Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Magnum_VonHayek
5 hours ago, Alvaro said:

Y va uno a ver quienes volvieron a grande a USA desde la presidencia y fueron precisamente politicos

Sí tiene razón, se la valgo, afortunadamente fueron políticos extremadamente liberales, que permitieron que un tipo como Ford pudiera existir... 

1 hour ago, Alvaro said:

Claro que es un pesimo ejemplo. Un empresario como Ford hacia negocios con quien fuera para obtener ganancias. No tendria NUNCA las caracteristicas de un Churchill para haberse enfrentado a Hitler.

Su disculpa sobre que otros han sido esclavistas es demasiado tonto y estupido hasta para usted mismo. Empezando porque cuando otros fueron esclavistas, era la sociedad completa quien era esclavista. Ya en 1900 se hablaba de antisemitismo, y Ford decidio justamente apoyar a Hitler.

Ese es el problema de solo leer un texto y creer que eso lo hace capaz de discutir cualquier tema.

Lo mejor es leer de historia si va a hablar de historia.

Vea el tipo puede ser el más nazi del mundo a mi la verdad me vale tres pelos del culo..... No es un crack por ser nazi, es un crack por que es un genio de la especialización del trabajo..... 

Me vale verga, eran otros tiempos.

Alvaro
23 minutes ago, Magnum said:

Sí tiene razón, se la valgo, afortunadamente fueron políticos extremadamente liberales, que permitieron que un tipo como Ford pudiera existir... 

Vea el tipo puede ser el más nazi del mundo a mi la verdad me vale tres pelos del culo..... No es un crack por ser nazi, es un crack por que es un genio de la especialización del trabajo..... 

Me vale verga, eran otros tiempos.

Ah claro por ser un genio de la especialización del trabajo ya tenía todas las credenciales para poder ser un excelente presidente.

Sobre todo en la época de la gran depresión o la segunda Guerra mundial.

Magnum_VonHayek
8 minutes ago, Alvaro said:

Ah claro por ser un genio de la especialización del trabajo ya tenía todas las credenciales para poder ser un excelente presidente.

Sobre todo en la época de la gran depresión o la segunda Guerra mundial.

Y esa conclusión suya como porque o que? Cuando dije eso? Solo se hablo de como un empresario es el que crea riqueza, no un político. 

Falcioni

Dolar a 4080 abrió hoy carechimba

A culiar que el mundo se va acabar

• Confundido 1

Magnum_VonHayek
13 minutes ago, Falcioni said:

Dolar a 4080 abrió hoy carechimba

A culiar que el mundo se va acabar

Pero hay que proteger la moneda nacional según yque 🤭..... Una chimba ese control monetario colombiano, que chimba esa "soberanía" 

Y que?
12 minutes ago, Magnum said:

Pero hay que proteger la moneda nacional según yque 🤭..... Una chimba ese control monetario colombiano, que chimba esa "soberanía" 

Hmmm cuando habre dicho eso yo?  Magnum inventando mentiras... vainas de las drogas.  Yo lo que hable fue de control monetario (lo cual este atembado entiende como proteger la moneda nacional... seguro en su diccionario austriaco que es una biblia irrefutable... meh), y me sostengo.  El control de la politica monetaria lo que busca es que  los bancos centrales (Banco de la Republica) dirijan la economía para alcanzar unos objetivos macroeconómicos concretos.   Un pais con objetivos macroeconomicos hace bien en manejar ese control, no cederlo totalmente.

La devaluacion por ejemplo le sirve a los exportadores.  Pero el nichecito Magnum no entiende mas alla de vender borojo en Buenaventura... 

Magnum_VonHayek
1 hour ago, Y que? said:

Hmmm cuando habre dicho eso yo?  Magnum inventando mentiras... vainas de las drogas.  Yo lo que hable fue de control monetario (lo cual este atembado entiende como proteger la moneda nacional... seguro en su diccionario austriaco que es una biblia irrefutable... meh), y me sostengo.  El control de la politica monetaria lo que busca es que  los bancos centrales (Banco de la Republica) dirijan la economía para alcanzar unos objetivos macroeconómicos concretos.   Un pais con objetivos macroeconomicos hace bien en manejar ese control, no cederlo totalmente.

La devaluacion por ejemplo le sirve a los exportadores.  Pero el nichecito Magnum no entiende mas alla de vender borojo en Buenaventura... 

Jajaja que ladrillazo para no decir ni mierda..... Usted apoya al peso colombiano, una moneda que 4000 pesos son 1 dólar.... Fin de la discusión

Y que?
Just now, Magnum said:

Jajaja que ladrillazo para no decir ni mierda..... Usted apoya al peso colombiano, una moneda que 4000 pesos son 1 dólar.... Fin de la discusión

Pues yo gano en dolares jeton... asi que no me angustia.  Ud digale a Juanba que le suba la mesada... fin de la discusion!

• Haha 1

Magnum_VonHayek
3 minutes ago, Y que? said:

Pues yo gano en dolares jeton... asi que no me angustia.  Ud digale a Juanba que le suba la mesada... fin de la discusion!

Mmm que respuesta tan inteligente..... Claro, eso es lo que le conviene al país. Mejor dicho deje así, mulita.

Y que?
5 minutes ago, Magnum said:

Mmm que respuesta tan inteligente..... Claro, eso es lo que le conviene al país. Mejor dicho deje así, mulita.

Tranquilo, pida mas mesada y se cuadra... hampon wannabe.

Falcioni
23 minutes ago, Y que? said:

Ve como así llave, resultó Magnum hijo del viejo aguevao del juanba?

Con esta crisis el viejo hp a punta de pasajes no le va alcanzar pa los dulces de ese carechimba 

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Magnum_VonHayek
27 minutes ago, Y que? said:

Tranquilo, pida mas mesada y se cuadra... hampon wannabe.

Pedir dolarizacion es ser hampon.... Este es el nivel de este imbécil, no pudo dar ni un argumento de peso en contra de la dolarizacion, pero bueno, ni le da pa más... Ya de aquí sale corriendo a usar Google y traer razones. 

10 minutes ago, Falcioni said:

Ve como así llave, resultó Magnum hijo del viejo aguevao del juanba?

Con esta crisis el viejo hp a punta de pasajes no le va alcanzar pa los dulces de ese carechimba 

Porque te heyan dicho que tus papas son unos hijueputas no nos hace hermanos llave. 

Falcioni
9 minutes ago, Magnum said:

Porque te heyan dicho que tus papas son unos hijueputas no nos hace hermanos llave. 

Calmate malparido dejá el vértigo que le metes una demanda por alimentos a ese viejo hp y asunto arreglado mariquita

Magnum_VonHayek
22 minutes ago, Falcioni said:

Calmate malparido dejá el vértigo que le metes una demanda por alimentos a ese viejo hp y asunto arreglado mariquita

No tiene para pagarle 100 lukitas a dexter, al menos para no quedar como una rata asquerosa en un foro, que va a tener para sostenerme a mi ese hp 😂

Magnum_VonHayek

Bueno y con el dolar tan caro, tanto desempleo y tanto venezolano por estas tierras les propongo una idea billonaria: veta de órganos venecos en dolares!! 🤑😅

Magnum_VonHayek
Just now, Magnum said:

Bueno y con el dolar tan caro, tanto desempleo y tanto venezolano por estas tierras les propongo una idea billonaria: venta de órganos venecos en dolares!! 🤑😅

Y que?

La rata de Magnum por un lado ni entiende la definicion (si no es austriaca) de lo que se habla... por el otro se las da de chistoso con semejante vaina "graciosisima" que ademas pone dos veces por no saber escribir... que atembado el pobre niche.

Magnum_VonHayek
5 minutes ago, Y que? said:

La rata de Magnum por un lado ni entiende la definicion (si no es austriaca) de lo que se habla... por el otro se las da de chistoso con semejante vaina "graciosisima" que ademas pone dos veces por no saber escribir... que atembado el pobre niche.

El corrector del cel puso veta en vez de venta... Que orto mejor dicho, la rae esta aterrada... Pendejazo. 

• Haha 1

Magnum_VonHayek

Ya tenemos antioquia federal, Valle, y ahora los llanos!!! Secesión ya!! Todos lo estamos pidiendo, es hora de abrirse de esos rolos que no sirven para ni mierda administrando los recursos de la nación. 

Este país sólo camina hacia el desarrollo si se divide en unos 4 más, ya lo demostró panama cuando nos dejó el roto.... Colombia federal. 

• Haha 1

Cinaruco
1 hour ago, Magnum said:

Ya tenemos antioquia federal, Valle, y ahora los llanos!!! Secesión ya!! Todos lo estamos pidiendo, es hora de abrirse de esos rolos que no sirven para ni mierda administrando los recursos de la nación. 

Este país sólo camina hacia el desarrollo si se divide en unos 4 más, ya lo demostró panama cuando nos dejó el roto.... Colombia federal. 

a74970e442db2de5c41cfa527f17f373d6d990be

Pana de todos los departamentos del llano no se saca un barrio decente.

Por otra parte ya te quiero ver hp con Ospina de presidente del Valle.

Y que?

Jajaja Magnum cada vez mas hueva!!

Y ni siquiera sabe usar los términos correctos... en la misma idiotez de post pide independencia y sale con "Colombia Federal".  

James
49 minutes ago, Cinaruco said:

a74970e442db2de5c41cfa527f17f373d6d990be

Pana de todos los departamentos del llano no se saca un barrio decente.

Por otra parte ya te quiero ver hp con Ospina de presidente del Valle.

Esta hueva si habrá salido alguna vez de los laches ?

Cinaruco
3 minutes ago, James said:

Esta hueva si habrá salido alguna vez de los laches ?

Si claro, de hecho soy del llano y no es auto-odio, simplemente soy realista y se que una región como esta no tiene el capital humano y economico para emprender un proceso independentista.

No hay empresas, no hay emprendimiento... en las regiones petroleras lo que no viene del petroleo viene del estado, siendo así, muy díficil más cuando el petroleo habría que sacarlo ppr Colombia o Venezuela.

Eso sin contar con que a la fecha no hay un político llanero en el país que de la talla para aspirar a algún proyecto de semejante en verga dura.

Magnum_VonHayek
9 hours ago, Cinaruco said:

Si claro, de hecho soy del llano y no es auto-odio, simplemente soy realista y se que una región como esta no tiene el capital humano y economico para emprender un proceso independentista.

No hay empresas, no hay emprendimiento... en las regiones petroleras lo que no viene del petroleo viene del estado, siendo así, muy díficil más cuando el petroleo habría que sacarlo ppr Colombia o Venezuela.

Eso sin contar con que a la fecha no hay un político llanero en el país que de la talla para aspirar a algún proyecto de semejante en verga dura.

No hay empresas y no hay emprendimiento porque precisamente todo está centralizado.... Les toca pagar un salario mínimo que no esta diseñado para uds sino desde una oficina de Bogotá, nada más con eso tienen frenado todo, les exigente pagar impuestos como si tuvieran los mismos ingresos que Bogotá, o sea, lo que tiene jodido al llano y a todas las regiones es depender de esa mierda de ciudad que no sabe administrar recursos ni para armar un metro con 9 millones de habitantes.... Absurdo. 

Magnum_VonHayek
9 hours ago, Y que? said:

Jajaja Magnum cada vez mas hueva!!

Y ni siquiera sabe usar los términos correctos... en la misma idiotez de post pide independencia y sale con "Colombia Federal".  

Lo que sea con tal de librarnos de esa meceta asquerosa, si no se puede la la secesión que venga el federalismo, pero por favor, no más Bogotá, ya estamos mamado de esos grandiosos administradores de recursos públicos..