Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Internet Hogar

Recommended Posts

ELPATRON

Señores:

1. Que servicio de internet hogar tienen? 

2. Están contentos? 

3. Cuánto pagan y x cuentas megas?

yo llevo como 10 años con claro y me quiero cambiar xq bloquearon unas páginas que uso para revisar marcadores de fútbol pero antes de cambiarme quiero estar seguro de eso. 

Agradezco que me regalen una opinión al respecto.

• Haha 1

BenitoCalas
2 minutes ago, ELPATRON said:

Señores:

2. Están contentos? 

yo llevo como 10 años con claro y me quiero cambiar xq bloquearon unas páginas que uso para revisar marcadores de fútbol pero antes de cambiarme quiero estar seguro de eso. 

10 megas con DirecTV y pago 109 y hasta ahora sin problema.

Bocha

En mi casa tenemos el tal tripleplay de Claro, eso hace como 6 años, se supone que son 10 megas??? Y se pagan creo que algo de 125.000=

No hemos mirado otras promociones porque por ahora no han sido grandes los problemas que hemos tenido y suerte que cuando algo ha pasado, han venido y han arreglado rápido.

Sirio
2 minutes ago, cesar62 said:

10 megas con DirecTV y pago 109 y hasta ahora sin problema.

Aca eso está en 160 mil y al menos en mi casa solo me llegarian 4 megas. 

Yo luego de amenzar a Claro con irme estoy pagando 97 k con 10 megas y el paquete de televisión plus creo, con todos los de deporte(el paquete de tv completo me salia por 10 mil mas pero la verdad salvo futbol es poca la tv que vemos en casa). Tambien tengo linea telefonica pero esta de adorno. 

Lastimosamente donde estoy Une, telefonica y metrotel lo maximo que me dan son 5 megas, y eso que estoy en una zona "central". 

Sirio
3 minutes ago, Bocha said:

En mi casa tenemos el tal tripleplay de Claro, eso hace como 6 años, se supone que son 10 megas??? Y se pagan creo que algo de 125.000=

No hemos mirado otras promociones porque por ahora no han sido grandes los problemas que hemos tenido y suerte que cuando algo ha pasado, han venido y han arreglado rápido.

Haga como yo, por lo mismo pago 97. El mes pasado ya estaba por $ 115.

Bocha
2 minutes ago, Sirius said:

Haga como yo, por lo mismo pago 97. El mes pasado ya estaba por $ 115.

Amenazar con buscar otro proveedor??? Voy a intentarlo a ver qué pasa. Sí, ya son 6 años.

Pontevedra

Si es por la página de mis marcadores. Tengo Une y llevaba un tiempo bloqueada, acabo de revisar y está bien pero duró un tiempo así, de hecho acá habiamos hablado de eso.

Tengo triple play de Une con 5 megas y son $ 95.000, me anda el Netflix perfecto con ese internet, no he necesitado ampliarlo.

ELPATRON

Hay que llamar y decir que se aceptó la oferta con otro proveedor. Yo lo hago con direct tv. El tema es que internet no tienen en cedritos. 

ELPATRON
10 minutes ago, Valledupar said:

Si es por la página de mis marcadores. Tengo Une y llevaba un tiempo bloqueada, acabo de revisar y está bien pero duró un tiempo así, de hecho acá habiamos hablado de eso.

Esa misma página.

hoy llame y durante una hora la vieja me aseguró que a ella le abría la página. Mientras eso lo intente con amigos y no les abría. Me estaba viendo la cara. 

me indico que iba a escalar el tema. 

Sirio
37 minutes ago, Bocha said:

Amenazar con buscar otro proveedor??? Voy a intentarlo a ver qué pasa. Sí, ya son 6 años.

Si, yo se las cante "tengo una mejor oferta con otro proveedor $ 90k". La chica de una "le ofrezco tanto...", yo la lleve hasta el final ya cuando dijo "procederemos en seguida con la cancelación" y tomé el precio que tengo en este momento. Yo soy estrato 3, pero donde vivia antes era estrato 2(lo siento, no soy como el resto de controversistas que el mas humilde vive en un yate) y en su momento llegue a pagar $80k el triple play. 

Noxe
1 hour ago, ELPATRON said:

Una solución temporal para que pueda ver la página sin ningún problema es usar el navegador Tor. También de paso cambiar el DNS por el de Google que es: 8.8.8.8 / 8.8.4.4

Con respecto a servicio de internet en Bogotá creo que el mejor es Fibra óptica con ETB, que creo que también tiene cobertura para los Llanos, creo...

En otras ciudades no sé muy bien, creo que en Bucaramanga el mejor es fibra óptica con Telebucaramanga. 

Aunque hace un par de años salió un artículo acerca de los mejores servicios de internet para Netflix en el País y figuraba:

1) ETB

2) Claro

3) Une

• Tome Su +1 1

Noxe

241513_1.jpg

Nimdock
13 minutes ago, Noxeratu said:

Una solución temporal para que pueda ver la página sin ningún problema es usar el navegador Tor. También de paso cambiar el DNS por el de Google que es: 8.8.8.8 / 8.8.4.4

Con respecto a servicio de internet en Bogotá creo que el mejor es Fibra óptica con ETB, que creo que también tiene cobertura para los Llanos, creo...

En otras ciudades no sé muy bien, creo que en Bucaramanga el mejor es fibra óptica con Telebucaramanga. 

Aunque hace un par de años salió un artículo acerca de los mejores servicios de internet para Netflix en el País y figuraba:

1) ETB

2) Claro

3) Une

Mejor... https://1.1.1.1/

No le sigan dando todos sus datos a Google hola.

Baggio Azul

Yo he usado desde cablenet, claro y etb, y si en su barrio hay fibra óptica etb, yo me voy a la fija con ese internet.

Noxe
7 minutes ago, Nimdock said:

Mejor... https://1.1.1.1/

No le sigan dando todos sus datos a Google hola.

Ah no conocía ese...  

es 1.1.1.1 y 1.0.0.1 no?

Nimdock
Just now, Noxeratu said:

Ah no conocía ese...  

es 1.1.1.1 y 1.0.0.1 no?

Correcto (y mas rapido que Google)... En mi caso lo configuré directamente en el router y listo:

dns.png

• Tome Su +1 1

peruano1410
1 hour ago, ELPATRON said:

Señores:

2. Están contentos? 

1. duo internet + fijo Movistar

2. Por ahora si satisfecho porque somos pocos en casa y no se congestiona

3. Por el paquete duo 109 soles (33 dolares) por 16 megas

derkozten
9 minutes ago, Nimdock said:

Correcto (y mas rapido que Google)... En mi caso lo configuré directamente en el router y listo:

dns.png

¿Cómo es este cuento? ¿Para qué funciona?

Damian
8 minutes ago, derkozten said:

weirdalfoil_2322.jpg

Nimdock
16 minutes ago, derkozten said:

Piensa en el Internet como en un directorio telefonico, en lugar de numeros de telefono piensa en IPs... Pero que mamera que cada vez que uno quisiera ir a controversia tocara acordarse que hay que ir a 204.48.21.101. Entonces para eso existen los servidores de DNS, ellos convierten controversia.net en el destino apropiado y lo mandan a donde uno quiere ir.

Por lo general cada proveedor de internet tiene sus propios servidores de DNS... Pero casi siempre son lentejos. Entonces algunas companhias ofrecen un servicio para no usar los servidores DNS del proveedor de Internet si no el que ellos ofrecen... Por ejemplo Google tiene ese servicio, claro y de paso les sirve para ver todos los lugares a los que la gente va... Hace poco Cloudfare y otras companhias sacaron uno nuevo, 1.1.1.1 (https://1.1.1.1/) que es mas rapido que el de Google y que ademas ofrece privacidad. En realidad para lo que sirve es para acelerar un poco el Internet ya que estos servidores te mandan al destino que vas mas rapido que los de los proveedores de Internet (traducen la direccion al IP de forma mas rapida).

Si vas al link (https://1.1.1.1/) ahi explican muy bien lo mismo que yo estoy diciendo y como configurarlo de acuerdo al sistema, etc..

• Gracias 3
  • Tome Su +1 2

Nimdock

Se me dio por ir a chismosear la pagina de la ETB... Dos cosas:

1. Que sitio web tan asqueroso.

2. Tienen un plan de 150mbps. Chevere. Todavia falta mucho, pero crei que la velocidad maxima que ofrecian era mas baja.

derkozten
35 minutes ago, Nimdock said:

Piensa en el Internet como en un directorio telefonico, en lugar de numeros de telefono piensa en IPs... Pero que mamera que cada vez que uno quisiera ir a controversia tocara acordarse que hay que ir a 204.48.21.101. Entonces para eso existen los servidores de DNS, ellos convierten controversia.net en el destino apropiado y lo mandan a donde uno quiere ir.

Por lo general cada proveedor de internet tiene sus propios servidores de DNS... Pero casi siempre son lentejos. Entonces algunas companhias ofrecen un servicio para no usar los servidores DNS del proveedor de Internet si no el que ellos ofrecen... Por ejemplo Google tiene ese servicio, claro y de paso les sirve para ver todos los lugares a los que la gente va... Hace poco Cloudfare y otras companhias sacaron uno nuevo, 1.1.1.1 (https://1.1.1.1/) que es mas rapido que el de Google y que ademas ofrece privacidad. En realidad para lo que sirve es para acelerar un poco el Internet ya que estos servidores te mandan al destino que vas mas rapido que los de los proveedores de Internet (traducen la direccion al IP de forma mas rapida).

Si vas al link (https://1.1.1.1/) ahi explican muy bien lo mismo que yo estoy diciendo y como configurarlo de acuerdo al sistema, etc..

Vale, me quedó suficientemente claro

Sirio
36 minutes ago, Nimdock said:

Sirvanle por favor una cerveza a este señor, llamen a su jefe y diganle que por favor lo ascienda en seguida. Muchas gracias, llevaba tiempo buscando precisamente la manera de evitar que mi proveedor ande recolectando los datos. 

ComO hago lo mismo pero con mi proveedor movil?. 

Sirio
1 hour ago, Noxeratu said:

Ese es el que se usa pa acceder a la deepweb. Un dia en un café, se me dio por darme una pasada por la deep, y las vainas que uno encuentra allí son impresionantes.