Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Salda

El tema que faltaba: Hijos

Recommended Posts

Logan
1 minute ago, --Yo-- said:

Hermosa historia viejo @Logan, pero lo más destacable es que va derechito para la lista de vejetes del foro.

Yo pensaba que era de los míos, perrito. 

Jajajaja, no estoy taaan veterano, ni a los 40 llego. 

SoLoGuARo

Me sacó lagrimas la historia de Logan.

Mi consejo para Mani es muy fácil, ya su vida no es suya, pase TODO el tiempo que pueda con su hija, el tiempo con los hijos vuela y no vuelve.

• Gracias 1

Damian
9 hours ago, Fercho said:

Admiro siempre a los que se meten en la aventura de ser padres. Soy demasiado cobarde para hacerlo. Felicitaciones Mami!

OK.. 

Sirio
1 hour ago, --Yo-- said:

Hermosa historia viejo @Logan, pero lo más destacable es que va derechito para la lista de vejetes del foro.

Yo pensaba que era de los míos, perrito. 

Y yo pensaba que tú eras de los mios. Ya con una bendición de 13 años ya tú estás por educar a un adulto pequeño. 

--Yo--
1 minute ago, Sirius said:

Y yo pensaba que tú eras de los mios. Ya con una bendición de 13 años ya tú estás por educar a un adulto pequeño. 

Pero tuve mi hijo a los 20. Notese como Logan habla de que "no llega a los 40", es decir, tiene 39.

Gran pérdida para el grupo de jóvenes. 

• Haha 1

Sirio
1 hour ago, Logan said:

Jajajaja, no estoy taaan veterano, ni a los 40 llego. 

Solo 39 y 10 meses. 

• Haha 1

Sirio
1 minute ago, --Yo-- said:

Pero tuve mi hijo a los 20. Notese como Logan habla de que "no llega a los 40", es decir, tiene 39.

Es como yo cuando digo que aun no llego al tercer piso, me quedan 2 meses. 

Gomeznal

Mi hermana será mamá mas o menos en enero-febrero. 

Algo que me sorprendió es que el médico le dijo que todos los que la vayamos a visitar durante los primeros dos meses del bebé nos tenemos que vacunar (TDAP) . Que además es una vacuna que uno ya tiene desde bebé, pero según el médico no sirve, que toca volverla a hacer.

El caso es que mi hermana ya nos advirtió a todos que sin vacuna no podemos conocer el bebé. Nunca me había pasado eso, ni cuando un primo que es médico fue papá.

Logan
18 minutes ago, --Yo-- said:

18 minutes ago, Sirius said:

Solo 39 y 10 meses. 

Acabo de cumplir 38, ni tan allá ni tan acá, un poquito de todo, todavía en los 30s y mirando de reojo los 40s.

Logan
Just now, Gomeznal said:

Mi hermana será mamá mas o menos en enero-febrero. 

Algo que me sorprendió es que el médico le dijo que todos los que la vayamos a visitar durante los primeros dos meses del bebé nos tenemos que vacunar (TDAP) . Que además es una vacuna que uno ya tiene desde bebé, pero según el médico no sirve, que toca volverla a hacer.

El caso es que mi hermana ya nos advirtió a todos que sin vacuna no podemos conocer el bebé. Nunca me había pasado eso, ni cuando un primo que es médico fue papá.

Una sobrina nace mañana, la misma situación. Vacuna para todos. 

Nimdock

Hehe, nunca habia escuchado eso.

Tranquilamente no visito ese bebe. 😁😁😁

Logan
2 minutes ago, Nimdock said:

Hehe, nunca habia escuchado eso.

Tranquilamente no visito ese bebe. 😁😁😁

Lo mismo dije. 

Embarrada y todo pero mi hijo mayor no debe vacunarse, la bebé preferiría no hacerlo y sin ellos dos para que voy? 

Me toca en fotos. 

ELPATRON

duro lo de Logan pero con un final hijueputamente feliz.

Mani, hay que suscribirse a las promociones de todo. Pepeganga, offcorss. EPK tambien es muy bueno y con precios bajos. no hay que comprar ropa de marca a los bebes. la ropita son para máximo 3-4 posturas y ya se le van quedando. 

en pepeganga creoooooo que esta por llegar el aniversario y hay un día en que todo el almacén tiene el 40% de descuento. yo aproveche ahí para comprar el coche y la silla del carro. ah no ser que tenga quien se la haga llegar del exterior y se pueda ahorrar unos pesos.

yo siempre quise tener un niño y cuando dijeron que era niña, me decidan que me iba a manejar con un dedo, que me iba a volver loco. la verdad no lo creía y ahora esa china es mi adoración. 

• Tome Su +1 1

peruano1410
1 hour ago, Sirius said:

Es como yo cuando digo que aun no llego al tercer piso, me quedan 2 meses. 

Será porque ya pasado los 25 no queremos envejecer 

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

Acabo de cumplir 38, ni tan allá ni tan acá, un poquito de todo, todavía en los 30s y mirando de reojo los 40s.

goodbye-old-memecenter_o_784463.gif

• Haha 2
  • Triste 1

Serendip

Tremenda historia la del viejo @Logan, de pura curiosidad no hablaste de nuevo con el medico?

En mi familia las mujeres suelen sufrir de preclancia por lo que estamos llenos de prematuros esos arrancan chiquitos pero se avispan rapido.

• Haha 1

Baggio Azul

38 y con dos pedazos de corazón; una de 4 y El Niño de 2. No hay palabras para describir ese amor. Lo que dice Sg es verdad lo que uno no disfrute con sus hijos ahora jamás lo volverá a hacer. 

Mary Pili

Felicidades Salda! Y de acuerdo con Pitufina, el instinto materno y paterno no falla a los que de verdad amamos a nuestros hijos. 

Al principio, es solo darle de comer, cambiarle el pañal, sacarle los gases, verlo dormir y llevarlos al doctor cada mes. 

El único consejo que te doy desde AHORA es que duermas lo mas que puedas y aprovecha comer todo caliente mientras puedes... pero YA!

Mary Pili

Pero no sean malos traigan fotos de los bebés. Yo quiero conocer a la familia extendida de Contro. 

--Yo--
2 minutes ago, Mary Pili said:

Pero no sean malos traigan fotos de los bebés. Yo quiero conocer a la familia extendida de Contro. 

Pilita, Mani y Sirius ambos están todavía a 3 meses de que nazcan. 

Mary Pili
Just now, --Yo-- said:

Pilita, Mani y Sirius ambos están todavía a 3 meses de que nazcan. 

Me refiero a todos los que ya tienen hijos. 

--Yo--
Just now, Mary Pili said:

Me refiero a todos los que ya tienen hijos. 

Ahhh ya, pues el mío de bebé ya no tiene nada jejeje. 

Mary Pili
Just now, --Yo-- said:

Ahhh ya, pues el mío de bebé ya no tiene nada jejeje. 

Los hijos siempre seran nuestros bebes... Yo a Jo le digo baby y ya llegó al tercer piso

Normando

Mi cuento es diferente porque mi hija no es biologicamente mia, ni lleva mi apellido, pero vivimos juntos hace 8 años (tiene 12) y desde bebe igual ya la vi crecer por lo que era amigo de mi esposa. Nunca pense en reproducirme aunque los niños si me agradaban y no lo hice pero he experimentado lo que es ser papa de una manera diferente. Ahorita ya despidiendome de su niñez y entendiendo la pubertad que no es facil. 

• Tome Su +1 1

--Yo--
1 minute ago, Mary Pili said:

Los hijos siempre seran nuestros bebes... Yo a Jo le digo baby y ya llegó al tercer piso

Mi mamá me dice bebé todavía con 33, tienes razón. 

Tu hija ya está en el tercer piso? Wow. Lástima que no pudiste tenerme de yernito :whistle: