Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Salda

El tema que faltaba: Hijos

Recommended Posts

Janine
17 minutes ago, ELPATRON said:

thump_9861773majo.jpg

esta es mi princesa. dos hermosos años compartiendo con ella.

a nosotros una vez en una ecografia como al mes seis-siete y después de haberle realizado como diez (mi esposa sangro muchas veces y por precaucacion tocaba hacerlas), nos dijeron que nos resignáramos porque la bebe tenia microcefalia. recuerdo que fue un viernes y al otro día teníamos el shower. no disfrutamos nada ese espacio, estábamos todos pensativos con el tema.

el día lunes la volvimos a realizar en 3d y todo en orden. inicialmente pensé en pasar a saludar al perro que nos había dicho eso, pero era tanta la alegría que se me paso. 

Que Hermosa esa munhequita....felicitacion Patron

• Gracias 1

Vocales
9 minutes ago, derkozten said:

Van dos posts donde sugieren eso, y si bien entiendo el sentimiento de revancha tan inmensa que genera la segunda opinión, también deben entender que quien emitió el primer diagnóstico no lo hace de malaclase ni de HP que disfruta viendo sufrir a los papás. Se equivocó y ya.

Hombre las ayudas diagnosticas no son infalibles, y son bastante operador dependiente. A mi primera hija le hice por lo menos 8 ecografias, en una dos meses antes del parto no le pudimos ver la bolsa gastrica y el estres más hijueputa, se la repetimos en 48 horas y estaba ok. Lo importante ademas del resultado es la buena asesoria que recibe el paciente y su familia.. Con al segunda si fue total relax, 3 ecografias como "manda la ley"

Baggio Azul

Hermosa la heredera patrón. 

• Gracias 1

Janine
Just now, Baggio Azul said:

Hermosa la heredera patrón. 

Comparte la fotos de tus retonhos, que porcierto son hermosos

• Gracias 1

Mary Pili
1 minute ago, Janine said:

A ver tus nietos tb! A sacar las fotos pues! 

Vocales

Mi hija en Sandes Noruega

15781813_10212206936911803_7596749921320

Mi pequeña en Praga

ndice.jpg

• Tome Su +1 3

Mary Pili
Just now, Vocales said:

Mi hija en Sandes Noruega

15781813_10212206936911803_7596749921320

Mi pequeña en Praga

ndice.jpg

Ya todas unas señoritas.. Y ya no quisiste tratar por el Vocalcito? 

Vocales

Perdon la foto de la pequeña no es Praga es Budapest

Vocales
5 minutes ago, Mary Pili said:

Ya todas unas señoritas.. Y ya no quisiste tratar por el Vocalcito? 

Siempre tuvo la convicción de no tener hijos sino adoptarlos, pero no pude convencer a mi esposa con al primera, como a los 3 años después que nació la mayor la convencí y me hice operar me hice el espermograma de control a los 2 meses y el resultado fue dudoso, empezamos a averiguar el tramite de adopción, pero de repente nos embarazamos de nuevo y bueno afortunadamente nacio ese pequeño ciclón que es mi hija menor. Y creo que 2 son suficientes.

Nimdock
43 minutes ago, Mary Pili said:

Y que bueno que se parece a la mami. Felicidades Patrón. 

giphy.gif

• Tome Su +1 1

Mary Pili
Just now, Vocales said:

Siempre tuvo la convicción de no tener hijos sino adoptarlos, pero no pude convencer a mi esposa con al primera, como a los 3 años después que nació la mayor la convencí y me hice operar me hice el espermograma de control a los 2 meses y el resultado fue dudoso, empezamos a averiguar el tramite de adopción, pero de repente nos embarazamos de nuevo y bueno afortunadamente nacio ese pequeño ciclón que es mi hija menor. Y creo que 2 son suficientes.

Ahhhhhhh bueno si ya tienes un ciclón, no hace falta el niño. 

Janine
18 minutes ago, Mary Pili said:

A ver tus nietos tb! A sacar las fotos pues! 

JP

JP.jpg

Mi amargado preferido

Amormio.jpg

Y la chiqui

Joalianne_1.jpg

• Me Gusta 2
  • Tome Su +1 2

Serendip
39 minutes ago, derkozten said:

Van dos posts donde sugieren eso, y si bien entiendo el sentimiento de revancha tan inmensa que genera la segunda opinión, también deben entender que quien emitió el primer diagnóstico no lo hace de malaclase ni de HP que disfruta viendo sufrir a los papás. Se equivocó y ya.

Yo le dejo en el consulturio un saco con pañales sucios del bebe, para que sea mas cuidadoso la proxima vez.

Tampoco es que le quierar romper las piernas al medico cual seguidor  del Kanun.

Mary Pili
Just now, Janine said:

JP

JP.jpg

Mi amargado preferido

Amormio.jpg

Y la chiqui

Joalianne_1.jpg

Y vas por tres? WOW! O es que JP y el amargado favorito son el mismo? Y porque le dices amargado? Que ojos tan hermosos😍

Janine
Just now, Mary Pili said:

Y vas por tres? WOW! O es que JP y el amargado favorito son el mismo? Y porque le dices amargado? Que ojos tan hermosos😍

Son tres y se quedaron con tres, la chiqui fue la colada de ese grupo.

JP es el mayor, J es el el amargado completo...es un old soul in a kid's body! y la Jo es cosa seria...

Nimdock
2 minutes ago, Janine said:

JP es el mayor, J es el el amargado completo...es un old soul in a kid's body! y la Jo es cosa seria...

Nosotros los amargados tambien tenemos derecho. 🤣🤣🤣

• Haha 2

Janine
1 minute ago, Nimdock said:

Yo lo adoro....es de los tres el que me voltea el Corazon, tal vez por que es muy parecido a mi hijo, pero en version triguenha. Siempre pense que seria la ninha la que me volveria loca de felicidad, pero no fue este y el de la mitad

Mary Pili
Just now, Janine said:

Super lindos, Janine. Y tengo entendido que los nietos se disfrutan más. SE les malcría y se les manda para donde los papás a que den guerra por allá

• Gracias 1

Mary Pili
Just now, Nimdock said:

No te tomes el avatar de gato tan en serio.. Vos amargado? 

Janine
1 minute ago, Mary Pili said:

Super lindos, Janine. Y tengo entendido que los nietos se disfrutan más. SE les malcría y se les manda para donde los papás a que den guerra por allá

La verdad que poco los veo, ellos se fueron a vivir a DR...pero cuando los tenia aca los disfrutaba igual y ver el contraste de personalidades me asombraba, con ellos lo note mas que con mis hijos...por que veo en 3D.

Ademas que aun no termino de ser abuela, cuando mi moacho tenga sus hijos o mi chiqu....creo que alli sera distinto! por que ya no tengo bebes en casa

Janine
8 minutes ago, Janine said:

Yo lo adoro....es de los tres el que me voltea el Corazon, tal vez por que es muy parecido a mi hijo, pero en version triguenha. Siempre pense que seria la ninha la que me volveria loca de felicidad, pero no fue este siendo el de la mitad. Ni primogenito, ni ninha

Baggio Azul
57 minutes ago, Janine said:

Desde el celular no se como 🤓

Sirius
1 hour ago, Logan said:

Pienso igual pero por lo menos en mi caso tengo quejas, en menos de 12 horas no se puede dar un aborto retenido y un embarazo saludable, el primer diagnóstico fue negligente, debió esperar para confirmar y no simplemente recomendar un legrado. Al final las cosas nos salieron perfectas pero no fue gracias al doctor que hizo un pésimo diagnóstico.

Lo que importa es que todo salio bien. 

A mi esposa una médico antes de enterarnos del embarazo y en medio de un sangrado raro, y sin siquiera hacerle una prueba para confirmar o descartar, casi le mete una inyección a mi esposa que pudo haberle causado un aborto, no recuerdo qué medicamento era. En mi caso yo sí fui y puse la queja. Mi esposa tuvo desprendimiento del 20% durante las primeras 12 semanas, tuvo tratamiento con progesterona hasta la semana 15, adortunadamente hasta ahora, todo ha salido bien, y la bebé está super saludable. 

Gomeznal
2 hours ago, Janine said:

Gracias por la aclaracion, Doctor 🙂.

Eso de que hagan que las personas se vacunen para visitar un bebe es tremenda estupides , con el respeto de quienes lo hagan.

Y si así es desde ahora, luego va a ser un lío de lo complicada que será. Mi novia que es licenciada en preescolar y su área de investigación es pedagogía hospitalaria, se había ofrecido en lo que necesitara para cuidarla y ayudar. Pero ya lo estamos dudando 😂

Igual yo creo que al final a mi si me tocará vacunarme porque después dirá que no quiero al sobrino.

Vocales
10 minutes ago, Gomeznal said:

Y si así es desde ahora, luego va a ser un lío de lo complicada que será. Mi novia que es licenciada en preescolar y su área de investigación es pedagogía hospitalaria, se había ofrecido en lo que necesitara para cuidarla y ayudar. Pero ya lo estamos dudando 😂

Igual yo creo que al final a mi si me tocará vacunarme porque después dirá que no quiero al sobrino.

Vas a tener que vacunar a Paco.