Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Gorra Negra

DkKKOLKX0AAsI58.jpg

pocho
16 hours ago, derkozten said:

Pero pocho lo quiere mostrar como si fuera el movimiento más iconoclasta de la historia, y resulta que hasta hoy éramos el UNICO estado suramericano en no reconocer a Palestina

1376px-Palestine_recognition_only.svg.pn

Hasta Chile que es como 5 veces más "gringo" que Colombia ya los había reconocido desde hace rato, y acá nadie se siente "castrochavista" por eso.

Tocaria mirar cuantos de esos en verde reciben la ayuda economica que recibe Colombia de USA.

pocho
13 minutes ago, Gorra Negra said:

DkKKOLKX0AAsI58.jpg

tanto escandalo porque Mockus muestra que el parkinson le esta afectando el juicio. Si eso se dijo en esta pagina hace mas de 8 anhos.

CR7

DkH1p8SXcAAJfAT.jpg

• Tome Su +1 2

derkozten

Yo sé que el meme debe ser divertido, pero veo esas botas puestas al revés,  y me puede más la indignación... cómo HPs fueron capaces de eso?

Lacritik
1 minute ago, derkozten said:

Yo sé que el meme debe ser divertido, pero veo esas botas puestas al revés,  y me puede más la indignación... cómo HPs fueron capaces de eso?

De acuerdo, pero no me aguanté.

Lacritik
1 hour ago, CR7 said:

DkH1p8SXcAAJfAT.jpg

Tragicomedia pura.

Gato

Ya las primeras discrepancias con sectores del uribismo: consulta anticorrupción y Palestina.

Después de cuanto tiempo fue que Santos se le torció a Uribe, como a los seis meses?

SoyVoland
15 minutes ago, Misfits said:

Ya las primeras discrepancias con sectores del uribismo: consulta anticorrupción y Palestina.

Después de cuanto tiempo fue que Santos se le torció a Uribe, como a los seis meses?

Nah, como desde que le dijeron: «Se ganó las elecciones».

Sirius
1 hour ago, derkozten said:

Igual que el meme de castaño "facil, balazo y pal rio". Una vaina bien paila. 

Normando
5 minutes ago, Sirius said:

Igual que el meme de castaño "facil, balazo y pal rio". Una vaina bien paila. 

Yo conozco el caso de un pelado autista (mi hermano lo es) de Usme que en la epoca de los falsos positivos, el glorioso ejercito lo estaba montando a un camion y la comunidad tuvo q pegarse tremenda rebotada para q no se lo llevaran. 

Asmodeo

El nuevo mindefensa dijo que los soldados secuestrados prácticamente tuvieron la culpa de su propio secuestro "por imprudentes". Primer #facepalm de la era del títere.

Sirius
16 minutes ago, Asmodeo said:

El nuevo mindefensa dijo que los soldados secuestrados prácticamente tuvieron la culpa de su propio secuestro "por imprudentes". Primer #facepalm de la era del títere.

Imprudentes recorriendo el pais cuya protección es su deber constitucional?. Una muestra de que en Colombia el estado no existe en muchos territorios. 

pocho
2 hours ago, Asmodeo said:

eso es raro en un pais en paz.

Vocales
17 minutes ago, pocho said:

eso es raro en un pais en paz.

#1: Culpa de Santos

Azul
On 8/8/2018 at 12:39 PM, SoLoGuARo said:

1 Minuto: Gol de Macías, le quitó brillo al discurso de Ivancito, pero dijo la verdad.

Le dolió a todo el mundo, porque nadie esperaba ese bombazo iniciando el partido, la cosa empezó mal, o bien, ya ni se sabe porque como la verdad es tan contundente.

Eso fue mas bien un auto gol de  Macias, discurso lleno de veneno, rencor, dolor, venganza, conflictivo, divisivo, ese discurso lo escribio Uribe Velez, una verguenza total...

• Tome Su +1 1

Azul

• Tome Su +1 1

Fercho

Ahí es donde sirve Petro, para administrar y gobernar es un desastre.

• Tome Su +1 1

Normando

A Petro le dijeron muchas cosas, unas ciertas otras no. Pero ladron le decían muchos y no he visto una sola prueba de q se haya robado un peso y es obvio q tenia a todo el mundo encima para caerle si lo hubiera hecho.

Pontevedra
Posted (edited)

Supuestamente los subsidios de servicios publicos serán eliminados para 2019. Fue demandado esto.

El video es de esos troll que hay por la red, pero tiene la nota inmersa de la tal demanda.

Edited by derkozten

Pontevedra
Just now, Valledupar said:

Supuestamente los subsidios de servicios publicos serán eliminados para 2019. Fue demandado esto.

El video es de esos troll que hay por la red, pero tiene la nota inmersa de la tal demanda.

https://www.facebook.com/darwinbarojosurkr77agna/videos/10156405407211271/

@derkozten Podrías por favor insertar el video.

¿ Es cierto esto o es un montaje ?

Vocales

Ese es un video de 2015

Noxeratu

DkQXUbiW4AERR27.jpg

DkQXabTXoAInQTD.jpg

2z0ULi.jpg

Ahora uno de vaqueros...

• Haha 1