Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Asmodeo

• Haha 2

Fercho

Una más de Duque, esta vez diciendo que los padres Libertadores de USA hicieron parte importante de la independencia de Colombia. Obviamente todo mundo se le fue encima.

• Haha 1

Serendip
1 hour ago, Fercho said:

Una más de Duque, esta vez diciendo que los padres Libertadores de USA hicieron parte importante de la independencia de Colombia. Obviamente todo mundo se le fue encima.

Le esta dando clases de historia Maria Fernanda Cabal.

Fercho

Increíble lo bruto y mal asesorado de este tipo. 

derkozten
17 minutes ago, Fercho said:

Increíble lo bruto y mal asesorado de este tipo. 

Iba a usar la T-word pero últimamente ha resultado ser un Necronomicón ni el HP para invocar a cierto controversista.

--Yo--
7 minutes ago, derkozten said:

Iba a usar la T-word pero últimamente ha resultado ser un Necronomicón ni el HP para invocar a cierto controversista.

Pues así como escribió word en inglés, hágale a todo en inglés, sería la P-word, esa de pronto no sirve para invocar.

Sirius

Uribe debe ser todo menos un bobo, increíble que no asesore un poquito al cerdito, a menos que haya puesto a un verdadero inepto adrede. Está casi al nivel de Maburro.

Tremendo zoquete el que nos metieron los petristas.

Normando

Y después salen dos o tres acá a decir q nuestros dirigentes no son los más lambones indignos q hay con Usa, para tener buenas relaciones hay q llegar a esos niveles tan lamentables?

derkozten
49 minutes ago, --Yo-- said:

Pues así como escribió word en inglés, hágale a todo en inglés, sería la P-word, esa de pronto no sirve para invocar.

Me perdí

--Yo--
19 minutes ago, derkozten said:

Me perdí

Puppet?

derkozten
7 minutes ago, --Yo-- said:

Puppet?

Ahhhh no, la T-word es otra... cara de uña, no me vas a hacer decirla porque fijo viene

--Yo--
3 minutes ago, derkozten said:

Ahhhh no, la T-word es otra... cara de uña, no me vas a hacer decirla porque fijo viene

Ahhhh, jajaja ya me dejó con la duda de cual es entonces

Damian
13 minutes ago, --Yo-- said:

Ahhhh, jajaja ya me dejó con la duda de cual es entonces

la T en D.T

Lacritik

https://www.semana.com/nacion/articulo/historiador-arnovy-fajardo-espera-que-el-presidente-duque-corrija-su-error/596693

Que marranito tan Lambón tenemos de presi. Que vergüenza.

Fercho

Se quedó sin defensores Duque en este foro, o me parece?

SoyVoland

Sólo sigue Sirius que le echa aún la culpa a los petristas y no a los uribistas, porque ajá... En la costa todo es así.

NGoloKante

El que no apoya ciegamente al mesias petro es automáticamente el peor uribista

Sirius
1 hour ago, SoyVoland said:

Sólo sigue Sirius que le echa aún la culpa a los petristas y no a los uribistas, porque ajá... En la costa todo es así.

Pero es verdad, tenenos a semejante paquete chileno como presidente gracias a tanto petrista radical en redes, la gente votó por duque para frenar una amenaza claramente mayor. Yo aquí jamás he defendido a Duque. 

EL- MISTER
19 hours ago, Sirius said:

Pero es verdad, tenenos a semejante paquete chileno como presidente gracias a tanto petrista radical en redes, la gente votó por duque para frenar una amenaza claramente mayor. Yo aquí jamás he defendido a Duque. 

Esa es la mentira Uribista, que Petro sea una amenaza mayor. El repetir eso lo hace culpable. 

Si no querían votar por Petro, listo vote en blanco o simplemente no vote. Pero votar a favor de Duque porque "uy que miedo Petro, ese es peor que Duque" no sólo lo hace cómplice de los uribistas, si no un perfecto pendejo por comerse el cuento. 

Sirius
1 hour ago, EL- MISTER said:

Esa es la mentira Uribista, que Petro sea una amenaza mayor. El repetir eso lo hace culpable. 

Si no querían votar por Petro, listo vote en blanco o simplemente no vote. Pero votar a favor de Duque porque "uy que miedo Petro, ese es peor que Duque" no sólo lo hace cómplice de los uribistas, si no un perfecto pendejo por comerse el cuento. 

Efectivamente, ese fue mi ejercicio democrático, en primera vote por Fajardo, en segunda en blanco. 

NGoloKante

Lo que sí era posible era convencer a algunos votantes de uribe dd votar por fajardo. Por eso se dice que estaba en manos de petro

Pero petro sabia que le conviene mas que duque sea presidente para que veamos el escenario actual y asi el pueda salir como el Salvador siempre y cuando duque no haga una cochinada para revivir la reelección de Uribe

DiStefano
1 hour ago, EL- MISTER said:

Pues la mitad al menos de los que votaron por Duque lo hicieron por ese miedo a Petro y yo no creo que sea un miedo infundado solamente, Petro ha sido abiertamente, asesor y admirador del modelo venezolano y nunca critica los crimenes ni a los corruptos de izquierda, a mi fuera de toda la exageracion que rodea a Petro, si me parece peligroso un tipo quiere refundar Colombia pero solo bajo su vision, sin aceptar las diferencias y el consenso, que nunca levanta la voz o se solidariza cuando los muertos son policias o personas asesinadas por grupos guerrilleros, el año pasado hubo un atentado cobarde contra los policias en un barrio en barranquilla que todos los colombianos repudiamos y este mequetrefe no fue capaz de decir nada al respecto, a el como Uribe, los que piensan diferente les parecen buenos muertos y los que son de su misma orilla politica a pesar de ser asesinos, corruptos y mafiosos si son buenos muchachos. Terrible el pais en manos de esos dos hijueputas en los que tocaba elegir.

Sirius

Petro es otro uribe, pero de izquierda, sin el apoyo de USA ni de la OEA, ni de mucho capital, ahi si que nos lleva el chorizo como ese petardo se monte.