Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Internet Hogar

Recommended Posts

djm
5 hours ago, El Diego said:

Primero, al pasar todo el tráfico por un filtro se causa una lentitud ni la hp. A usted le pueden prometer 500 megas de bajada, pero con el filtro quedan valiendo tres tiras.

Segundo, está mal configurado, porque hay páginas que no cargan por completo o simplemente no cargan.

Tercero, puede causar errores en los certificados de navegación segura.

Y cuarto, se está violando el principio de la neutralidad de la red, porque el filtrado se usa en países donde se censura el internet. No sé por qué putas lo están implementando acá.

b92198804212.png

blocked_image.jpg

--Yo--

Menos mal me pasé a Movistar. Tenía 20M en Claro con coaxial y me pasé a Movistar 100% fibra a 50M por 30mil pesos adicionales

Esos 50M primero los doblaron a 100M y la semana pasada los doblaron a 200M.

Eso si, sigue siendo mucho más caro que en Bogotá, ETB era muy barato.

El Diego
1 hour ago, --Yo-- said:

Menos mal me pasé a Movistar. Tenía 20M en Claro con coaxial y me pasé a Movistar 100% fibra a 50M por 30mil pesos adicionales

Esos 50M primero los doblaron a 100M y la semana pasada los doblaron a 200M.

Y para completar, con la subida igual a la bajada.

• Tome Su +1 1

Normando

Hace un mes nos pasamos de claro a etb y la diferencia es mucha. Claro es una porqueria

SAMUELDX

Con razón xvideos esta tan lento 

Asmodeo
1 hour ago, Normando said:

Hace un mes nos pasamos de claro a etb y la diferencia es mucha. Claro es una porqueria

¿Cuánto cuesta en ETB?

--Yo--
4 hours ago, Normando said:

Infinita.

ELPATRON

bueno, entonces para los que tenemos claro que nos sugieren?

yo pago 80 mil por 20M. 

Magnum

Claro es la peor mierda que existe, varias veces me prometían más megas o minutos etc y siempre me quedaron mal, a lo mejor presionan a los empleados, y estos tienen que ofrecer todo tipo de pendejadas para retener al cliente y no perder "puntos". 

Me pase a une-tigo y ha sido lo mejor que he hecho..... Mejor Internet, mejor plan de datos, más barato y más megas. 

Normando
12 hours ago, Asmodeo said:

¿Cuánto cuesta en ETB?

95000 sin Tv, los 3 primeros meses 45000

• Gracias 1

Sirio

Cual es la maricada de las empresas de telefonía movil en no dar internet ilimtado, hace 7 años cuando teniw blackberry mi plan tenia 999 Gigas de internet móvil, de un momento a otro se quedaron callados convenientemente y empezaron a vender paquetes de 3 megas como "la gran novedad". 

Pontevedra
59 minutes ago, ELPATRON said:

yo pago 80 mil por 20M. 

¿ Ud trabaja desde la casa ?. Yo tengo un plan de triple play desde hace como 4 años, si mal no recuerdo pago $ 92.000 pesos, creo que es de 5 MB, pero ese internet a mi nunca me falla, incluso cuando tenia Netflix andaba bien.

Sirio
1 minute ago, Pontevedra said:

¿ Ud trabaja desde la casa ?. Yo tengo un plan de triple play desde hace como 4 años, si mal no recuerdo pago $ 92.000 pesos, creo que es de 5 MB, pero ese internet a mi nunca me falla, incluso cuando tenia Netflix andaba bien.

Yl tengo 12 por 106 mil barras, y netflix me va de maravilla.

--Yo--
1 hour ago, ELPATRON said:

yo pago 80 mil por 20M. 

Triple play? Muy barato. Si es solo el internet entonces debería cambiarse.

17 minutes ago, Sirio said:

Cual es la maricada de las empresas de telefonía movil en no dar internet ilimtado, hace 7 años cuando teniw blackberry mi plan tenia 999 Gigas de internet móvil, de un momento a otro se quedaron callados convenientemente y empezaron a vender paquetes de 3 megas como "la gran novedad". 

Hace 7 años solo había 2G y 3G, además la gente no usaba el internet del celular para streaming, videos y demás. Hoy por hoy el consumo de un usuario es mucho más alto y termina colapsando la red. Usualmente todos los planes son "ilimitados" pero solo para chat, que es lo que menos consume.

5 minutes ago, Pontevedra said:

Si llama a quejarse seguro le suben mínimo a 10Mb por el mismo precio, debería hacer la prueba de llamar a amenazar. Hoy el mínimo ofrecido es 10Mb entonces ahí lo tienen con un servicio viejo pagando seguramente lo que cobran por el doble de velocidad.

3 minutes ago, Sirio said:

Yl tengo 12 por 106 mil barras, y netflix me va de maravilla.

Caro.

Sirio
4 minutes ago, --Yo-- said:

Triple play? Muy barato. Si es solo el internet entonces debería cambiarse.

Hace 7 años solo había 2G y 3G, además la gente no usaba el internet del celular para streaming, videos y demás. Hoy por hoy el consumo de un usuario es mucho más alto y termina colapsando la red. Usualmente todos los planes son "ilimitados" pero solo para chat, que es lo que menos consume.

Si llama a quejarse seguro le suben mínimo a 10Mb por el mismo precio, debería hacer la prueba de llamar a amenazar. Hoy el mínimo ofrecido es 10Mb entonces ahí lo tienen con un servicio viejo pagando seguramente lo que cobran por el doble de velocidad.

Caro.

Pero al menos debían hacer un silencio conveniente y una campaña publicitaria engañosa. Mucha gente sqlio tumbada así, umy algunos otros mas informados conservaron su plan. 

Magnum

Uy porque tan poquita velocidad, si ya lo mínimo que ofrecen son 20 y 5 de subida? Eso tengo en tigo. 

Pontevedra
21 minutes ago, --Yo-- said:

Voy a chequear la factura esta semana, de hecho nunca he llamado a quejarme para que hagan rebaja o mejoren servicios y en el mundial dizque por gol de Colombia daban descuentos. Eso me dijo un amigo, aunque él es estrato 2.

--Yo--
18 minutes ago, Sirio said:

Pero al menos debían hacer un silencio conveniente y una campaña publicitaria engañosa. Mucha gente sqlio tumbada así, umy algunos otros mas informados conservaron su plan. 

Lo que pasa es que los que ya tenían plan quedaron enganchados pero eso solo fue temporal. Ya nadie tiene un plan de esos.

5 minutes ago, Pontevedra said:

Voy a chequear la factura esta semana, de hecho nunca he llamado a quejarme para que hagan rebaja o mejoren servicios y en el mundial dizque por gol de Colombia daban descuentos. Eso me dijo un amigo, aunque él es estrato 2.

Si, no está de más revisar.

--Yo--
7 minutes ago, Magnum said:

Uy porque tan poquita velocidad, si ya lo mínimo que ofrecen son 20 y 5 de subida? Eso tengo en tigo. 

Porque ya tiene ese plan hace rato y los de Claro se hacen los vivos. Eso es lo que me emputa de ellos.

Los demás proveedores te llaman y te dicen, te vamos a subir la velocidad sin costo. Pero los de Claro se quedan callados.

TodoAMil
54 minutes ago, Sirio said:

Yo conservé el mío ilimitado y así sigo, 60 mil pesitos no más, están desesperados por cambiármelo, me llaman y me ofrecen unas maricadas jajaja me río y le digo al tipo del call center, "usted personalmente cambiaría internet ilimitado por esa maricada que me está ofreciendo?" , los tipos mismos se rien. 

• Haha 1

Sirio
1 hour ago, --Yo-- said:

Lo que pasa es que los que ya tenían plan quedaron enganchados pero eso solo fue temporal. Ya nadie tiene un plan de esos.

Si, no está de más revisar.

Sí hay, conozco varios. Hasta hace un año conocí el casi de varios compañeros de trabajo que contactaron a algún  oscuro funcionario de claro que por una módica suma les ponia ese paquete, y quedaban con el ilimitado, una puteria. Ahora, no sé si quedaron en 3g o 4g,creeria yo que pa pagar un torcido de esos la idra es quedar con 4g.

djm
On 11/7/2019 at 8:43 PM, SAMUELDX said:

Con razón xvideos esta tan lento 

04f941e11bfbef7406552db25c676bde994b32-w

Pontevedra
On 11/8/2019 at 10:27 AM, Pontevedra said:

On 11/8/2019 at 10:35 AM, --Yo-- said:

Bueno y revisé la factura, si bien figuro adscrito a un plan de 5Mb, la misma dice que tengo servicio de 10Mb. ¿ Desde cuando ?,  ni idea, como decía, a mi con 5 me andaba el Netflix entonces hace bastante que no lo tengo no tendría como darme cuenta del aumento, nunca llamaron ni avisaron.

Ahh y el pago es de $ 96.000 solo que en los últimos meses han habido algunos problemas por días con el teléfono y la bajaron a $92.000.

--Yo--
1 hour ago, Pontevedra said:

Bueno y revisé la factura, si bien figuro adscrito a un plan de 5Mb, la misma dice que tengo servicio de 10Mb. ¿ Desde cuando ?,  ni idea, como decía, a mi con 5 me andaba el Netflix entonces hace bastante que no lo tengo no tendría como darme cuenta del aumento, nunca llamaron ni avisaron.

Ahh y el pago es de $ 96.000 solo que en los últimos meses han habido algunos problemas por días con el teléfono y la bajaron a $92.000.

Seguro llamaron al fijo y como nadie contesta eso ya no le avisaron del cambio. Si se me hacía raro lo de 5Mb porque ya el mínimo considerado "banda ancha" es 10Mb.

El Diego
On 11/8/2019 at 10:53 AM, Magnum said:

Lo mínino son 25 en Tigo y 30 en Claro.