Jump to content
Controversia
Gato

Bundesliga 2018/19

Recommended Posts

DonSatanas

Pedazo de golazo de Reus, mucho capo, se comió dos o 3 más facil y luego mete este..2-2, que partidazo 

DonSatanas

3-2 pasa a ganar Dortmund Paco ...y Niko con James en la banca, lo tiene borrado, ese partido pedía un volante con manejo cuando estaban ganando 2-1

RealMadrid

Ya echaron a niko kovac?

DonSatanas
2 minutes ago, RealMadrid said:

Ya echaron a niko kovac?

No creo que de para eso, pero si la cago con los cambios hoy.

Partidazo, metió el tercero sobre la hora de taconazo el Polaco pero fuera de lugar, ...

Ganó bien el Dortmund y se va arriba 7 puntos por encima del Bayern, que jugadorazo Sancho de Dortmund 

--Yo--
6 minutes ago, WHATEVER said:

No creo que de para eso

A 7 puntos del líder y con todas las polémicas de sus jugadores? A mi me parece que si da.

EL- MISTER
4 minutes ago, --Yo-- said:

A 7 puntos del líder y con todas las polémicas de sus jugadores? A mi me parece que si da.

Pero así lo saquen creo yo que el título está perdido. Si valdrá la pena indemnizar a alguien cuando se sabe que así traigan otro ya el título se perdió. Y no creo que por muy mal que anden se queden sin jugar champions la próxima temporada.

--Yo--
Just now, EL- MISTER said:

Pero así lo saquen creo yo que el título está perdido. Si valdrá la pena indemnizar a alguien cuando se sabe que así traigan otro ya el título se perdió. Y no creo que por muy mal que anden se queden sin jugar champions la próxima temporada.

Como va a estar perdido si son 7 puntos y faltan 2 tercios de la temporada?

EL- MISTER
Just now, --Yo-- said:

Como va a estar perdido si son 7 puntos y faltan 2 tercios de la temporada?

El equipo de Reus no afloja. Tendría que pasar algo muy raro.

Gato

La peor campaña del Bayern (liga) en 7 años. El presidente del Bayern en el estadio tenía cara de vinagre, yo creo que de diciembre no pasa, por menos sacaron a Ancelotti.

Por otro lado el BVB jugó con muchas huevas, eso sí, se comió al menos 3 goles cantados, eso pudo haber sido goleada.

Gato

A y según escuché en la transmisión, James tenía un castigo disciplinario. La pregunta es, entonces por qué lo convocó?.

Robben es otro al que tienen borrado. Le abrieron las puertas al tal Gnabry que es muy normalito.

Noxe
21 minutes ago, Gato said:

A y según escuché en la transmisión, James tenía un castigo disciplinario. La pregunta es, entonces por qué lo convocó?.

• Tome Su +1 1

Logan

Me parece muy exagerado dar por perdida una liga por 7 puntos y faltando el 60%, ni al mejor Barcelona se le daba ese voto de confianza. 

Gomeznal

y el Borussia el año pasado empezó igual y luego cayó. Esa diferencia no es tanta.

Magnum

luka jovic es un crack, que jugadorazo

Asmodeo

Gato

SAMUELDX

iban ganando 3-1 y se dejaron empatar

Noxe

Este sí sabía cómo manejar ese Bayern.

"There are good guys and there are divas in the team, and then there are the serious injuries of important players".

Gato

Está sonando Arsenio para reemplazar a Kovac -del que dicen dirige hasta este año-.

peruano1410
1 hour ago, Noxeratu said:

Este sí sabía cómo manejar ese Bayern.

"There are good guys and there are divas in the team, and then there are the serious injuries of important players".

claudio-pizarro-revelo-que-sintio-tras-g

Gato

Y bueno James fue titular hoy y prácticamente hizo dos asistencias, buen partido. Contra Schalke siempre le ha ido bien.

BVB empató y cedió terreno; está 5 pts arriba.

Fercho

Muy buen partido de James que se ganó la titular. Le falto el gol para redondear, ojalá siga así.

DonSatanas
1 minute ago, Fercho said:

Muy buen partido de James que se ganó la titular. Le falto el gol para redondear, ojalá siga así.

Y lo tuvo, pero por ceder a Lewandoski como hacía con CR7 y no definir se lo comieron, junto antes de salir..jugó bien, pero debe definir las de el, no siempre dar el pase..

derkozten
54 minutes ago, Gato said:

Y bueno James fue titular hoy y prácticamente hizo dos asistencias, buen partido. Contra Schalke siempre le ha ido bien.

BVB empató y cedió terreno; está 5 pts arriba.

Dortmund empató por un error del árbitro, VAR incluído.

Interpretó como fuera de lugar una jugada donde el supuesto infractor ni tocó el balón ni obstruyó la visión del arquero