Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Fercho

En la que se acaba de meter el tocayo jejejeje. Un enemigo más para el social justice warrior cundicatalan; el bueno más bueno peleando contra la maldad en el mundo y en el foro! 

Maldoror
3 minutes ago, Logan said:

Usted fue el que metió a López y a Petro en el tema de que Duque no ha comprado las vacunas. 

Y si, todas sus interacciones aquí dependen de que usted piensa que lo que usted respalda es lo bueno y quien no este de acuerdo está mal, no necesito ni ir a buscar mensajes para respaldar esto, es algo que todos sabemos y que demuestra en cada tema donde pelea, es más, abrió un tema diciendo que el aborto legal en Argentina era "una muy buena noticia" en este año, no considera a quienes piensan que es algo malo, no dio simplemente la noticia imparcialmente, como es su  opinión es buena y los que no piensen así están mal y ese es su MO en todo, que usted está bien, los que no piensan igual están mal y son unos hps. 

Algo de introspección no le caería mal, solo un poquito sirve. 

No. Yo simplemente dije que esperaba que no salieran a echarle la culpa a ellos de esto, como ciertas yerbas delpantano suelen hacer. 

En cuanto lo que ud opine de mis interacciones, no solo es irrelevante para el tema discutido (y ud fue el que salio con el cuento de que esto tenía que ver con "buenos" y "malos"), sino que suena más a una queja genérica sobre mi (sin ningun sustento, por lo que estoy seguro que no necesita ir a "buscar mensajes" y es algo que "todos sabemos" [¿quienes son todos? ¿o es que ud ahora hablar por "todos"?]).

Su ejemplo del aborto me da francamente risa (ni idea que tiene que ver con este tema). ¿Ahora resulta que tengo que pedirle permiso a la gente que se opone al aborto para que yo considera que su legalización es una buena notica? Lea lo que escribe, ¡antes de venir a decir a alguien que haga introspección, por favor!

Asmodeo
29 minutes ago, Maldoror said:

En que parte se esta discutiendo la "gestión de López"? Aquí estamos hablando específicamente de la gestión de Duque...y si las vacunas no llegan a tiempo, la culpa es de EL,

¿Y por que meto a Petro en esto? Porque en este país y muchos en este foro, le quitan la culpa de lo que hace el gobierno echandosela a todo el mundo, menos al que le corresponde. Todavía me acuerdo cuando la gueva del Falcioni salió dizque a echarle la culpa a Robledo cuando el gobierno echó a Uber del país.  

A todas estas..¿quién putas está hablando de "buenos" y "malos"? Yo sé que es le suena a gente como ud como un argumento de algo, pero al menos uselo cuando alguien en efecto lo este utilizando. 

Pues durante su paso por la alcaldía, petronilo se la pasaba echándole la culpa a "las mafias", a la prensa, al concejo, a la derecha y a todo el mundo por cualquier cagada de las muchas que cometió. Él nunca tuvo los pantalones para asumir la responsabilidad de sus propias chambonadas.

Maldoror
Just now, Asmodeo said:

Pues durante su paso por la alcaldía, petronilo se la pasaba echándole la culpa a "las mafias", a la prensa, al concejo, a la derecha y a todo el mundo por cualquier cagada de las muchas que cometió. Él nunca tuvo los pantalones para asumir la responsabilidad de sus propias chambonadas.

Cierto. Razón de más para no hacer lo mismo con Duque. 

Logan
9 minutes ago, Maldoror said:

No. Yo simplemente dije que esperaba que no salieran a echarle la culpa a ellos de esto, como ciertas yerbas delpantano suelen hacer. 

En cuanto lo que ud opine de mis interacciones, no solo es irrelevante para el tema discutido (y ud fue el que salio con el cuento de que esto tenía que ver con "buenos" y "malos"), sino que suena más a una queja genérica sobre mi (sin ningun sustento, por lo que estoy seguro que no necesita ir a "buscar mensajes" y es algo que "todos sabemos" [¿quienes son todos? ¿o es que ud ahora hablar por "todos"?]).

Su ejemplo del aborto me da francamente risa (ni idea que tiene que ver con este tema). ¿Ahora resulta que tengo que pedirle permiso a la gente que se opone al aborto para que yo considera que su legalización es una buena notica? Lea lo que escribe, ¡antes de venir a decir a alguien que haga introspección, por favor!

OK, usted es el bueno que no se equivoca, anótese otra "victoria". 

10 minutes ago, Fercho said:

En la que se acaba de meter el tocayo jejejeje. Un enemigo más para el social justice warrior cundicatalan; el bueno más bueno peleando contra la maldad en el mundo y en el foro! 

Noooo, esa es perdedera de tiempo, el jamás admite nada, el único ser perfecto del mundo que tiene razón en todo y siempre está del lado bueno de todo asunto, no me quiero ni imaginar como debe ser convivir con eso y no por el carajos me voy a poner a perder tiempo aquí, que diga lo que quiera, al final de cuentas así el diga que el cielo es verde y se le demuestre con  hechos no lo va a aceptar. 

Igual, lo verdaderamente impresionante es que vaya a dejar pasar este mensaje, veamos. 

Maldoror
Just now, Logan said:

OK, usted es el bueno que no se equivoca, anótese otra "victoria". 

Noooo, esa es perdedera de tiempo, el jamás admite nada, el único ser perfecto del mundo que tiene razón en todo y siempre está del lado bueno de todo asunto, no me quiero ni imaginar como debe ser convivir con eso y no por el carajos me voy a poner a perder tiempo aquí, que diga lo que quiera, al final de cuentas así el diga que el cielo es verde y se le demuestre con  hechos no lo va a aceptar. 

Igual, lo verdaderamente impresionante es que vaya a dejar pasar este mensaje, veamos. 

Jajajajaja...¿Dónde dije yo que soy "bueno"  que "no me equivoco"?

Ah cierto que ud no necesita traer evidencia de nada de lo que dice sobre las otras personas...porque son cosas que "todos lo sabemos". Disculpe el atrevimiento. 

Logan
2 minutes ago, Maldoror said:

veamos

Y vimos... 

Milán

En esta tema de las vacunas hay que darle la razon a Claudia, este gobierno nefasto no tiene claridad del costo ni de cuando empezaran a aplicarla.

Este gobierno de lejos pasara a ser el más negligente de la historia, pero eso no le leerán en Controversia.

Estoy seguro que por ejemplo el viejito Asmodeo seguira comiendo mierda, que criticar los beneficios de Duque a Sarmiento Angulo. Y asi el resto de lameculos de este chuzo.

Asmodeo
20 minutes ago, Milán said:

En esta tema de las vacunas hay que darle la razon a Claudia, este gobierno nefasto no tiene claridad del costo ni de cuando empezaran a aplicarla.

Este gobierno de lejos pasara a ser el más negligente de la historia, pero eso no le leerán en Controversia.

Estoy seguro que por ejemplo el viejito Asmodeo seguira comiendo mierda, que criticar los beneficios de Duque a Sarmiento Angulo. Y asi el resto de lameculos de este chuzo.

Está enamorado de mi este malparido. 

Seguramente Sarmiento y demás ricachos van a sentir en peligro sus fortunas por las criticas que le hagan usted y los demas a través de Facebook, Twitter y otras redes, o por un motón de hijueputas rompiendo vitrinas y saqueando locales que son propiedad de gente (como el del restaurante que destruyeron la víspera de su inauguración) que nada tiene que ver con la plata que mueve ese sujeto.

Falcioni

Oíste por qué será pues que el IMBECIL bifásico del foro TODO lo ve cómo excluyente: son héroes o son villanos, son aliados o son enemigos, son iluminados o son oscuros y ahora dizque como la arepera es una inepta entonces la marioneta no lo es.

La verdad es que tiene un taco de la luz en la cabeza este viejo hipócrita y acomplejado recontrahijueputa 

Maldoror
2 minutes ago, Falcioni said:

Oíste por qué será pues que el IMBECIL bifásico del foro TODO lo ve cómo excluyente: son héroes o son villanos, son aliados o son enemigos, son iluminados o son oscuros y ahora dizque como la arepera es una inepta entonces la marioneta no lo es.

La verdad es que tiene un taco de la luz en la cabeza este viejo hipócrita y acomplejado recontrahijueputa 

Hola malparido...¿ya averiguó que significa "relativismo moral"?

Falcioni
3 minutes ago, Asmodeo said:

Está enamorado de mi este malparido. 

Seguramente Sarmiento y demás ricachos van a sentir en peligro sus fortunas por las criticas que le hagan usted y los demas a través de Facebook, Twitter y otras redes, o por un motón de hijueputas rompiendo vitrinas y saqueando locales que son propiedad de gente (como el del restaurante que destruyeron la víspera de su inauguración) que nada tiene que ver con la plata que mueve ese sujeto.

No le parés bolas, tírale una monedita a ese desechable pa que se la fume debajo del puente Chirajara

Asmodeo

Esa lucha de los buenos contra los malos evoca a este clásico del chucu chucu decembrino:

Milán
29 minutes ago, Falcioni said:

No le parés bolas, tírale una monedita a ese desechable pa que se la fume debajo del puente Chirajara

Llego el Hijueputa defensor de oficio del Porky, los tienen comiendo mierda, pero este engendro infeliz presto a chuparle las bolas. Jajaj.

Y saludame a tu señora Madre que ella puede dar fe, que jamas la deje dormir debajo de un puente...

Falcioni
4 minutes ago, Maldoror said:

Hola malparido...¿ya averiguó que significa "relativismo moral"?

JAJAJAJAJAJAJA Y ud cree que yo le dejé de responder porque "me dejó callado" o porque no sabía que era??? Vengase con la disertación conceptual que le de la puta gana que igual ud seguirá siendo el mismo HIPÓCRITA de siempre y seguirá DANDO LÁSTIMA MARICÓN.

Oiga todo el fds esperando a que respondiera este idiota jajajajajajajajaja reaccione mariquita: TODO EL FORO sabe de su inmensa necesidad por quedarse siempre con la última palabra frente un poco de desconocidos por internet tirándoselas de intelectualoide y poseedor de la razón absoluta.

TODO EL FORO mijo ya se dio cuenta en últimas de su baja autoestima y de su afán de reconocimiento, reconocimiento que claramente NO tiene en su vida.  Así que ya puede decir que "ganó la discusión", e irse hacer la paja tranquilo viejo acomplejado recontrahijueputa.

Maldoror
3 minutes ago, Falcioni said:

JAJAJAJAJAJAJA Y ud cree que yo le dejé de responder porque "me dejó callado" o porque no sabía que era??? Vengase con la disertación conceptual que le de la puta gana que igual ud seguirá siendo el mismo HIPÓCRITA de siempre y seguirá DANDO LÁSTIMA MARICÓN.

Oiga todo el fds esperando a que respondiera este idiota jajajajajajajajaja reaccione mariquita: TODO EL FORO sabe de su inmensa necesidad por quedarse siempre con la última palabra frente un poco de desconocidos por internet tirándoselas de intelectualoide y poseedor de la razón absoluta.

TODO EL FORO mijo ya se dio cuenta en últimas de su baja autoestima y de su afán de reconocimiento, reconocimiento que claramente NO tiene en su vida.  Así que ya puede decir que "ganó la discusión", e irse hacer la paja tranquilo viejo acomplejado recontrahijueputa.

Pues claro que dejó de responder porque quedó callado bobo hijueputa...usa términos que ni siquiera entiende para descalificar a los otros, y lo sabe. Y cuando lo alguien lo confronta de manera sostenida, lo único que puede hacer es escribir en mayúsculas y echar maderazos.

Eso si, a diferencia suya y de sus mompitas, no soy narcisista comoparar creer que lo que veo y pienso es lo que ve y piensa "todo el foro" o "todo el mundo". Pero de algo si estoy seguro: no soy el único acá (y apuesto fuera del foro también) en haber notado que ud un pobre baboso de mierda, manteco y brutocomo un hijueputa además. 

Falcioni
8 minutes ago, Milán said:

Llego el Hijueputa defensor de oficio del Porky, los tienen comiendo mierda, pero este engendro infeliz presto a chuparle las bolas. Jajaj.

Y saludame a tu señora Madre que ella puede dar fe, que jamas la deje dormir debajo de un puente...

A la que mando por Didi cada día de por medio es a la coima de tu madre pero me alegra saber que nunca la has llevado debajo del puente de la 30 con 6 pero con gusto le doy tus saludos esta noche cuando venga malparido.

Vocales

Duquista no Duquista.

Bocha

Discusión de alta riqueza lingüística sincrónica, donde se exponen los mejores adjetivos adquiridos a través de la experiencia en conversaciones de elevada clase. 😆😆

• Haha 2

Fercho

MALPARIDOS!

Bocha
13 minutes ago, Fercho said:

MALPARIDOS!

Ahhh no, este sí es mucho hp cadáver ambulante!!!.

Ozcar

Es un gobierno criminal y se empeñan en dejarlo claro cada día. 

McLovin

Nuevo round de la polarización

Los que hace unos meses aplaudian que condenaron al que amenazó por tuiter a Matador ahora defienden al mancito que dijo que ojalá maten a Duque

Esto ya es una pelea entre los del masturbio rojo y los cagandos azules

slayer
On 1/13/2021 at 12:55 PM, McLovin said:

Nuevo round de la polarización

Los que hace unos meses aplaudian que condenaron al que amenazó por tuiter a Matador ahora defienden al mancito que dijo que ojalá maten a Duque

Esto ya es una pelea entre los del masturbio rojo y los cagandos azules

Ambas cosas son completamente reprensibles

Pongamos en contexto: Ariel Ortega dijo : "Es un canalla. Que falta nos hace Castaño para callarlo"   Además profirió insultos y amenazas contra otras 3 personas incluyendo JM Santos.

Por el mensaje a Matador lo acusaron de 4 delitos: Amenaza simple, amenaza agravada, instigación para delinquir y ocultamiento de prueba.

Se me hace que el que desea la muerte al marrano, mínimo le clavan amenaza e instigación para delinquir.

Pero viene el punto: ¿No se puede desear la muerte de alguien públicamente? 

Si eso fuera así, basta con barrer en FB, Twitter y comentarios de periódicos (y este foro!!!!), para ver millones de personas deseando que maten a ladrones, violadores, tombos, políticos, guerrilleros, etc...