Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

Asmodeo

Hubo otro presidente que no pasó a la historia por malo sino por vergonzosamente bruto. G L Valencia. El que confundió a De Gaulle con Franco. 

Cafu

"Pasamos de Tutina a Cartulina"

Gato

Hasta la esposa de JuanMa tenía mucho más porte que esto

DzUTHx9XgAI0tKF.jpg:large

Normando
11 minutes ago, Gato said:

Nah es q la esposa de JuanPa es una vieja elegante y bonita, la vi en vivo y aguanta resto

Asmodeo
Just now, Normando said:

Nah es q la esposa de JuanPa es una vieja elegante y bonita, la vi en vivo y aguanta resto

Contrario a lo que hemos discutido frecuentemente con @derkozten sobre Derechosa=Chusca, las mujeres de AUV y el títere son espantosas. Tutina sí es clasuda y se ve que en sus años mozos aguantaba su leñazo. 

Gato

De hecho aguanta más tutina que la hija, y eso que la hija no es fea tampoco.

Sturmer

Esta gente no se ayuda. 

EL- MISTER
59 minutes ago, Gato said:

Uy jueputa que es eso?

Al matrimonio presidencial no le dan accesoria de vestimenta .  Es que...uy no que cosa tan fea jajaja.

Asmodeo
13 hours ago, Gato said:

Le fue mal a la uribista radical de Liz Bennet con este trino. Le dieron hasta con el balde por bestia:

EL- MISTER
13 hours ago, EL- MISTER said:

Uy jueputa que es eso?

Al matrimonio presidencial no le dan accesoria de vestimenta .  Es que...uy no que cosa tan fea jajaja.

Me acabo de enterar que ese atuendo fue hecho por dos diseñadores colombianos, un hombre y una mujer. 

Que mal quedaron los diseñadores colombianos en general. No se si culpar a la primera dama por no tener el carácter de decir : "no, yo esa vaina no me la pongo para ir a entrevistarme con melani y trump".

Lo cierto es que me da pesar de ella por las burlas que se ha ganado por redes sociales. 

De verdad que cosa tan fea le pusieron, la pareja cartón y foamy.

Gato
44 minutes ago, Asmodeo said:

Le fue mal a la uribista radical de Liz Bennet con este trino. Le dieron hasta con el balde por bestia:

Mucha hp. Bien hecho que le hayan dado con toda.

Fercho
13 minutes ago, EL- MISTER said:

Me acabo de enterar que ese atuendo fue hecho por dos diseñadores colombianos, un hombre y una mujer. 

Que mal quedaron los diseñadores colombianos en general. No se si culpar a la primera dama por no tener el carácter de decir : "no, yo esa vaina no me la pongo para ir a entrevistarme con melani y trump".

Lo cierto es que me da pesar de ella por las burlas que se ha ganado por redes sociales. 

De verdad que cosa tan fea le pusieron, la pareja cartón y foamy.

Pues la verdad he leído a gente experta en moda y dicen que el atuendo es impecable. Que el tanto el diseño como el color son de temporada y está a la moda. Les creo.

• Haha 1

DiStefano

Listo, feo el vestido, pero jueputa tanta criticadera por un marica vestido, el matoneo a la señora me parece exagerado y representa bien lo que somos los colombianos, emberracados criticando un vestido pero nadie dice nada del desmonte de subsidios de energia y que la vicepresidenta dijo que para que se consumiera menos corriente y los pobres no se vieran tan afectados por quitar los subsidios deberian comprar electrodomesticos nuevos!!! eso si es una malparidez y a esa clase de hijueputas si habria que hacerles todo el matoneo del mundo, no a una señora que mal o bien, me parece que ha tomado un perfil bajo y no la veo como los demas que estan en ese hueco podrido que es el centro democratico.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
6 minutes ago, DiStefano said:

Listo, feo el vestido, pero jueputa tanta criticadera por un marica vestido, el matoneo a la señora me parece exagerado y representa bien lo que somos los colombianos, emberracados criticando un vestido pero nadie dice nada del desmonte de subsidios de energia y que la vicepresidenta dijo que para que se consumiera menos corriente y los pobres no se vieran tan afectados por quitar los subsidios deberian comprar electrodomesticos nuevos!!! eso si es una malparidez y a esa clase de hijueputas si habria que hacerles todo el matoneo del mundo, no a una señora que mal o bien, me parece que ha tomado un perfil bajo y no la veo como los demas que estan en ese hueco podrido que es el centro democratico.

Ah no en las redes sociales también se habla de eso. 

EL- MISTER
12 minutes ago, Fercho said:

Pues la verdad he leído a gente experta en moda y dicen que el atuendo es impecable. Que el tanto el diseño como el color son de temporada y está a la moda. Les creo.

Viejo todo los diseñadores dicen lo mismo, para ellos todo lo que hacen está a la moda. Lo que hay que entender es que no siempre lo que está a la moda se ve bien. Que pesar pero realmente horrible el atuendo de esa señora. 

Fercho
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Viejo todo los diseñadores dicen lo mismo, para ellos todo lo que hacen está a la moda. Lo que hay que entender es que no siempre lo que está a la moda se ve bien. Que pesar pero realmente horrible el atuendo de esa señora. 

Eso depende de lo que a usted le parezca bonito o feo. La señora no quedó mal como todos lo dicen, parece que al contrario.

• Haha 1

EL- MISTER
2 minutes ago, Fercho said:

Eso depende de lo que a usted le parezca bonito o feo. La señora no quedó mal como todos lo dicen, parece que al contrario.

Todos lo dicen?

Por favor. 

derkozten
21 minutes ago, DiStefano said:

Eso no es de colombianos, eso es de literalmente todo el mundo. Por algo existen los memes.

Fercho
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Todos lo dicen?

Por favor. 

Todo mundo en twitter está diciendo que la señora quedó mal, la gente en la calle también. No son todos?

Pachanguero

Yo estoy de acuerdo con @DiStefano, tanta criticadera por un vestido, o por unos Ferragamo. Los colombianos somos la cagada y deberíamos es estar criticando cosas más importantes. 

• Tome Su +1 1

Lacritik

En realidado del vestido de la señora o los ferragamo importan verga, lo que indigna realmente son las declaraciones de Marta Lucia, y el deamonte del subsidio de energia.

DzXh_8qX4AEBBxJ?format=jpg&name=medium

https://www.semana.com/nacion/articulo/dona-amanda-el-personaje-que-recordaron-en-las-redes-tras-el-posible-desmonte-del-subsidio-de-energia/601220

"Ramírez manifestó que la idea con las posibles modificaciones con el subsidio es que estos ciudadanos también puedan acceder a cambiar sus electrodomésticos por unos más modernos y de esta forma mitigar el aumento de las tarifas."

Este no era el gobierno de menos impuestos y más salario?

• Tome Su +1 2

Lacritik

Estos granhijueputas en que país viven.

No fue María Antonieta, fue Marta Lucia.

"En ese contexto, agravado por la indiferencia de la clase privilegiada ante la miseria popular, en 1778 se produjo una crisis de subsistencias puntual. Faltaba harina para fabricar el pan, alimento básico de la dieta del pueblo llano -hasta el punto de que se le destinaba la mitad del salario-, y ésta se congregó ante el palacio reclamando soluciones.

Fue entonces cuando, presuntamente, María Antonieta preguntó a sus damas de compañía qué reclamaban y, al responderle que no tenían pan para comer, ella dijo la famosa frase: “Qu’ils mangent de la brioche”, traducido general e inexactamente como “que coman pasteles” (el brioche no es un pastel sino un bollo dulce)."

• Tome Su +1 2

Lacritik

Amaranta presidenta!

Pachanguero

Ole, a todas estas ya tenemos 3 presidentes:

1. Uribe

2. El que dijo Uribe

3. Márquez. 

Damos mucha risa.