Jump to content
Controversia
Gato

Bundesliga 2018/19

Recommended Posts

DonSatanas
5 minutes ago, --Yo-- said:

Dicen que tuvo un encontronazo feo en el vestuario: https://en.as.com/en/2018/10/05/football/1538727129_011845.html

Que mal le hizo a James estar en el Madrid, definitivamente.

Estas seguro que eso viene del Mandril? por que por ejemplo en Monaco tuvo sus problemas con Claudio Ranieri, en Portugal tuvo al comienzo que chupar banca por que no se sacrificaba, y por ulitmo, uno que le dio palo pero tambien su oportunidad fue Falcioni en Banfield......yo no creo que sea problema con haber ido al Mandril, o sera que Modric se daño en ese equipo?

En la seleccion Jamesel es el capo, el tipo saca y pone (es especulacion mia pero creo lo de Pabon es por ese lado), en un club lleno de estrellas de igual o mas nivel que el no es lo mismo, yo creo que toca mirar mas bien por esos lados....

Ahora el problema de este Bayern para mi puede pasar por otro lado, Lewandoski no anda fino, y ese man si es inaomovible, nadie lo va a sentar, y aparte de el no tiene otro centro delantero de verdadero peso, solo jugadores que juegan bien por los costados tipo Ribery, Robben o hasta Gnabry, cuando los centros que mandan no llegan a su destino y el rival se les encierra pierden profundidad.......James es un excelente volante que toca el balon, pero para los rivales es bastante predecible lo que hace, saben que el tipo jamas los va encarar entonces lo presionan para que se desprenda del balon rapidamente y listo...

Serendip
30 minutes ago, --Yo-- said:

Dicen que tuvo un encontronazo feo en el vestuario: https://en.as.com/en/2018/10/05/football/1538727129_011845.html

Que mal le hizo a James estar en el Madrid, definitivamente.

Nah eso no tiene que ver con los equipos por los que un jugador pasa en ultimas el que se deja "contagiar del vestuario" simplemente termina revelandose como realmente es.

derkozten

Pero no hay que negar que con gente como Ribery o el mismo Vidal hizo buena escuela el buen James

--Yo--

Pero es cierto, en el Mónaco también tuvo problemas.

Parece que el problema es el man. Lástima que sea vedette. 

Logan

La clásica de la mamá del chino caspa, que no es el, que es Juanito el que lo invita, que le aprendió a Pepito, que Andresito le echó la culpa a el, el niño es bueno y no haría nada ni medio travieso. 

Toca comenzar a pensar que James es jodido, no es que le esté aprendiendo a nadie, simplemente el hombre sabe que en Colombia está por encima de todos y eso se le subió a la cabeza y si puede y encuentra ambiente propicio va a armar conflicto. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal

James bien acompañado en Alemania

43375249_2007054856021482_76612386024744

Vocales
18 minutes ago, Gomeznal said:

Una foto con la hija y una cerveza en la mano, uhhhhhh

DonSatanas
15 minutes ago, Gomeznal said:

Como a crecido Salome, esas botas, jajajaja, chevere que el man este con su hija, es lo que mas quiere uno, los hijos.....me dio ganas de una berraca cerveza fria ombe..

CR7

Lo peor es que ese hp de Lothar Matthaus se la agarra con James, pero no dice un culo de el polaco horrible, ni de Robben y Ribery que no desbordan ni a  a los laterales del America. Esos tres tienen montado un sindicato, ya le están haciendo la cama al croata.

--Yo--
58 minutes ago, Vocales said:

Qué tiene?

Logan
1 hour ago, Vocales said:

22 minutes ago, --Yo-- said:

Qué tiene?

Aunque no condono a nadie que se enbriague frente a niños, en este caso no se puede inferir eso de la foto, en Alemania la cerveza no es exclusivamente para enborracharse, es una bebida para la sed, para acompañar una cena, simplemente para degustar, no necesariamente se está enbriagando. 

derkozten
2 minutes ago, Logan said:

Aunque no condono a nadie que se enbriague frente a niños, en este caso no se puede inferir eso de la foto, en Alemania la cerveza no es exclusivamente para enborracharse, es una bebida para la sed, para acompañar una cena, simplemente para degustar, no necesariamente se está enbriagando. 

En Colombia tampoco es una obligación.

Sirio

Además se ve claramente que está posando para una campaña publicitaria. La hija con la vestimenta típica y el con la birra.

Damian
15 minutes ago, derkozten said:

en ningun lado

ELPATRON

ganas de joder. la foto claramente demuestra que lo que menos esta haciendo James es bebiendo. mas publicidad para donde.

Logan
27 minutes ago, derkozten said:

En Colombia no es obligación usar los cilindros para otra cosa diferente a surtir una vivienda de gas pero vea. 

Logan
30 minutes ago, Sirius said:

Además se ve claramente que está posando para una campaña publicitaria. La hija con la vestimenta típica y el con la birra.

4 minutes ago, ELPATRON said:

ganas de joder. la foto claramente demuestra que lo que menos esta haciendo James es bebiendo. mas publicidad para donde.

Puede ser publicidad pero eso es lo de menos, es octubre y esa es la costumbre, ir a degustar cerveza, comer de las muchocientas clases de embitudos que tienen, vestirse así, no es una tomata desvergonzada a menos que se quiera y solo por la foto para mi si no es publicidad es simplemente una tomada de una cerveza y sinceramente lo dudo, no creo que en medio de la temporada se ponga en esas. 

DonSatanas
1 hour ago, CR7 said:

Lo peor es que ese hp de Lothar Matthaus se la agarra con James, pero no dice un culo de el polaco horrible, ni de Robben y Ribery que no desbordan ni a  a los laterales del America. Esos tres tienen montado un sindicato, ya le están haciendo la cama al croata.

Robben, Ribery o Lewandoski han dicho algo sobre el tecnico? se han quejado publicamente? lo verdad no lo se, no he escuchado nada sobre eso.

Tanto Robben como Ribery son historicos del club, no se si Lewandoski llega a ese pedestar, depronto, el man lleva 109 goles en 132 partidos con ese equipo.....James 9 en 29 partidos, es facil para Lothar, otro historico del club, saber con quien agarrarse, James dio papaya por sus gestos y hablar, depronto si come callado y trabaja Lothar habla de otros, como Alaba, quien creo que tambien se quejo....

La vaina es muy sencilla, si vas hablar mierda por que no te ponen o dan minutos, y luego te ponen todo el partido, debes responder con un mas que buen partido, yo creo que ese fue el mensaje de Lothar a James.

Gomeznal
24 minutes ago, WHATEVER said:

Robben, Ribery o Lewandoski han dicho algo sobre el tecnico? se han quejado publicamente? lo verdad no lo se, no he escuchado nada sobre eso.

Tanto Robben como Ribery son historicos del club, no se si Lewandoski llega a ese pedestar, depronto, el man lleva 109 goles en 132 partidos con ese equipo.....James 9 en 29 partidos, es facil para Lothar, otro historico del club, saber con quien agarrarse, James dio papaya por sus gestos y hablar, depronto si come callado y trabaja Lothar habla de otros, como Alaba, quien creo que tambien se quejo....

La vaina es muy sencilla, si vas hablar mierda por que no te ponen o dan minutos, y luego te ponen todo el partido, debes responder con un mas que buen partido, yo creo que ese fue el mensaje de Lothar a James.

James no salió a hablar mierda del DT, ventilaron algo que pasó en el camerino.

--Yo--
3 minutes ago, Gomeznal said:

James no salió a hablar mierda del DT, ventilaron algo que pasó en el camerino.

Exacto. Públicamente James se ha portado muy bien, incluso ahora en fecha FIFA que era donde le tiraba dardos a Zidane.

Lacritik

Lastima por James, pero que lindo ver al BVB en la punta.

PARTIDAZO el 4 a 3 vs el Augsburg.

DonSatanas

Mal pitado un penal a favor del Dortmund y 1-1..muy bueno el picado

DonSatanas

Gol del Polaco...Había un fuera de lugar de uno del Bayern y no la revisaron en el VAR...2-1

DonSatanas

Lo que se comió REUS increíble 

DonSatanas

Infame, se comió otro Reus solo....se salvó el Bayern