Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Asmodeo
1 hour ago, Normando said:

Compartimos años en el foro “club fútbol” incluso Rada y yo la conocimos en un encuentro acá en Bogota. Es querida la

pelada 

2 hours ago, cesar62 said:

con ella algunos encontrones, pero es bien chevere... 

Yo la seguía en Twitter, pero me cansé de las bobadas con las que salía (por allá en 2014) para defender sus posiciones políticas.

Fercho

Jajajajajajaaj hasta Maduro le hace bullying al imbecil de presidente que tenemos. 

Asmodeo
On 1/9/2019 at 8:07 AM, Normando said:

Como quien dice, los q si tienen derecho a vivir bien mientras todos se mueren de hambre son los políticos de derecha 

Los Ceausescu y los Kim, de izquierda, hacían y hacen lo mismo.

Normando
12 hours ago, Asmodeo said:

Los Ceausescu y los Kim, de izquierda, hacían y hacen lo mismo.

Nadie lo niega

Tecnicooo
15 hours ago, Fercho said:

Jajajajajajaaj hasta Maduro le hace bullying al imbecil de presidente que tenemos. 

Yo creo que eso más bien le sirve a Duque.

Cafu

Una delicia de entrevista, es larga pero interesante. Tanto que criticaron el

gobierno pasado para terminar en lo mismo. María Fernanda ya no tendría moral para criticar clientelismo en el pasado. 

http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/minagricultura-acepto-que-recibio-hojas-de-vida-recomendadas-por-fedegan-y-las-contrato/20190111/nota/3848494.aspx

Lacritik

Diferentes enfoques de la misma noticia.

A "La nueva alternativa" le gustan bastante los clicks.

DwpxnyRWwAAQ6Zq?format=jpg&name=medium

DwpxnyKX4AIAj1k?format=jpg&name=medium

DwpxnyUWoAALKiz?format=jpg&name=medium

Sirius

Según lei en twitter, el padre que lo crió no es el biológico. Aunque realmente, yo tampoco creo que Guacho esté muerto.

Tecnicooo

La verdadera diferencia es que Duque no le amarra un guayo a Santos como estadista. 

Asmodeo
6 hours ago, Landmesser said:

http://www.lalinternaazul.info/2019/01/12/15-altos-funcionarios-de-duque-vienen-del-gobierno-santos/

Y eso que ahí faltan los mandos medios que son prácticamente los mismos.

Después se emputan acá los uribistas y antiuribistas cuando les digo que no existe mucha diferencia entre este gobierno y el de Santos.

Hoy entrevistaron al alto consejero para el postconflicto (sobre las declaraciones de "Iván Márquez") y dijo que la implementación total del acuerdo de paz seguirá en marcha durante unos diez o quince años. Luego lo de "hacerlo trizas" quedó en nada.

Pachukote
6 hours ago, Landmesser said:

La verdadera diferencia es que Duque no le amarra un guayo a Santos como estadista. 

Precisamente por eso fue que Uribe se aseguró muy bien de darle el empujón a la presidencia a un pusilánime como Duque. 

Sirius
9 minutes ago, Pachakuti said:

Precisamente por eso fue que Uribe se aseguró muy bien de darle el empujón a la presidencia a un pusilánime como Duque. 

Asi es. Con eso se encarga que el títere no le vaya a ver la cara de pendejo. 

Asmodeo
11 hours ago, Landmesser said:

JMS al menos viene de una familia presidencial y tuvo varios cargos en el gobierno. El títere es un extra con parlamento en estas lides.

SoyVoland
1 hour ago, Asmodeo said:

JMS al menos viene de una familia presidencial y tuvo varios cargos en el gobierno. El títere es un extra con parlamento en estas lides.

Bueno, pero Pastrana también venía de familia presidencial y... Pues ya sabemos qué pasó con él...

Bocha
11 hours ago, SoyVoland said:

Bueno, pero Pastrana también venía de familia presidencial y... Pues ya sabemos qué pasó con él...

Familia presidencial corrupta. 

derkozten

En general eso de ser "estadista", si bien no deja de ser importante, me parece que está sobrevalorado en Colombia.

Estrictamente hablando, gente como Ernesto Samper o Andrés Pastrana vienen de familias súper "estadistas", y pa lo mucho que nos sirvió eso.

McLovin
13 minutes ago, derkozten said:

En general eso de ser "estadista", si bien no deja de ser importante, me parece que está sobrevalorado en Colombia.

Estrictamente hablando, gente como Ernesto Samper o Andrés Pastrana vienen de familias súper "estadistas", y pa lo mucho que nos sirvió eso.

Tu eres del bando de samper amante del modelo cubano después de viejo

derkozten
11 minutes ago, Controversio2.0 said:

Tu eres del bando de samper amante del modelo cubano después de viejo

Jajaja el Samper secretario castro chavista es un cague de risa

Sirius
1 hour ago, derkozten said:

Jajaja el Samper secretario castro chavista es un cague de risa

Samper en más de una ocasión actuó de forma aliada a la agenda del gobierno venezolano. El tipo no es más que un vendido al palo que más sombra le dé.

Tecnicooo
7 hours ago, derkozten said:

No Derk eso no puede subestimarse nunca. Lo de ser estadista no se hereda ni viene de familia, es una habilidad especial que tienen ciertas personas y que incide mucho sobre la forma en que gobiernan y sus impactos sobre la vida de las personas.

Ni Pastrana ni Samper son reconocidos estadistas. Otra cosa es que sean de familias tradicionales.

Logan
22 minutes ago, Landmesser said:

No Derk eso no puede subestimarse nunca. Lo de ser estadista no se hereda ni viene de familia, es una habilidad especial que tienen ciertas personas y que incide mucho sobre la forma en que gobiernan y sus impactos sobre la vida de las personas.

Ni Pastrana ni Samper son reconocidos estadistas. Otra cosa es que sean de familias tradicionales.

De hecho no entiendo de donde viene la conexión de "excelente estadista" con "de familia presidencial" si algo hemos tenido en Colombia son pésimos presidentes, venir de familia de presidentes estadisticamente aseguraría una igualmente mala gestión. 

Y que?
13 hours ago, Logan said:

De hecho no entiendo de donde viene la conexión de "excelente estadista" con "de familia presidencial" si algo hemos tenido en Colombia son pésimos presidentes, venir de familia de presidentes estadisticamente aseguraría una igualmente mala gestión. 

Falsa premisa para ser bueno o para ser malo...

Logan
36 minutes ago, Y que? said:

Falsa premisa para ser bueno o para ser malo...

Exactamente mi punto, pero si nos vamos a guiar por la estadística, es más probable que salga malo que bueno.