Jump to content
Controversia
rogelio

Marlos Mentirita!

Recommended Posts

ch1

Y de acuerdo en q gomez todo lo verdes piensa q son cracks

• Gracias 1

Logan
1 minute ago, Gomeznal said:

Pues lo de Marlos en Nacional fue inmenso, ahí no se puede decir nada diferente. Jugó 2 semestres, ganó la liga (con gol en la final), creo que una superliga, la libertadores, anotando 3 goles y poniendo un pase gol importante en Sao Paulo.

Y eso lo hizo de 18 años.

El asunto es que tuvo una racha increíble como la tuvo todo ese equipo, lo mismo que Borja que no hacia goles ni en envigado pero como equipo tuvieron una racha tremenda que les dio para campeonar Libertadores, fuera de esos partidos de verdad Marlos era para tanto? lo pregunto sinceramente porque lo de la edad y los cambios y demás excusas pueden funcionar si de verdad el pelao había mostrado algo mas y por mas tiempo pero si solo fue una racha a la que no ha podido siquiera acercarse de nuevo, entonces si fue humo.

Logan
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Tiene 21 años, y fue figura en la final contra Junior, fue figura de la Copa Libertadores.

El ardor de Mostaza fue por "Maravillita Lucumi" que no ha hecho ni el 10% de Marlos, pero crack sí es, no sé porque las gallinas son todos agrios con Gomez, pero si les digo una cosa, lo de ustedes si es falta de ver buen futbol en su equipo, es que me pongo a pensar y el último gran idolo y jugadorazo de Xxxxxxxx que ha ganado algo fue Vanemerack y eso que ese catrehijueputa en realidad tuvo una carrera más bien mediocre, de ahí para atrás Willington, Brand y pues eso fue en los 70s y ya estamos hablando de Jurassic Park.

No jodas, Robayo que? Tutunendo que? es que no han oído hablar de  Boyero?

SoLoGuARo

Jajajaja, ya vamos en que nos ganamos la Copa de "Chimba", enrachados, jajajajajajaja, hace rato Logan no me hacia reír y recordar el ADN gallineto, todo es fácil, pero ellos NUNCA lo logran.

SoLoGuARo
Just now, Logan said:

No jodas, Robayo que? Tutunendo que? es que no han oído hablar de  Boyero?

Es una verdad, uno no puede darle muchas alas a jugadores mediocres, pero Marlos de mediocre no tuvo nada, lleva 2 años mal, si no despunta será otro Coco Perea pero con una libertadores, cosa no menor.

Logan
Just now, SoLoGuARo said:

Jajajaja, ya vamos en que nos ganamos la Copa de "Chimba", enrachados, jajajajajajaja, hace rato Logan no me hacia reír y recordar el ADN gallineto, todo es fácil, pero ellos NUNCA lo logran.

Si, así fue, una racha tremenda en donde todos jugaban a un nivel altísimo y donde Rueda dirigió todo perfecto, no se que tiene de ofensivo eso, esas rachas no son eternas y llegan muy rara vez a pocos equipos, ojala nosotros tuviéramos una racha así, no se porque todo lo ve como ataque, no lo es, el complejo esta del otro lado, yo solo digo algo que es cierto, la Libertadores les llego como consecuencia a una racha de calidad tremenda y digo que fue racha porque ese mismo nivel no se volvió a tener, ni por parte de jugadores como Marlos o Borja o el venezolano Guerra, a veces las estrellas se alinean y a ustedes se les alinearon con ese equipo y DT, todos dando el máximo y siendo inalcanzables.

Sinceramente no se que ofende tanto de esto.

Logan
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Es una verdad, uno no puede darle muchas alas a jugadores mediocres, pero Marlos de mediocre no tuvo nada, lleva 2 años mal, si no despunta será otro Coco Perea pero con una libertadores, cosa no menor.

El tema es sencillo, Marlos ya tenia un nivel estable antes de sus fulgurantes 3 meses o fue un pico muy alto en el momento preciso? si el ya mostraba lo mismo y simplemente se consolidó, listo, puedo aceptar que le dio duro esto y lo otro y le daría un compás de espera para ver si de verdad es bueno o no, si fue un pico en el momento preciso entonces no hay pretextos, simplemente aceptar que dio lo mejor de si en un momento clave y que le sera dificil alcanzar ese nivel nuevamente.

SoLoGuARo
1 minute ago, Logan said:

Si, así fue, una racha tremenda en donde todos jugaban a un nivel altísimo y donde Rueda dirigió todo perfecto, no se que tiene de ofensivo eso, esas rachas no son eternas y llegan muy rara vez a pocos equipos, ojala nosotros tuviéramos una racha así, no se porque todo lo ve como ataque, no lo es, el complejo esta del otro lado, yo solo digo algo que es cierto, la Libertadores les llego como consecuencia a una racha de calidad tremenda y digo que fue racha porque ese mismo nivel no se volvió a tener, ni por parte de jugadores como Marlos o Borja o el venezolano Guerra, a veces las estrellas se alinean y a ustedes se les alinearon con ese equipo y DT, todos dando el máximo y siendo inalcanzables.

Sinceramente no se que ofende tanto de esto.

A mi no me ofende, no me parece racha, una Copa JAMAS se gana por tener rachas.

1. f. Ráfaga de aire.

2. f. En cualquier actividad, período breve de fortuna o desgracia.

Rueda fue campeón de Copa, un infortunio no permitió jugar LA FINAL de la otra copa más importante de Suramerica y en ese lapso se ganó dos titulos de Colombia de forma contundente y eso sin contar la copa Colombia que se la ganó caminando, pero digamos que en el imaginario gallina eso se llama racha, jajajajajaja, perdón por la risa, jajajajajaja

Logan
1 minute ago, SoLoGuARo said:

A mi no me ofende, no me parece racha, una Copa JAMAS se gana por tener rachas.

1. f. Ráfaga de aire.

2. f. En cualquier actividad, período breve de fortuna o desgracia.

Rueda fue campeón de Copa, un infortunio no permitió jugar LA FINAL de la otra copa más importante de Suramerica y en ese lapso se ganó dos titulos de Colombia de forma contundente y eso sin contar la copa Colombia que se la ganó caminando, pero digamos que en el imaginario gallina eso se llama racha, jajajajajaja, perdón por la risa, jajajajajaja

Ok, no fue una racha, fue el cuarto eon de la tierra.

SoLoGuARo
1 minute ago, Logan said:

Ok, no fue una racha, fue el cuarto eon de la tierra.

Jajajajaja, que racha, jajajajajaja

ch1

Naa pero yo entiendo lo q dice logan... berrio por ejemplo era un tipo q lo devolvio patriotas por tronco, y creo q en esa libertadores se jugo lo q al final de su carrera sera la mejor temporada q tenga...

nos toco justo todos los jugadores en un nivel alto, no hubo ninguno con un bajon.... creo q a eso se refiere logan, no a que sea suerte 

SoLoGuARo
1 minute ago, ch1 said:

Naa pero yo entiendo lo q dice logan... berrio por ejemplo era un tipo q lo devolvio patriotas por tronco, y creo q en esa libertadores se jugo lo q al final de su carrera sera la mejor temporada q tenga...

nos toco justo todos los jugadores en un nivel alto, no hubo ninguno con un bajon.... creo q a eso se refiere logan, no a que sea suerte 

Ah cuando te las das de todo chevere y sensato por hacerte el chacho si estas es mariquiando.

Vos conoces esa ralea, dejate de chimbadas.

Gomeznal

Es que eso es lo que no se sabe, porque duró muy poco en Nacional y lo que duró lo hizo muy bien. Aunque después de ir a selección y tener contacto con empresarios su nivel bajó.

Logan
5 minutes ago, ch1 said:

Eso mismo, no creo que haya implicado suerte en ningún lado, simplemente que ese equipo en esa época estaba volando y así todos dieron lo mejor de si mismos, ejemplo claro es el paquete de Berrio que no daba pie con bola en ningún lado pero en esa época parecía Bale, todos se veían mejor porque el conjunto estaba en un nivel altísimo y sobre esa ola pudo estar el nivel descrestante de Marlos, merito propio pero mucho que ver el nivel general del equipo.

Logan
2 minutes ago, Gomeznal said:

Es que eso es lo que no se sabe, porque duró muy poco en Nacional y lo que duró lo hizo muy bien. Aunque después de ir a selección y tener contacto con empresarios su nivel bajó.

Entonces aun no hay como decir que fue que estaba muy joven o el cambio de vida o cualquier cosa, fueron 3 meses excelentes contra casi dos años mediocres, yo le daría la oportunidad de que se asiente para ver de verdad que tiene pero por ahora es simplemente un jugador demasiado sobrevalorado.

ch1
15 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ah cuando te las das de todo chevere y sensato por hacerte el chacho si estas es mariquiando.

Vos conoces esa ralea, dejate de chimbadas.

Ya va siendo hora q cambie el discurso, va en camino a cualquier, caca , maovar etc

SoLoGuARo
Just now, ch1 said:

Ya va siendo hora q cambie el discurso, va en camino a cualquier, caca , maovar etc

No, no, no, aquí el man dijo que RACHA y racha no fue porque veníamos ganando con Osorio, y se siguió ganando con Rueda, (así a mi el futbol de Osorio no me gustara) fue un trabajo que se hizo importante de todo el equipo como institución. Puntualmente... Berrio siguió jugando decentemente en Flamengo hasta que se lesionó, Guerra es selección y juega bien, Borja, Mac, esto no fue una racha, fue un equipo que trabajo mucho tiempo y logró objetivos, racha es enchimbarse y ganar como lo hizo Xxxxxxx en diciembre, eso es una racha.

Dejate de dartelas de chevere con las gallinas.

Gomeznal
17 minutes ago, Logan said:

Entonces aun no hay como decir que fue que estaba muy joven o el cambio de vida o cualquier cosa, fueron 3 meses excelentes contra casi dos años mediocres, yo le daría la oportunidad de que se asiente para ver de verdad que tiene pero por ahora es simplemente un jugador demasiado sobrevalorado.

fueron 8 meses. La última parte del 2015-2, el primer semestre 2016, y la semifinal de la libertadores.

ch1
Just now, SoLoGuARo said:

No, no, no, aquí el man dijo que RACHA y racha no fue porque veníamos ganando con Osorio, y se siguió ganando con Rueda, (así a mi el futbol de Osorio no me gustara) fue un trabajo que se hizo importante de todo el equipo como institución. Puntualmente... Berrio siguió jugando decentemente en Flamengo hasta que se lesionó, Guerra es selección y juega bien, Borja, Mac, esto no fue una racha, fue un equipo que trabajo mucho tiempo y logró objetivos, racha es enchimbarse y ganar como lo hizo Xxxxxxx en diciembre, eso es una racha.

Dejate de dartelas de chevere con las gallinas.

Pues precisamente, por eso dije q el tipo se equivoca en usar esa palabra y el mismo lo admite... estaban todos en un nivel alto.. cosa q es dificil ... 

Lacritik
1 hour ago, Baggio Azul said:

Sin ánimo de pelear, yo poco vi a amarlos, recuerdo el parido que jugó con la selección en Bolivia, muy rápido y metió gol.

los hinchas de nacional... si es para esperanzarse con el? Es un diamante en bruto? O más bien una buena racha y no es tan bueno?

No era tan bueno, pero se vendió bien y en Nacional rindió.

Otro que la pasividad en la personalidad lo aplastó.

SoLoGuARo
1 minute ago, ch1 said:

Pues precisamente, por eso dije q el tipo se equivoca en usar esa palabra y el mismo lo admite... estaban todos en un nivel alto.. cosa q es dificil ... 

Pero en el 2014 llegamos a la final de la suramericana, le pudimos hacer muchos a River, Berrio se mandó un golazo y estaba desde hace rato jugando bien.

Lacritik

Increíble que un tema de marlos lleve 3 páginas.

Consiguió su objetivo rogelio, ponernos a botar caspa por semejante guevonada.

ELPATRON

pero lo que jugo Berrio en esa época, dudo mucho que lo vuelva a hacer.

lo mejor es ver como se quejaban pocho y doce en twitter por el nivel del grone. estaban ardidos!!!

Lacritik

Y ese Nacional, el mejor equipo Colombiano de este siglo.

Que belleza depordios como jugabamos pa que hoy nos ponga a parir micos atlético tucumán.

SoLoGuARo

El día que una gallina o un negro agualulero del America haga el gol que Berrio le hizo a Rosario se colapsa esta página otra vez.

El día que Xxxxxx venda un jugador por 11 millones de Euros se colapsa Bogotá, es que yo los entiendo, esa vaina tiene que arder.