 35 horas diarias, cule vaina maluca.

Cómo sonará de estupido que para “sustentar” sus “argumentos” no solo se inventa los efectos negativos de las reformas sino que adicional le suma que no le han dicho nada positivo.

a inventar a otro lado. 

Sirio

Isabella wills como cuando le dice a la novia "mi amor te quiero culiar" la vieja dice que ahi no pasa nada, que porque todavia no se la ha culiado. Tipo pa idiota.