Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Maldoror

Buen resumen del nuevo presidente del congreso en la Pulla

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Ese Incel de la Pulla jajajaja Veamos el video. 

• Haha 1

McLovin

Fue presidente del yuyu, no hace falta añadir más

Maldoror
21 minutes ago, TodoAMil said:

Incels son los que escriben las fuentes anti semitas y racistas que ud trae aquí....

Al fin y al cabo los Incels son de su lado del espectro político...misoginos, anti semitas, racistas y resentidos en general. 

• Triste 1

jparada

Otra vez los uribistas chillando como camada de pollos por vainas que les parece normal cuando las hacen ellos? Que novedad. 

McLovin
3 minutes ago, jparada said:

Otra vez los uribistas chillando como camada de pollos por vainas que les parece normal cuando las hacen ellos? Que novedad. 

Ein? Los que están chillando y pidiendo excusas públicas son los petristas, a menos que me haya perdido de algo en twitter

djm
1 hour ago, TodoAMil said:

balthasar-bekker-b7ebb73d-4640-4586-8626

con razon lo defiende el rey de los incels cundiboyacences hahaha

• Haha 1

jparada
13 minutes ago, McLovin said:

Ein? Los que están chillando y pidiendo excusas públicas son los petristas, a menos que me haya perdido de algo en twitter

Que pena, yo no uso Twitter, lo decía por los tweets que trajo Asmodeo. Uribistas quejándose de que traten a Duque de ilegítimo cuando fue la misma mierda que hicieron ellos con Santos. 

McLovin
7 minutes ago, jparada said:

Que pena, yo no uso Twitter, lo decía por los tweets que trajo Asmodeo. Uribistas quejándose de que traten a Duque de ilegítimo cuando fue la misma mierda que hicieron ellos con Santos. 

Ah si pero ahi están revirando a la otra caja de pollos

derkozten
1 hour ago, Damian said:

eso! donde no hay bala no hay ambiente

Ni siquiera, es la versión política del "ay, es que fulano me dijo feo", "no, seño, sutano me contestó que yo era maluco".

Al menos acúsense de algo, de castrochavistas, de asesinos, alguna cosa.

derkozten
1 hour ago, Damian said:

eso! donde no hay bala no hay ambiente

Ni siquiera, es la versión política del "ay, es que fulano me dijo feo", "no, seño, sutano me contestó que yo era maluco".

Al menos acúsense de algo, de castrochavistas, de asesinos, alguna cosa.

TodoAMil
1 hour ago, Maldoror said:

Incels son los que escriben las fuentes anti semitas y racistas que ud trae aquí....

Al fin y al cabo los Incels son de su lado del espectro político...misoginos, anti semitas, racistas y resentidos en general. 

jajaja no maricon, los incels y los niños rata TODOS son como usted, asexuades aliades, ecologistes veganes, simps y soy boys en su amplia mayoría. Que usted sea un viejo rata que se quiera llevar los términos porque le parecen cheveres no lo hacen verdad. El primer ejemplo el caremonja virgen este de La Pulla.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Sirio
1 hour ago, McLovin said:

Fue presidente del yuyu, no hace falta añadir más

Yo no veo la hora que Arturito nos regale una liberta con la plata de los impuestos de las 35 personalidades de Inceltroversio. 

Maldoror
1 minute ago, TodoAMil said:

jajaja no maricon, los incels y los niños rata TODOS son como usted, asexuades aliades, ecologistes veganes, simps y soy boys en su amplia mayoría. Que usted sea un viejo rata que se quiera llevar los términos porque le parecen cheveres no lo hacen verdad. El primer ejemplo el caremonja virgen este de La Pulla.

Jajaja...asi de ignorante es. Un incel no es asexuado...es un resentido porque las viejas no se lo dan...y como buen resentido, no se culpa a si mismo, sino a las mujeres, al feminismo, a los judíos, a los negros, etc etc etc. Es decir, niños rata como ud.

Esto es lo que dice el articulo de Wikipedia sobre las comunidades Incel:

Many incel communities are characterized by resentment, self-pity, racism, misogyny, misanthropy, and narcissism.[14][37][38][46][19] Discussions often revolve around the belief that men are entitled to sex;[6] other common topics include idleness, loneliness, unhappiness,[53] suicide, sexual surrogates, and prostitutes, as well as various attributes they believe increase one's desirability as a partner such as income or personality.[36] Opposition to feminism and women's rights is commonplace, and some posters blame women's liberation for their inability to find a partner.[54] Some incels believe that there was a golden age in which couples married early, were strictly monogamous, and adhered to traditional gender roles, and that looks played less of a role in romantic pairings and mens' "entitlement" to sex with women was never denied.[20][55] While incels who hold this belief often disagree about precisely when this golden age occurred, they concur that it was gradually destroyed by feminism, the sexual revolution, women's liberation, and technological progress.[55] Antisemitic beliefs are also regularly found on incel forums, with some posters going so far as to blame the rise of feminism on a plot masterminded by Jews to weaken the West.[33][20]

djm

26b82f81a11e3a166096369412a74cd2a60eaf41

• Haha 2

Maldoror

Cita un artículo sobre Incels, y ahora resulta que según que la gueva mayor del foro, tiene que ver con filosofía y economía. Ay omeeee...es que no le atina a una el imbécil este. 

• Triste 1

Asmodeo

Le están dando palo a Uribe y hasta lo tildan de traidor por saludar la elección de una integrante del partido FARC en las directivas del Congreso. Bueno, de esto se trata la democracia. Los que han cumplido con el acuerdo, de lado y lado, mejor que estén ahí y no echando bala.

https://www.vanguardia.com/politica/senador-alvaro-uribe-celebro-la-designacion-de-griselda-lobo-de-las-farc-en-las-directivas-del-congreso-YF2654908

Magnum_VonHayek
4 hours ago, derkozten said:

Aparte que, como siempre en la sociedad colombiana, más preocupados de las vainas de forma que de fondo. A mí ese rifirrafe entre Duque y Avella me pareció de lo más insípido.

Mas insípido que un monologo de Yque.

• Haha 1

Asmodeo

¿Dónde andaban los del "estado laico" cuando JMS hizo esto siendo presidente?

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/el-presidente-de-colombia-pide-por-la-paz-en-la-misa-del-domingo-de-ramos_29UYZfhJB8C4RDcsPXSYQ3/

Ed9o3MGWoAARizj?format=jpg&name=large

https://elnuevosiglo.com.co/articulos/8-2015-santos-oro-por-la-paz-en-la-basilica-de-buga

Le zamparon tutela al títere por hacer lo mismo que Santos, pero en el caso de arriba se hicieron los güevones:

Ed9o58KXkAEfMvS?format=jpg&name=large

• Tome Su +1 1

Asmodeo

Las chimbadas de proyectos de acto legislativo (Hilo largo)