Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Tecnicooo
1 minute ago, Fercho said:

La familia de Merchan salió a decir que fue una decisión del hombre y se suicido. 

Tampoco era un testigo clave o relevante en Odebrecht. Pero lo fácil es vender miedo.

Tecnicooo

Esto sólo me recuerda el "sé amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando su propia y dura batalla".

Pachukote

Que miedo este Nacho, en serio.

Yo si como que me abstengo de opinar a riesgo de que me quieran "Merchaniar" o "Pizaniar". 

Pachukote

Chao pescao. 

Fercho

Lo de twitter y la prensa es terrible. Hacen toda una novela de amarillismo puro con el dolor de una familia. Comida para tipos como Pachakuti que le encanta esa vaina.

Tecnicooo
19 minutes ago, Pachakuti said:

Yo si como que me abstengo de opinar a riesgo de que me quieran "Merchaniar" o "Pizaniar". 

Lo impresionante acá es que usted sepa lo que pasó  a Merchan. 

Eso sí debería darme miedo, aunque en el fondo sé  que usted sólo es una víctima más de las mentiras y cuentos que les meten, más que cualquier otra cosa.

Tecnicooo
7 minutes ago, Fercho said:

Lo de twitter y la prensa es terrible. Hacen toda una novela de amarillismo puro con el dolor de una familia. Comida para tipos como Pachakuti que le encanta esa vaina.

Imagínese. Si digo que hay que respetar a la familia y ya por eso soy generador de miedo.  Los puedo "pizaniar". A veces creo que no es sólo Diestefano el que necesita relajarse.

Milán
4 hours ago, Pachakuti said:

Y se escandalizaron cuando dije que eran más peligrosos los Nachos que los Guachos...

• Tome Su +1 1

Sirius

Feo eso de igualar a Akt con demejante hijueputa como lo es o fue Guacho. 

Pachukote
4 hours ago, Landmesser said:

Lo impresionante acá es que usted sepa lo que pasó  a Merchan. 

Eso sí debería darme miedo, aunque en el fondo sé  que usted sólo es una víctima más de las mentiras y cuentos que les meten, más que cualquier otra cosa.

¿Usted en serio pretende que con esa posesita tan pasiva, tan bienpensante y respetuosa, nos callemos? ¿Que no nos genere un mínimo de sospecha que otro testigo de Odebrecht aparezca muerto? 

Tacó burro, mijo: ¡Gobierno de mierda, de asesinos, de paracos, de corruptos, de rapaces, mendaces e hijueputas! 

Tecnicisímo mi chimbo que se para y no camina. 

Tecnicooo
3 minutes ago, Pachakuti said:

¿Usted en serio pretende que con esa posesita tan pasiva, tan bienpensante y respetuosa, nos callemos? ¿Que no nos genere un mínimo de sospecha que otro testigo de Odebrecht aparezca muerto? 

Tacó burro, mijo: ¡Gobierno de mierda, de asesinos, de paracos, de corruptos, de rapaces, mendaces e hijueputas! 

Tecnicisímo mi chimbo que se para y no camina. 

Ah pero es un "minimo de sopsecha". Pero ese minimo de sospecha equivale a decir que yo lo voy a "pizaniar" porque creo en la versión de la familia?

Eso no es "minimo de sospecha ", eso es otra cosa.

Pachukote
1 minute ago, Landmesser said:

Ah pero es un "minimo de sopsecha". Pero ese minimo de sospecha equivale a decir que yo lo voy a "pizaniar" porque creo en la versión de la familia?

Eso no es "minimo de sospecha ", eso es otra cosa.

¡Pizanieme este!

Tecnicooo
2 minutes ago, Pachakuti said:

¡Pizanieme este!

Ya está muerto el hp!!

Jajaja marico

Pachukote
3 minutes ago, Landmesser said:

Ya está muerto el hp!!

Jajaja marico

Técnicamente, no. 

Sirius

Pacha como que no entiende que cualquier hijueputada del uribismo nos parece lamentable y repudiable, asi como las hijueputeces de sus amigos de las guerrillas, como las pescas milagrosas por ejemplo, la diferencia es que a él las de sus amigos no les parecen lamentables.

Como es que era?... "que quemen otro policía!!". 

Pachukote
33 minutes ago, Sirius said:

Pacha como que no entiende que cualquier hijueputada del uribismo nos parece lamentable y repudiable, asi como las hijueputeces de sus amigos de las guerrillas, como las pescas milagrosas por ejemplo, la diferencia es que a él las de sus amigos no les parecen lamentables.

Como es que era?... "que quemen otro policía!!". 

Tombo, ¡TOMBO! 

Fercho

Ven? Puro humor de feminista el de Pachakuti. Es el Leticia Dolera de Controversia.

Pachukote

La señora Claudia Ortiz ha sido nombrada como la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural. La misma señora que ataca líderes sociales y que certificó su experiencia en una notoria. 

Tecnicísmos, que llaman. 

Tecnicooo
3 minutes ago, Pachakuti said:

La señora Claudia Ortiz ha sido nombrada como la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural. La misma señora que ataca líderes sociales y que certificó su experiencia en una notoria. 

Tecnicísmos, que llaman. 

Nop, eso no es una decisión técnica. 

Por ese tipo de decisiones absurdas es que precisamente no hay que burlarse de lo técnico. Pero acá a ustedes les gusta lo chambón  y está medida es chambona, así que no se quejen.

DiStefano

Que verguenza ese titere de pacotilla. Ahora si le estoy valorando mucho a Santos por no dejarsele al mafioso de Uribe. Juanpa si tenia pantalones.

Tecnicooo

Y nombrarla un 28 de diciembre,  que descaro!

Los asesores de Duque se burlan de lo técnico,  parecen controversistas.

derkozten
20 minutes ago, Landmesser said:

Y nombrarla un 28 de diciembre,  que descaro!

Los asesores de Duque se burlan de lo técnico,  parecen controversistas.

No mencionas a Petro?

Quien rayos eres y qué diablos hiciste con Alamein?

Tecnicooo
3 minutes ago, derkozten said:

No mencionas a Petro?

Quien rayos eres y qué diablos hiciste con Alamein?

Cuando critico  el chambonismo  casi que de manera tacita estoy mencionando a Petro.

Milán

Ve uno al Marico del Nacho en arenas movedizas y cada vez que balbucea algo se hunde mas y mas, le han tirado varios "salvavidas" pero no los acepta.

A la próxima más bien su ladrillazo en esa testa.

Alvaro
9 hours ago, Landmesser said:

Nop, eso no es una decisión técnica. 

Por ese tipo de decisiones absurdas es que precisamente no hay que burlarse de lo técnico. Pero acá a ustedes les gusta lo chambón  y está medida es chambona, así que no se quejen.

En mi caso no me burló de lo técnico. Me burló de que quieran meter el cuento que este es un gobierno muy técnico. No más cuando nombró a los ministros ya lo calificaban como un gabinete de lujo y muy técnico. Realmente hasta ahora ha tenido mucha política y poco técnico.

Así que no desvie el cuento.