Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Milán

Yo nunca he sido partidario de la izquierda y menos de Petro, pero hubo un solo punto que me convencio y por lo cual vote por el en segunda vuelta, "restitucion de tierras"  esa es la clave que los mas de 7 millones de desplazados internos en Colombia vuelvan a sus tierras a producir. 

Y adivine en mayoría de quien están esas tierras, (un culibajito por ahi) con ayuda de Lafaurie (Tecnico) diran por ahi y algunos paracos se las robaron.

La idea es que no hayan más guachos , por que esos pelados de 16 años se meten a la guerrilla, donde están los cupos estudiantiles para ellos, donde quedó la plata de su salud, pues se quedó en mermelada, en prevendas, en el grupo aval etc.

Ahora no falta el Distefano que diga "ah yo si prefiero a Carrasquilla en el Ministerio que a un Hollman Morris"

Hágame el hpta favor. Hay es donde Uribe se frota las manos con los Nachos a su favor, sin querer queriendo.

• Tome Su +1 1

Tecnicooo

Nacho "el Guacho".

• Haha 1

Pachukote

¿De verdad ustedes juran y comen mocos que el problema de este país es la polarización? 

A mí en cambio me parece que no hay nada más sano que la polarización y nada más peligroso que la unanimidad. 

Ojíto ahí muchachos. 

• Tome Su +1 1

Pachukote

Otra cosa. 

Peñalosa esta pagándole una millonada a un tal Oscar Edmundo Diaz. Contrato suscrito por más de mil millones de pesos, honorarios mes de más de 30 millones de pesos. ¿Saben para qué? ¡Asesoría de movilidad! Como si la ciudad no estuviera pagando un hijueputa secretario de movilidad. 

Ah, pero es que Petro... 

Métanse su gerente tecnicísimo culo arriba, hijueputas sinvergüenzas. 

Pachukote

Otra más del gerente tecnicísimo:

Jean Philippe Pening, hermanito de la subsecretaria de Integración Bogotá, también beneficiado con un contrato de más de mil millones de pesos con honorarios mes de más de 30 millones. ¿Haciendo qué? Asesor del alcalde, si, Asesor del Alcalde. 

El hijueputa en cuestión también tuvo unos deliciosos contratos con Odebrecht. 

¿Recuperaron Bogotá? ¡Obvio que la recuperaron! 

Ah, pero es que Petro. 

Pachukote

Oscar Enrique Ortiz Gonzales, otro recuperador de Bogotá:

Suscribió contrato por mas de 100 millones de pesos a 7 meses. Adivinen qué se inventaron: dizque "Desarrollo de Alertas Tempranas en Riesgos de Corrupción" 

Woooow, ¡Tecnicísimos los jijueputas! 

Ay, pero es que Petro. 

Pachukote

¿Dónde anda metida la porrista número uno de Peñalosa, la prepaguito de Estefania? 

Aparezca perro, que vengo dateado. 

• Haha 1

Lacritik

Yo sabía que despues de calmar guayabo el 25 todos llegaban desfogados. Eso hpta!

Pachukote

A mí me gusta agarrarlos asi, engüayabados, cuando se les pasa el festín necrofílico de ver fotos de muertos. 

EL- MISTER
1 hour ago, Landmesser said:

Nacho "el Guacho".

Querrás decir "el Guachote"

EL- MISTER
40 minutes ago, Pachakuti said:

Oscar Enrique Ortiz Gonzales, otro recuperador de Bogotá:

Suscribió contrato por mas de 100 millones de pesos a 7 meses. Adivinen qué se inventaron: dizque "Desarrollo de Alertas Tempranas en Riesgos de Corrupción" 

Woooow, ¡Tecnicísimos los jijueputas! 

Ay, pero es que Petro. 

Este si me parece exageradamente increíble y hasta risible como roban de frente y como si nada.

Pachukote
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Este si me parece exageradamente increíble y hasta risible como roban de frente y como si nada.

Y tengo más, pero dosificado, para que Estefania no se nos infarte. 

Maldoror

29543015_433072460448312_452281025436834

Cualquier parecido con Nacho no es ninguna coincidencia.

• Haha 1

Tecnicooo
50 minutes ago, Maldoror said:

29543015_433072460448312_452281025436834

Cualquier parecido con Nacho no es ninguna coincidencia.

A mi no me verá  diciéndole "guerrillero hp", ni nada que se le parezca. Eso de "malparido  marrano", "guerrillero hp", "paraco hp" y "guerrillo hp" no me cuadra.

Entre otras cosas, no sé  si usted lo sepa o no, pero Petro no es un guerrillero y en todo caso el proceso de paz del  M - 19 merece todo el respeto del mundo. Mi profunda reserva con Petro no tiene nada que ver con que crea que es guerrillero o nada similar.

Por eso digo que su forma de ver las cosas es muy parecida a la de los uribistas.  Ya se vendrá  el "paraco" y toda esa cantidad de insultos que le gustan.

Tecnicooo

O bien venga y diga que soy un Guacho  o un asesino simplemente por pensar diferente.  Maldoror  es un Milán ilustrado, pero en últimas lleno de rencor y odio.

Pachukote
33 minutes ago, Landmesser said:

O bien venga y diga que soy un Guacho  o un asesino simplemente por pensar diferente.  Maldoror  es un Milán ilustrado, pero en últimas lleno de rencor y odio.

Don tecnicísimo, Feliz Navidad. 

Fercho

Lo de Peñalosa en Bogota es una hijueputes de marca mayor. El día que se destape esa olla podrida...

Tecnicooo
12 minutes ago, Pachakuti said:

Don tecnicísimo, Feliz Navidad. 

Lo mismo!

DiStefano

Esos contratos chimbos de Peñalosa para robar son una verguenza, pero el señor Petro tambien hacia lo mismo con los contratos millonarios a los que financiaron su campaña a la alcaldia y abogados para procesos judiciales personales a los que les dio contratos en la ETB, asi son todos esos hptas, no hay ninguno que se salve, Petro tapando sus contratos con su verborrea incendiaria y mentiras de que nos dejo una ciudad prospera y espectacular,  Peñalosa tapando contratos con obras, porque este al menos hace obras, el otro no hizo nada, aunque los dos nunca debieron ser alcaldes y no deberian estar en mas cargos publicos. Son una verguenza de personajes, pero siento mas pena por los que los defienden como zombies idiotas.

Pachukote

Piri is ki pitri... 

Piri is ki illis nis filicitirin. 

Bobo majadero, atolondrado e infeliz. 

DiStefano
Just now, Pachakuti said:

Piri is ki pitri... 

Piri is ki illis nis filicitirin. 

Bobo majadero, atolondrado e infeliz. 

El insulto viene cuando no hay argumentos, en su caso cuando ya no hay mas materia gris.

Pachukote

A ver, sigamos aterrizando tecnicos:

¿Se acuerdan de Alexandra Rojas Lopera? Otra recuperadora de Bogotá a la que le tocó renunciar en su momento a la gerencia de Transmilenio por unas investigaciones en su contra. Pues bien, cayó parada como asesora de Peñalosa a través de un contrato por más de 350 millones de pesos, honorarios de más de 30 millones al mes. ¿Tecnicísimos, no? 

Piri is ki pitri... 

Pachukote
5 minutes ago, DiStefano said:

El insulto viene cuando no hay argumentos, en su caso cuando ya no hay mas materia gris.

Argumentos es lo que tengo aquí cargados en el cañon, bobo tarilas. El insulto le va es porque es navidad y estoy regalado, marico. 

DiStefano
Just now, Pachakuti said:

Argumentos es lo que tengo aquí cargados en el cañon, bobo tarilas. El insulto le va es porque es navidad y estoy regalado, marico. 

Ay tan regalado, ud es un cobarde que se esconde detras de un teclado para insultar, apuesto que es de esos que tiran la piedra y sale corriendo a esconderse, aqui ya sabemos lo cobarde que es cuando se desaparecio varios meses despues de que su mesias perdio la presidencia.

Pachukote
3 minutes ago, DiStefano said:

Ay tan regalado, ud es un cobarde que se esconde detras de un teclado para insultar, apuesto que es de esos que tiran la piedra y sale corriendo a esconderse, aqui ya sabemos lo cobarde que es cuando se desaparecio varios meses despues de que su mesias perdio la presidencia.

Te tengo de las güevas, porrista quinceañera peñalosista. 

Aquí te tengo más arsenal de técnicísmos. Pero con calma que no te quiero mandar de urgencias.