Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Salda

El tema que faltaba: Hijos

Recommended Posts

Mary Pili
Just now, --Yo-- said:

Mi mamá me dice bebé todavía con 33, tienes razón. 

Tu hija ya está en el tercer piso? Wow. Lástima que no pudiste tenerme de yernito :whistle: 

jajaja si ves? Y ella me dice 'mommy' .. ahhh uno consiente a los hijos hasta viejos. 

Sip, se me creció la culicagada. Lastima, pero no me quejo del yerno que me tocó. 

• Tome Su +1 1

Baggio Azul

Otra cosa alístense a pagar, plata es lo que se necesita y no será suficiente. 

Vocales
32 minutes ago, Mary Pili said:

Pero no sean malos traigan fotos de los bebés. Yo quiero conocer a la familia extendida de Contro. 

El hijo menor de Pumpa

IMG_20170511_190034-660x365.jpg

• Haha 3

Baggio Azul
derkozten
Logan
1 hour ago, Serendip said:

Tremenda historia la del viejo @Logan, de pura curiosidad no hablaste de nuevo con el medico?

En mi familia las mujeres suelen sufrir de preclancia por lo que estamos llenos de prematuros esos arrancan chiquitos pero se avispan rapido.

Pues eso me molestó muchísimo durante un tiempo, tenía ganas de ir con la niña a mostrarle lo que me podía haber quitado gracias a su diagnóstico pero la veo y sinceramente me da una felicidad tenerla que se me quita todo lo demás, con ella no hay espacio para malos sentimientos y por eso tampoco quise ahondar en eso en mi historia, al final lo que importa es que tengo a mi niña conmigo, eso pone en perspectiva tantas cosas que al final lo que importa se revela. 

Para Salda y Sirius, no puedo hacer más énfasis en que le den leche materna a sus bebés, les están dando vida ahí, les dan salud, les dan el mejor comienzo que se les pueda dar. 

• Gracias 1

Janine

De los mejores consejos el de Logan.

Logan, su historia Hermosa!!!

Salda, felicitaciones....y bueno a ser buen papa! ya el resto va llegando a su medida, no puedes ir con muchas espectativas....por que vaya que te toque con buen chino que duerma toda la noche? o uno que se despierte cada dos horas? asi que todo a su tiempo.

Y vacunarse para ir a ver a un bebe? ehhh no gracias. Que @Vocales nos explique por que esa nueva medida?

Baggio Azul

Mis respetos logan un crack ud y su sra

• Gracias 1

SoLoGuARo

Próximamente consejos para abuelos.

Yo sé que la Jani me ayuda en eso, pero todavía me falta.

• Tome Su +1 1

SAMUELDX
6 hours ago, Cafu said:

Yo creo que sere ese tipo de papa.

Bueno todavia no puedo aportar a este tema, pero mi vision de los niños cambio mucho cuando nacio mi ahijado, es mi mejor plan cuando voy a bquilla, y no me imagino si asi lo quiero a el como sera cuando tenga el mio propio.

Feelicidades a los nuevos padres

Vocales
9 minutes ago, Janine said:

De los mejores consejos el de Logan.

Logan, su historia Hermosa!!!

Salda, felicitaciones....y bueno a ser buen papa! ya el resto va llegando a su medida, no puedes ir con muchas espectativas....por que vaya que te toque con buen chino que duerma toda la noche? o uno que se despierte cada dos horas? asi que todo a su tiempo.

Y vacunarse para ir a ver a un bebe? ehhh no gracias. Que @Vocales nos explique por que esa nueva medida?

Una estupidez, la madre recibe esa vacuna en el embarazo y le transmite Inmunoglobulina G al feto via transplacentaria o por leche materna (El mejor consejo que lei acá fue el de la leche materna) asi que durante los primero 6 meses no hay riesgo. El esquema de vacunación con TDAP en los niños empieza a los dos meses, asi que estoy seguro que el sobrino de Gomeznal nacera con la protección adecuada.

• Gracias 1

Y que?
4 hours ago, derkozten said:

Bacana la historia. Eso sí, pienso no aportar nada en este tema durante un largo tiempo.

Eso decia Alejo Duran...

Gato

Muy emotiva su historia @Logan mis felicitaciones. En cuanto a lo del aborto espontáneo tuve un percance muy parecido con mi pareja de ese entonces , pero ahí si desafortunadamente no hubo nada que hacer. Al comienzo es claro que impacta ser papá a los 26 años porque muchas cosas van a cambiar en la vida , pero con el paso de los días se va afianzando esa ilusión de tener ese vínculo, por eso fue difícil. Después de eso ya varias cosas cambiaron en la relación, al punto de no seguir.

Ahora tengo 28 y por el momento no pienso en hijos. 

Logan
4 hours ago, derkozten said:

Bacana la historia. Eso sí, pienso no aportar nada en este tema durante un largo tiempo.

Según mis cálculos debemos estar por los mismos lados de edad. 

Yo respeto a quienes deciden que no quieren hijos, es una decisión acertada, si no los quieren es bueno que no los tengan. 

La cosa cambia cuando si se quieren pero para después, nunca es el momento perfecto, uno nunca se va  a sentir preparado para tenerlos y en esas se van los años. Es mejor un hijo ya después de carrera y con estabilidad pero si se espera demasiado va a ser de esos papás que tienen 60 años con hijo adolescente, le da duro a cualquiera estar persiguiendo bebés después de los 40.

Al final cada persona se conoce y sabe lo que es mejor para sí misma, lo único que yo digo a titulo personal es que uno no sabe realmente lo que es estar completo hasta que no tiene un hijo, ahí si va a saber de que es capaz y se da cuenta uno que no hay miedo lo sificientemente grande como para que uno no lo enfrente de cara por los hijos y sin siquiera pensarlo. 

• Gracias 1

ELPATRON

thump_9861773majo.jpg

esta es mi princesa. dos hermosos años compartiendo con ella.

a nosotros una vez en una ecografia como al mes seis-siete y después de haberle realizado como diez (mi esposa sangro muchas veces y por precaucacion tocaba hacerlas), nos dijeron que nos resignáramos porque la bebe tenia microcefalia. recuerdo que fue un viernes y al otro día teníamos el shower. no disfrutamos nada ese espacio, estábamos todos pensativos con el tema.

el día lunes la volvimos a realizar en 3d y todo en orden. inicialmente pensé en pasar a saludar al perro que nos había dicho eso, pero era tanta la alegría que se me paso. 

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Tome Su +1 8

Logan
2 minutes ago, ELPATRON said:

thump_9861773majo.jpg

a nosotros una vez en una ecografia como al mes seis-siete y después de haberle realizado como diez (mi esposa sangro muchas veces y por precaucacion tocaba hacerlas), nos dijeron que nos resignáramos porque la bebe tenia microcefalia. recuerdo que fue un viernes y al otro día teníamos el shower. no disfrutamos nada ese espacio, estábamos todos pensativos con el tema.

el día lunes la volvimos a realizar en 3d y todo en orden. inicialmente pensé en pasar a saludar al perro que nos había dicho eso, pero era tanta la alegría que se me paso. 

Nos entendemos ahí, al comienzo uno quiere ir a restregarle en la cara a quien dio mal el diagnóstico pero al final la felicidad de que el bebé esté bien supera cualquier mal sentimiento. 

Mary Pili
Just now, ELPATRON said:

thump_9861773majo.jpg

Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa❤️❤️

Y que bueno que se parece a la mami. Felicidades Patrón. 

• Haha 2
  • Confundido 1

Logan

Se me olvidaba, hermosa bebé@ELPATRON

derkozten
21 minutes ago, Y que? said:

Eso decia Alejo Duran...

En esa época donde tocaba cabalgar casi obligatoriamente a pelo sí es jugar a la ruleta rusa. Hoy día el que se "preña" es porque quiere.

derkozten
4 minutes ago, ELPATRON said:

thump_9861773majo.jpg

Van dos posts donde sugieren eso, y si bien entiendo el sentimiento de revancha tan inmensa que genera la segunda opinión, también deben entender que quien emitió el primer diagnóstico no lo hace de malaclase ni de HP que disfruta viendo sufrir a los papás. Se equivocó y ya.

• Tome Su +1 1

Mary Pili
Just now, Logan said:

Se me olvidaba, hermosa bebé@ELPATRON

Anímate a compartirnos la foto de los tuyos

ELPATRON
1 minute ago, Mary Pili said:

Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa❤️❤️

Y que bueno que se parece a la mami. Felicidades Patrón. 

eso es lo mejor de todo!!!

• Tome Su +1 1

Vocales

Apuesto a que la hija del Patron ya esta mas alto que él.

• Haha 5
  • Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, derkozten said:

Van dos posts donde sugieren eso, y si bien entiendo el sentimiento de revancha tan inmensa que genera la segunda opinión, también deben entender que quien emitió el primer diagnóstico no lo hace de malaclase ni de HP que disfruta viendo sufrir a los papás. Se equivocó y ya.

Pienso igual pero por lo menos en mi caso tengo quejas, en menos de 12 horas no se puede dar un aborto retenido y un embarazo saludable, el primer diagnóstico fue negligente, debió esperar para confirmar y no simplemente recomendar un legrado. Al final las cosas nos salieron perfectas pero no fue gracias al doctor que hizo un pésimo diagnóstico.

Lo que importa es que todo salio bien. 

Janine
38 minutes ago, Vocales said:

Una estupidez, la madre recibe esa vacuna en el embarazo y le transmite Inmunoglobulina G al feto via transplacentaria o por leche materna (El mejor consejo que lei acá fue el de la leche materna) asi que durante los primero 6 meses no hay riesgo. El esquema de vacunación con TDAP en los niños empieza a los dos meses, asi que estoy seguro que el sobrino de Gomeznal nacera con la protección adecuada.

Gracias por la aclaracion, Doctor :).

Eso de que hagan que las personas se vacunen para visitar un bebe es tremenda estupides , con el respeto de quienes lo hagan.