Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Maldoror

Veo que no van a cesar con el cuento de que el coronavirus fue creado en laboratorio...

Solo una pregunta...¿cuál es la evidencia de que ocurrió así? Y no estoy preguntando por evidencia de que haya podido ocurrir así...yo estoy preguntando por evidencia concreta de que es un hecho, no una posibilidad. 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

slayer
2 minutes ago, Asmodeo said:

Fabio León Naranjo y Guillermo Ruiz no se autoproclaman "estadistas" sino ESTADÍGRAFOS.

Bueno, esta es una noticia, y debeserciertoporquesalióenlaprensa:

Eso se llama hombre de paja, y con falacias no va a lograr nada.  Es más, solo logra empañar la imagen suya.  Si por lo menos trajera argumentos, pero Ud me ataca a mí pero NUNCA la idea. 

Ud sabe muy bien que 19 departamentos además de ciudades grandes pusieron medidas tipo toque de queda y el 18 de marzo sacaron el decreto 418.  Ahí hay hasta videos de Norberto leyendo el decreto.

Entre el 18 y 19 le empiezan las quejas y las declaraciones de ilegalidad (vicios de forma porque no estaba debidamente firmado y de fondo porque los alcaldes son autónomos para decretar toques de queda como un exmagistrado de la corte lo declaró para El Espectador)

El 20 salen declaraciones de varios partidos políticos, incluyendo el Gran Criminal Alvaro Uribe y el "monstruo guerrillero" Petro, además de conservadores y liberales, pidiendo cuarentena total.

Y no, no escurra el bulto.  Yo no estoy hablando de ciencia o de resultados exactos, estoy hablando de decretos, y de la presión que recibió Duque mediante pronunciamientos públicos recogidos en los medios.... Ahí están... ¿O tampoco le podemos creer a videos donde se muestran a esas personas dando declaraciones, o a notas periodísticas que dicen lo mismo? 

Asmodeo
6 minutes ago, slayer said:

Eso se llama hombre de paja, y con falacias no va a lograr nada.  Es más, solo logra empañar la imagen suya.  Si por lo menos trajera argumentos, pero Ud me ataca a mí pero NUNCA la idea. 

Ud sabe muy bien que 19 departamentos además de ciudades grandes pusieron medidas tipo toque de queda y el 18 de marzo sacaron el decreto 418.  Ahí hay hasta videos de Norberto leyendo el decreto.

Entre el 18 y 19 le empiezan las quejas y las declaraciones de ilegalidad (vicios de forma porque no estaba debidamente firmado y de fondo porque los alcaldes son autónomos para decretar toques de queda como un exmagistrado de la corte lo declaró para El Espectador)

El 20 salen declaraciones de varios partidos políticos, incluyendo el Gran Criminal Alvaro Uribe y el "monstruo guerrillero" Petro, además de conservadores y liberales, pidiendo cuarentena total.

Y no, no escurra el bulto.  Yo no estoy hablando de ciencia o de resultados exactos, estoy hablando de decretos, y de la presión que recibió Duque mediante pronunciamientos públicos recogidos en los medios.... Ahí están... ¿O tampoco le podemos creer a videos donde se muestran a esas personas dando declaraciones, o a notas periodísticas que dicen lo mismo? 

Siempre sale con lo mismo cada que lo contradicen: que falacias, que reducción al absurdo, que ad hominen, que hombre de paja. Más bien usted es el que habla mucha paja y no le gusta que lo refuten. Recurre a los medios cuando respaldan lo que dice, pero los descalifica cuando no le sirven de apoyo a lo que afirma. Y después habla de escurrir el bulto.

• Tome Su +1 2

slayer
7 minutes ago, Asmodeo said:

Siempre sale con lo mismo cada que lo contradicen: que falacias, que reducción al absurdo, que ad hominen, que hombre de paja. Más bien usted es el que habla mucha paja y no le gusta que lo refuten. Recurre a los medios cuando respaldan lo que dice, pero los descalifica cuando no le sirven de apoyo a lo que afirma. Y después habla de escurrir el bulto.

De nuevo un Ad-hominem... Crezca güevas y aprenda a debatir con argumentos

Sirio

Ya trajeron los datos de los "estadistas" de cómo se han comportado las cifras del covid19 en Colombia?. 

• Tome Su -1 1

TodoAMil

a quién le creemos, a un Nobel de Medicina o al PhD local de la mesa de Controversia. 😁

• Haha 1

Maldoror
2 minutes ago, TodoAMil said:

a quién le creemos, a un Nobel de Medicina o al PhD local de la mesa de Controversia. 😁

¿Que tal a los científicos que hicieron la investigación sobre el virus, y no un nobel que está opinando sin datos ni evidencia?

TodoAMil
Just now, Maldoror said:

¿Que tal a los científicos que hicieron la investigación sobre el virus, y no un nobel que está opinando sin datos ni evidencia?

Man yo creo que es muy temprano para elevar suspicacias guevonas de parte y parte, así como Chernobyl demoró bastante en salir a la luz, esto va a tener su tiempo, con regimenes corruptos y dictatoriales nunca se sabrá la verdad, lo que si es cierto es que hubo llamados de alerta comprobados sobre el tipo de experimento y la seguridad de los laboratorios, y hoy estamos en la que estamos, yo por lo menos y negociando ser objetivo, no me creo lo de la sopa de murciélago, de ahí para adelante miremos bien que fue lo que pasó...

Igual voy a mantenerme en este extremo de la discusión para estar alerta de las noticias nuevas del tema y mirar en 3 años quien tuvo la razón. Feliz fin de semana.

djm
6 minutes ago, TodoAMil said:

phd billingue en paisinglish hahaha respeten al llepaculs omeee, el es el oraculo de los histogramas hahaha

2eagcd.jpg

Maldoror
1 minute ago, TodoAMil said:

Man yo creo que es muy temprano para elevar suspicacias guevonas de parte y parte, así como Chernobyl demoró bastante en salir a la luz, esto va a tener su tiempo, con regimenes corruptos y dictatoriales nunca se sabrá la verdad, lo que si es cierto es que hubo llamados de alerta comprobados sobre el tipo de experimento y la seguridad de los laboratorios, y hoy estamos en la que estamos, yo por lo menos y negociando ser objetivo, no me creo lo de la sopa de murciélago, de ahí para adelante miremos bien que fue lo que pasó...

Igual voy a mantenerme en este extremo de la discusión para estar alerta de las noticias nuevas del tema y mirar en 3 años quien tuvo la razón. Feliz fin de semana.

¿Pedir evidencia de que el virus fue creado en el laboratorio, cuando ya hay evidencia de lo contrario, es "levantar suspicacias guevonas"?

Y si, el régimen chino es dictatorial y corrupto. Y hay evidencia de su corrupción, cuando ocultó los datos sobre el virus y su propagación al principio. Pero eso lo podemos decir porque hay evidencia tanto de su naturaleza dictatorial y corrupta, como del ocultamiento

Falcioni

"Solo logra empañar la imagen suya" 

Y va uno a mirar y lo dice alguien con nick dizque "slayer" 

Tremenda imagen llave

• Tome Su -1 1

Maldoror
4 minutes ago, TodoAMil said:

Pues si mañana o en tres años hay evidencia suficiente que pruebe que el virus fue creado en un laboratorio, pues listo, se acepta. De eso se trata la discusión racional (cambiar de opinión si hay evidencia o razones para ello). Pero por el momento ud no ha mostrado ninguna prueba de ello, y quiere meternos el cuento por qué ajá...la única evidencia que ha traido  es un vídeo pendejo de un sitio de la conspiración, un fragmento de un noticiero italiano que interpretó a su acomodó como si fuera evidencia irrefutable del hecho y una cita de un nobel que no aporta ninguna prueba para sustentar lo que dice. 

Maldoror
Just now, Falcioni said:

"Solo logra empañar la imagen suya" 

Y va uno a mirar y lo dice alguien con nick dizque "slayer" 

Tremenda imagen llave

Uy no pues...que mala imagen tener el nombre de una banda de metal con nombre ligado a la muerte. ¿Algún otro moralismo ridículo que nos quiera compartir esta señora católica?

• Tome Su -1 1

Y que?
1 minute ago, Maldoror said:

Uy no pues...que mala imagen tener el nombre de una banda de metal con nombre ligado a la muerte. ¿Algún otro moralismo ridículo que nos quiera compartir esta señora católica?

Huy ni pues usemos "señora católica" como si fuera un peyorativo... pfff

Maldoror
Just now, Y que? said:

Huy ni pues usemos "señora católica" como si fuera un peyorativo... pfff

Pues, es la tipica vieja católica moralista chancluda, que hace escándalo por el nombre de una banda de rock.

Falcioni debería ponerse la foto de perfil de esta página de Facebook

https://www.facebook.com/SenoraCatolicaOficial/

Asmodeo
2 hours ago, slayer said:

De nuevo un Ad-hominem... Crezca güevas y aprenda a debatir con argumentos

No se haga la víctima.

Si se fija, desde un comienzo, yo ataqué SU ARGUMENTO CHIMBO Y PENDEJO  de que cuando el títere acierta es porque lo presionan y que cuando falla es por su ineptitud. Ahí no hay ningún ataque contra usted como persona.

Falcioni
Just now, Maldoror said:

Que moralismo ni que hijueputas dejebde meterse donde no cabe viejo sapoperro hijueputa. Vaya y lea que es la otra gueva quien habla de "empañar imagen" y se manda severo nick con que proyectará mucha imagen pues. 

Vaya mejor siga ladrandole al dj que la madre que parece un perro de taller ladrandole a todo el mundo este malparido. 

Maldoror
1 minute ago, Falcioni said:

Que moralismo ni que hijueputas dejebde meterse donde no cabe viejo sapoperro hijueputa. Vaya y lea que es la otra gueva quien habla de "empañar imagen" y se manda severo nick con que proyectará mucha imagen pues. 

Vaya mejor siga ladrandole al dj que la madre que parece un perro de taller ladrandole a todo el mundo este malparido. 

Yo me meto en la discusión que se me de la hijueputa gana, viejo malparido, moralista de medio pelo. Y si no le gustó,  bien puede irse a lamerle los chancros a Sarmiento Angulo o alguno otro hijueputa corrupto de esos que ud defiende y admira (eso si que da mala imagen).

Qué tal este hp...ahora resultó dizque el paladín de la moral y las buenas costumbres, pues. 

Asmodeo

Falcioni
1 minute ago, Asmodeo said:

Jajajajaja será que esto también será ad-hominem? 

• Haha 1

slayer
5 minutes ago, Asmodeo said:

No se haga la víctima.

Si se fija, desde un comienzo, yo ataqué SU ARGUMENTO CHIMBO Y PENDEJO  de que cuando el títere acierta es porque lo presionan y que cuando falla es por su ineptitud. Ahí no hay ningún ataque contra usted como persona.

Si, pero yo lo invité a traer argumentos y se ha negado consistentemente, a pesar que se lo demostré varias veces. Primero le dije las fuentes, busque cualquier medio, escrito, audiovisual o nuevos medios, el que quiera... con fechas y todo... Luego le di el resumen... Y nada,  ud prefirió irse por otro lado.

Hasta ahora su único argumento es pueril.  y sisn sustento.

Y también le pregunté, defienda a Duque... ¿O le ha parecido muy bueno el liderazgo?

• Triste 1

Falcioni

Ve y de paso que alguien consiga un tarro con aceite quemado de buseta para echarselo a un hijueputa sarnoso que no hace sino ladrar en el taller. 

Milán

Uribista de closet, ya no jodan más al anciano Asmodeo. Jajaj.

Asmodeo
1 minute ago, slayer said:

Si, pero yo lo invité a traer argumentos y se ha negado consistentemente, a pesar que se lo demostré varias veces. Primero le dije las fuentes, busque cualquier medio, escrito, audiovisual o nuevos medios, el que quiera... con fechas y todo... Luego le di el resumen... Y nada,  ud prefirió irse por otro lado.

Hasta ahora su único argumento es pueril.  y sisn sustento.

Y también le pregunté, defienda a Duque... ¿O le ha parecido muy bueno el liderazgo?

¿Qué demostró? "Vayan y miren la prensa, ahí está claro". Argumentazo.

¿Qué quiere que le demuestre? Ahí están las Cifras del Ministerio de Salud y del INS, que son las oficiales, y que obviamente las va a descalificar porque son de organismos que forman parte del gobierno que encabeza el títere al que usted no le reconoce (ni al tipo como persona ni a sus acciones) ningún mérito en esta coyuntura. De modo que cualquier cosa que yo diga, y por eso le hice la acotación al Frijol, a usted no le va a servir.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
On 4/7/2020 at 12:22 PM, fryjol said:

bueno, pero si es cierto que podemos ser + positivos.

De los +200 gobernantes, solo en Gestion de Covid, y sólo juzgado por medidas, sin evaluar motivaciones/presiones. A hoy, Duque puede ser, top 50?

Puede mejorar: Medidas económicas masivas, pero la derecha dogmatica colombiana parece ser menos hipócrita que la derecha dogmatica americana. Punto para la coherencia

Comunicaciones

Testeo puede ser de las cosas que se raja Colombia, pero pues hay muchas que son de infraestructura y le tocaban al que estuviera. No se si esa sea una de esas.

No? #changemymind 

6 hours ago, Asmodeo said:

Ni se le ocurra plantearlo, porque le chantan el INRI de urubestia de clóset.

5 hours ago, Maldoror said:

Por lo que se ha visto hasta ahora, en términos sanitarios, yo valoraría la reacción y decisiones del gobierno con buena nota (yo les pondría un 4,3 sobre 5). En cuanto al manejo económico, es donde creo que han fallado...por un 2,7, sobre todo porque los créditos que debían estar destinados a soportar las pequeñas y medianas empresas terminaron en las garras de las grandes empresas. 

Está en peligro de que lo metan en este costal...

9 minutes ago, Milán said:

Uribista de closet