Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Noxeratu

Noxeratu

Duque en campaña: "No hay espacio para subir más los impuestos en Colombia".

pocho

Tranquilos que Petro no les iba a subir los impuestos , las universidades gratis, el icetex que condonaria los prestamos a todo el mundo, las casas con paneles solares , la salud sin las EPS y el metro subterraneo de Bogota se iban a pagar con unos aguacates que hoy se venden 6 por 1 dolar en California.

Noxeratu
2 minutes ago, pocho said:

Tranquilos que Petro no les iba a subir los impuestos , las universidades gratis, el icetex que condonaria los prestamos a todo el mundo, las casas con paneles solares , la salud sin las EPS y el metro subterraneo de Bogota se iban a pagar con unos aguacates que hoy se venden 6 por 1 dolar en California.

No sé Petro, pero yo voté por Fajardo y su grupo de trabajo, cuya propuesta era bajarle pero a las pequeñas y medianas empresas que son las que sí generan la mayoría del empleo en Colombia. Además de una reforma tributaria concertada, no impositiva como vamos con el Carrasquilla este que busca bajarle con privilegios a las transnacionales y a los grandes grupos económicos. 

Fercho

O sea que Petro y Duque resultaron la misma mierda, mentirosos y con falsas promesas.

pocho
24 minutes ago, Noxeratu said:

pero en este video se refiere a las empresas, vea que habla que subir impuestos no ayuda a "la formalizacion".

nice try though.

Sirio

Pocho aunque viera a Uribe con la motosierra llena de sangre y un montón de descabezados tirados en el Uberrimo, va a seguir defendiendo al CD. 

• Tome Su +1 1

Noxeratu

EN EEUU ese modelo funcionó tan bien:

DkWGLQpX4AAFL5f.jpg

pocho
13 minutes ago, Noxeratu said:

EN EEUU ese modelo funcionó tan bien:

DkWGLQpX4AAFL5f.jpg

NO vamos a defender a Trump,pero me puede traer la grafica historica del desempleo en USA?

Sirio

El problema no es que le reduzca el problema a los ricos y las empresas, el problema es cuando esa carga tributaria se la quieren reubicar a quienes les toca hacer maromas para comprarle mos utiles a los pelaos cada año. 

Noxeratu
23 minutes ago, pocho said:

NO vamos a defender a Trump,pero me puede traer la grafica historica del desempleo en USA?

Si quiere traiga la gráfica, pero junto con la clasificación de empleo formal e informal, o part time jobs.  Y la gráfica del deficit fiscal.

pocho

bueno, por si acaso, el desempleo en USA esta en un minimo historico e insisto que no estoy defendiendo a Trump, esto tambien se debe al impulso del efecto Obama.

ahora, si en Colombia se logra bajar el desempleo , aun sacrificando salarios, estaria mal?

Milán

Trumpista de closet resultó Pocho, yo sabía...

• Confundido 1

Noxeratu
1 minute ago, pocho said:

bueno, por si acaso, el desempleo en USA esta en un minimo historico e insisto que no estoy defendiendo a Trump, esto tambien se debe al impulso del efecto Obama.

ahora, si en Colombia se logra bajar el desempleo , aun sacrificando salarios, estaria mal?

Suponiendo que las grandes empresas son tan altruistas y van a emplear más gente aprovechando que les bajan los impuestos... cosa que en Colombia nunca pasó. Acá aprovechan ese papayaso para engordar los dividendos de los accionistas. ¿Le parece correcto que la carga para maquillar el déficit fiscal recaiga en las clases con menos poder adquisitivo?

• Tome Su +1 1

pocho
1 minute ago, Noxeratu said:

Suponiendo que las grandes empresas son tan altruistas y van a emplear más gente aprovechando que les bajan los impuestos... cosa que en Colombia nunca pasó. Acá aprovechan ese papayaso para engordar los dividendos de los accionistas. ¿Le parece correcto que la carga para maquillar el déficit fiscal recaiga en las clases con menos poder adquisitivo?

Me parece incorrectisimo, pero tambien es cierto que en Colombia con la informalidad se evade mucho. Ahora, cuanto es el impuesto sobre un salario en Colombia?, 10%?

Noxeratu

Por cierto, a finales de 2016 Duque pensaba distinto y aquí sí se refiere clarito a las personas de clase media.

Gorra Negra
4 hours ago, pocho said:

no hay necesidad. 

parte de esa grafica tambien tiene que traer una con la calidad y clase de empleo y que tanto subieron los salarios 

derkozten
8 hours ago, pocho said:

A propósito: nojoda, otra vez Petro?

Al menos en el tema de Peñalosa el espejo retrovisor es real. No sé por qué insisten con el gobierno hipotético de Petro, y menos si se supone que es tan fácil mejorar la según uds nefasta gestión de Santos.

• Tome Su +1 1

Noxeratu

Una frase para estas foticos:

Dkwv9NLXgAE2kW_.jpg

Dkwv9fwX4AEaZyh.jpg

• Tome Su +1 1

Noxeratu

Una fact check del discurso tan @necesario@ del iletrado Macías:

• Gracias 1

derkozten

Uno hasta entiende un poco la lógica de lo que dijo Carrasquilla con el tema de los impuestos, pero dos problemas graves con eso:

1. El gran problema con los impuestos es garantizar un nivel de recaudación decente pero sobre todo un nivel de DISTRIBUCION decente en la práctica, no que termine manteniendo el estilo de vida de los gamonales de siempre (como veo tristemente en mi Santa Marta, por poner un solo ejemplo).

2. Que como ya puso Noxferatu, indigna que bajo la imagen de "no volvernos Venezuela" o "votemos por el que diga Uribe" prometan mil cosas y salgan con este semejante chorro de babas.

pocho
23 minutes ago, Noxeratu said:

Una frase para estas foticos:

Dkwv9NLXgAE2kW_.jpg

Dkwv9fwX4AEaZyh.jpg

esperemos a que presenten la reforma a ver que es lo que va a subir.

--Yo--

Más allá de la reforma, lo triste es ver como en Colombia los políticos mienten tan descaradamente en campaña y no esperan ni 15 días para torcerse.

Ah, pero todo el show que hicieron con lo de Santos y lo de firmar en mármol. 

Fercho

En campaña por todo lado había propaganda de Duque diciendo que jamás subiría impuestos. Chupen por bobos ahora.

slayer
20 hours ago, pocho said:

En Canadá también y acá no manda Trump