Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Internet Hogar

Recommended Posts

Sirio
1 hour ago, Nimdock said:

No, no tiene que usar ningun browser especifico, lo de el era una recomendacion mas alla pero no es que tenga que hacerlo.

Es simplemente cambiar la configuracion DNS de acuerdo a su sistema, reiniciar el browser (completamente, cerrrar todas las ventanas), y listo.

Si uso Thor, de igual manera mi proveedor y el ISP pueden rastrear el contenido que exploro?. 

Nimdock

Si usa Tor, el trafico que vaya por Tor (no TODO el trafico del PC, solo el que vaya por Tor) no lo ve el ISP.

SAMUELDX
18 hours ago, Sirius said:

Y donde queda tu edificio, en tierrabomba?. 

Ya en serio, sorprende la falta de cobertura em zonas residenciales que no tendrian reparos en pagar bien. 

En manga, pero de verdad que este tema de la conexión me parece como si estuviera quien sabe donde

Gomeznal

Pero tengan cuidado con TOR, el motivo por el que lo van a usar es muy bobo y se arriesgan a que se les infecte el pc con algo, a que les roben alguna cuenta o a ver cosas que no quieran ver.

• Tome Su +1 1

ELPATRON
8 hours ago, Nimdock said:

Si, hagale que asi tiene alto grado de posibilidad (no garantizado, pero es muy probable) que funcione el asunto a no ser que el tipo de bloqueo sea otro.

De nuevo, las instrucciones para varios sistemas operativos las encuentra aca: https://1.1.1.1/.

funciono viejo Nimdock. Muchas gracias!!

Nimdock
28 minutes ago, ELPATRON said:

funciono viejo Nimdock. Muchas gracias!!

🎉🎉🎉

Excelente!

SAMUELDX

Bueno llame a "recular" en Tigo une y me dijeron que no se podia (WTF), entonces creo que me ire por claro pagare 155 pero por 10 meses porque me regalan los 2 primeros

• Haha 1

Sirio
1 hour ago, SAMUELDX said:

Bueno llame a "recular" en Tigo une y me dijeron que no se podia (WTF), entonces creo que me ire por claro pagare 155 pero por 10 meses porque me regalan los 2 primeros

Pida cancelar, de forma insistentw. 

Gomeznal
On 8/18/2018 at 11:15 AM, SAMUELDX said:

a mi me pareció similar, pero el problema es que en Claro la oferta HD me parece regular, o no la pude ver bien por internet.

SAMUELDX
On 8/19/2018 at 9:31 PM, Gomeznal said:

a mi me pareció similar, pero el problema es que en Claro la oferta HD me parece regular, o no la pude ver bien por internet.

Hombre yo con tigo une solo tengo 25 canale HD, es una porqueria, es mas yo ya poco o casi que nunca veo canales SD, osea que dure 1 año a punta de 25 canales

Gomeznal
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Hombre yo con tigo une solo tengo 25 canale HD, es una porqueria, es mas yo ya poco o casi que nunca veo canales SD, osea que dure 1 año a punta de 25 canales

Eso es lo que me pone a dudar, ya me ofrecen un paquete que es 50mil pesos más barato, pero pierdo muchos canales HD, incluyendo todos los de ESPN y History.

El tema es que si es mucho dinero de diferencia.

Sirio
On 8/14/2018 at 1:09 AM, Sirius said:

.

Alguno aqui ha probado o sabe en que consisten las famosas "cajitas mágicas" que venden en los san andrecitos que cogen hasta los canales de la Antártica + internet por un solo pago de 300 K y que duran "mas o menos" un año segun su uso?. 

Salda
3 hours ago, Gomeznal said:

Eso es lo que me pone a dudar, ya me ofrecen un paquete que es 50mil pesos más barato, pero pierdo muchos canales HD, incluyendo todos los de ESPN y History.

El tema es que si es mucho dinero de diferencia.

No pero los ESPN no los sacrifico ni a bate, básicamente los de deportes son los únicos canales por los que todavía pago tv, y pa verlos en sd mejor rojadirecta

• Tome Su +1 1

Gomeznal
2 minutes ago, Salda said:

No pero los ESPN no los sacrifico ni a bate, básicamente los de deportes son los únicos canales por los que todavía pago tv, y pa verlos en sd mejor rojadirecta

al final me bajaron el 20% (por 6 meses, luego toca volver a llamar a pelear) y me dejaron todos los HD

--Yo--
3 minutes ago, Salda said:

La Champions, LaLiga y la EPL son la única razón por la que uno paga "parabólica"

ELPATRON

Y xq no pagar direct tv? 

Tiene oferta de tres meses gratis. Pagar duro durante 9 meses, después llamar a decir que se va y la tarifa se ajusta. 

Sirio
1 hour ago, --Yo-- said:

La Champions, LaLiga y la EPL son la única razón por la que uno paga "parabólica"

Muy cartagenizado. En el resto de la costa se le llama tv cable. 

derkozten
1 hour ago, Sirius said:

Muy cartagenizado. En el resto de la costa se le llama tv cable. 

Antes en Santa Marta también le decían parabólica, te hablo de unos 15-20 años atrás.

--Yo--
1 hour ago, derkozten said:

Antes en Santa Marta también le decían parabólica, te hablo de unos 15-20 años atrás.

En toda Colombia, Sirius me hizo sentir viejo... 

Gomeznal

Parabólica y la mayoría teníamos Perúbolica.

ch1

Si uno isa thor para torrents es mejor?

la verdad deje de bajar peliculas porke me llego un email( ya el 2 De att) y con la esposa trabajando alla como cagada... me tocaria pagar un vpn ... o con ese thor tengo?

SAMUELDX
14 hours ago, ELPATRON said:

Y xq no pagar direct tv? 

Tiene oferta de tres meses gratis. Pagar duro durante 9 meses, después llamar a decir que se va y la tarifa se ajusta. 

Yo estuve a punto de pedir DTV y pense lo mismo, pero siendo realistas ya no veo futbol como antes (cuando estaba soltero), ademas como vivo en cartagena, la mitad de mis fines de semana los paso en Bquilla en plan familia y los que paso en Cartagena es con mi esposa viendo series, y cuando me quiero ver algun partido pues tengo la clave de DTV de mis papas o me lo veo en algun lado y futbol total lo dan en youtube.

--Yo--
1 minute ago, SAMUELDX said:

tengo la clave de DTV de mis papas

Esta es la mejor opción. Prefiero meterle unas megas (Nimdock se rasga la camisa) más al plan y ahorrarme el sobrecosto del DTV.

• Haha 1

ELPATRON

y xq no sacar el plan con la familia?

yo tengo tres decos, x ahora estoy usando solo dos. mi papa compro direct tv prepago y se llevo uno de los modem. 

eso hacen muchos amigos y pues también se puede ahorrar un dinero.