Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

pocho

por N-esima vez: Ordonez no fue destituido.

Vocales
6 minutes ago, pocho said:

no decepciona Duque hasta ahora. Esta semana se anuncio la captura de 125 guerrilos del ELN como parte del plan "el que la hace la paga"

vamos a  ver cual es el paquete de medidas anticorrupcion, por ahora se anuncio que esa barbaridad de bajarle el salario a los congresistas (y de paso a todo el sector publico) no va.

Mostrame la nota. Será que volvieron los falsos positivos y las pescas milagrosas?

Hay que reconocer cosas buenas, por ejemplo el tema del ministerio de Salud que se lo habia prometido al CD, pero donde nombro un man menos politico y al candidato de Uribe lo mando para la Super, y le dio total libertad al Ministro de nombrar su vice y efectivamente Juan Pablo Uribe nombro como vice a un tipo técnico. Acá en Antioquia muchos quedaron aburridos pues estaban seguros que al menos el viceministerio seria para ellos,

pocho

https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/08-2018-129-capturas-en-primera-semana-del-plan-el-que-la-hace-la-paga

Duque cumpliendo!!,

Sobre lo de Ordonez, cada cual pensara lo que quiera sobre la ideologia del hombre, pero no creo que Ordonez haya matado ni secuestrado a nadie, por que tanta indignacion por el hombre en la OEA  y tanta "resignacion" por los muchachones de las FARC en el congreso?, esos si tienen encima multiples asesinatos, secuestros, violaciones, extorsiones, etc, etc.

Maldoror
3 minutes ago, pocho said:

https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/08-2018-129-capturas-en-primera-semana-del-plan-el-que-la-hace-la-paga

Duque cumpliendo!!,

Sobre lo de Ordonez, cada cual pensara lo que quiera sobre la ideologia del hombre, pero no creo que Ordonez haya matado ni secuestrado a nadie, por que tanta indignacion por el hombre en la OEA  y tanta "resignacion" por los muchachones de las FARC en el congreso?, esos si tienen encima multiples asesinatos, secuestros, violaciones, extorsiones, etc, etc.

Bueno, en eso hasta él parece mejor que Uribe. Pero igual es un estándar muy bajo para juzgar a alguien ¿Igual a ud, desde cuando le parece grave mandar matar a alguien? ¡Si sueña con eso todos los días en relación a sus oponentes políticos!

• Tome Su +1 1

Vocales
17 minutes ago, pocho said:

no decepciona Duque hasta ahora. Esta semana se anuncio la captura de 125 guerrilos del ELN como parte del plan "el que la hace la paga"

vamos a  ver cual es el paquete de medidas anticorrupcion, por ahora se anuncio que esa barbaridad de bajarle el salario a los congresistas (y de paso a todo el sector publico) no va.

3 minutes ago, pocho said:

Duque cumpliendo!!,

129 capturas de cabecillas e integrantes del Eln, el crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico, capturas las de 129 personas, ocho de las cuales serían miembros del Eln, 45 del crimen organizado, 24 secuestradores, 24 contrabandistas y 28 narcotraficantes, incluyendo siete extraditables que traficaban por La Guajira y el Pacífico a Centroamérica.

Estas muy indginado viendo entrar a Rodrigo Londoño entrando a la casa de Nari por la puerta de invitados y no por el sotano, a sentarse con Duque?

• Haha 2

pocho

la "invitacion" a Timo creo que fue mas por mostrar un gobierno de integracion que por un homenaje.

entonces indigna mas Ordonez en la OEA?

Y que?
17 minutes ago, pocho said:

Duque cumpliendo!!,

Ordoñez le cae mal hasta a la mama de el... pero no por eso es una mala eleccion para la OEA... creo que puede cumplir un papel aceptable ahi; habra que ver.  No veo que haya que indignarse mas alla de la antipatia que el tipo se gano hace rato (pero eso no lo descalifica).

• Tome Su +1 1

pocho
Just now, Y que? said:

Ordoñez le cae mal hasta a la mama de el... pero no por eso es una mala eleccion para la OEA... creo que puede cumplir un papel aceptable ahi; habra que ver.  No veo que haya que indignarse mas alla de la antipatia que el tipo se gano hace rato (pero eso no lo descalifica).

estoy de acuerdo, aunqye creo que Ordonez es bastante popular entre los sectores cristianos y mas conservadores.

DiStefano

Haha Ordóñez no fue destituido, nada más lo sacaron porque su reelección fue comprada, osea por corrupto! Asi el le diga a los idiotas que eso fue pactado en la Habana. Aparte en su trabajo como procurador persiguió a todo el que no pensara como el y destituyó a personas irregularmente a las que luego la justicia les dió la razón y ahora por culpa de ese esperpento de señor, todos tenemos que pagar varios Miles de millones de pesos por esas destituciones chimbas. 

• Tome Su +1 1

Sirio
20 minutes ago, pocho said:

Duque cumpliendo!!,

Qué tiene que ver lo uno con lo otro?. Estás confundiendo peras con manzanas. Qué haya paracos o guerrilleros es un tema de discusion aparte.

Acá hablamos de política internacional, de relaciones con el resto del continente, un tipo retrógrada, homófobo, religioso(que se torna en una condición negativa cuando la combinamos con la política), no puede estar en un puesto que requiere a alguien incluyente, promotor de la diplomacia, un tipa que una no que divida.

Colocar a Ordóñez ahí es como si usted pusiera a un Golpeador de mujeres como consejero estudiantil de un colegio.

pocho
18 minutes ago, DiStefano said:

Haha Ordóñez no fue destituido, nada más lo sacaron porque su reelección fue comprada, osea por corrupto! Asi el le diga a los idiotas que eso fue pactado en la Habana. Aparte en su trabajo como procurador persiguió a todo el que no pensara como el y destituyó a personas irregularmente a las que luego la justicia les dió la razón y ahora por culpa de ese esperpento de señor, todos tenemos que pagar varios Miles de millones de pesos por esas destituciones chimbas. 

No, la eleccion  de Ordonez fue anulada,

Si ordonez hubiera sido destituido hubiera habido sancion administrativa que no la hubo.

asi que a hablar popo  a otro lado.,

pocho
18 minutes ago, Sirius said:

Acá hablamos de política internacional, de relaciones con el resto del continente, un tipo retrógrada, homófobo, religioso(que se torna en una condición negativa cuando la combinamos con la política), no puede estar en un puesto que requiere a alguien incluyente, promotor de la diplomacia, un tipa que una no que divida.

Colocar a Ordóñez ahí es como si usted pusiera a un Golpeador de mujeres como consejero estudiantil de un colegio.

Argumentos tan pecuecos.

Ordonez es de mentalidad conservadora, que puede NO gustar, pero como el hay N, y es bastante respetable. si el gobierno de Duque se considera un gobierno conservador, (como lo es), el nombramiento de Ordonez es bastante logico, que esperaban? a Holman Morris o a Humerto de la calle?

Y que?
22 minutes ago, Sirius said:

Qué tiene que ver lo uno con lo otro?. Estás confundiendo peras con manzanas. Qué haya paracos o guerrilleros es un tema de discusion aparte.

Eso implicaria que la diplomacia solo puede ser ejercida por un tipo de ideologia y no por las ideologias que a ud no le gustan.  Ser godo al nivel del tipo es medio pendejo en mi opinion, pero no es un crimen ni una condicion que lo descalifique de hacer un trabajo. 

Ud ahi estaria siendo el retrogrado que solo da acceso a una labor a quienes piensan como ud... 

Sirio
8 minutes ago, Y que? said:

Eso implicaria que la diplomacia solo puede ser ejercida por un tipo de ideologia y no por las ideologias que a ud no le gustan.  Ser godo al nivel del tipo es medio pendejo en mi opinion, pero no es un crimen ni una condicion que lo descalifique de hacer un trabajo. 

Ud ahi estaria siendo el retrogrado que solo da acceso a una labor a quienes piensan como ud... 

A ver si te pillo la idea... Me quieres decir que un tipo , intolerante y retrógrada(porque ya no estamos en el siglo XV) está bien, porque hay que respetar las diferencias. Se equivoca, hay muchos conservadores que lo pueden ser, sin necesidad de rayar en la intolerancia. La labor es para quiénes tienen habilidades para ejercer estos cargos con diplomacia, inclusión y una visión abierta de las diferentes ideologías, no importa si es zurdo, derecho, centro o lo que quiera. 

Vocales

Pues a mi en verdad lo de Ordoñez me indigna menos que otras bestialidades del CD, la OEA no quita ni pone, ya tuvimos allá a un payaso como Luis Alfonso Hoyos, entonces alla esta bien, en esa organizacion multilateral presidida por otro payaso como Almagro.

pocho

va  a  tocar que Trump cambie a Nikky Hailey de la ONU porque "no es abierta a las ideologias" , que cantidad de pendejadas que se leen en este foro.

Y que?
16 minutes ago, Sirius said:

A ver si te pillo la idea... Me quieres decir que un tipo , intolerante y retrógrada(porque ya no estamos en el siglo XV) está bien, porque hay que respetar las diferencias. Se equivoca, hay muchos conservadores que lo pueden ser, sin necesidad de rayar en la intolerancia. La labor es para quiénes tienen habilidades para ejercer estos cargos con diplomacia, inclusión y una visión abierta de las diferentes ideologías, no importa si es zurdo, derecho, centro o lo que quiera. 

Es un cargo de libre asignacion por parte del presidente... si el presidente piensa que le sirve para cumplir su agenda, es todo lo que necesita.  No que yo este de acuerdo, o que ud lo apruebe.  Claramente no le va a gustar a ud, a mi tampoco la verdad, pero no hay una razon que lo inhabilite para el cargo por ser godo, pendejo y retrogrado. 

En ningun lado dice que un cargo de esos sea "para gente abierta a las ideologias".... o si?

Sirio
1 minute ago, Y que? said:

Es un cargo de libre asignacion por parte del presidente... si el presidente piensa que le sirve para cumplir su agenda, es todo lo que necesita.  No que yo este de acuerdo, o que ud lo apruebe.  Claramente no le va a gustar a ud, a mi tampoco la verdad, pero no hay una razon que lo inhabilite para el cargo por ser godo, pendejo y retrogrado. 

En ningun lado dice que un cargo de esos sea "para gente abierta a las ideologias".... o si?

Ya esa es otra cosa. El presidente es libre de asigna a quien quiere, pero eso tampoco nos impide a nosotros los ciudadanos de pensar que Ordóñez debería estar retirado de la política desde hace rato, y que es un tipo que poco o nada tiene para aportar a nivel político, un tipo obsoleto.

Vocales

@Pocho  me acaban de confirmar una reunion con Duque el 8 de Septiembre, alguna razón para el Presidente?

pocho
3 minutes ago, Vocales said:

@Pocho  me acaban de confirmar una reunion con Duque el 8 de Septiembre, alguna razón para el Presidente?

adelante presidente!!

• Haha 1

Fercho

Pues bien por Duque mandar a la mierda a Ordóñez, por allá está bien. Y eso de invitar a Timochenko a la casa de Nariño no debe tener muy contenta a mucha gente.

Alvaro

La memoria es corta por lo visto. Cuando la corte de la La Haya le dio la razon a Nicaragua en la demanda contra Colombia, Ordoñez fue de los primeros que se subio a una embarcación de la ARC a decir que ese fallo no se debia acatar, y otra cantidad de barbaridades. Ya con eso el demuestra un total desprecio por leyes internacionales, y el castigo es ser embajador en la OEA ???