Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Internet Hogar

Recommended Posts

SAMUELDX

Yo en Cartagena tengo Tigo Une, pero es lo peor que me ha pasado en la vida, disque 10 mb de velocidad y pocas veces los da. pagaba 130 y ya me subieron a 150 y solo 24 canales HD una porqueria.

Este mes que cumpli el año me iba a cambiar y llame a Claro y me parecio carisimo 165 por 10 mb paquete hd 2 decos y telefono pero es que me jode el estrato 5.

Luego vi que en movistar habia una promocion de 10 mb 2 decos HD y 51 canales hd, llame y cuabdo me lo iban a nstalar me dicen que ellos en mi edificio no han instalado la fibra, ahora me toca llamar a tigo une a recularv y a decir que no voy a cancelart.

Aunque el otro mes vuelvo y llamo a decir que me retiro para que me bajen

• Haha 1

SoLoGuARo

400 Mbps a $55 el mes.

Creo que después de esto, 10 Mbps será la muerte para acostumbrarse.

• Haha 1

Bocha
4 hours ago, Logan said:

OMG, cualquier consejo que le dé seria MFT porque NPI.

Jajajaja

Sirio
5 hours ago, SAMUELDX said:

Yo en Cartagena tengo Tigo Une, pero es lo peor que me ha pasado en la vida, disque 10 mb de velocidad y pocas veces los da. pagaba 130 y ya me subieron a 150 y solo 24 canales HD una porqueria.

Este mes que cumpli el año me iba a cambiar y llame a Claro y me parecio carisimo 165 por 10 mb paquete hd 2 decos y telefono pero es que me jode el estrato 5.

Luego vi que en movistar habia una promocion de 10 mb 2 decos HD y 51 canales hd, llame y cuabdo me lo iban a nstalar me dicen que ellos en mi edificio no han instalado la fibra, ahora me toca llamar a tigo une a recularv y a decir que no voy a cancelart.

Y por que no lo mandaron a retenciones a la primera?. Une aca pasa igual, hay muchas zonas donde les podría ir bien y no han echado redes, me parece que priorizaron los estratos 1 y 2. La tv de movistar me parece mejor que la de claro, lo malo es que pasa una nube y se queda sin señal, el Internet si es malo tirando pa pesimo, nunca son las megas que prometen. 

En Cartacho no hay mas opciones aparte de claro, movistar y une?. 

Gomeznal

En Medellín como está la cosa, a mi me parece costoso tanto Une como Claro.

Under

$65 al mes por 100Mbps que en realidad no pasan de 60.

Nimdock
1 minute ago, Under said:

$65 al mes por 100Mbps que en realidad no pasan de 60.

Quejese con el ISP o probablemente tiene un modem muy viejo que no le esta dando la velocidad que debe. Bueno otra variable puede ser el router.

Habria que hacer varios tests.

Sirio
Just now, Nimdock said:

Quejese con el ISP o probablemente tiene un modem muy viejo que no le esta dando la velocidad que debe. Bueno otra variable puede ser el router.

Los proveedores de internet al contratar esas velocidades no suministran un modem especifico para esa velocidad?. 

Nimdock
10 minutes ago, Sirius said:

Los proveedores de internet al contratar esas velocidades no suministran un modem especifico para esa velocidad?. 

Por lo general si aunque depende, si esta pagando alquiler por el modem lo mas seguro es que le manden uno nuevo cuando lo amerite aunque en realidad nunca se sabe si sean tan proactivos, heh. Eso si por aca alquilar el modem es una completa tonteria cuando la alquilada es como $15 al mes y se puede comprar uno por $70-$200, claro hay varios modelos y ahi ya depende de cada quien.

Por ejemplo estos dos escenarios:

1. El cliente puede decidir traer su propio modem, por lo general los ISPs tienen una lista de compatibilidad, pero puede que la persona compre el que no es.

2. El cliente compro el modem que era para determinada velocidad hace muchos años pero le han mejorado el plan y el cliente nunca cambió el modem (y es 100% responsabilidad del cliente hacerlo).

A mi me paso hace mas o menos 3 años el segundo caso... Me habian mejorado el plan y no me estaba dando la velocidad que era. Como una pelota no habia actualizado mi modem en varios años y ese era el problema (estaba cambiando solo el router).

Under
12 minutes ago, Nimdock said:

El modem lo instalaron ellos hace 1 año y router lo compre hace 1 año tambien. Es un router de 400 para un apto pequeño. Ellos dicen que los 100Mbps solo seria conectado directo al modem y con wifi se pierden 30Mbps pero ni la desktop llega a 100.

11 minutes ago, Sirius said:

Tengo el que ellos me dieron, el router es mio.

Nimdock
19 minutes ago, Under said:

El modem lo instalaron ellos hace 1 año y router lo compre hace 1 año tambien. Es un router de 400 para un apto pequeño. Ellos dicen que los 100Mbps solo seria conectado directo al modem y con wifi se pierden 30Mbps pero ni la desktop llega a 100.

Tengo el que ellos me dieron, el router es mio.

Bueno la conexion wireless si puede dar menos, especialmente dependiendo del wifi adapter que tenga cada aparato (el protocolo que esta usando + los atributos que soporta) y la distancia al router. Tambien depende de la frecuencia.

El desktop esta conectado directamente al router con un cable de ethernet? Si no, ha probado algo conectado directamente al router con cable de ethernet? Cuanto da el desktop?

ch1

La que tengo yo... o pago pues es att fiber... que dice 1gpbs... lo que signifique esa cosa

Nimdock
7 minutes ago, ch1 said:

La que tengo yo... o pago pues es att fiber... que dice 1gpbs... lo que signifique esa cosa

Yep, ese es el que es 😎, o Verizon FIOS, o Xfinity tambien ofrece 1Gbps, aunque la ventaja de ATT y Verizon es que ambos ofrecen 1Gbps up/down mientras que Xfinity ofrece 35 Mbps up (si no estoy mal).

Xfinity tambien tiene servicio de 2Gbps, ese si up/down, pero ese ya cuesta 300 dolares al mes.

Nimdock

Segun veo el de Verizon Fios da 940/880 Mbps.

CR7
On 8/14/2018 at 12:02 PM, SAMUELDX said:

Esa gente de Tigo es asi, suben el precio de un tanganazo y queda uno mareado con lo que le toca pagar. Los canales Hd es lo malo, con movistar recuerdo que pagaba 140 y venia muchos mas, pero Tigo tiene mas canales y buenos estandar como Goltv. Si a mi me bajaran el precio me quedo porque no esta mal y es que cuando llueve o hace brisa no se daña ya que no es satelital

SAMUELDX
21 hours ago, Sirius said:

Y por que no lo mandaron a retenciones a la primera?. Une aca pasa igual, hay muchas zonas donde les podría ir bien y no han echado redes, me parece que priorizaron los estratos 1 y 2. La tv de movistar me parece mejor que la de claro, lo malo es que pasa una nube y se queda sin señal, el Internet si es malo tirando pa pesimo, nunca son las megas que prometen. 

En Cartacho no hay mas opciones aparte de claro, movistar y une?. 

Esta directv, pero el internet tampoco llega a mi edificio

Sirio
1 hour ago, SAMUELDX said:

Esta directv, pero el internet tampoco llega a mi edificio

Y donde queda tu edificio, en tierrabomba?. 

Ya en serio, sorprende la falta de cobertura em zonas residenciales que no tendrian reparos en pagar bien. 

Samuel

ETB en Bogotá ahorita es la mejor opción, el servicio al cliente es pésimo, pero mientras no tenga problemas (que son pocos), pues todo bien.

Ahora están dando el doble de velocidad por un año. El de 15Mb (30) queda en 95mil al mes, luego del año uno se retira y ya, o habrá mejores opciones para actualizar el plan. 

El de 25 (50) queda en 124mil. 

ELPATRON

a los que tienen ETB la pagina de www.mismarcadores.com les funciona sin problemas?

ayer llame a putear los de claro y cancelar el plan. me ofrecieron 20 gigas por 70 mil pesos. acepte pero la oferta de ETB no me disgusta. 

Nimdock
5 minutes ago, ELPATRON said:

a los que tienen ETB la pagina de www.mismarcadores.com les funciona sin problemas?

ayer llame a putear los de claro y cancelar el plan. me ofrecieron 20 gigas por 70 mil pesos. acepte pero la oferta de ETB no me disgusta. 

Ya hizo lo de cambiar los DNS?

ELPATRON
Just now, Nimdock said:

Ya hizo lo de cambiar los DNS?

No señor, por eso acepte lo de claro. esta tarde lo hago. 

Nimdock
Just now, ELPATRON said:

No señor, por eso acepte lo de claro. esta tarde lo hago. 

Si, hagale que asi tiene alto grado de posibilidad (no garantizado, pero es muy probable) que funcione el asunto a no ser que el tipo de bloqueo sea otro.

De nuevo, las instrucciones para varios sistemas operativos las encuentra aca: https://1.1.1.1/.

• Tome Su +1 1

ELPATRON
10 minutes ago, Nimdock said:

Si, hagale que asi tiene alto grado de posibilidad (no garantizado, pero es muy probable) que funcione el asunto a no ser que el tipo de bloqueo sea otro.

De nuevo, las instrucciones para varios sistemas operativos las encuentra aca: https://1.1.1.1/.

Doc, pero entonces no tendría que descargar el explorador que me recomendó noxeratu? solo hacer lo que menciona en el link que usted compartió?

BenitoCalas
19 minutes ago, ELPATRON said:

Doc, pero entonces no tendría que descargar el explorador que me recomendó noxeratu? solo hacer lo que menciona en el link que usted compartió?

no lo baje, que capaz y le da terminar en otros lados jajajaja

Nimdock
19 minutes ago, ELPATRON said:

No, no tiene que usar ningun browser especifico, lo de el era una recomendacion mas alla pero no es que tenga que hacerlo.

Es simplemente cambiar la configuracion DNS de acuerdo a su sistema, reiniciar el browser (completamente, cerrrar todas las ventanas), y listo.

• Tome Su +1 1