Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Bocha

Uber se va a legalizar, lo que pide el gobierno es muy viable y es una muy buena noticia.

Lacritik

Buenas.

18 lideres sociales en 15 días.

Vamos por el record marranito!

Toda la razón tiene Martín de Francisco cuando dice que Colombia es un velorio bailable.

Landmesser
1 hour ago, Lacritik said:

Buenas.

Toda la razón tiene Martín de Francisco cuando dice que Colombia es un velorio bailable.

Usted parece que gozara con eso.

Lacritik
2 minutes ago, Landmesser said:

Usted parece que gozara con eso.

Te parece?

Hay otros que se hacen los guevones.

• Tome Su +1 3

Y que?
2 hours ago, Lacritik said:

Buenas.

Horror la verdad... deprimente.

Pero ademas en mi opinión muy feo su comentario, por mas ironía que le quiera meter.

• Tome Su -1 1

Landmesser
16 minutes ago, Lacritik said:

Te parece?

Hay otros que se hacen los guevones.

Eso de hablar de "records" para ese tipo de cosas no me cuadra. 

Lacritik
1 minute ago, Y que? said:

Horror la verdad... deprimente.

Pero ademas en mi opinión muy feo su comentario, por mas ironía que le quiera meter.

Te parece?

A mi me parece UNA TRAGEDIA LA HPTA y peor el importaculismo de todos lados.

Ahora, sobre mi comentario, es una caricia pa lo que uno ve a diario por acá.

Lacritik

Eso de hablar de "records" para ese tipo de cosas no me cuadra. 

A mi no me cuadra tu importaculismo. Y?

Eso pasa cuando uno le da mas importancia a la forma que al contenido.

• Tome Su +1 2

Landmesser
Just now, Lacritik said:

A mi no me cuadra tu importaculismo. Y?

Eso pasa cuando uno le da mas importancia a la forma que al contenido.

Perfectamente normal que no le cuadre, porque no me conoce ni tendría porque saber qué me importa o no.

En cambio su comentario si está ahí, con su "record"...

• Tome Su -1 2

Lacritik
Just now, Landmesser said:

Perfectamente normal que no le cuadre, porque no me conoce ni tendría porque saber qué me importa o no.

En cambio su comentario si está ahí, con su "record"...

El record que evidentemente se está imponiendo  en ÉSTE gobierno por demas técnico.

Eso sí, si se trata de chistes crueles, ese silencio atroz por llevar confites a chocó...

En fin, me importa un culo lo que penses vos en temas políticos.

TodoAMil

Hay un censo de líderes sociales? 

Landmesser
3 minutes ago, Lacritik said:

El record que evidentemente se está imponiendo  en ÉSTE gobierno por demas técnico.

Eso sí, si se trata de chistes crueles, ese silencio atroz por llevar confites a chocó...

En fin, me importa un culo lo que penses vos en temas políticos.

Es un "record técnico". Lo verdaderamente técnico es la forma en que dice que no le cuadra mi supuesto "importaculismo" y despues - con mucha clase, eso sí - dice que le "importa un culo" lo que yo piense en política.

También es muy técnico el tuteo.

Lacritik

Es un "record técnico". Lo verdaderamente técnico es la forma en que dice que no le cuadra mi supuesto "importaculismo" y despues - con mucha clase, eso sí - dice que le "importa un culo" lo que yo piense en política.

También es muy técnico el tuteo.

Parce.

Que parte que su discurso de doble moral, acomodado y solapado en temas políticos me importan un culo?

Los «records» son de tu gobierno y ahí están.

Saludos.

Landmesser
Just now, Lacritik said:

Parce.

Que parte que su discurso de doble moral, acomodado y solapado en temas políticos me importan un culo?

Los «records» son de tu gobierno y ahí están.

Saludos.

El record es suyo, eso si no se confunda.

• Confundido 1

Lacritik
Just now, Landmesser said:

El record es suyo, eso si no se confunda.

Seguro, yo llevo 18 líderes sociales encima en 15 días.

Saludos.

TodoAMil

Terrible lo de los líderes sociales, eso si que eso lo instrumentalicen políticamente es de gonorreas sin ética. 

• Tome Su -1 2

McLovin
2 minutes ago, TodoAMil said:

Terrible lo de los líderes sociales, eso si que eso lo instrumentalicen políticamente es de gonorreas sin ética. 

Pero sera que en un gobierno de petro la oposicion no le va a politizar hasta el cantar de los pajaritos

Eso se da por sentado y mas con toda la bilis que el uribismo le regó a Santos

Landmesser

En un país serio, el Gobierno debería estar tambaleandose por lo que está pasando. La vida no vale nada.

Pero no es un país serio, de un lado los uribistas diciendo que "no son angelitos" y que los asesinos son disidencias de las FARC o del ELN y, del otro lado, los que hablan de récords y similares.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
10 minutes ago, Petroversio2022 said:

Pero sera que en un gobierno de petro la oposicion no le va a politizar hasta el cantar de los pajaritos

Eso se da por sentado y mas con toda la bilis que el uribismo le regó a Santos

igual de asquerosos.

BenitoCalas

Cuales son los mínimos para ser considerado líder social? 

BenitoCalas
8 hours ago, Lacritik said:

Que maricada, según eso... El grueso de la población es líder social. 

Básicamente basta con promocionar la defensa de algún derecho sin importar el ámbito de aplicación de esa defensa. 

Líder social el que defiende la educación, la vida, la salud, el medio ambiente, los animales, el agua, el techo, la familia en todas sus presentaciones, no discriminación y un largo etc. 

Cada que matan a alguien, están matando a un líder social o las probabilidades son altísimas.

Pense que ese concepto era más trabajado y había una diferencia real de una persona de a pie. 

Básicamente líder sociales somos todos. 

Yo sembrando árboles y siendo el líder de un grupo de whatsapp que promueve la siembre me convierte en líder social. 

Por manejar un grupo de FB gestionando comida para perros de la calle también lo soy. 

Y un sin fin de cosas que uno hace a diario desde su realidad lo vuelven a uno líder social. 

• Tome Su +1 1

Alvaro

Y a nivel internacional el "tecniquisimo" gobierno haciendo licitaciones de a uno para entregar un contrato por 10 años sobre el manejo del dominio .co

https://www.theregister.co.uk/2020/01/15/colombia_dot_co_afilias/

In a tendering process that has become increasingly controversial, the Colombian government’s technology ministry produced a list of technical requirements for overseeing 2.3 million .co domain names. But many are saying that the requirements actively exclude everyone in the market except US-based registry operator Afilias.

While those technical requirements appear to be designed to ensure that only the largest registry operators in the market are eligible, one of criteria even excludes the company that has been running the .co registry for the past 10 years, Neustar: a fact that Neustar itself pointed out.

Despite having migrated more than 50 top-level domains in the past two years, UK-based Centralnic is also ineligible, thanks to a requirement to have, at some point, handled the migration of one million domain names at once.

And, incredibly, even VeriSign – the operator of the world’s largest registry, dot-com – may not eligible because of that requirement to have migrated one million domain names in one go. Other registry operators, including Donuts, which runs over 200 top-level domains, and Nominet, which runs over 13 million .uk names, as well as a number of other registries, are also excluded.

TodoAMil
27 minutes ago, BenitoCalas said:

Que maricada, según eso... El grueso de la población es líder social. 

Básicamente basta con promocionar la defensa de algún derecho sin importar el ámbito de aplicación de esa defensa. 

Líder social el que defiende la educación, la vida, la salud, el medio ambiente, los animales, el agua, el techo, la familia en todas sus presentaciones, no discriminación y un largo etc. 

Cada que matan a alguien, están matando a un líder social o las probabilidades son altísimas.

Pense que ese concepto era más trabajado y había una diferencia real de una persona de a pie. 

Básicamente líder sociales somos todos. 

Yo sembrando árboles y siendo el líder de un grupo de whatsapp que promueve la siembre me convierte en líder social. 

Por manejar un grupo de FB gestionando comida para perros de la calle también lo soy. 

Y un sin fin de cosas que uno hace a diario desde su realidad lo vuelven a uno líder social. 

yo vuelvo y pregunto, hay un censo de estos líderes sociales? 

Falcioni

Ve pero llavecitas de qué putas se sorprenden de lo que diga ese TORPE INFELIZ de lacritik, de qué sirve lamentarse en un hijueputa foro de internet por los asesinatos de los denominados líderes sociales, a ver mijo.

Eso es lo que viene acá a rasgarse la camisa esa gueva, que dizque nadie acá dice nada, solo él con la sensibilidad suficiente en los pelos del culo como para dizque mencionarlo pues, eso sí, haciendo fuerza por batir récord. Tan irónico el hijueputa. 

Mompitas mirá ese carechimba ya ha demostrado hasta la saciedad ser un tipo BURDO, IGNORANTE, CONTRADICTORIO Y HABLADORCITO DE MIERDA, que traga entero como con este y muchos de los temas que participa. No analiza ni mierda. Es un digno miembro de la volquetada de socialhablamierdistas trasnochados y vagos que pululan como maleza por acá.

• Tome Su -1 2