Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Milán

Ahí tienen su capitalismo salvaje, donde lo más importante será proteger la banca que se jacta cada año de sus inmensas ganancias.

Mientras los ciudadanos del común tendrán que pagar por las reformas que se avecinan tan pronto pase está calamidad.

"Gracias gobierno tecniquisimo, eres lo máximo"

Lacritik
6 minutes ago, Serendip said:

En la rueda de prensa nadie le contesto a la idiota esa que las quieren cerrar es precisamente para evitar que el virus llegue.

Todos pensamos los mismo y ningún periodista le replicó.

derkozten
7 hours ago, Lacritik said:

Todos pensamos los mismo y ningún periodista le replicó.

Pero si el periodismo investigativo en Colombia es averiguar cachos y preguntar la talla de zapatos del Mesías del Uberrimo

Y esa ministra es la imagen viva del tecnicismo y la meritocracia del "gobierno de bien", en clarísima contraposición del nefasto gobierno castrochavista de alias Santiago

slayer

¿Cuanto más es que nos tenemos que aguantar a este marrano subnormal y a su corte de manipuladores?

Y que?
1 hour ago, slayer said:

¿Cuanto más es que nos tenemos que aguantar a este marrano subnormal y a su corte de manipuladores?

Me toco reflexionar un poco para caer que no se referia a Trump... pero si el de alla en la patria tambien, anda dando tumbos, palos de ciego, demostrando que no tiene lo que se necesita para estar donde esta.

slayer
Just now, Y que? said:

Me toco reflexionar un poco para caer que no se referia a Trump... pero si el de alla en la patria tambien, anda dando tumbos, palos de ciego, demostrando que no tiene lo que se necesita para estar donde esta.

No vivo en EEUU, así que bully mentiroso, aunque afecta a todo el mundo , no lo tengo tan encima. 

Yo pensaba que "marrano" era suficiente, aun así lo especifiqué un poco más con lo de subnormal y corte de manipuladores... Ya eso si lo hace exclusivo.   Pero gracias por la sugerencia. Trataré de ser aun más específico la próxima vez

Ríase Ud. Acá también le ha llovido a Trudeau por demorarse con la frontera y con los aeropuertos.  Tan es así que Legault, en Quebec, parece estadista y ha recibido alabanzas de todos lados. Y la alcadesa de Montreal decidió tomar el toro por los cachos: Aunque no tiene competencia en el Aeropuerto, logró que le instalaran un espacio para entregarle a todo el mundo las recomendaciones necesarias (que son solo eso, recomendaciones).

DonSatanas
41 minutes ago, slayer said:

No vivo en EEUU, así que bully mentiroso, aunque afecta a todo el mundo , no lo tengo tan encima. 

Yo pensaba que "marrano" era suficiente, aun así lo especifiqué un poco más con lo de subnormal y corte de manipuladores... Ya eso si lo hace exclusivo.   Pero gracias por la sugerencia. Trataré de ser aun más específico la próxima vez

Ríase Ud. Acá también le ha llovido a Trudeau por demorarse con la frontera y con los aeropuertos.  Tan es así que Legault, en Quebec, parece estadista y ha recibido alabanzas de todos lados. Y la alcadesa de Montreal decidió tomar el toro por los cachos: Aunque no tiene competencia en el Aeropuerto, logró que le instalaran un espacio para entregarle a todo el mundo las recomendaciones necesarias (que son solo eso, recomendaciones).

Me cuentan que GTA tiene un alto foco de gente infectada con ese virus, es esto cierto?>

slayer

BC y Ontario son las áreas más afectadas.  Luego Alberta y por último Quebec

Pero los números están sensiblemente más bajos que EEUU.

Al martes habían hecho igual cantidad de tests allá que acá (con un 11% de la población del país del pato Donald Trump)

Acá se tomó con más seriedad, excepto porque el gobierno federal ha sido más de comunicados y menos de acción.

• Tome Su +1 1

CR7

Este tipo supero a Pastrana como el mas inepto. Ademas le gano el record con la viajadera al exterior. Gracias a Dios que ya son faltan dos años y no seis.

DonSatanas
26 minutes ago, slayer said:

BC y Ontario son las áreas más afectadas.  Luego Alberta y por último Quebec

Pero los números están sensiblemente más bajos que EEUU.

Al martes habían hecho igual cantidad de tests allá que acá (con un 11% de la población del país del pato Donald Trump)

Acá se tomó con más seriedad, excepto porque el gobierno federal ha sido más de comunicados y menos de acción.

Lo de BC no me sorprende, sobre todo si es en Vancouver el foco de afectados,  les pasa algo similar que al estado de Washington y sobre todo Seattle, tienen un altisimo numero de personas oriundas de Paises Asiaticos, lo cual implica un numero mas alto de gente que hubiese viajado a China, Corea, Japon, etc y de forma inadvertida haberse contagiado.

No se como sera el tema en California, en especifico del Bay Area, donde tambien ese numero gente con asecencia de Paises Asiaticos es muy alto.

Y que?

A mi me sorprende el bajo numero de contagios considerando las proporciones de esos paises en la India especialmente, y en Rusia.

• Tome Su +1 1

Landmesser

Los rusos viajan por mucho por Asia y también por Europa, así que no me cuadran esos datos para Rusia.

Tricoptero

Vuelvo y pregunto: ¿qué le falta al gobierno de Duque para ser considerado el peor de la historia reciente de Colombia? ¿Esperamos un mes a ver cuántos muertos vamos a tener por culpa de la ineptitud de ese animal?

Logan
1 minute ago, Tricoptero said:

Vuelvo y pregunto: ¿qué le falta al gobierno de Duque para ser considerado el peor de la historia reciente de Colombia? ¿Esperamos un mes a ver cuántos muertos vamos a tener por culpa de la ineptitud de ese animal?

Es que hemos tenido unos tan pésimos que la ineptitud no ha sido suficiente para ponerle ese sambenito, no mas seguidos tuvimos a Samper y a Pastrana, ese par dan dura pelea.

• Tome Su +1 1

slayer
1 minute ago, Logan said:

Es que hemos tenido unos tan pésimos que la ineptitud no ha sido suficiente para ponerle ese sambenito, no mas seguidos tuvimos a Samper y a Pastrana, ese par dan dura pelea.

Ninguno de esos le gana al del gran criminal Alvaro Uribe.

Las fuerzas del estado matando civiles inocentes solo para las estadísticas... Con eso solo debería bastar.

La corrupción generalizada de todas las ramas del poder, incluyendo la prensa... Incluyendo enriquecimiento de sus familiares.

El uso de fuerzas del estado para espiar a los opositores y cortes.

Un proceso con paramilitares para graciar a narcotraficantes amigos

La destrucción de la separaciones de poderes.

El alienamiento de la población para decir conmigo o contra mí.

Y un largo etcetera

• Tome Su +1 2

Logan
Just now, slayer said:

Ninguno de esos le gana al del gran criminal Alvaro Uribe.

Las fuerzas del estado matando civiles inocentes solo para las estadísticas... Con eso solo debería bastar.

La corrupción generalizada de todas las ramas del poder, incluyendo la prensa... Incluyendo enriquecimiento de sus familiares.

El uso de fuerzas del estado para espiar a los opositores y cortes.

Un proceso con paramilitares para graciar a narcotraficantes amigos

La destrucción de la separaciones de poderes.

El alienamiento de la población para decir conmigo o contra mí.

Y un largo etcetera

Tiene razón, la cosa es que habrán muchos defensores de esa gestión porque con todo y las violaciones a los DDHH, le hizo frente a la guerrilla y eso para sus seguidores e vale para poder poner presidentes hoy en día. 

Y no justifico nada, solo digo que para medir a los peores hay que tener algo de unanimidad y Uribe no la tiene, Duque por otra parte si esta poniendo al pueblo en el mismo lado sin importar si son uribistas o petristas, la gran mayoría coincide en que Duque es un inepto. 

Y si, por mi parte yo le doy a Uribe una muy mala calificación como presidente, nefasto. 

McLovin
5 hours ago, slayer said:

Bueno si es por el y el virus no mas de 3 meses

Quien sabe de que tamaño es la deuda de duque con Furibe y cia que no es capaz de soltarse ni en esta situación

JMS es un estadista y lider ni el hp y no lo sabiamos!

McLovin
1 hour ago, Tricoptero said:

No le faltaba nada

Hasta Pastrana que era el peor ya le está diciendo que pare todo

DonSatanas
2 hours ago, Landmesser said:

Los rusos viajan por mucho por Asia y también por Europa, así que no me cuadran esos datos para Rusia.

A menos que lo supieran hace muchos meses y ya habian hecho algo al respecto, de Putin cualquier cosa es posible. sus bots colocaron un titere en la casa blanca.

DonSatanas
38 minutes ago, Petroversio2022 said:

JMS es un estadista y lider ni el hp y no lo sabiamos!

Ese hijueputa es un traidor de la Patria.

• Haha 2
  • Confundido 1

derkozten
2 hours ago, Landmesser said:

Una vez me toca hacer arcadas por estar de acuerdo con este tecnicismo. Ese cuento de que Rusia no tiene casi infectados ni muertos es propaganda roja al mejor estilo Leonid Brézhnev

• Tome Su +1 2

EL- MISTER
1 minute ago, DonSatanas said:

A menos que lo supieran hace muchos meses y ya habian hecho algo al respecto, de Putin cualquier cosa es posible. sus bots colocaron un titere en la casa blanca.

Tocaria ver varios aspectos, por ejemplo cuantos países (a parte de China) que limitan con Rusia tiene bastantes contagiados y cuantos de esos países cruzan continuamente la frontera con Rusia?

Cuantos viajeros salen de Rusia y entran a Rusia desde enero hasta la fecha, es Rusia un destino turístico entre noviembre a Marzo?

Salen mucho los rusos a viajar de vacaciones entre noviembre y Marzo?

Además los rusos siempre han sido más herméticos con sus fronteras creo yo que otros países europeos. 

McLovin
On 3/19/2020 at 3:06 PM, DonSatanas said:

Buenos dias dr londoño como está de temperatura

Asmodeo
On 3/19/2020 at 1:22 PM, Logan said:

Tiene razón, la cosa es que habrán muchos defensores de esa gestión porque con todo y las violaciones a los DDHH, le hizo frente a la guerrilla y eso para sus seguidores e vale para poder poner presidentes hoy en día. 

Y no justifico nada, solo digo que para medir a los peores hay que tener algo de unanimidad y Uribe no la tiene, Duque por otra parte si esta poniendo al pueblo en el mismo lado sin importar si son uribistas o petristas, la gran mayoría coincide en que Duque es un inepto. 

Y si, por mi parte yo le doy a Uribe una muy mala calificación como presidente, nefasto. 

Exacto. AUV no tiene unanimidad en desaprobación porque hubo sectores a los que les fue bien en su octenio. En cambio ¿a quién le fue bien durante los mandatos de Samper o Pastrana? A nadie. El títere va mal, pero aún le falta para entrar al podio que encabezan esos dos.

On 3/19/2020 at 3:12 PM, derkozten said:

Una vez me toca hacer arcadas por estar de acuerdo con este tecnicismo. Ese cuento de que Rusia no tiene casi infectados ni muertos es propaganda roja al mejor estilo Leonid Brézhnev

Inclusive, ya con Gorbachov en el Kremlim, quisieron hacer ver que lo de Chernóbil había sido un accidentico sin importancia.

Maldoror
On 3/19/2020 at 3:06 PM, DonSatanas said:

Este necesita no solo un tapabocas, sino también un par de pastillas de Xanax y de Prozac.