Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Pachanguero

¿A Nacho le indigna que alguien hable de récords de asesinatos en sarcasmo más que el hecho del asesinato de líderes? 

Increíble. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Y según las cifras de organismos internacionales, sí: es un récord, de primer lugar y medalla en en el mundo. 

Es una atrocidad que a la mayoría nos resbala. 

Es preferible insignarse porque Petro usa ferragamo o viaja a Disney. 

Magnum
1 hour ago, BenitoCalas said:

Que maricada, según eso... El grueso de la población es líder social. 

Básicamente basta con promocionar la defensa de algún derecho sin importar el ámbito de aplicación de esa defensa. 

Líder social el que defiende la educación, la vida, la salud, el medio ambiente, los animales, el agua, el techo, la familia en todas sus presentaciones, no discriminación y un largo etc. 

Cada que matan a alguien, están matando a un líder social o las probabilidades son altísimas.

Pense que ese concepto era más trabajado y había una diferencia real de una persona de a pie. 

Básicamente líder sociales somos todos. 

Yo sembrando árboles y siendo el líder de un grupo de whatsapp que promueve la siembre me convierte en líder social. 

Por manejar un grupo de FB gestionando comida para perros de la calle también lo soy. 

Y un sin fin de cosas que uno hace a diario desde su realidad lo vuelven a uno líder social. 

Esta claro que hablar de "asesinatos de líderes sociales" es una estupidez para llamar la atención; este tema tan serio debería tratarse como asesinatos de civiles 6 dejar de estar poniéndole poesía. 

• Tome Su -1 1

Sirio

Me acorde de temistocles machado, "civil" asesinado en buenaventura, entre otras cosas por defender a su barrio el cual querían remover pagando irrisorias cuantias por los predios, para allí construir una avenida que conectara al puerto, diran por aquí que es solo una coincidencia. 

Otra "civil" asesinada en Santa marta, fue Martiza Quiroz, quien era lidereza de una comunidad de afro que luchaban por una restitución de tierras por los lados de bonda, una zona con un alto potencial turistico y económico, pero ajá, diran que es solo un dato menor. 

Lo de los liderrs sociales va camino a ser el exterminio sistemático mas lamentable y escandaloso de América latina. 

TodoAMil

Dejar de fumigar = Quintuplican los cultivos de coca.

Quintuplican los cultivos de coca = Nacen y se expanden ejércitos privados de narcos. 

Narcos y sus ejércitos = necesitan tierras para cultivo y rutas para sacar la coca. 

Defensores y restituyentes de tierra = piedra en el zapato de narcos y sus ejércitos privados. 

Sin edulcorar y sin teorías de conspiración de exterminios ni holocaustos, los narcos van por toda la tierra posible mientras se pueda cultivar tranquilamente, y todo aquel que ande reclamando lo van a pelar sin problema alguno, México ruta 2. Y eso que no han empezado las guerras entre carteles nuevamente. 

Si no dejamos el terrorismo ecológico con el glifosato y el narco sea tremendo negocio "nos van a seguir matando".

• Tome Su -1 1

Y que?

"Terrorismo ecológico con el glifosato"?

Sera que no se puede fumigar con algún otro herbicida?  Estamos "atrapados" por que solo es concebible eliminar cultivos ilicitos con esa unica sustancia?

TodoAMil
15 minutes ago, Y que? said:

"Terrorismo ecológico con el glifosato"?

Sera que no se puede fumigar con algún otro herbicida?  Estamos "atrapados" por que solo es concebible eliminar cultivos ilicitos con esa unica sustancia?

Buen punto, quite glifosato entonces, pero la erradicación aérea así sea con popó es necesaria para bajarle la velocidad al negocio. 

• Tome Su -1 1

Landmesser

Para mi el "no hacer a los otros lo que no quieres que te hagan a ti" es un principio de convivencia básico, así que echarle esos químicos a la gente que vive en esas zonas es una hijueputada.

• Tome Su +1 4

Landmesser
1 minute ago, TodoAMil said:

Buen punto, quite glifosato entonces, pero la erradicación aérea así sea con popó es necesaria para bajarle la velocidad al negocio. 

A ese negocio se le baja la velocidad con legalización y control de consumo, no echando químicos contaminantes.

• Tome Su +1 3

Y que?
6 minutes ago, TodoAMil said:

Correcto.  Pero piense, por que se insiste siempre en usar glifosato, una sustancia que esta comprobada causa todo tipo de problemas ambientales y de salubridad?

Too much lobby.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
5 minutes ago, Landmesser said:

A ese negocio se le baja la velocidad con legalización y control de consumo, no echando químicos contaminantes.

Solución completa pero necesita demasiadas variables, voluntad internacional y tiempo. Yo estoy con su postura, pero si queremos practicidad e inmediatez, fumigar. Ojalá existiese algo que no fuera nocivo. En ese caso estamos siendo igual de utópicos. 

Lacritik
2 hours ago, Falcioni said:

Ve pero llavecitas de qué putas se sorprenden de lo que diga ese TORPE INFELIZ de lacritik, de qué sirve lamentarse en un hijueputa foro de internet por los asesinatos de los denominados líderes sociales, a ver mijo.

Eso es lo que viene acá a rasgarse la camisa esa gueva, que dizque nadie acá dice nada, solo él con la sensibilidad suficiente en los pelos del culo como para dizque mencionarlo pues, eso sí, haciendo fuerza por batir récord. Tan irónico el hijueputa. 

Mompitas mirá ese carechimba ya ha demostrado hasta la saciedad ser un tipo BURDO, IGNORANTE, CONTRADICTORIO Y HABLADORCITO DE MIERDA, que traga entero como con este y muchos de los temas que participa. No analiza ni mierda. Es un digno miembro de la volquetada de socialhablamierdistas trasnochados y vagos que pululan como maleza por acá.

Ve viejo hijueputa.

Vos dedicate a defender hampones, corruptos, ladrones y promocionar trasmilenio como solución a 30 años, que dignidad no sabes NI PUTA MIERDA.

A todas estas, me quedé esperando cual era tu balance de ÉSTE gobierno, pero como sos un uribista enclosetado, ya sabía que no ibas a responder ni culo.

Normal, la cabal del foro, gritona pero bruuuta como ella sola.

TodoAMil
1 minute ago, Y que? said:

Correcto.  Pero piense, por que se insiste siempre en usar glifosato, una sustancia que esta comprobada causa todo tipo de problemas ambientales y de salubridad?

Too much lobby.

Seguro, algún chanchullo hay con esa vaina, por eso reitero que mi punto es la erradicación áerea con lo menos nocivo posible. 

Y que?
1 minute ago, TodoAMil said:

Seguro, algún chanchullo hay con esa vaina, por eso reitero que mi punto es la erradicación áerea con lo menos nocivo posible. 

Y no estoy en desacuerdo... pero siempre me he preguntado por que son tan escasas las alternativas de los defensores a ultranza de la fumigacion...

• Tome Su +1 1

Pachanguero
10 minutes ago, Lacritik said:

Ve viejo hijueputa.

Vos dedicate a defender hampones, corruptos, ladrones y promocionar trasmilenio como solución a 30 años, que dignidad no sabes NI PUTA MIERDA.

A todas estas, me quedé esperando cual era tu balance de ÉSTE gobierno, pero como sos un uribista enclosetado, ya sabía que no ibas a responder ni culo.

No pierda el tiempo con esa asquerosa mechera manteca. 

Duró 5 años sin venir a éste foro y vino a sacar la cabezota hueca otra vez porque el aBerica quedó campeón. 

Una guaricha hijueputa, cobarde pero altanera. 

Eso es lo que es. 

• Haha 2

TodoAMil
12 minutes ago, Y que? said:

Y no estoy en desacuerdo... pero siempre me he preguntado por que son tan escasas las alternativas de los defensores a ultranza de la fumigacion...

la erradicación manual es terrible pues es poner a soldados y erradicadores como carne de cañón. 

Lacritik
3 hours ago, BenitoCalas said:

Básicamente basta con promocionar la defensa de algún derecho sin importar el ámbito de aplicación de esa defensa. 

Líder social el que defiende la educación, la vida, la salud, el medio ambiente, los animales, el agua, el techo, la familia en todas sus presentaciones, no discriminación y un largo etc. 

Cada que matan a alguien, están matando a un líder social o las probabilidades son altísimas.

Pense que ese concepto era más trabajado y había una diferencia real de una persona de a pie. 

Yo sembrando árboles y siendo el líder de un grupo de whatsapp que promueve la siembre me convierte en líder social. 

Por manejar un grupo de FB gestionando comida para perros de la calle también lo soy. 

Y un sin fin de cosas que uno hace a diario desde su realidad lo vuelven a uno líder social. 

Si lo persiguen por realizar y promover esa actividad, pues entra en el costal.

Y si matan a una persona por realizar esa actividad, pues entra en el costal.

Por otro lado la Onu.

https://mobile.twitter.com/ONUHumanRights/status/1217076789509574656

EOPs4x5X0AAzycE?format=jpg&name=900x900

Y que?
3 hours ago, BenitoCalas said:

Puede que no se este de acuerdo en el apelativo tan amplio de "lider social"... pero mas alla de que sea bien usado o no, la realidad es que hay una matazon desmedida que esta sistematicamente eliminando a grupos igualmente amplios... que haya poca o mucha discriminacion para matar de esa manera es lo de menos, el problema es que estan matando asi y poco se ve alguna reaccion del estado.

• Tome Su +1 1

Falcioni
22 minutes ago, Lacritik said:

Ve viejo hijueputa.

Ve cuál Transmilenio ni que mierdas, aprenda a leer y COMPRENDER primero montañero malparido. Eso sí, muy digno el hijueputa.

Ahora puede deducir entonces a continuación que a mí me va importar un soberano culo contestarle lo que pregunte un TORPE IGNORANTE como ud, un burdo habladorcito de mierda. Me da pereza mijo, que pereza desgastarse con esta gonorrea.

slayer
Just now, Falcioni said:

Ve cuál Transmilenio ni que mierdas, aprenda a leer y COMPRENDER primero montañero malparido. Eso sí, muy digno el hijueputa.

Ahora puede deducir entonces a continuación que a mí me va importar un soberano culo contestarle lo que pregunte un TORPE IGNORANTE como ud, un burdo habladorcito de mierda. Me da pereza mijo, que pereza desgastarse con esta gonorrea.

Que va 'ome Falsioni, aldá limpiale la nalga a tu culibajito de cabecera

slayer

*andá

Falcioni
22 minutes ago, Pachanguero said:

No pierda el tiempo con esa asquerosa mechera manteca. 

Duró 5 años sin venir a éste foro y vino a sacar la cabezota hueca otra vez porque el aBerica quedó campeón. 

Una guaricha hijueputa, cobarde pero altanera. 

Eso es lo que es. 

Que bueno que por fin aprendió este bazuquero malparido a no meterse por dónde no cabe, de algo habrán servido todas las limpiadas de culo que me he pegado con esta piorrea, eso sí, aunque ni para papel higiénico sirva. 

Lacritik
4 minutes ago, Falcioni said:

Ya sabía de antemano tu respuesta viejito malparido corrupto porque efectivamente sos la cabal del foro.

Gritón, uribestia y bruto.

Falcioni
5 minutes ago, slayer said:

Que va 'ome Falsioni, aldá limpiale la nalga a tu culibajito de cabecera

Vaya y limpiecelo UD que es paisano suyo bobo marico

Falcioni
Just now, Lacritik said:

Ya sabía de antemano tu respuesta viejito malparido corrupto porque efectivamente sos la cabal del foro.

Gritón, uribestia y bruto.

Ve entonces ahora salió bruja la hijueputa, más bien vos resultas siendo la Negra Candela del chuzo: CHISMOSA, BRUTA Y HABLADORA DE MIERDA.

Con razón el nick LaCritik de esta gargamplea