Jump to content
Controversia
Y que?

Minuto A Minuto Gobierno De Duque

Recommended Posts

derkozten
2 minutes ago, Tricoptero said:

Petro y las FARC, y los sindicatos y los indígenas y los campesinos y los profesores querrá decir, y todos los antiuribistas que no sean como Fajardo Pregunta: ¿Fajardo es antiuribista o simplemente NO ES uribista? Son dos cosas muy distintas. Dónde anda ese man, todavía está avistando ballenas? después de las elecciones ha salido con unas perlas preciosas el tibio ese (no pueden negar que le queda perfecto el sobrenombre).

Y no soy petrista ni nada, sólo que ud por ejemplo mide con distinto rasero y repite ficciones inventadas por ud mismo acerca de este y muchos otros temas y pues a veces es bueno ponerle el tatequieto.

Ese es otro tema, pero en el caso particular de Petro, así no lo quiera reconocer, es más lo que perjudica a la oposición que lo que la beneficia, como lo hace por ejemplo Robledo siendo todavía de izquierda pero siendo capaz de encontrar consensos con gente de derecha como Mockus, López, etc.

Fajardo hoy día es lo de menos, tuvo su oportunidad, no la supo aprovechar y el tren ya le pasó. Y la idea es esa: no inventarse un caudillo más en una política tan dañada por esa figura.

Landmesser
15 minutes ago, Tricoptero said:

Petro y las FARC, y los sindicatos y los indígenas y los campesinos y los profesores querrá decir, y todos los antiuribistas que no sean como Fajardo Pregunta: ¿Fajardo es antiuribista o simplemente NO ES uribista? Son dos cosas muy distintas. Dónde anda ese man, todavía está avistando ballenas? después de las elecciones ha salido con unas perlas preciosas el tibio ese (no pueden negar que le queda perfecto el sobrenombre).

Y no soy petrista ni nada, sólo que ud por ejemplo mide con distinto rasero y repite ficciones inventadas por ud mismo acerca de este y muchos otros temas y pues a veces es bueno ponerle el tatequieto.

Ninguno es petrista en este foro. 

Menos mal casi no son petristas.

Asmodeo

Helicoptero y el Mistress han negado más veces a Petronilo que San Pedro a Jesús después de que lo arrestaron.

derkozten
5 minutes ago, Landmesser said:

Ninguno es petrista en este foro. 

Menos mal casi no son petristas.

Así como NADIE acá es uribista.

Hasta en eso se parecen los caudillos.

Landmesser
Just now, derkozten said:

Así como NADIE acá es uribista.

Hasta en eso se parecen los caudillos.

Dígame alguno que defienda a Uribe y lo niegue al estilo del Mister u otro?

Milán

Lo de siempre, desviando la atención con Petro y nadie le presta atención a los campesinos e indígenas (más de 16 mil) en el sur Occidente del pais. Protestas y bloqueos se presentan en el

Valle del Cauca, Cauca, Huila, Nariño, Caquetá y Putumayo.

Marrano Malparido cumpla los acuerdos con esta gente.

• Tome Su +1 1

Controversio2.0
3 hours ago, Tricoptero said:

Fajardo ya no cuenta. El man ya no va a asumir liderazgos y va a unirse a los demas. Pero si petro insiste en ser el que aglutine a los demas se tira todo.

Tricoptero
17 hours ago, Milán said:

Lo de siempre, desviando la atención con Petro y nadie le presta atención a los campesinos e indígenas (más de 16 mil) en el sur Occidente del pais. Protestas y bloqueos se presentan en el

Valle del Cauca, Cauca, Huila, Nariño, Caquetá y Putumayo.

Marrano Malparido cumpla los acuerdos con esta gente.

Solicitan la presencia de Duque para dialogar de varias situaciones que los afectan y con las que no están de acuerdo, como el PND, tema del glifosato, el fracking, diálogos con eln etc.

Como no tiene que ver con Venezuela al títere no le interesa, pero para su propio interés y para el interés general del país, debería ir rápido si no quiere volver a bajar puntos de popularidad, pues como se vio el año pasado, las movilizaciones y las protestas continuas pueden dañarle el caminado al centro demoníaco en algunas regiones para las próximas elecciones. 

Por otro lado en Nariño, vuelvo y lo digo, el departamento más progresista de Colombia en estos momentos, ya formó su coalición centro-izquierda para elecciones locales, con lo que desde ahora se aseguran una victoria contundente.

Nuestro norte es el Sur.

• Tome Su +1 2

Alvaro

Y echaron a la funcionaria que dijo la verdad sobre el costo de fumigación con glifosato. Un verdadero asco este gobierno

• Tome Su +1 2

derkozten
13 minutes ago, Alvaro said:

Y echaron a la funcionaria que dijo la verdad sobre el costo de fumigación con glifosato. Un verdadero asco este gobierno

Técnicamente, como siempre

Landmesser
1 hour ago, derkozten said:

Técnicamente, como siempre

Que nivel de descaro tan impresionante el suyo.  

• Confundido 1

DiStefano

Tanto que jodio duque. Queriendonos meter a Claudia Ortiz. Que la acaba de suspender la procuradoria por estar haciéndole campaña a un candidato del cd. Como siempre todo lo de ese partido es sucio y podrido. 

• Triste 1

derkozten
3 hours ago, Landmesser said:

Que nivel de descaro tan impresionante el suyo.  

Sí pa ud hasta un resfriado en Colombia es culpa de Petro, pues yo tengo derecho de achacarle al tecnicismo lo que se me cante en gana.

• Haha 1
  • Tome Su +1 3

Landmesser
7 hours ago, derkozten said:

Sí pa ud hasta un resfriado en Colombia es culpa de Petro, pues yo tengo derecho de achacarle al tecnicismo lo que se me cante en gana.

De hecho, muy chistoso y todo lo que quiera, pero se equivoca usando el término "tecnicismo", pero pues qué va a entender usted nada...  

Eso solo confirma su gustico por lo chambón, y si el termino correcto es CHAMBON, para que afine.

Normando

A organizar conciertos y todo lo q sea venezuela va el marrano ese, pero para esa crisis en el suroccidente de su propio pais ahi si no se aparece. Payaso!

Asmodeo

Una cosa. Que por el bloqueo de las carreteras empezó la escasez. ¿Acaso no hay aeropuertos en Pasto y Popayán para llevar suministros, digamos, en aviones de carga o de la FAC?

BenitoCalas
Just now, Asmodeo said:

Una cosa. Que por el bloqueo de las carreteras empezó la escasez. ¿Acaso no hay aeropuertos en Pasto y Popayán para llevar suministros, digamos, en aviones de carga o de la FAC?

La empresa de mi papa es la de menos y tiene las cargas del cauca ahí arrumadas, no se han podido enviar 5 mulas. 

Cuanto puede llevar un avion? Porque esas 5 mulas suman al rededor de 150 toneladas. 

Alvaro

Cuanto cuesta mover un avion cali popayan vs el costo de una tractomula

Asmodeo
22 minutes ago, cesar62 said:

La empresa de mi papa es la de menos y tiene las cargas del cauca ahí arrumadas, no se han podido enviar 5 mulas. 

Cuanto puede llevar un avion? Porque esas 5 mulas suman al rededor de 150 toneladas. 

No sé, por eso pregunto. Si el problema es el peso, se podría repartir la carga en varias aeronaves. Y lógicamente me refiero a lo perecedero y/o lo que es absolutamente básico para la gente.

Alvaro

Lo de Nacho si es el colmo. Aca vino y pontifico que se veia un gabinete muy técnico y preparado, y todo lo bonito que seria un gobierno muy técnico

Y hasta ahora se ha visto un gobierno político y se emputa que le recuerden que de técnico mas bien poco.

• Tome Su +1 1

Alvaro
1 minute ago, Asmodeo said:

No sé, por eso pregunto. Si el problema es el peso, se podría repartir la carga en varias aeronaves. Y lógicamente me refiero a lo perecedero y/o lo que es absolutamente básico para la gente.

Realmente, en Popayan no es que haga falta lo perecedero por el bloqueo. Huevos y carne se consiguen facilmente. el problema va mas porque muchos de los cultivos de cebolla, tomate y otras verduras son justamente de quienes estan protestando, y lo que menos desean es que Popayan se abastezca.

Lo que si me han dicho que esta agotandose es la gasolina en Popayan. En Pasto por abastecerse de Ecuador no tienen ese problema.

BenitoCalas
4 minutes ago, Asmodeo said:

Lo que digo es que eso no es una solución y más bien dilata la cosa. 

Aquí es donde veo la escasez como una presión para el porky aquel. 

Los aviones no hacen la diferencia. 

BenitoCalas
Just now, Alvaro said:

Realmente, en Popayan no es que haga falta lo perecedero por el bloqueo. Huevos y carne se consiguen facilmente. el problema va mas porque muchos de los cultivos de cebolla, tomate y otras verduras son justamente de quienes estan protestando, y lo que menos desean es que Popayan se abastezca.

Lo que si me han dicho que esta agotandose es la gasolina en Popayan. En Pasto por abastecerse de Ecuador no tienen ese problema.

Es verdad, lo que está retenido de mi viejo son ventas de químicos, fertilizantes, herramientas de cultivo y cosas como caretas y tapabocas. 

Asmodeo
4 minutes ago, cesar62 said:

Lo que digo es que eso no es una solución y más bien dilata la cosa. 

Aquí es donde veo la escasez como una presión para el porky aquel. 

Los aviones no hacen la diferencia. 

¿Cómo que no hacen la diferencia? Guarde todas las proporciones del caso en cuanto a época y circunstancias y mire en la historia cómo se superó el bloqueo a Berlín.

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
Just now, Asmodeo said:

¿Cómo que no hacen la diferencia? Guarde todas las proporciones del caso en cuanto a época y circunstancias y mire en la historia cómo se superó el bloqueo a Berlín.

La voy a mirar, lo que digo es básicamente que es más fácil sentar a la gonorrea esa allá que comenzar con una operación de abastecimiento aéreo, pero nada raro que prefiera ese quiste comenzar con lo segundo antes de ir a negociar. 

Seguramente está muy ocupado con algún concierto con camisetas blancas. 

Le voy a coger el dato y leeré de lo de berlín.