pocho 2,465 Posted August 9, 2018 16 hours ago, derkozten said: Pero pocho lo quiere mostrar como si fuera el movimiento más iconoclasta de la historia, y resulta que hasta hoy éramos el UNICO estado suramericano en no reconocer a Palestina Hasta Chile que es como 5 veces más "gringo" que Colombia ya los había reconocido desde hace rato, y acá nadie se siente "castrochavista" por eso. Tocaria mirar cuantos de esos en verde reciben la ayuda economica que recibe Colombia de USA. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,465 Posted August 9, 2018 13 minutes ago, Gorra Negra said: tanto escandalo porque Mockus muestra que el parkinson le esta afectando el juicio. Si eso se dijo en esta pagina hace mas de 8 anhos. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,123 Posted August 9, 2018 Yo sé que el meme debe ser divertido, pero veo esas botas puestas al revés, y me puede más la indignación... cómo HPs fueron capaces de eso? Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 898 Posted August 9, 2018 1 minute ago, derkozten said: Yo sé que el meme debe ser divertido, pero veo esas botas puestas al revés, y me puede más la indignación... cómo HPs fueron capaces de eso? De acuerdo, pero no me aguanté. Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 898 Posted August 9, 2018 1 hour ago, CR7 said: Tragicomedia pura. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 744 Posted August 9, 2018 Ya las primeras discrepancias con sectores del uribismo: consulta anticorrupción y Palestina. Después de cuanto tiempo fue que Santos se le torció a Uribe, como a los seis meses? Share this post Link to post Share on other sites
SoyVoland 1,630 Posted August 9, 2018 15 minutes ago, Misfits said: Ya las primeras discrepancias con sectores del uribismo: consulta anticorrupción y Palestina. Después de cuanto tiempo fue que Santos se le torció a Uribe, como a los seis meses? Nah, como desde que le dijeron: «Se ganó las elecciones». Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 456 Posted August 9, 2018 1 hour ago, derkozten said: Yo sé que el meme debe ser divertido, pero veo esas botas puestas al revés, y me puede más la indignación... cómo HPs fueron capaces de eso? Igual que el meme de castaño "facil, balazo y pal rio". Una vaina bien paila. Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,391 Posted August 9, 2018 5 minutes ago, Sirius said: Igual que el meme de castaño "facil, balazo y pal rio". Una vaina bien paila. Yo conozco el caso de un pelado autista (mi hermano lo es) de Usme que en la epoca de los falsos positivos, el glorioso ejercito lo estaba montando a un camion y la comunidad tuvo q pegarse tremenda rebotada para q no se lo llevaran. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 1,131 Posted August 9, 2018 El nuevo mindefensa dijo que los soldados secuestrados prácticamente tuvieron la culpa de su propio secuestro "por imprudentes". Primer #facepalm de la era del títere. Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 456 Posted August 9, 2018 16 minutes ago, Asmodeo said: El nuevo mindefensa dijo que los soldados secuestrados prácticamente tuvieron la culpa de su propio secuestro "por imprudentes". Primer #facepalm de la era del títere. Imprudentes recorriendo el pais cuya protección es su deber constitucional?. Una muestra de que en Colombia el estado no existe en muchos territorios. Share this post Link to post Share on other sites
pocho 2,465 Posted August 9, 2018 2 hours ago, Asmodeo said: El nuevo mindefensa dijo que los soldados secuestrados prácticamente tuvieron la culpa de su propio secuestro "por imprudentes". Primer #facepalm de la era del títere. eso es raro en un pais en paz. Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,255 Posted August 9, 2018 17 minutes ago, pocho said: eso es raro en un pais en paz. #1: Culpa de Santos Share this post Link to post Share on other sites
Azul 171 Posted August 10, 2018 On 8/8/2018 at 12:39 PM, SoLoGuARo said: 1 Minuto: Gol de Macías, le quitó brillo al discurso de Ivancito, pero dijo la verdad. Le dolió a todo el mundo, porque nadie esperaba ese bombazo iniciando el partido, la cosa empezó mal, o bien, ya ni se sabe porque como la verdad es tan contundente. Eso fue mas bien un auto gol de Macias, discurso lleno de veneno, rencor, dolor, venganza, conflictivo, divisivo, ese discurso lo escribio Uribe Velez, una verguenza total... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 2,626 Posted August 10, 2018 Ahí es donde sirve Petro, para administrar y gobernar es un desastre. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,391 Posted August 10, 2018 A Petro le dijeron muchas cosas, unas ciertas otras no. Pero ladron le decían muchos y no he visto una sola prueba de q se haya robado un peso y es obvio q tenia a todo el mundo encima para caerle si lo hubiera hecho. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 1,131 Posted August 10, 2018 Reculó el títere. No van a nombrar a Ortiz como directora de la UNP: http://m.eltiempo.com/politica/gobierno/claudia-ortiz-no-sera-directora-de-la-unidad-nacional-de-proteccion-254214 1 Share this post Link to post Share on other sites
Pontevedra 324 Posted August 10, 2018 (edited) Supuestamente los subsidios de servicios publicos serán eliminados para 2019. Fue demandado esto. El video es de esos troll que hay por la red, pero tiene la nota inmersa de la tal demanda. Edited August 10, 2018 by derkozten Share this post Link to post Share on other sites
Pontevedra 324 Posted August 10, 2018 Just now, Valledupar said: Supuestamente los subsidios de servicios publicos serán eliminados para 2019. Fue demandado esto. El video es de esos troll que hay por la red, pero tiene la nota inmersa de la tal demanda. https://www.facebook.com/darwinbarojosurkr77agna/videos/10156405407211271/ @derkozten Podrías por favor insertar el video. ¿ Es cierto esto o es un montaje ? Share this post Link to post Share on other sites
Vocales 1,255 Posted August 10, 2018 Ese es un video de 2015 Share this post Link to post Share on other sites
Noxeratu 161 Posted August 10, 2018 Ahora uno de vaqueros... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 898 Posted August 10, 2018 2 hours ago, Asmodeo said: Reculó el títere. No van a nombrar a Ortiz como directora de la UNP: http://m.eltiempo.com/politica/gobierno/claudia-ortiz-no-sera-directora-de-la-unidad-nacional-de-proteccion-254214 Buena decisión, se le abona. Share this post Link to post Share on other sites