Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

--Yo--
12 minutes ago, Asmodeo said:

Jajaja es que me odia, menos mal yo no odio a nadie.

Asmodeo

Disculpen si se produce un pxmpxzo con el enlace a la imagen:

78490280_2473655882891220_77680918311112

slayer
40 minutes ago, Asmodeo said:

Líder del chavismo asegura que los aviones rusos de la FANB pueden atacar a Colombia y regresar a su base en tres minutos:

https://www.abc.es/internacional/abci-freddy-bernal-jefe-colectivos-nuestros-aviones-sukhoi-pueden-bombardear-bogota-y-volver-tres-minutos-201911272158_noticia.html

La distancia son 800Km en un solo sentido... En el caso ideal: estos aviones estarían volando a 16.000 KPH!!! (Si eso fuera posible, ya habrían acabado con el F35 y estarían temblando los gringos, no hay misil que los alcance)

Si la interpretación de los 3 minutos es ida y vuelta, peor.

Pero la interpretación más apropiada sería el tiempo en espacio aéreo colombiano, y creo que son 700Kms, eso sin contar que deberían pasar una cordillera, y ejecutar maniobras evasivas.

Como el SU-30 tiene una velocidad máxima de mach-2 a gran altura, le toma mínimo 20 minutos ida y vuelta sobrevolando Colombia (y pienso que mucho más en condiciones reales), y siendo visible a todos los radares (Colombia tiene buen sistema de radar por aquello del narcotráfico).  Y atacar un centro urbano en el siglo 21 es un ataque terrorista y un crimen de guerra.

Maldoror
1 hour ago, slayer said:

La distancia son 800Km en un solo sentido... En el caso ideal: estos aviones estarían volando a 16.000 KPH!!! (Si eso fuera posible, ya habrían acabado con el F35 y estarían temblando los gringos, no hay misil que los alcance)

Pero la interpretación más apropiada sería el tiempo en espacio aéreo colombiano, y creo que son 700Kms, eso sin contar que deberían pasar una cordillera, y ejecutar maniobras evasivas.

Como el SU-30 tiene una velocidad máxima de mach-2 a gran altura, le toma mínimo 20 minutos ida y vuelta sobrevolando Colombia (y pienso que mucho más en condiciones reales), y siendo visible a todos los radares (Colombia tiene buen sistema de radar por aquello del narcotráfico).  Y atacar un centro urbano en el siglo 21 es un ataque terrorista y un crimen de guerra.

Los aviones de combate más rápidos no pasa ninguno de mach 3...máximo 3.2 (pienso en el Mig 31 o el 25)...

Asmodeo
3 hours ago, Asmodeo said:

Líder del chavismo asegura que los aviones rusos de la FANB pueden atacar a Colombia y regresar a su base en tres minutos:

https://www.abc.es/internacional/abci-freddy-bernal-jefe-colectivos-nuestros-aviones-sukhoi-pueden-bombardear-bogota-y-volver-tres-minutos-201911272158_noticia.html

2 hours ago, slayer said:

40 minutes ago, Maldoror said:

Los aviones de combate más rápidos no pasa ninguno de mach 3...máximo 3.2 (pienso en el Mig 31 o el 25)...

Es evidente el cañazo de los venecos. Pero de todas maneras, los gringos han de estar muy atentos a los movimientos de los chavistas, y muy seguramente esa vigilancia la harán desde barcos o submarinos ubicados en nuestras aguas, con o sin permiso del gobierno colombiano.

Por otra parte, al títere le caería de perlas cualquier ataque o intento de ataque desde Venezuela. Eso le quitaría de encima mucha presión de la opisición, en aras del patriotismo y la defensa de la soberanía.

Pontevedra

Bueno, ayer asistimos a la marcha acá. Buena gente, obvio ni de casualidad lo del 21 pero rescatable con el poco tiempo que la gente se enteró. Terminó en un barrio tradicional de la ciudad, cero problemas y por momentos varios vecinos se unieron. 

Hoy hay cacerolazos o manifestaciones en varios puntos del Área Metropolitana.

¿ Sirius perdió el trabajo o està entrando 'el primo' ?. Està 'Castrochavista' on fire.

Maldoror

Duque y el uribismo en serio son unos lunáticos...ayer las manifestaciones fueron totalmente pacíficas...pero como enfrentan estos hps un cacerolazo y un poco de gente bailando al ritmo de la batucada?

Con tanques de guerra

Pontevedra
Just now, Pontevedra said:

Bueno, ayer asistimos a la marcha acá. Buena gente, obvio ni de casualidad lo del 21 pero rescatable con el poco tiempo que la gente se enteró. Terminó en un barrio tradicional de la ciudad, cero problemas y por momentos varios vecinos se unieron. 

Hoy hay cacerolazos o manifestaciones en varios puntos del Área Metropolitana.

¿ Sirius perdió el trabajo o està entrando 'el primo' ?. Està 'Castrochavista' on fire.

Iba en el tema del paro. Se me fue en este tema. Y yo estoy 'Davivienda' on fire.

• Haha 1

Asmodeo

Hablando de gobiernos malos, sale la innombrable con esta perla:

• Confundido 1

McLovin
1 hour ago, Asmodeo said:

Hablando de gobiernos malos, sale la innombrable con esta perla:

Este man es adicto a leer las informaciones y opiniones que le fastidian

Le pasa a muchísima gente eso sí

Milán

Y condenaron a un cabo del ejército Daniel Gómez a 20 años por el asesinato de Dimar Torres.

Y lo hizo siguiendo órdenes del coronel Jorge Pérez Amézquita, cuyo proceso se lleva acabo en Bogotá.

Acá en este caso la comunidad tuvo mucho que ver, ya que llegaron hasta la fosa donde lo dejaron los uniformados.

Y pensar que Botero lo primero que salió a decir era que había sido dado de baja en un enfrentamiento.

Cada vez les queda más difícil montar falsos positivos.

Se imaginan lo de Dilan que hubiera pasado hace unos 10 o 20 años?

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Landmesser

Lo de #lamozadeduque no me parece tan chistoso.

Bastante incompetente que ha sido el Presidente como para joder con ese tema.

McLovin
6 minutes ago, Landmesser said:

Lo de #lamozadeduque no me parece tan chistoso.

Bastante incompetente que ha sido el Presidente como para joder con ese tema.

Se refiere a la secretaria del gabinete? La que fue portada de semana?

Eso es ya vox populi

McLovin

Y sí creo que es una señal muy diciente del tipo de personaje que puso Uribe ahí

DiStefano

Y la mamá de Dylan entonces está en la cárcel y al papá lo mataron? Triste la historia de esa familia. Ojalá las hermanas sepan aprovechar las oportunidades que ahora les está brindando la vida de tener un mejor destino que sus padres. 

Normando
On 11/28/2019 at 9:56 PM, Milán said:

Y condenaron a un cabo del ejército Daniel Gómez a 20 años por el asesinato de Dimar Torres.

Y lo hizo siguiendo órdenes del coronel Jorge Pérez Amézquita, cuyo proceso se lleva acabo en Bogotá.

Acá en este caso la comunidad tuvo mucho que ver, ya que llegaron hasta la fosa donde lo dejaron los uniformados.

Y pensar que Botero lo primero que salió a decir era que había sido dado de baja en un enfrentamiento.

Cada vez les queda más difícil montar falsos positivos.

Se imaginan lo de Dilan que hubiera pasado hace unos 10 o 20 años?

Este militar “estuvo de malas” por uno q se la aplican hay 99 q quedan impunes 

djm
6 hours ago, DiStefano said:

Y la mamá de Dylan entonces está en la cárcel y al papá lo mataron? Triste la historia de esa familia. Ojalá las hermanas sepan aprovechar las oportunidades que ahora les está brindando la vida de tener un mejor destino que sus padres. 

a prepaguear se dijo hps !!! que caja todo el proceso de beatificacion de san dylan omeee 

• Tome Su -1 1

Lacritik

Gracias martuchis y subpresidente por este logro, el señor que vende vive 100 ya hace parte de clase media del país.

grandefaryd.jpg

Normando
1 hour ago, Lacritik said:

Gracias martuchis y subpresidente por este logro, el señor que vende vive 100 ya hace parte de clase media del país.

grandefaryd.jpg

Deberian mandarle el esmad a De Bedout por mamerto

• Haha 1

Lacritik

De Bedout debería quedarse callado.

Igual ganó el Cd ganó las elecciones y nos tenemos que quedar quieticos hasta nuevas elecciones según una lumbrera muy lambona de por acá.

Tenían razón nos vamos a volver Venezuela.

Y que?
8 minutes ago, TodoAMil said:

Nunca todo es malo... ni tampoco en un año se logran esas mejoras.  

La verdad al pobre Peppa le estan cobrando su Giepetto... y la protestadera que hay hoy en parte se la gano el mismo, pero mucho viene desde 1810, pero igual se la cobran a este...

McLovin

Esos indicadores por un lado reflejan en mucho lo que se haya hecho hace un par de años, y en otro lado sus verdaderos frutos no se ven inmediatamente...

El tema de Duque es mucho más de forma y de presentación (o de lo impresentable que es tener al Centro Democrático usando el gobierno pa vengarse de Santos y sus enemigos políticos)

Igual qué le decían a uno los uribistas si intentaba señalarles algún logro económico o social de los indicadores de Santos?