Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Sirio

Para no sufrir en coyunturas como esta, y mas habiendo inquilinos malintencionados con o sin decreto, hay que hacer un estricto "proceso de selección" para que no se hagan los avispados y se vayan sin pagar. 

Juiciosamente llamar a lass empresas de servicios publicos y validar consumos y fechas de pago, sin omitir la firma de solidaridad de deuda en caso que incumpla con sus obligaciones como arrendatario. 

Yo soy del tipo radical(y aclaro que no estoy de acuerdo con echar gente a la calle en una situación como esta), pero en condiciones normales el que no honre sus deberes como arrendatario va pa la calle. 

• Tome Su -1 1

djm

1 hour ago, Sirio said:

Para no sufrir en coyunturas como esta, y mas habiendo inquilinos malintencionados con o sin decreto, hay que hacer un estricto "proceso de selección" para que no se hagan los avispados y se vayan sin pagar. 

Juiciosamente llamar a lass empresas de servicios publicos y validar consumos y fechas de pago, sin omitir la firma de solidaridad de deuda en caso que incumpla con sus obligaciones como arrendatario. 

Yo soy del tipo radical(y aclaro que no estoy de acuerdo con echar gente a la calle en una situación como esta), pero en condiciones normales el que no honre sus deberes como arrendatario va pa la calle. 

41387k7faHL.jpg

Falcioni

• Gracias 1
  • Haha 1
  • Tome Su +1 1

Cinaruco
4 minutes ago, Falcioni said:

Si le dan cédula a los venecos ya sabe cual ojibrotado va a ser el próximo presidente. No entiendo como putas vienen de la mierda a exigir las mismas políticas que llevaron a su país a la mierda.

Falcioni

Ve y a propósito del CACAS hoy de nuevo compartiendo fake news. 

Esas de las que creen amibas descebradas como el Milan 

Logan
1 minute ago, Cinaruco said:

Si le dan cédula a los venecos ya sabe cual ojibrotado va a ser el próximo presidente. No entiendo como putas vienen de la mierda a exigir las mismas políticas que llevaron a su país a la mierda.

Porque no les importa el país, les importa que les mantengan las políticas de regalarles todo. 

Maldoror
4 hours ago, Falcioni said:

Ve y a propósito del CACAS hoy de nuevo compartiendo fake news. 

Esas de las que creen amibas descebradas como el Milan 

Habla la gueva que viene a pontificar con videos de más que dudosa procedencia sacados de Twitter....

Asmodeo

Este es el video de la llegada de las "tropas estadounidenses"

Asmodeo
On 4/2/2020 at 9:14 PM, TodoAMil said:

No petrista ex petrista.

• Haha 1

Maldoror

Parece que muchos de los que se fueron a Anapoima a veranear esta semana, son altos funcionarios del Estado (y apostaria con certeza, gente de clase alta, porque quien mas tiene fincas de recreo por all). Lo cual no impedirá los derechistas del foro le menten la madre a Claudia cuando los dejen volver a Bogotá sin que les pase nada, pero se queden callado frente a la responsabilidad de Duque (son funcionarios de su gobierno) y de la clase alta bogotana (y cuando alguien ose señalarlo, lo llamaran "resentido social" o alguna otra frase cretina de cajón con la que salen siempre).

Logan
7 minutes ago, Maldoror said:

Parece que muchos de los que se fueron a Anapoima a veranear esta semana, son altos funcionarios del Estado (y apostaria con certeza, gente de clase alta, porque quien mas tiene fincas de recreo por all). Lo cual no impedirá los derechistas del foro le menten la madre a Claudia cuando los dejen volver a Bogotá sin que les pase nada, pero se queden callado frente a la responsabilidad de Duque (son funcionarios de su gobierno) y de la clase alta bogotana (y cuando alguien ose señalarlo, lo llamaran "resentido social" o alguna otra frase cretina de cajón con la que salen siempre).

Sanciones, al igual que andan multando a los demás pero mucho más severas, que tal los hps, todo el mundo encerrado viviendo de los ahorros y estos hps saliendo a veranear? 

TodoAMil

Que los sancionen por hps, Villa de Leyva también está repleto...

Chapatiku

Cerco diplomático 

Fracking responsable 

Aislamiento inteligente. 

El gobierno de los tecnicísmos. 

• Gracias 1

TodoAMil

Tendrán alguna vez la dignidad de aceptar que en este mierdero Porkito y su equipo lo han hecho medianamente bien? o la hijueputez y mezquindad no les da ni para eso?

• Haha 2

Cinaruco
28 minutes ago, TodoAMil said:

Tendrán alguna vez la dignidad de aceptar que en este mierdero Porkito y su equipo lo han hecho medianamente bien? o la hijueputez y mezquindad no les da ni para eso?

La estrategia de ese pendejo era la misma de AMLO y bolsonaro, sino es por se le rebelan los gobiernos locales estariamos muy mal a estas alturas.

Practicamente tocó ponerle un revolver político en la cabeza para que cerrara el aeropuerto.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
Just now, Cinaruco said:

La estrategia de ese pendejo era la misma de AMLO y bolsonaro, sino es por se le rebelan los gobiernos locales estariamos muy mal a estas alturas.

Practicamente tocó ponerle un revolver político en la cabeza para que cerrara el aeropuerto.

Ganan con cara y con sello estos mutantes. 

la entrada a extranjeros está cerrada desde el 13 de Marzo, porque el zurdoso promedio raso y tarado no entiende que tocaba repatriar a los COLOMBIANOS que estaban por fuera de su país y no dejarlos morir sin hogar, plata o servicios de salud en el extranjero. Habría que expatriarlos porque esta mierda los cogió por fuera?

les aseguro que hubiera cerrado todo vuelo desde el 13, la crítica sería "dejó morir a miles de compatriotas" 

Lo dicho, les puede más la mezquindad y la malparidez, esperar un gesto noble era demasiado.

Nada

Y podemos decir que el Gobierno de Duque lo hizo bien, presionado por los gobiernos locales?

Y que eso le ha generado roces con sus aliados tradicionales, los gremios?

Podemos decir que Duque lo ha hecho bien en medidas para el sector privado, pero que no ha tomado muchas para la gente?

O estariamos diciendo alguna imprecisión ahi? 

TodoAMil
2 minutes ago, fryjol said:

Y podemos decir que el Gobierno de Duque lo hizo bien, presionado por los gobiernos locales?

Y que eso le ha generado roces con sus aliados tradicionales, los gremios?

Podemos decir que Duque lo ha hecho bien en medidas para el sector privado, pero que no ha tomado muchas para la gente?

O estariamos diciendo alguna imprecisión ahi? 

Objetividad que siempre hace falta, claro que vuelve y juega, lo poco bueno que hace es "presionado". 

Y en cuanto las pocas medidas para la gente me parece que está malinformado, la cantidad de ayudas que se están dando desde monetarias hasta alimentarias en programas a nivel nacional no son de poca monta ni para ignorar. 

Cinaruco
36 minutes ago, TodoAMil said:

Ganan con cara y con sello estos mutantes. 

la entrada a extranjeros está cerrada desde el 13 de Marzo, porque el zurdoso promedio raso y tarado no entiende que tocaba repatriar a los COLOMBIANOS que estaban por fuera de su país y no dejarlos morir sin hogar, plata o servicios de salud en el extranjero. Habría que expatriarlos porque esta mierda los cogió por fuera?

les aseguro que hubiera cerrado todo vuelo desde el 13, la crítica sería "dejó morir a miles de compatriotas" 

Lo dicho, les puede más la mezquindad y la malparidez, esperar un gesto noble era demasiado.

en que momento dije que no había que repatriarlos o que lo cerró tarde?. Al contrario lo cerró a tiempo por que la gobernabilidad se le iba de las manos y vio que en las regiones no se iban a aguantar su ineptitud.

Nada
4 minutes ago, TodoAMil said:

Objetividad que siempre hace falta, claro que vuelve y juega, lo poco bueno que hace es "presionado". 

Y en cuanto las pocas medidas para la gente me parece que está malinformado, la cantidad de ayudas que se están dando desde monetarias hasta alimentarias en programas a nivel nacional no son de poca monta ni para ignorar. 

Lo que pasa es que no he leido tampoco ningun otro argumento en el caso de los defensores de Duque. "Lo ha hecho bien no?" Y pues si, comparado con los presidentes de las otras naciones si. Pero es el cargo mas importante del pais, y es por una razon. 

Despues de cierto nivel de ingreso/responsabilidades, eso no es suficiente. Y un tipo educado en Washington como el, estoy seguro que lo sabe.

Entonces, aceptando totalmente el punto que estoy mal informado, reto su supuesto de las ayudas. Porque yo, a diferencia de la prensa, no puedo medir a Duque por lo que dice en sus slides, a mi tampoco me miden asi en el dia a dia. Lo mido, por la cantidad que logra de lo que promete ahi.

Y lo que yo veo es que no logran hacer cumplir la cuarentena, que cuando se le paro la carcel, ahi si no mando a los bravotes que le manda a los estudiantes.

Que le toco a los alcaldes presionarlo, algo que francamente no me da placer aunque me de la razon, me preocupa por mi pais. Aunque ilustra muy bien como funcionan los hogares colombianos, a la hora del calor, las que sacan las huevas en este pais son las mujeres.

Y que francamente, se comunica muy mal en un momento donde necesitamos un lider y donde, si mira la opinion publica, la gente quiere que sea el. 

Asi que el hecho que con todo dado un man asi no logre consolidar su liderazgo real, no el que miden por telefono en la W, el que sentimos todos como colombianos, pues si, me preocupa. 

Y me parece que estamos hablando de unos manes que duraron 6 años exigiendo, como en todo, la importancia de la reciprocidad no puede subestimarse. Te mediran con la barra que mediste.

Cinaruco
21 minutes ago, TodoAMil said:

listo, si le sale la jugada del aislamiento inteligente(toda de el)... con la mayor alegría del mundo se lo reconozco.

Petroversio2022
Just now, Cinaruco said:

listo, si le sale la jugada del aislamiento inteligente(toda de el)... con la mayor alegría del mundo se lo reconozco.

No es toda de el, es un modelo que varios paises están mirando, la cagada de Duque es comunicar vainas a la ligera e innecesariamente

Igual si duermo mucho mas tranquilo con esto que com bolsonaro cuyo argumento pa tumbar las cuarentenas es que todavia no se han llenado los hospitales como le habian advertido que iba a pasar

Cinaruco
12 minutes ago, Petroversio2022 said:

No es toda de el, es un modelo que varios paises están mirando, la cagada de Duque es comunicar vainas a la ligera e innecesariamente

Igual si duermo mucho mas tranquilo con esto que com bolsonaro cuyo argumento pa tumbar las cuarentenas es que todavia no se han llenado los hospitales como le habian advertido que iba a pasar

no por que sea su idea original, sino por que va a ser su iniciativa como líder del país.

Landmesser
1 hour ago, Pachanguero said:

Cerco diplomático 

Fracking responsable 

Aislamiento inteligente. 

El gobierno de los tecnicísmos. 

Más bien de los eufemismos.

Petroversio2022
1 minute ago, Cinaruco said:

no por que sea su idea original, sino por que va a ser su iniciativa como líder del país.

Al menos es una opción que varios paises serios estan evaluando

De otro lado no veo el primer pais que de entrada se la quiera jugar con cuarentenas de minimo 18 semamas y ojala hasta que haya vacuna

No existe eso de que hay que "erradicar" el virus cueste lo que cueste, ademas que garantia tiene ud, encerro y militarizó el pais pa poderlo mantener encerrado 6-9 meses y de alguna forma evitó que se muera de hambre, finalennte parece que no hay contagios, sale la gente a intentar reconstruir un pais devastado y el verraco virus vuelve a aparecer y nadie tiene inmunidad, simplemente postergó el peo y se gastó los recursos

Si estuviéramos a 3-6 meses de un tratamiento o vacuna o el virus fuera de una letalidad del 20-30 por ciento o no hubiera inmunidad para los que se recuperan se la compro