Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

McLovin

En la Colombia humana a la gente la quemaran viva

Supongo que es un saber ancestral

Pero ojo eso no contamina el aire?

Fercho
15 minutes ago, Tricoptero said:

A esos narcos que están en el poder les vale mierda todo, no tienen ninguna legitimidad para seguir gobernando, la gente está emputadisima. El coronavirus y la cuarentena que parecían ser un aliciente pueden ahora convertirse en un catalizador del movimiento de la gente decente de las ciudades para acabar con esa plaga inmunda. Es que cada día son peores, son más cínicos, en cualquier país del mundo los habrían quemado vivos, pero es que acá solo se acepta la violencia que viene desde arriba para acabar con los ranchos de la gente que vivo en los suburbios, como hizo mando la alcaldesa la semana pasada diciendo que es que corría riesgo de derrumbe.   

Eso es lo que hace precisamente el gobierno español que salió a defender hace unos dias. Y ese es un gobierno "progresista, feminista y humano".

Asmodeo

Falcioni
11 minutes ago, Asmodeo said:

Mirá y lo peor es que sin poder estudiar y sin trabajar van a seguir "protestando" rompiendo locales esta caterva de hampones. Partirle un bolillo en las costillas a estos vándalos catrehijueputas es lo que toca hacer 

derkozten
1 hour ago, McLovin said:

En la Colombia humana a la gente la quemaran viva

Supongo que es un saber ancestral

Pero ojo eso no contamina el aire?

Es aroma agradable a la Pachamama, así que no cuenta.

Por Dios, que no le atinas a una.

Fercho

Hombre es que esos son policias infiltrados, no los ven? Estos tibios sí son ciegos!

Tricoptero
4 hours ago, Fercho said:

Eso es lo que hace precisamente el gobierno español que salió a defender hace unos dias. Y ese es un gobierno "progresista, feminista y humano".

¿De qué habla? Yo no sabia que había ñeñepolitica en España 

Tricoptero
3 hours ago, Asmodeo said:

Venga pero también traiga los videos donde la gente iba sana y los cerdos del rama de empezaron a botar gases, eso si no le parece violento 

Logan
6 hours ago, Tricoptero said:

Venga pero también traiga los videos donde la gente iba sana y los cerdos del rama de empezaron a botar gases, eso si no le parece violento 

También, traigalos. 

Por lado y lado, se hace la critica donde merezca, traiga los videos y también les damos palo. 

• Tome Su +1 1

Chapatiku

Uy, violentaron unos vidrios de esa pobre gente del BBVA. 

MUCHOS DESALMADOS. 

• Tome Su +1 1

Chapatiku

¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS BANQUEROS? ¡¡¡POR FAVOR!!!! 

Fercho
7 hours ago, Tricoptero said:

¿De qué habla? Yo no sabia que había ñeñepolitica en España 

Cero comprensión de lectura de este tontarron. 

Logan
7 minutes ago, Chapatiku said:

MUCHOS DESALMADOS. 

5 minutes ago, Chapatiku said:

Entonces a los que tienen hay que ir a romperles? Y no es que me duela en lo más mínimo que le rompan las ventanas a un banco cualquiera, solo quiero entender si esa es la lógica, el que tiene merece que le rompan? 

Fercho
1 hour ago, Logan said:

Entonces a los que tienen hay que ir a romperles? Y no es que me duela en lo más mínimo que le rompan las ventanas a un banco cualquiera, solo quiero entender si esa es la lógica, el que tiene merece que le rompan? 

Exacto, al que tiene que lo levanten a piedra! Ese es el pensamiento de este tipo de “gente”. Que levanten a piedra los bancos y las estaciones de transmilenio que eso es de gente rica!

Este mismo personaje me dijo el año pasado que ojalá me volvieran mierda el negocio, que los marchantes me levantaran a piedra; me dijo tibio, después uribista de closet, después fajardista, peñalosista... que como yo “tengo” ojalá me volvieran mierda todo. Ese es el pensamiento de la gente que “lucha” por los demás. 

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

Y que?
1 hour ago, Chapatiku said:

MUCHOS DESALMADOS. 

EPAchakuti regresa!

• Haha 1

TodoAMil

MUCHOS DESALMADOS. 

jajaja se le estalló el rancho de la cabeza a este pobre hijueputa. El resentimiento no te lleva a ninguna parte amiguito, si no te gustan los bancos, no los uses, pero tampoco los rompan, es como si a mi no me gustaran los cagados restaurantes mexicanos, porque cobran carísimo las mierdas insípidas que llenan de picante barato, y por eso los voy a coger a piedra, o ahí si no funciona?

• Haha 1

Chapatiku
46 minutes ago, TodoAMil said:

jajaja se le estalló el rancho de la cabeza a este pobre hijueputa. El resentimiento no te lleva a ninguna parte amiguito, si no te gustan los bancos, no los uses, pero tampoco los rompan, es como si a mi no me gustaran los cagados restaurantes mexicanos, porque cobran carísimo las mierdas insípidas que llenan de picante barato, y por eso los voy a coger a piedra, o ahí si no funciona?

Te me calmas, por favor. 

• Gracias 1

Asmodeo

Los defensores de la pachamama, los saberes ancestrales, el acuífero y los animales, atacaron a un caballo, seguramente por ser un traidor al servicio del régimen fascistacamanduleroheteropatriarcalopresorhomófobovioladorparacoyasesino:

(ss 0:39)

Asmodeo

A propósito del FaceApp:

Falcioni

La única que no cambia es el Arepero Señor López

slayer

Dos meses después, y a la luz de las últimas estadísticas, insisto y persisto:  El tema del coronavirus no se ha manejado bien en el país.

Se ha mejorado en la cantidad de pruebas, pero aun falta.

Los cercos epidemiológicos parece que no son adecuados.

La indisciplina social está pasando factura.

La investigación local, es invisible (Nature sacó un artículo y citó proyectos en México, Brasil, Argentina, Chile y Perú).  Si alguien sabe que esfuerzos se están haciendo a nivel nacional, sería interesante  (estoy al tanto de los respiradores y la pelea con el Invima para su autorización)

Tricoptero

Esto para algunos debe ser orgásmico, viendo como se van los tombos a cascar a los jóvenes del país (porque si es joven y protesta debe ser vago y marihuanero que no tiene nada más que hacer que joder la vida). En Bogotá y Medellín hubo varias capturas y denuncias de exceso de fuerza de parte de los animales esos.  

Tricoptero

Bueno y ya se le está acabando la tregua obligatoria al cerdo y nos damos cuenta que él y su partido cada vez están peor, este veinte veinte puede terminar chevere. Amanecerá y veremos.

Fercho
40 minutes ago, Tricoptero said:

Esto para algunos debe ser orgásmico, viendo como se van los tombos a cascar a los jóvenes del país (porque si es joven y protesta debe ser vago y marihuanero que no tiene nada más que hacer que joder la vida). En Bogotá y Medellín hubo varias capturas y denuncias de exceso de fuerza de parte de los animales esos.  

Lo mismo hizo Petro en su alcaldia. Aqui nadie se salva, cuando les toca usarlos toca. 

Vocales

Cada vez mas los No Petristas nos vamos volviendo más petristas. Toda mi admiración para Gustavo, todos los días desde el establecimiento se inventan algo para enlodarlo, y el hombre ahí, respondiendo con altura con argumentos, sin descomponerse, dando catedra con datos, demostrando un conocimiento profundo de la historia y la realidad de este país. Estan desesperados los tibios y la extrema derecha, ahí se van acercando para evitar que Petro llegue, pero como dijo Martin Santos: El Uribismo le va a entregar el país a la izquierda.

• Tome Su +1 1